(SPOILER) Nuevas fotos del rodaje del 3x23 con nueva información


Estoy es un caos y yo voy a volverme loca si antes no me mata la ansiedad. Ayer fue el último día de rodaje, sí lloremos juntos con fuerza. ¿Por qué? ¿Por qué el tiempo pasa tan rápido para las cosas buenas?.


En fin, os dejo este post con las escenas de rodaje y la nueva info rde rodaje. ESO SÍ, ALERTA SPOILERS






































[ACTUALIZACIÓN]




El doble de Stephen lleva puesto una especia de Kimono muy típico de los entrenamientos en las artes marciales... por no decir que la capucha es claramente del traje de La Liga. ¿En el 3x23 todavía veremos a Oliver en la Liga y entrenando con Ra's?. Lleva puesto, aunque lo oculte el kimono, el collar de flecha de La Liga... Qué mal pinta esto...





A ver porque después de las fotos hay mucho que contaros. Comenzar con la foto de Rila y Stephen, calro está que es de flashbacks por le pelo de Rila y la chaqueta de Oliver que estoy deseando que se quite ya. Así que sabemos que hasta el final al menos los Yamashiro no se separan, o al menos Tatsu y Oliver. 

Luego está #Lauryssa, que cuanto más las veo más deseo que se junten, sí llamadme de todo si queréis pero me encantan. Nyssa está con la ropa de La Liga, así que por mucho que la marquen de objetivo sabemos que sigue formando parte de la organización y al lado de Laurel.

Luego está la foto de Diggle con un fan que se puede unir a la de la sombra del arquero (la última). Ayer Canadagraphs afirmó que en el rodaje de la final, algo horrible pasaba en Starling City y que había un "nuevo" arquero, entrecolliando ese "nuevo", como dando a enteder que es una persona ya conocida pero que quizás no le hayamos visto ejerciendo de arquero como tal. 

Yo he pensando rápidamente en Thea, que se haya vuelto un poco lova ya y la esté líando en Starling, o que el malo de la 4º la esté liando y Thea salga al cobate en modo "Arrow.2.0" y así honrar al hermano que no sabemos si sigue a esas alturas en La Liga o no. 

Y con esto está la última foto, que por la sobra a sí de primeras parece Stephen Amell, pero la cabeza es muy pequeña para ser él, y eso que tiene en la pierna noes propio del traje de Arrow. Le veo más bajito que Stepehen y más delgado. Si me sé el físico de Stephen de memoria y tengo un serio problema, pero yo diría que no es él, así que si estoy en elo cierto, ¿puede ser ese nuevo arquero?.

¡QUÉ NERVIOS! Preparados que vienen más noticias en otros posts! ;)

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

77 comentarios:

  1. Parece que es Thea que se corto el cabello por la figura delgada en un traje mezcla de Arrow y Arsenal, por el baston que se ve en la pierna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé porqué pero se me asemeja a Barry xD

      Eliminar
    2. A mi también me parece Grant Gustin y como hay rumores de que podría estar en el 20... Aunque no se sí pasará por Starling a ayudar o qué porque el pobre ya tiene bastante en Flash

      Eliminar
    3. se parece si jejje Silvia m hicistes reir , pero esta muy ocupado flash! y el q va a yudarlo es al saheem!!1 asi de complicado esta ejjejeje

      Eliminar
    4. jajaja para mi es barry tambien ! pero np tndria sentido !, auque ultimamene nada tiene sentido.... jaja no se, ya no puedo torizar nada, la cabeza me explotaaaaa

      Eliminar
    5. banquen, y si akio no murio ? y es este arquero?, podria ser un dolescente, la edad da

      Eliminar
    6. Dije, una pavada, ni se parece a Akio jaja es igual a barry

      Eliminar
  2. uffff buenos diass y gracias todoarrow estoy como tu q ansiedad ....
    pues llevas razon en todo has descrito cada foto, nyssa y laurel a mi tb me gustan juntas es q se complementan fenomenal, asi q ys somos 2 jajaja
    lo q me llama la atencion es la foto del helicoptero ese robotizado me suena a ray palmerrrrr estara alli o antes de marcharse le a dejado ese aparato a felicity es q tiene toda la pinta de q lleve escruto su nombre.....no salgo de mi asombro
    q ganas tengo de ver a tatsu en el campo ojala pase y de ver lo q les paso. akiooooo
    izabel raquel yomismo vanesa vanessa m. dafpne solange espero comentarios chicas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del helicóptero también me tiene un poco desconcertada, pero igual es una cámara para filmar desde arriba no? jajaja no sé, como están en el campo... :P

      Eliminar
    2. ¡Gracias por esperar Debora! Mi comentario ya está abajo :) como siempre, estamos bastante de acuerdo(por cierto, un comentario muy bueno) y con lo del helicóptero también estoy confundida yo...es que no pega mucho a no ser qu Ray vuele a Nanda Parbat y ayude al Team...pero me gusta la opción de Elena de que sea una cámara.

      Eliminar
    3. Hola Devora muchos saludos y un abrazo grupal para todas ,tengo una teoría loca sera digle, no se parece mucho pero con eso de que va a cambiar y lo vieron con un traje especial un fan uno nunca sabe muchos comentarios corren de que el final es muy bueno ojala así sea o a lo mejor si es Barry hay dios muchas teorías

      Eliminar
    4. El helicóptero es una cámara para grabar visión aérea, no creo que forme parte del atrezzo del capitulo, lo se xq trabajo con una :)

      Eliminar
    5. Jajaja si Daphne abrazo grupal pero con Oliver antes de que se vaya XD y me gusta tu teoría pero David tiene más músculo y las espaldas más anchas, o eso creo...es que se parece mucho a Barry pero, a la vez, no tiene sentido...así que no tengo ni idea, a ver si en estos capítulos nos dan una pista :)

      Pienso que si, el final será genial, y estoy deseando verlo jajaja


      ¡Muchas gracias y bienvenido Darkme! Ahora si me cuadra más, es que no me encajaba el helicóptero y por cierto, que chulo tu trabajo :)

      Eliminar
    6. llege tarde! pero me imagino q me cuentan para el abrazo.............y lo de la cámara q genial!!!! lo q m da a entender q va hacer una movida interesante sigo con lo q dijo @todoarrow de batalla campal....puffff se me vuela la peluca te juro jejejjejejej

      Eliminar
    7. Por supuesto que te contamos Vanesa, las mosqueteras vamos unidas Jajajaja

      Si parece que se va a liar pero bien, me gusta, van a tenernos en vilo hasta el último momento y tiene pinta de ser épico.

      Eliminar
    8. Muchas gracias por la información Darkme! :)

      Eliminar
    9. Estan diciendo en Twitter que el arquero que sale es el doble de Colton no se que signifique esto por dios cuanta cosa Saludos Raquel un abrazote

      Eliminar
    10. ¡Hola Daphne! Es una buena teoría, tampoco lo había pensado, además Roy está confirmado para un capítulo más en la temporada...me gusta :) puede ser que aparezca porque quiere atrapar al nuevo villano...a ver con qué nos sorprenden XD

      ¡Otro abrazo para ti! ;)

      Eliminar
    11. Ojalá Daphne! Pero parece más pequeño no? Bueno, a ver si hay suerte ;)

      Eliminar
    12. Hola Helena así el doble de Colton lo confirmo que el es la figura que aparece en fin pero no se si aparesca Arenal o sea otro XD, cuanta cosa

      Eliminar
    13. ¡Gracias Daphne! Pues entonces puede que si sea Roy el que aparezca :)

      Eliminar
  3. Se parece a Barry Allen la silueta del arquero, pero es imposible que sea él xD Solo digo que se parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a escribir exactamente lo mismo xD

      Eliminar
    2. Yo también lo he pensado, su pelo, su físico.. pero es imposible ¿no?

      Eliminar
    3. Sentido no tendría ver a Barry con arco xD Joder,no debería ver imágenes de estas...para la cuarta temporada intentaré no ver nada por adelantado.

      Eliminar
    4. Físicamente se parece pero no lo veo yo jejeje... Igual una versión de Emiko?

      Eliminar
    5. Claro que no es Barry,yo solo decía que se parecía al actor xD
      Emiko es la hija que tiene el padre de Oliver con Shado,no le veo sentido en la serie...Aunque de todas formas es un chico el de la foto.

      Eliminar
    6. Ya, ya sabía que lo de Barry era broma jeje.
      Por eso he dicho una versión de Emiko, no que fuera exactamente ella...igual así podrían relacionarlo con el tema de los Outsiders. :)

      Eliminar
    7. Ahora que leo de nuevo el post,dice que el arquero ya es conocido pero que no ha ejercido como tal...Habrá que ver quien es xDD

      Eliminar
    8. Ostras...ya sé que esto es casi imposible, y que tendría que ser otro actor...pero y si es Akio 5 años más mayor? Es que parece joven...jajajaja creo que se me está yendo la cabeza ;P

      Eliminar
    9. Nunca digas imposible con esta serie xD Aunque no se ve bien la cara,diría casi 100% seguro que no es asiático...Así que de momento habrá que descartarlo jaja

      Eliminar
    10. Pues no parece asiático, la verdad...otro descartado jejeje

      Eliminar
    11. Pinta que es un muchachito, o sea no es un nene pero tampoco tan grande de edad, seria como un adolescente onda Barry jajaj pero también me tiro como que tiene pinta de asiático ( como Yomismo) Akiro estará vivo o muerto?? pero tampoco tira la edad, es muy chic!! descarto a Roy y Thea!!

      Eliminar
    12. Solange, a mí también me parece jovencito, pero Daphne ha comentado que es el doble de Colton, y la verdad es que el traje es similar...y en realidad ha sido Yomismo el que me ha hecho ver que no parece asiático (aunque con la poca luz que hay igual tienes razón, jejeje)...la verdad que me tienen intrigada...

      Eliminar
  4. El arquero podria ser Damian Wayne?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damian (según los comics) es entrenado por la liga de asesinos desde muy chico y utiliza todo tipo de armas de combate.

      Eliminar
    2. También lo he pensado, pero realmente espero que no...

      Eliminar
    3. Tengo entendido que lo confirmaron como villano de la cuarta temporada, no se si mi información sea correcta.

      Eliminar
    4. Al principio dijeron eso, pero luego creo que rectificaron y dijeron que era Damien Darhk, un villano de HIVE, aunque también puderon decirlo para despistar ;)

      Eliminar
  5. La verdad es que no se me ocurre quién pueda ser, porque la figura tampoco me recuerda a Thea, aunque sabemos que le van a poner traje y más cara, así que existe la posibilidad...y si no fuera imposible, porque a estas alturas debe de ser aún muy pequeño, diría que Connor Hawke, el hijo de Oliver jeje
    A mí Laurel y Nyssa también me gustan mucho juntas, y espero que veamos más de ellas y cómo mejora Laurel...yo creo que a final de temporada Laurel se irá con Nyssa a entrenar, no sé, me gustaría bastante. En cuanto a lo de la vestimenta de Nyssa, en los últimos episodios ya no estaba con la liga y seguía llevándola, simplemente creo que es su ropa de batalla. Lo que no tengo claro es si finalmente volverá a la liga o será "autónoma" tipo Lady Shiva.
    Y bueno, llevo desde que empezó la temporada ver más de katana, así que espero que estos próximos episodios me den la alegría! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola elena coincido con lo q decis, ya q sabes de los comic sácame d una duda ...porq se m mezclan..katana seria tatsu??? esta relacionada con la liga?? a mi m encantaría mas combate jejejej y como dijo todo arrow batalla campal..

      Eliminar
    2. Hola Vanesa, saber, saber, sólo soy aficionada jeje Tatsu es katana en los comics, aunque de la historia que yo conozco (no sé si pueda haber alguna otra alternativa) Maseo está muerto, y sin embargo en la serie vive, así que todo puede pasar, jeje...Y que yo sepa no tenía relación con la liga de asesinos pero ya te digo que no soy una experta ;P
      Yo también espero ver más escenas de acción, que siempre ha sido una de las cosas que más me han atraído de Arrow, y esta temporada, al ser más intimista, lo echo de menos! Aunque con las imágenes de las promos creo que, no sé si batalla campal, pero acción va a haber. :)

      Eliminar
  6. Pues que queréis que os diga a mi me parecen o Barry como bien decís algunos o Roy, pero claro, sabiendo que se ha ido aunque lo volvamos a ver antes de la Final Season pues no sé.....

    Luego tengo dos preguntas que hacer

    1) ¿Qué será ese helicóptero pequeño?
    2) ¿Y la casa con luces? ¿La nueva ArrowCueva? ¿Un lugar para Olicity? ¿Qué será será?

    ResponderEliminar
  7. Joer iba a decir lo msmo..que me parece Barry,pero como decis por ahi,¿Barry con arco?,¿como?¿Porque?,¿no puede ser,no? , y lo de diggle?? ¿Y esa casa flotante,que pasara ahi?Tanta preguntas sin resolver.Y lo mas preocupante es como tengo grabado en la retina el cuerpo de Stephen para saber que no es el en esa foto xDDD

    ResponderEliminar
  8. Que buenas fotos ;)

    Si que parece que en los flashback Maseo, Tatsu y Oliver no se separan y pasa lo peor hasta el último capítulo o, al menos, Tatsu y Oliver siguen estando juntos...tengo muchas ganas de ver esa historia.

    ¡Laurel y Nyssa! Van a estar juntas y dar mucha caña, me encantará ver sus escenas, seguro que son geniales y me gusta mucho que tengan una amistad tan estrecha, pero prefiero que se quede en eso que no llegue a nada más...demasiadas comparaciones y amantes compartidos con Sara...

    El asunto de Diggle es lo que más desconcertada me tiene...pero parece que en el 20 tendremos pistas...

    Ese arquero sí que parece Barry, su físico, su altura...pero es imposible...así que no sé quién es...¿quizás un secuaz del villano de la temporada 4?

    Pienso que con Thea nos van a sorprenden en la próxima temporada.

    La foto del helicóptero no la puedo ubicar...a no ser que sea como dice Elena, una cámara para filmar desde arriba.

    Tampoco me encaja mucho esa cabaña...me encantaría que fuera un refugio Olicity Jajajaja

    Y pienso que si, aoliver va a ser de la Ligas hasta el último capítulo y todo se resolverá en él, la trama de la Liga quedará cerrada, Oliver liberado y con sus dos identidades unidas, si es así, seguirían la estela de las otras dos temporadas anteriores, todo era un caos y estaba mal...hasta que en el último capítulo se resolvía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! A mí también me gustaría ver escenas de Laurel y Nyssa pero, por ahora, entrenando para que veamos sus avances. Quedan 3 capítulos y solo se ha sabido que están entrenando por una lesión.. No me gusta.

      No me había dado cuenta de "los amantes compartidos" y tienes razón pero aún así las shippeo xDD, me gustan mucho.

      Y por dios, que lo de Diggle no sea malo, no me gustaría que se distanciara de Oliver (en plan, "pues ahora no somos amigos"), sufrí en la primera temporada y eso que no eran tan amigos como ahora.

      Por cierto, ¿sabes si va a haber algún parón más?

      Eliminar
    2. holis, pienso como vos Raquel.. raro no? jejeje llege tarde hoy asi q placer leerlas a todas y todos los comentarios con anónimos uffff,jejejej la cabaña me tiene intrigada..es media oscura..mmm q será no??? escondite seguro!!!! y si Oliver y felicty huyen para llegar ahí...el misterioso arquero como dijieron parece barry, creo q thea va a usar mismo uniforme q cuando mato a sara asi q bue a esperarrrrrrr ya faltan 3 semans nada mas !!!!que nervios -

      Eliminar
    3. ¡Hola Ann! Estoy de acuerdo contigo, deben de mostrar esos entrenamientos de Laurel y Nyssa, a parte de que serían unas escenas impresionantes, creo que es lo mejor para que Laurel sea cada vez más creíble de Black Canary, a ver si en el 21 lo hacen porque a mi tampoco me gusta que no hayan enseñado nada :)

      Jajajaja la verdad es que también me gustan mucho juntas, me pegan y todo...pero no me termina de gustar por lo de Sara.

      Yo también espero que lo de Diggle no sea malo, estoy como tú, también sufrí en la temporada 1 y no me gustaría verlos distanciados de nuevo...parece ser que el 20 va a arrojar pistas sobre esto, a ver...

      Creo que ya no hay más paro es, vamos rectos hasta el final de temporada, y menos mal porque ya me tenían mala con tanto parón XD


      Jajajaja si es muy raro Vanesa, no me lo esperaba ;) me encanta.

      Los Anómimos(que creo que es siempre el mismo) hay que echarles, como dicen, de comer a parte...

      A mi también me tiene intrigada la cabaña y es muy buena la teoría de que sea un escondite y Oliver y Felicity huyan para llegar allí...me gusta.

      Si parece Barry para la vez no sé cómo podría ser...me han dejado confundida con esto jajaja

      Estoy de acuerdo contigo, creo que Thea usará ese mismo uniforme.

      Ya falta poco y mis codos peligran Jajajaja

      Eliminar
    4. Raquel, yo estoy contigo en lo de Nyssa y Laurel, me gusta mucho su relación y espero, como decís todas, que muestren más de sus entrenamientos, pero no quiero que las líen, sobre todo por Laurel, la que le iba a caer encima a la pobre con las comparaciones ahora que está en el buen camino.
      La cabaña creo que será un escondite, pero me parece más para los Flashbacks, no sé porqué, la verdad, jejeje
      Sobre la imagen del arquero desconocido dudo mucho que sea Barry...ya le he dado muchas vueltas y no sé quién pueda ser, pero parece bastante joven...igual, como dice Raquel sea alguien relacionado con la 4ª temporada...ya veremos. :)

      Eliminar
    5. Estoy contigo en lo que se refiere a Laurel y Nyssa Elena :)

      Es verdad, no había pensado que puede ser de los flashback, pero me cuadra más que que sea en el presente(jooo me había emocionado con el refugio Olicity Jajajaja)

      Sobre el arquero, a mi me tienen liada...pero yo tampoco creo que sea Barry, ha dicho Daphne más arriba que puede ser el doble de Colton y es también una posibilidad, sólo nos queda esperar ;)

      Eliminar
    6. jajajaja yo lo digo para que no os llevéis un disgusto, pero oye, que igual luego resulta que esa cabaña sí que es su nidito de amor :P
      Acabo de ver lo del doble, y la verdad es que la vestimenta es similar...pero me parece más joven y delgado, aunque con lo mal que se ve...ojalá sea así

      Eliminar
    7. Jajajajaja ya me guastaria...pero no creo :)

      Si es bastante joven y, como dices, delgado pero no sé...puede ser...es lo único que me encaja a parte de que sea el villano de la temporada 4, a ver...XD

      Eliminar
    8. Para mi tiene que ver con los malos de la próxima temporada, es muy joven, diría un adolescente, lo de la cabaña tambien me intriga mucho!!! jaajja también coincido que Oliver va a estar ligado a la liga hasta el ultimo momento!!

      Eliminar
    9. Si que puede ser, además Pablo ha dicho algo muy interesante, que es el hijo de Slade y ese personaje tiene que ver con HIVE, a ver ;)

      Jajajaja esa cabaña ha disparado todas nuestras alertas jajaja

      Y si, Oliver va a ser de la Liga hasta el final, aunque podemos estar tranquil@s, todo se solucionará :)

      Eliminar
    10. es un buen dato!! puede ser el hijo, pero Slade no creo que vuelva esta temporada porque esta haciendo otra serie en Nueva Zelanda!!

      Eliminar
    11. Si es verdad...él está rodando pero bueno, podrían poner al hijo igual aunque esta temporada no se encontrarán él y Slade...madre mía esto me está volviendo loca Jajajaja

      Eliminar
  9. Las fotos por donde empezar y tampoco quiero ser muy repititiva.
    Laurel y Nissa me encantan juntas y como la mayoria de vosotr@s quiero ver mas escenas de entrenamientos porque Nissa como entrenadora tiene que ser una pasada (me encanta este personaje y ojala se uniera al Team).
    Tatsu parece que solo va a salir en los flashback, a mi tambien me gustaria que fuera en el presente y se cerrara la historia con Maseo,Tatsu y Aiko(que sigo pensando que esta vivo) y la familia estaria unida de nuevo.
    Lo del arquero nuevo yo apuesto por Thea porque una manera de honrar a Roy( porque puede que todavia no sepa que esta vivo) o puede que salga su lado oscuro y siga los pasos de su " papa".
    La foto del helicóptero confunde mucho y por la imagen se ve que es como de juguete no se me ha despistado bastante al igual que la de la casa con luces que parece que esta en medio de un lago o algo porque agua hay. Asi que creo que ni sera la nueva guarida,ni un sitio para Olicity, simplemente puede ser una cabaña donde se escondan por alguna razon lo mismo que hicieron en el 2x23 con la torre del reloj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vane yo opino como tu q akio esta vivo y la cabaña es mas un refugio como decis, no creo sea thea, pero no se quien seria ..volverá roy??? o enganche para la 4ta.........beso

      Eliminar
    2. Puede ser que sea el villano de la S4 no había caido. Y tiene sentido ya que se supone que no existe Arrow pues se aprovechan todos los malos. Un beso a ti tambien

      Eliminar
    3. Muy buen comentario Vanessa, estamos bastante de acuerdo, aunque yo pienso que Akio está muerto...


      Y estoy con vosotras, si que puede ser el villano de la siguiente temporada aunque sea joven...:)

      Eliminar
  10. A mí me recuerda a Roy el arquero... por el corte de pelo, la altura, la silueta, y sobre todo el arco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han comentado que podría ser el doble de Colton...y el traje sí que parece, pero lo veo más delgado...aunque me gustaría que fuera él.

      Eliminar
  11. A mí aparte de Roy y Barry me recuerda a Tommy, pero claro muy difícil sería eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado pequeño para ser Tommy no? Además, aunque me gustaba mucho, espero que no vuelva nadie más de la tumba... ;)

      Eliminar
  12. El arquero de la azotea puede ser Ravager (Grant Wilson) hijo de Slade y Adeline Kane fundadora de HIVE!!!??? Sabian que otro miembro importante de HIVE en los comics es Thalia Al Ghul? También lo es Queen Bee quien ya apareció en The Flash como nemesis de Felicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pablo! No lo sabia, y encaja HIVE va a ser el villano de la temporada 4, así que encajaria que sea él.

      Eliminar
    2. q buen dato pablo no tenia idea..me tiene medio perdido los personajes ............y me gusta la idea !!!

      Eliminar
    3. DE nada!!! Son fana de todos los superheroes tanto de DC como de Marvel asi que me gusta mucho suponer que HIVE va a ser un rival duro y que pueden explotar tanto en Arrow como Flash como en el Spin Off, igualmente son solo suposiciones.
      Y los que muchos llaman Helicoptero son Camaras de filmación Drone con las que actualmente se han reemplazdo las tomas aereas ya que antes se grababa desde un helicptero de verdad y ahora manejan el Drone desde control remoto

      Eliminar
    4. ¡Gracias de nuevo Pablo! Es que nos hemos quedado desconcertad@s con eso Jajajaja pero está muy chulo XD

      Y estoy de acuerdo contigo HIVE tiene que ser un enemigo muy duro y enorme, espero que lo desarrollen bien, me gusta la idea de que salga en las demás series también :)

      Eliminar
    5. Buena información Pablo, muchas gracias, ni lo había pensado, asociaba Ravager a la hija de Slade y creía que en cierta forma habían utilizado a Isabel Rochev en su lugar. La verdad es que sería muy interesante. Lo único es que no me acaba de cuadrar el traje...me recuerda más al de Roy. Estoy de acuerdo en que podrían utilizar HIVE en las tres series, y bien hecho sería genial, pero creo que sería demasiado complicado y me imagino que sólo lo centrarán en Arrow...aunque Queen Bee ya salió en Flash (me gustó mucho el guiño que hizo "I'm the only queen of this HIVE"...ya veremos :)

      Eliminar
    6. Claro Elena. Ravanger son los 3 hijos de Slade en distintas èpocas (uno de ellos su hija y los otros dos varones) Pero en la serie Arrow al único que mencionan en la temporada 1 en la Isla es a Grant (lo hace Slade contandole de su vida a Oliver)

      Eliminar
    7. No me acordaba de eso...tengo memoria de pez jeje. Pues cuanto más lo pienso más me gusta la idea...podrías mandárselo a Guggenheim por si no lo han pensado y apañan algo jajaja Muchas gracias por la información otra vez :)

      Eliminar
  13. la foto del nuevo arquero es de marzo de 2014 ¿No es extraño? como no podía ser algo que el final de esta temporada?¿cuál es la fuente de la foto?

    ResponderEliminar
  14. O es Roy en un guiño de su nueva vida y aparece solo hasta que vuelve Oliver o es Barry Allen que como hemos visto Oliver le ayudará en The Flash es lógico pensar que él le ayude en Arrow. Aunque no sepa disparar puede hacer como que dispara y con super velocidad clavar las flechas. No tiene problema con eso.

    ResponderEliminar
  15. ¿¿En cuantas horas más se podrá ver en páginas de series??, no tengo tvsatelital :(

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!