#TeoriasArrow: Camino a la final 2º parte

Es hora de la última teoria antes del 3x20, que aunque quedarían tres más, sabemos que el camino definitivo lo marca "The Fallen", y hacer teoría tan cerca de la final ya no tendría mucha gracia ¿no?.

Aviso que es larga, pero creo que la ocasión lo merece.


La verdad es que estoy empezando a pensar que Sara no será revivida en Arrow. Que algo ha pasado con ella para que esté viva y de camino al Spin Off. 

También es verdad que si esto es así, es de agradecer, porque sería una gran ráfaga de irrealidad para la serie, que ya está rozando lo ilógico en muchos puntos, y uno más podría ser el fin de la seriedad de Arrow. 

Pero tampoco quiero hablar muy alto ni dar nada por hecho, pues sabemos que algo tiene que pasar con Sara, y algo nos van a mostrar de ella en el 3x20. Aunque lo más seguro es que sean imágenes residuales de la escena del asesinato de Sara probablemente recordadas por Thea, pero ya veremos. 

Comenzando con la teoría, comentaros primero que es la primera final season en la que no sé muy bien como acabará todo. En la 1º sabíamos que Oliver vencería a Malcom, y que muerto o no, Oliver saldría ganando. En la 2º sabíamos que Slade caería, que al fin y al cabo era una venganza y toda venganza tiene fin, y Oliver no podía acabar perdiendo esta vez tampoco.

Pero esta tercera temporada es diferente. Ra's Al Ghul ha estado presente en toda la temporada, a veces de manera protagonista otras como un fantasma que acechaba, pero ahí estaba siempre para recordar a Oliver que tarde o temprano la guerra empezaría. 

Todo comenzó por la muerte de Sara, siguió con la protección de Oliver hacia Malcom, y continuó con el duelo y con el posterior deseo de Ra's de convertir a Oliver en su heredero. Y como Ra's es uno de los grandes de DC tenían que darle peso y difereciarlo del resto de villanos de otras temporadas. Se ha servido de contar la verdad sobre la identidad de Arrow como principal arma, y ahora ha matado a Thea, claro está, para que Oliver no le quede otra que ceder al chantaje y ser el hereredo del Demonio.

Pero... ¿Alguien sabe cómo va a acabar la temporada?.Yo no. 

Estamos acostumbrados a que siempre haya un final feliz en el que Oliver acabe ganando y aprendiendo de la experiencia, en esta temporada sería casar sus dos identidades. Pero por otro lado la única información que tenemos es casi toda oscura, así que con esta temporada no se sabe...

Sabemos que algo pasará con Diggle, que su relación con Oliver no será la misma y que Oliver se convierte en Al Saheem al 100%.

Así que para que todo salga bien y el título del 3x23 "My Name Is Oliver Queen" signifique ese final feliz, Ra's debe morir y la Liga debe desaparecer. ¿Una trama demasiado complicada para el universo Green Arrow el cual no cuenta con esta historia de por sí? No lo sé, pero hemos llegado a un punto en el que no hay otro camino. 

Está claro que de todas las teorías, la otra opción y la que es la válida es que Ra's, como bien dice Maseo en la promo, revivirá a Thea, siempre y cuando Oliver se convierta en Al Saheem y en el heredero. Y sabemos que lo hace y que se queda con La Liga. 

Es decir, que vuelva como vuelva Thea, mala, buena o igual que antes, Oliver se queda en Nanda Parbat, y el resto del Team regresa a Starling City. 

Sabemos también que de La Liga sólo hay una manera de salir, y es con la muerte, por lo que una vez que Oliver entre no habrá forma de salir con vida.  Además ya nos han avisado de que la serie no será la misma, ni a partir de ahora ni al final, y que la 4º temporada no empieza como un hilo conductor de la 3º. Pero claro, Oliver no puede morir, es el protagonista, es absurdo manejar esta opción, así que, ¿cómo sale Oliver de La Liga para seguir con su vida en Starling City?. 

Creo que la clave son las imágenes de rodaje del 22 y del 23 donde todos están en un mismo lugar, incluídos Maseo, Merlyn y Tatsu. Y es el mismo en el que Stephen y Matt grabaron para el 3x21.

Pero todo se vuelve más líoso cuando las imágenes del rodaje del 21 incluyen a Diggle (con la misma ropa que en el 20), a Oliver y a Thea en lo que parecen ser los calabozos de la Liga, a Felicity y Black Canary en Starling City, a Maseo vestido de la Liga en Starling City y a Diggle y a Black Canary en Starling City. 

Además por la sinopsis del 21, Oliver sigue su transformación en Al Saheem, y La liga marca como objetivo a Nyssa. Así que podemos deducir que el 3x20 trascurre en Nanda Parbat pero el 21 también, aunque en parte. Esa foto de Diggle, Oliver y Thea debe significar que tanto Diggle como Felicity no regresan a Starling City en el mismo 3x20, si no en el 3x21, donde Laurel les pide ayuda para proteger a Nyssa de La Liga, de ahí la foto de Maseo en Starling City. 

¿Pero y Thea? ¿Se queda en La Liga con su hermano? ¿Regresa con tintes de villana y decide quedarse en La Liga? ¿Regresa con su padre a Starling City?. 

Luego está la boda, que aunque todas las papeletas las tienen Nyssa y Oliver, no me cuadra mucho porque, sea deseo o no de Oliver para ayudar a Nyssa a recuperar La Liga, Ra`s sigue siendo la cabeza del Demonio, Oliver sólo es su heredero, por lo que la boda tendría validez siempre y cuando Ra's de el visto bueno, y no creo que sea tan tonto de caer en ese juego si fuese parte del plan de Oliver para dejar a Nyssa a cargo y "autoliberarse" de La Liga. 

Y algo importante a tener en cuenta. Aunque Oliver de su palabra de convertirse en Al Saheem si Thea revive, ¿creéis que Ra`s se arriesgaría a que Oliver no cayera en la tentación de huir?. Es decir, si Ra's soluciona el problemón de Thea, y encima deja marchar a sus amigos (que sabemos que regresan a Starling) ¿Que garantía queda?. Es aquí donde vuelvo a teorizar con el hecho de que Ra's quizás amenace a Felicity si Oliver huye o intenta algún plan de huída, y puede que esto sólo lo sepa Oliver.

Así que con todas las cartas sobre la mesa sólo quedan DOS caminos:

1º CAMINO: LUZ

La muerte de Ra's Al Ghul a manos de Oliver Queen y el renacer de una nueva Liga de Asesinos liderada por Nyssa Al Ghul. Una batalla campal de todos contra todos en la que Katanna, Black Canary, Diggle, Merlyn y Felicity, irían a por todas para sacar a Oliver de la organización, dando caza al principal problema, Ra's Al Ghul. 

Puede que la temporada acabase bien en este sentido, pero por otro lado no, ya que Oliver habría aprendido mucho de esta experiencia, habría aprendido a que un hombre no puede vivir con dos nombres, de ahí que fuese absurdo seguir ocultando su identidad a la ciudad que ha protegido desde que llegó de la isla, sería absurdo permitir que el nombre de Roy Harper quede manchado por él, seria absurdo no utilizar lo que Oliver acaba de aprender "la verdad puede tener un gran poder". 

Así que puede que "my name is Oliver Queen" sea el principio de un Oliver sin secretos, de un Oliver sin dos nombres, un Oliver casado con sus dos identidades ante todo y ante todos, y sobre todo ante él mismo. 

Desde luego la serie no volvería a ser la misma, y eso de que la 4º temporada no sería conductora del final de la 3º empiezo a pesar que, desgraciadamente, van a seguir sacando tajada de otro "comic 2.5". 

Así que en el final tendríamos a Thea, que probablemente sufra los efectos de los pozos de forma paulatina y quizás vayamos viendo su evolución a villana o no en la 4º temporada. Oliver y Felicity podrían intentar la relación, pero si Oliver se descubre ante todos como Arrow, significaría otro nivel de villanos, es decir, los malos sabrían perfectamente cada paso que dar al saberlo todo de Oliver, y Felicity sería un objetivo demasiado fácil de ser la pareja oficial de Oliver, lo que permitiría seguir con el "fuego mega lento" que han llevado todo este tiempo con estos dos. 

Pero claro está, todavía quedarían cabos sueltos, y uno de ellos es Diggle y Oliver. ¿Qué puede pasar entre ellos para que todo cambie? ¿Es malo o es bueno?. ¿En qué parte de la historia cabría un problema entre Oliver y Diggle?

¿Y Malcom? ¿Se va a ir de rositas después de saber que todo esto es, al fin y al cabo, culpa suya? ¿Y la introducción del villano para la 4º temporada? ¿dónde cabe llegados a este punto y tras haber sido confirmado para verle/a a finales de la 3º temporada?.

Y con todo esto queda la ya más que famosa boda, la cual si tengo que arriesgarme a comentaros algo, apuesto por la posibilidad de que Sara y Nyssa se casen y Katrina pase junto a Sara al Spin Off, aunque quizás sea más un deseo de no dejar de ver a Nyssa en la pantalla del ordenador cuando todo esto acabe, que otra cosa. 


2º CAMINO: OSCURIDAD

Oliver se convierte en Al Saheem. Thea es revivida y por ello Oliver no le queda más remedio que quedarse entre los Assasins como el nuevo heredero. 

Sigo manteniendo que Ra's utilizará a Felicity como garantía de la permanencia de Oliver en la Liga y como garantía de que Oliver está al cien por cien en la causa. 

Para ello Ra's no es tonto, y el primer paso a dar es manipular a  Felicity, diciéndole como vemos en la promo, que el momento de la despedida ha llegado, ahora o nunca, haciendo que Felicity sienta que realmente es así, que no hay otra manera, que es absurdo intentar convencer a Oliver de buscar otros caminos como siempre le dice y como siempre consigue en Oliver. 

No descarto que Ra's haga otro movimiento con Diggle que nos estan ocultado, quizás su hija y Lyla entren en este juego de amanezas. 

El caso es que Oliver será el único que sepa de estas amenazas, por lo que tendría que fingir que efectivamente se queda porque quiere, porque a parte del trato con Ra's, considera que La Liga le ofrece cosas que ellos y la ciudad ya no le pueden dar, que Arrow ha muerto. De esta manera Oliver estaría garantizando la protección de sus amigos y asegurándose que no van a intentar nada para sacarle de allí. 

Así que Oliver, que ha perdido a su hermana al menos en su esencia, a su ciudad, a su equipo, a Roy... Y sin ver salida ninguna se convierte en un verdadero Assasin, con lavado de cerebro incluído, vuelva a transformarse en el asesino que dejó de ser, y saque una especie de "Oliver malvado". 

Diggle, Felicity y Laurel se sentirían traicionados y abandonados por Oliver que les habrá contado la mentira más grande del mundo para alejarlos de él.

Puede que en este punto pueda ocurrir lo que os comento en el 1º camino, que Oliver acabe con Ra's y Nyssa herede la Liga y la batalla de todos contra todos para poder liberar a Oliver, pero logren salvar a Oliver o no, volvamos a ver a Oliver como Arrow o no, en este segundo camino de la teoría el Team Arrow estaría roto, demasiadas mentiras por el camino y la confianza también estaría rota, la ciudad rota, todas las relaciones rotas y la temporada acabe sin un final feliz, que tendrá que resolverse en la 4º temporada.


[...]


Cómo véis es una temporada llena de huecos y cabos sueltos. Así que estoy deseando ver cómo solucionan todo esto, pero aquí os dejo mi teoría con los dos caminos que, aunque sea a "grosso modo", es ahora o nunca, porque como os dije al principio, si espero más no tendría gracia y de teoría tendría lo que Merlyn de Santo.

¿Y tú? ¿Qué opinas?













Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

77 comentarios:

  1. me encanto como describiste todo ese desconcierto que hay en el final de temporada
    yo sigo insistiendo que ras debe morir para que esto acabe bien

    ResponderEliminar
  2. Puf, no encuentro final para esta temporada, que nervios, me lo espero todo y a la vez nada. Quedan 4 capitulos y mucho que contar creo yo. A ver que nos tienen preparados...
    No consigo relacionar las fotos con la historia, el set misterioso que parece ser un avion me confunde muchisimo, parece una nave de star wars... Al final el padre de Felicity será Chewbacca.

    Muy currada la teoria con lo dificil que se esta poniendo todo. OLE TÚ!

    ResponderEliminar
  3. Opino que te mereces un monumento y que es impresionante que sepas teorizar y tanto a la perfección, algo que yo por ejemplo no soy capaz, así que debo decir que a mi personalmente me gustaría que tomasen el camino 1, aunque dejando algo oscuro por ahí para dejarnos con intriga (aunque luego lo odie), porque el 2º camino me parece demasiado oscuro y yo no veo viable que por ejemplo Felicity, crea en las supuestas mentiras que pueda a llegar a decirle a Oliver, porque aún muriendo, confió en él y supo que volvería, entonces no me entraría en la cabeza, por no hablar de que me decepcionarían mucho si esto ocurriese porque eso significaría que ya no va a ser nunca más Arrow si no un asesino de la Liga, por lo que se convertiría la serie mucho más oscura de lo que ya es y el Team se desmoronaría por completo. Oliver estaría en Nanda Parbat haciendo de las suyas, mientras que Diggle y Felicity ya separarían y retomarían la vida que tenían antes de unirse a la cruzada, por lo que yo no le veo sentido, pero si en el hipotético caso, sucediese, o lo hacen bien, o mis ganas de seguir viendo la serie creo que se irían aunque continuase viéndola (soy así, me desilusiono pero lo sigo viendo), así que, no tengo ni idea.

    Otra cosa que quiero comentar es que si hay Olicity Sex porque Ra´s le dice a Felicity algo así como "ahora o nunca" me parecería mal por dos motivos, 1) las circunstancias 2) No sale de la propia Felicity si no que alguien le dice que lo haga por X motivos, así que no sé, sería todo muy raro y creo que una pareja como esa no merece eso para que luego la rompan o a saber que. A todo esto, acabe como acabe la temporada, y si son los que pensamos ¿A donde irán Oliver y Felicity con ese coche? ¿Habrá un final feliz entre ellos aunque sea por un tiempo? No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  4. Good theory and good job. You are close.
    Greetings from Canada.
    xo

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Todoarrow muchas tramas y pocos capitulos para solucionarlo. Yo me decanto por,el capino de la luz y por un mini-final feliz porque al villano de la S4 te lo dicen en el ultimo capitulo.
    Que Thea vuelve cambiada es todo un hecho creo que sera villana aunque se mantendra en la sombra.
    Oliver como tu has dicho se queda en la liga porque hay muchas amenazas y no solo por la muerte de su hermana aunque creo que entre todos encontraran la solucion para trerlo de vuelta. No creo que llegue a entrar en su oscuridad porque si fuera asi no ayudaria a nadie y sabemos que siendo miembro de la liga va a Central City a ayudar a Barry.
    Leyendote me ha venido una idea muy loca y creo que nadie la a pensado y si la famosa boda es entre las 2 mitades de Oliver, Oliver+Arrow, realmente no es una locura en el momento en el que esta Oliver no sabe quien es a lo mejor consigue como tu mismo dices "casar" sus 2 mitades haciendola una solo. Asi entenderia a Marc que a dicho que seria la primera vez para ambos, claro si son la misma persona, no se se me ocurrio.
    Yo creo que Digg y el van a tener un problema pero para mal.La verdad es que quedan 4 capitulos y mucha tela por cortar lo unico que espero es que sepan llevarlo bien y al final no nos quedemos diciendo ¿Y esto porque?. Genial tu teoria y chic@s espero vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por esperar Vanessa! Mi comentario ya está abajo en dos partes :) por cierto, buen comentario el tuyo, aunque no sé si Thea será villana, pensaba que seria Speedy...a ver...

      Y muy bien hilado lo de la boda, puede ser que sea así, a Marc le gusta jugar mucjo con los dobles sentidos...me encanta tu teoría ;)

      De acuerdo en todo lo demás XD

      Eliminar
    2. Raquel, villana o no creo que Thea vuelve cambiada porque nos han dicho tantas veces que los pozos cambian a la gente que no creo que vuelva a la vida siendo la misma.

      Eliminar
    3. Opino lo mismo Vanessa, a esperar...:)

      Eliminar
    4. vane, tocaya, realmente m habia olvidado q va a ayudar a barry, y creo q no vana llegar a lavarle el cerebro del todo por la razón cual es felicity creo q aunq no este con ella, va a saber q lo ama y va a resistir hasta el final para aferrarse a ese amor, felcity sigue en su vida y su corazon creo q ese pedacito de esperanza va hacer q el siga y a lo mejor cambie las bases d la liga .....una justicia distinta .

      Eliminar
    5. Yo creo que al final Oliver saldra de esta tiene que tener algun plan

      Eliminar
    6. me uno a vosotras chicas, yo tambien creo que oliver tiene algun plan como en su dia tuvo con slade o bien el equipo construye alguno como han echo con roy. si la tempirada acabara oscura yo entiendo que tendria continuidad en la cuarta y supuestanente marc ha dicho que no, ademas la trama de la identidad no acabaria.
      vanessa buena teoria me gusta la boda de oliiver y arrow, para mi seria la boda perfecta y si encajaria, me gusta mucho ojala pase.
      abajo escribire mi comentario. gracias por la espera..

      Eliminar
    7. No puedo más que daros la razón :) yo también pienso igual, que Oliver no se volverá malo, o tiene un plan o, aunque parezca que si le han lavado el cerebro, en realidad no lo han hecho porque aún sigue recordando Starling y quién hay en esa ciudad...

      Eliminar
    8. como siempre un placer leerlas a todas ! y de acuerdo con todas Oliver seguirá siendo nuestro Oliver con una luz interior no se si ya tendrá el plan listo en el 3x20 pero al menos se que sabrá que no se quedara ahí para siempre y que aunque en el momento no lo tenga todo solucionado en su mente el averiguara la forma de salir de ahí junto con sus leales compañeros :)
      no se si llego viva al miércoles espero que si porque no me pienso perder la escena ;)

      Eliminar
    9. Chicas Oliver vera la luz y ya que nosotras no podemos ayudarle jajaja para eso tiene a Felicity. Tic- tac ya falta menos y recordad nada de infartos al corazon :):):):)

      Eliminar
    10. No puedo añadir más lo habéis dicho todo y estoy de acuerdo con vosotras :)

      Aunque eso de que no tengamos ataques al corazón no lo veo tan claro Jajajaja

      Eliminar
  6. Una pregunta, cuando Oliver se convierte en Ra, podría disolver la liga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la misma duda porque Ra le dijo a Oliver que si él decidía no matar, la liga se ajustaría a su modo de vida y dejaría de matar. Era esto una mentira? Si no lo es, puede poner fin a la liga? También es una trama de Batman todo esto de la liga, no sé si Arrow tendría ese derecho...

      Eliminar
    2. Si anonimo creo que puede hacer cualquier cosa como dice silvia, pero Oliver lo que acepta es ser su heredero no creo que Ras lo convierta en el nuevo Ras de la noche a la mañana, yo creo que Oliver todavia tiene un largo camino hasta convertirse el Ras. Me estoy liando con tanto Ras y no se si me estoy explicando bien.

      Eliminar
    3. silvia de acuerdo contigo va hacer un sucesor , va atener poder pero no inmediatamente creo q va a tener q tb ganarse el respeto de ras por eso iran tras nyssa para probarlos a los dos a oliver a ver si defiende su lugar y a nyssa si esta dispuesta seguir con ellos ????

      Eliminar
  7. Muy buena teoría, como siempre, encajas muy bien los puntos y te felicito porque no es fácil hacer una teoría con tanto lío :)

    Creo que el camino elegido para el final de temporada será la luz, Oliver siempre avanza, tiene una progresión, en esta temporada le toca casar sus dos identidades y encontrar un equilibrio, también, necesita a personas que lo quieran, que lo unan a tierra y ese es su Team, Oliver no progresaría si sigue siendo de la Liga y si el Team Arrow está roto, también, en las últimas fotos de rodaje que hemos visto del piloto del spin off, Stephen salía con su traje de Arrow, si fuera aún de la Liga en la serie, si se hubiese resignado a ese camino, no volvería a usar ese traje. Por esto, creo que esta temporada acabará bien y la trama de la Liga cerrada, aunque después se tuerza todo porque metan al villano de la temporada 4 y nos dejen con el corazón en un puño, pero con la historia de la Liga acabada.

    Creo que lo de que la serie no será igual es porque Oliver va a sonreír más, va a ser más feliz(lo dijo Marc y concordaría con que la trama de la Liga se cerrase y acabará bien) y tal vez, porque toda la ciudad conozca la identidad de Arrow.

    Ahora bien, para que esa trama acabe bien, veo dos opciones: o bien Oliver, con ayuda de todos los demás, consigue matar a Ra's y nombra sucesora a Nyssa o bien Oliver puede matar a Ra's pero decide no hacerlo a cambio de dejarlo vivo, esta última opción no me termina de cuadrar porque no veo a Ra's echándose para atrás a cambio de su vida, pero puede ser que acepte porque Oliver se ha ganado su respeto y cree que se merece su permiso para salir de la Liga y volver a su ciudad(igual que lo hizo con Malcolm o con Sara).

    Puede que Oliver haga uso de eso nuevo que ha aprendido(porque estoy de acuerdo contigo, la experiencia no caerá en saco roto) y le diga a todo el mundo su verdadera identidad...pero no estoy muy segura de esto porque es un arma de doble filo al, como dices, ser peligroso para Felicity y no sólo para ella, si no para todos los que quiere, entonces pienso que esa experiencia sólo ayudará a Oliver a obtener el equilibrio de su identidad(él no es dos personas distintas, sus dos identidades forman parte de él) y a recordar eso en los futuros problemas que vayan llegando.
    También creo que Arrow volverá a ser un héroe para la ciudad(y también para Quentin) así que el nombre de Roy no estaría manchado...pero puede que esto lo resuelvan de otra forma porque también tienen que dar explicación(ya en la próxima temporada o en ese cómic 3.5 a por qué si Roy es Arrow, Arrow patrulla las calles de nuevo...

    También creo, como tú, que Oliver acepta seguir perteneciendo a la Liga porque Ra's amenaza a Felicity(ahora que lo dices, esa frase de él hacía Felicity sí que puede esconder una manipulación, para que ella no intente hacerlo cambiar de opinión) e, incluso, a Diggle, Lyla y Sara y Oliver se callará esto pero pienso que, aunque al principio Diggle y Felicity lo crean, después se darán cuenta de que no puede ser e irán a Nanda Parbat para ayudar a Oliver a derrotar a Ra's.

    ResponderEliminar
  8. CONTINÚA

    Creo que van a juntar a Olicity esta temporada sólo que en seguida los separaran de nuevo para seguir con ese fuego lento :)

    Con respecto a Thea, pienso que los pozos si van a tener efecto en ella y tal vez se vuelva villana...pero pienso que no, porque me parece que se va a convertir en Speedy...pero estoy de acuerdo contigo en que lo iremos viendo paulatinamente en la temporada 4.

    Lo de la ruptura de relación entre Oliver y Diggle me tiene preocupada, si es malo, tiene que ser algo grande porque nunca han estado mucho tiempo enfadados y les ha pasado de todo...he leído esta tarde una teoría en un comentario(siento no acordarme del autor) que teorizaba con que Oliver, sin saberlo, estaba implicado en la muertes de Andy, francamente no sé...pero creo que si es malo y su relación cambia para siempre, esa es una posibilidad y si no es, algo así de grave. Si es bueno, ¿qué puede ser? Es que no me encaja nada...

    Lo de la boda también me tiene desconcertada, es que una boda Oliver/Nyssa no tiene mucho sentido porque ¿cuál sería el fin? Y, como dices, Ra's es inteligente así que no caería en una trampa como esa dejando la posibilidad abierta de que Oliver abandone la Liga...así que me gusta la teoría de la boda Sara/Nyssa, me encanta, ojalá sea esa.

    La introducción del villano creo que será en los últimos minutos del capítulo y que hará de las suyas dejándonos con la boca abierta esperando la siguiente temporada.

    Malcolm es un personaje que no sé hacia dónde lo llevan, como dices, no veo justo que salga de rositas después de que todo sea culpa suya...así que puede que no salga con vida de la lucha con la Liga o puede que la ciudad se entere de que sigue vivo(aunque no sé cómo) y por fin lo juzguen y lo condenen.

    El caso de Sara me tiene muy confundida...veo lógico lo que dices y que su resurrecion no sea en Arrow, si no en Flash, además encaja con la historia del metahumano que dijo Cisco en este último capítulo de Arrow, es algo sobre metahumanos, de Central City y tal vez esa escena era una pista para decirnos que todo lo de Sara se resolverá allí...me cuadra y más después de las imágenes del rodaje de Flash con Caity y si, también me gusta, Arrow es una serie realista y tienen que seguir siendo aunque de vez en cuando utilicen cosas sobrenaturales o demasiado sobrenaturales(muerte de Oliver).
    Y también pienso que lo que veremos de Sara en el siguiente capítulo es un recuerdo de Thea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si raquel siempre bien lo tuyo che, jejejeje me cierran un par d cosas opero no del todo lo de diggle yo tb lei q es por andy y m cierra como comente, y lo de ras como puede safar oliver, matarlo¡'? es muy bueno? chantajearlo con que? es dificil como va a salir yo descarto la boda ...... no m cierra ! ufff q nervios!1 gracias por lso pañuelos pero anda sacandome turno con la sicologa de cupido q ya tengo todos los tornillos flojos jejejejejej placer leerte y debatir

      Eliminar
    2. comparto tu opinion raquel y buen analisis como siempre.
      respecto a sara yo tb creo q sea lo mejor la manera de revivirla q mas bien seria q nunca murio mas o menos, ya q para mi los pozos no me gustaba la idea al igual q no me gusta tampoco con thea pero aqui si q creo q es algo obligado no hay de otra.
      y respecto a olicity les juntaran pero muy a nuestro pesar sera por poco tiempo jiji (trama madre hijo oliver tal vez) seguiremos con fuego kento y comiendonos las uñas jaja eso si nos daran algun pastelito de vez en cuando jajaja y y como no la identidad de oliver se aclara yo tb estoy segura por fin veremos lo que tu tanto nos has dicho jijiji q ganas de ver todo y por otra que pena que termina la temporada , si estoy algo loca ya tengo cita en nuestra loquera comun nos encontraremos con cupido q seguro q esta alli jijiji

      Eliminar
    3. vanessa te veo alli donde la loquera un 2x1 jajaha

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias Vanesa! :) lo de Diggle me tiene un poco perdida...lo de Andy podría ser, pero no sé...a ver si en los próximos capítulos nos van dando pistas :)

      Para que la trama de Ra's se acabe creo que Oliver lo tiene que matar o Ra's lo tiene que "liberar" de la Liga y podría chantajearlo con hacer daño/matar a Felicity.

      Lo de la boda tampoco me cierra a mi...es un poco lio jajaja

      No hay de qué ;) Debora ya se ha encargado de la cita pero también tiene que pedir para mi creo que necesito más sesiones Jajajaja

      Un placer leerte a ti también :)


      ¡Muchas gracias Debora! Y completamente de acuerdo Jajajaja al final llegará la luz :)

      Mejor un 3x1 con la psicóloga que la necesito también XD

      Eliminar
    5. muy buen comentario como ya es habitual :)
      y completamente de acuerdo
      acabo de leer otro tweet de la misma niña (supongo que le llamaran la atencio por dar tantos spoilers) que la escena de felicity y ras dice que es potente y que los fans estaremos orgullosos y que la escena en el jet Oliver/felicity es muy linda bueno aho no adelanta nada pero ya sabemos que esperar mi bello Stephen amell "recuerda el 3x20" creo que alucinaremos con el capitulo yo ya estoy perdida tengo expectativas muy altas :)
      hoy dormiré con una sonrisa de oreja a oreja :)

      Eliminar
    6. Hola Raquel, yo se que tu no eres muy fan de las cosas como metahumanos y todo eso, a mi me encanta, yo se que no es real, pero es que cuando todo lo hacen bien lo disfrutos, a la larga por mucho que quieran hacer las cosas reales, sabemos que bo lo es, no se si me explico, ac te dejo algo que sabemos que no es real, pero dime si no te gustaria ver a Arrow junto a esto dos �� https://www.facebook.com/DCComicsLatinoamerica/videos/417607478422593/

      Eliminar
    7. perdon por las mi escritura pero estoy escribiendo desde mi cell y me comi algunas letras, ademas es de madrugada y ya tengo que dormir hahaha

      Eliminar
    8. raquel estoy de acuerdo mejor pido un bono directamente y algunas sesiones de regalos jajajaja
      izabel yo tambien.tengo mucha fe q el capitulo va a ser genial espero no equivocarme ya no puedo esperar mas .
      ..ya me e visto 2 veces el 3x19 si lo se estoy un poco mal asi q pedi cita en la loquera urgente , es que no puedo parar de ver a oliver con la camiseta negra me ha dejao cao jajajaja
      chicasss un dia menossss para derretirnos jajaja

      Eliminar
    9. ¡Gracias por todo Izabel! Jajajaja me sorprende un montón que estemos de acuerdo XD y madre mía este capítulo nos va a encantar, necesito que llegue ya :)


      ¡Hola Orlando! ¡Gracias por el link! He visto el trailer y mola, no es mi estilo pero parece que va a estar bien :)

      Y entiendo lo que quieres decir, son más mis gustos que son un poco raros jajaja, los tipos de series que me gustan suelen ser así, más "reales" por ejemplo, no me gusta la temática del "fin del mundo" que tienen muchas series...aunque disfruto también con las que no son tan reales ;)

      Jajajaja no te preocupes, es normal cuando estás desde el móvil y a altas horas de la noche, a mi me pasa lo mismo así que sin problema :)


      Jajajaja creo que eso es lo mejor Debora, anda que la psicóloga no se puede quejar, se hace el agosto con nosotras XD

      Te comprendo, yo estoy igual, es que esa camiseta...uff, calor...Jajajajaj

      Tachamos un día del calendario, ya queda menos XD

      Eliminar
    10. Raquel tus gustos no son raros, el problema es que todos somos diferentes y eso es lo hermoso de la vida, imaginate que todos pensaramos igual, que aburrido seria, no creas a mi me encantan las series que son muy realistas y hay cosas de fantasia-ciencia fiction que no me gustan, como te decia anteriormente cuando las cosas las hacen bien es un deleite ver una serie o pelicula, por ejemplo hay muchas series de culto como dicen muchos que no he visto, porque no me llaman la atencion, te voy a poner un ejemplo Breaking Bad o la ultima de la que estan hablando mucho Daredevil, pero no me llama la atencion de verla, creo que Daredevil te puede gustar Raquel, no se si sabes que Matt Murdock es abogado y de noche es un vigilante, este los 4 fantasticos, spiderman, Ironman y los X-men son de los personajes de Marvel que me gustan, de DC Comics es Batman, Flash, Superman, Linterna Verde y desde luego la liga se la justicia, con respecto a lo del tema "fin del mundo" creo que no es ese el punto central de la pelicula, ese punto es mas bien una adaptacion de lo que ciertos comics o peliculas animadas sucede, bueno creo que me alargue mas de lo habitual, ya que no suelo escribir largos comentarios como alguien que conozco ��, como siempre un placer ver tus comentarios y de los (as) demas, creo que se nos vienen muy buenos episodios, lo mejor sera no ver muchos spoiler para que nos sorprendan.
      PD. Creo que por si acaso, Tu y las chicas Olicity deberian hacer un testamento, no vaya se que les de un infarto y se nos adelanten.

      Eliminar
    11. Eso es cierto Orlando, lo bonito es pensar diferente si todos lo hiciéramos igual nos aburriríamos :) y también te doy la razón en que cuando las cosas las hacen bien es increíble poder verlo.

      Parece que tenemos gustos más parecidos de lo que parece, me gusta jajaja

      Yo tampoco he seguido Breaking Bad, aunque quiero hacerlo XD

      ¡Gracias por la recomendación y la información! Me sonaba que alguien era abogado pero no sabía quién jajaja y tiene muy buena pinta, pensaba ver Juego de tronos y después Daredevil, pero va a ser al revés.

      Conozco a todos los personajes que has nombrado(aunque menos a los de DC), no mucho pero no estoy tan perdida con ellos jajaja es que a una amiga le gustan mucho y a veces me habla de ese tema ;) y a mi también me gustan.

      Y creo que tienes razón lo del fin del mundo no será el tema central de la película, seguramente la veré, tengo curiosidad :)

      Jajajaja alárgate todo lo que quieras, me gusta que me hagas competencia XD

      ¡Muchas gracias! ;) si se nos vienen grandes episodios y muero por verlos, creo que no puedo resistirme a ver spoilers, soy demasiado ansiosa ;)

      Pd: Jajajaja si creo que vamos a tener que tenerlo listo todo porque me parece que al 21 no llegamos...XD

      Eliminar
    12. Jajajaja yo tambien soy muy ansioso, pero los años me han hecho un poquito menos, yo creo que le voy a dar una miradita a Daredevil mas adelante, voy a esperar a que terminen Arrow y Flash y asi me quedo solo con Juego de Tronos y Daredevilcon, respecto a que si vas a ver Juego de Tronos, no te metas en blogs para que no te hagan spoiler, es bueno ver la serie sin saber nada, muy buenos personajes dialogos y tramas, Raquel todos los personajes de comics son muy interesantes, unos mas que otros, a veces no entiendo como los guionistas de hoy en dia no pueden adaptar esas maravillosas hostorias que hay en el los comics, y agragar otras historias que se inventen ellos, creo que tratare de ver spoiler para disfrutar los ultimos episodios, aunque sera dificil porque me encanta entrar al blog a leer todos los comentarios.

      Eliminar
    13. Jajajaja yo no creo que aguante...espero que tú sí...XD

      En cuanto termine de contestar comentarios voy a verla, que tengo un ratito libre a ver qué tal pero seguro que me gusta :)

      Es verdad, es bueno ver Juego de tronos sin saber nada, así te sorprenden más, esta vez voy a resistir la tentación de enterarme de algo jajaja si que es muy buena la serie, no está mal adaptada de los libros, tiene sus cosas, como todas, pero me gusta.

      Y tienes razón, me he ido informando poco a poco de los personajes de los cómics y sin bastante interesantes, espero que los guionistas corrijan eso porque tienen bastante material de donde tirar :)

      Eliminar
  9. Respecto a la ultima informacion de canadagraphs que ha compartido TodoArrow en las redes de (SPOILER) un "nuevo" arquero en la ciudad puede ser Komodo y así introducir la historia de los outsiders como se hace en los comics. Como bien dice TodoArrow las comillas pueden ser de que no es nuevo del todo, sino que ya ha estado antes y vuelve. Espero que sea Komodo porque tdngo ganas ya del tema Outsiders

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que puede ser, me gusta mucho tu teoría Juan :)

      Eliminar
    2. Juan,Komodo ya salió esta temporada...para no salir más xD Dudo que lo usen como en los cómics (que me leí hace poco xD).

      Eliminar
    3. Y una versión de Emiko?

      Eliminar
    4. Además de que no me gustaría mucho, Harrison Wells no conocía la identidad de Green Arrow, así que no creo que suceda no? Aunque si hay alteraciones en la línea temporal, todo puede ser.

      Eliminar
    5. Perdón, el último comentario iba en relación al de más abajo de Yomismo y la teoría de que todos conozcan la identidad de Oliver Queen como Green arrow...se me ha colado jejeje

      Eliminar
  10. Raquel me encanta tu teoria todo casa a la perfeccion, lo mismo que la de Todoarrow. Lo de Sara concuerdo con vosotras es un recuerdo de cuando la mato.
    No puedo mas quiero mas capitulos yaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Vanessa! Ahora a ver lo que nos tienen preparado...Jajajaja que llegue el miércoles ya XD

      Eliminar
  11. Guaaaauuuuu genia total @todoarrow, pero no estoy 100% de acuerdo digamos miti miti una combinacion de las 2 teorias, si creo q sara va a revivir en el spin off, creo q flash va a tener q ver (ojala nyssa la siga en eso me tiene un poco enredada porq es el amor de su vida ..asi q sea mala o no nyssa tiene q estar aunq sea en sus recuerdos no?), tb creo lo de amenaza a felicity...... para quedarse y ojala thea se quede con el, igual q malcom que tb peude ser q se convierta en un "fiel" seguidos de Al shaeem, en el fondo malcom cree en la liga.
    lo de diggle lei y m cerro bastant otra teoria q surge q el tema de su distanciamineto no es d esta temporada va hacer el enganche d la 4ta con hive y la muerte de su hermano.
    lo que adoro y seria genial la "gran batalla campal" guaaa hay si q romerian la pantalla ejejejjeje y tb creo en la manipulacion de ras con respecto a felicicty, q por primera vez no va a poder hacer nada para sacarlo, y se va a dar la oportunidad de abrir su corazon. el resto esta complicado.como decis huecos y mas huecos, realmente no creo q oliver blanquee quien es no por el momento y la verdad q el casamiento m despista mucho... no se cual seria la solucion q este generqria no creo q sea nyssa y oliver, ras no lo permitiria y seria innecesario ..asi q no se bien veremos q ocurre....... despues del 3x20 creo q varias cosas se aclara o marc hace una de las suyas y nos empasta todo jejejejejjejejejejeje.
    chic@s llege tarde, comente sin leer asi q ahora chusmeo a ver si estuvieron muy lejos de mis pensamientos ..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen comentario vanessa hoy vamos un poco tarde todas jijij

      Eliminar
    2. Me uno a Debora Vanesa, un comentario genial :)

      Eliminar
    3. chicas gracias...........entre todas sacamos conclusiones y una alimenta las ideas d la otra eso es lo lindo entre todos armamos rompecabeza , aunq esta temporada nos tiene desconcertadas ejejej

      Eliminar
    4. me uno a debora y raquel muy buen comentario
      y si Vanesa entre todas sacamos conclusiones y armamos este rompecabezas que esta complicadísimo para este final de temporada
      pero hoy tengo esperanza de que todo saldrá bien :)

      Eliminar
    5. La esperanza es lo último que se pierde Izabel y hoy parece que somos,muy optimistas tod@s. Espero con impaciencia este final de temporada. Y ver la luz al final del tunel. Geniales todos los comentarios.

      Eliminar
    6. Lo habéis dicho todo ya, esto pasa por llegar tarde Jajajaja estoy de acuerdo con vosotras y siempre es un placer leeros :)

      Eliminar
  12. Marc seguro que nos tiene preparado alguna sorpresa y se nos quedara una cara de OOOOOH. Y espero que eso sea para bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo eso Vanessa jajaja y pienso que será en algunas cosas para bien y otras para mal(villano temporada 4 XD)

      Eliminar
  13. Espero que pase lo que pase,Oliver NO reconozca públicamente que es Arrow,perdería la gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apoyo tu comentario yomismo yo tampoco quiero q se sepa. haber si marc toma nota jajaja

      Eliminar
  14. Para el final de temporada quedará en un gris total. Ni Luz ni Oscuridad en extremos. Oliver y Diggle tendran grandes desacuerdos, seguramente debido a lo que viene (HIVE) Thea, al comienzo, no será mala, al contrario será ella misma; el efecto de los Pozos se verá con el correr de la 4ta temporada ya que ese efecto que cambia a la gente en su personalidad es progresivo (según los comics)
    En los flashbacks aun queda saber que sucedió con Akio. No creo que muera nadie más ya que los productores han aprendido la lección a través del personaje de Sara. Personalmente creí que Malcom debía morir para redimir sus pecados salvando a Thea y a Oliver de Ra´s ("Solo el alumno puede superar al maestro")
    Para el SpinOff preparan un villano muy poderoso muy pocas veces explotado en DC Comics (segun MG) podría ser el propio HIVE y su relación con metahumanos anteriores a la explosión del generador de particulas en The Flash!? Posible explicación de la reaparición de Sara!?
    Como reaccionaran Laurel y su padre con el regreso de Sara? (Si es que Caity Lotz regresa como Sara y no como otro personaje) Qué pasará con Ra´s? En los comics Batman finalmente logra matarlo prendiendolo fuego y luego destruyendo los Pozos de Lázaro, sucederá algo similar?
    Concuerdo en que Oliver no debe reconocer que es Arrow, no lo hace ni siquiera cuando se postula para Alcande de la ciudad y pierde por muy pocos votos ya que había fraude electoral y Black Canary le recomienda no denunciarlo (siempre comparando con los comics de la línea 52)
    Felicity tendra mucho protagonismo en la 4ta temporada combatiendo "ciberneticamente" contra Damien Darhrk. Y como he opinado varias veces las relaciones amorosas de Oliver van a ir y venir de un lado al otro ya que sería igual de aburrido que se quede con una solo opción romantica la serie como si todos supieran que él es Arrow.

    ResponderEliminar
  15. todoarrow gracias me encanto tu teoria con las dos opcciones expuestas, nos tenias de los nervios es muy importante tu punto de vista no haces reflexionar..gracias
    pues yo creo q va acabar la temporada con luz tal vez no sea brillante del todo pero no oscura. el porque..pues por lo siguiente
    creo que oliver y el equipo incluyo a tatsu van acabar con ras(muerto o encerrandole con slade) tambien incluyo a malcom (aunque yo a este ultimo tb hacia que muriese, ya que creo q al principio estaba pactado con ras que sucediera todo menos la muerte de thea claro) sigo basandome en el consejo de tatsu ..solo el alumno puede vencer al maestro y creo q aunque oliver sabe lo que se le viene encima pidiendo ayuda a ras salvando a thea tampoco tiene opcciones pq a la liga tiene que ir si o si pq sino esta visto que va acabar con todo lo que el.ama.bien dicho esto doy por echo q la liga sigue a manos de nyssa pero separada de oliver como antiguamente sin venganza, nyssa entendera las razones de oliver y puesto q le vence de forma justa oliver la nombrara sucesora a nyssa. oliver casara (boda teoria buena de vanessa) su dos caras por lo tanto vienen sonrisas y aunque puede que felicity y oliver acaben juntos o muy juntos en la 4 temporada se complicara todo y romperan o estaran algo distanciados si es q estan juntos (porque como no les empuje otro ras quien sabe jajaja).
    respeto a digger pues ahy ni idea perdida total solo se que no me gustaria que esa relacion cambie pq creo q son como hermanos y oliver necesita esa mitad de digger y creo q si cambia para mal tiene que ver con su hermano como hsbeis dicho ya que es lo unico q hace enfadarse a digger con oliver (perdon por repetir ya puse este mismo ejemplo en otro post ains..pero es la similitud que encuentro para ese distanciamiento que nos tiene en el aire..) como ya ocurrio cuando le dejo solo ir a x el asesino de su hermano por laurel, se distanciaron y dejo el equipo otra razon mas fuerte sara pequeña pero no creo que oliver se atreva a ponerla en peligro jamas Estoy contigo respecto a sara la linea va a ir x la teoria de cisco y puede que ni la veamos en arrow y solo se vea el como fue y pase directamebte al spin off.
    thea mis sentimientos estan confusos por una parte quiero q sea un poco mala por los pozos y por otra no,,no se algun misterio...seria una trama para la cuarta temporada al igual que el padre de felicity que creo q va a poner las cosas dificil al equipo.
    respecto a q tido el mundo sepa q oliver es arrow no quisiera pq como habeis dicho el y los de alrededor estarian siempre en peligro preferiria q siguiera siendo el nuevo vigilante o arrow de la ciudad ya q toda la ciudad cree q esta muerto, el unico q me preocupa es lance q estoy convencida q para el sigue siendo arrow oliver queen y va a seguir llendo a porel eso me tiene desconceta y ne gustaria volver a ver a roy por starling.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario muy bueno Debora y, como es costumbre, tenemos opiniones muy parecidas, además planteas varias teorías interesantes y que me gustan y que me encantaría que pasaran ;)

      Eliminar
    2. buen comentario debora !
      a mi me tiene muy intrigada lo de digg según leí vienen cosas oscuras para el ya acercándose el final de la temporada así que creo que por ese lado sufriremos un poquito :(
      pero por otro lado todo lo que esperado desde hace 2temporadas y media (al menos yo desde que vi a felicity y a Oliver sonreírle en 1x03) todo lo que hemos sufrido con olicity por fin será recompensado :)

      Eliminar
    3. De acuerdo contigo Debora, el tema Olicity sera recompensado por fin Izabel pero estoy de acuerdo.con muchos comentarios que no duraran mucho (la culpa el hijo de Oliver).

      Eliminar
    4. gracias chicas, a mi tambien me dio gusto leeros, y se nota en todos lod comentarios q estsmos contentas jajaja
      nos quedan unos episodios de infartos como dice izabel y como vanessa a dicho marc nos puede dar la vuelta a todo y sorprendernos de echo (roy parecia morir y mira vivito y la imagen del coche con ray palmer parecia q era cuando se ivan en el jet y no fue cuando se iva roy wue estaba esperando a felicity ) asi que, quien sabe pero como dice izabel espero q nos vayamos a dormir con una sonrisa de oreja a oreja jajaj
      la recta finallll viene cargada de cosas,.
      por cierto chicas rompera felicity con ray, ?espero que si lo raro es q no han sacado ninguna imagen...ademas se supone que ray se iria antes de q terminara la temporada? me parecio leer q habia grabado ciertos capitulos solo, puede ser q este equivocada ...

      Eliminar
    5. Llego tarde de nuevo jajajaj no me queda más que daros la razón, estos capítulos que nos quedan van a ser increíbles y nosotras vamos a disfrutar que ya tocaba, aunque después nos separen(al final volverán a estar juntos) pero, por el momento, a disfrutar mucho de sus momentos :)


      Debora si creo que romperán, Ray ya se dió cuenta de todo al final del 19 y Felicity no se irá con Oliver ni pasará todo lo demás sin haber cortado con él y pienso que se están guardando eso para el capítulo por eso no hay fotos ni nada :)

      Pues el contrato de Brandon era para 18 capítulos, no sé si ya los ha cumplido o no pero estaba en la lectura de guión del 23 así que en el último capítulo sale y no tenía ni idea de que había grabado capítulos solo...

      Espero haberte servido de ayuda XD

      Eliminar
  16. Y lo de diggle y oliver es algo malo?
    Puede que tengan su roce fuerte, pero que lo lleve a convertirse en otro héroe? Eso haría que su relación fuera distinta... aunque el team arrow queda cojo alli...
    Me pone nerviosa este tema... no me gustaría un distanciamiento entre ellos

    ResponderEliminar
  17. no he leído los comentarios aun solo la teoría que planteo todoarrow muy buena por cierto así que no se si ya lo han comentado si lo saben o no si es que no entonces aquí va ;)
    en el tweet de tiffany vogt que ya ha visto el episodio 20 y 21 en la edición con los actores dijo :no dreaming about that scene all real be prepared it will be heart stop wonderful
    luego dijo :no one says goodbye to Oliver for long . he' s not dead .he's just got bussiness to attend to la escena es real creo que di un grito cuando lo leí yo sabia que lo era y luego de la promo casi todos estaban seguros pero por si alguien tenia dudas pueden eliminarlas por completo y hará parar nuestro corazón Raquel prepara por favor extra kits y pide prestado un poco mas de ese oxigeno que tu sabes de donde sacar jeje y un desfibrilador creo que lo necesitaremos . dicho esto creo que elijo la luz creo que la temporada no terminara mal será como un día soleado bueno quizás no tanto pero Oliver tiene crecer tiene que mejorar para llegar a ser el héroe que todos necesitan y para eso tiene que terminar esta temporada no hundido en la oscuridad ya suficientes cosas malas le han pasado no necesita mas tiene que seguir como lo esta haciendo ahora aprendiendo a delegar a ceder a confiar ,a abrirse aunque solo sea con pocos (digg,felicity) aunque creo que el final feliz no durara mucho ya entrando en la cuarta le darán mas dificultades nuevos villanos y encontraran la forma de separar a olicity nuevamente espero que no sea en el capitulo uno (aunque me temo que así será) dicho esto lo que me preocupa mas ahora es el quiere de Oliver y digg no me explico que gran tragedia puede ocurrir entre los dos para que no lo puedan arreglar al menos no de inmediato por lo demás espero que no sea tan dramático todo .
    chicas la escena es real tan real como que olicity es endgame (por todo lo visto no puedo creer otra cosa) así que vamos fortaleciendo nuestros corazones para ver la escena y salir vivas porque creo que será espectacular :)
    ya estoy deseando que llegue el miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Izabel! ¡Me acabas de alegrar la noche! :) si había alguna duda ya no queda ninguna: la escena es real y será maravillosa, va a parar nuestros corazones ¡que ganas! Y no te preocupes voy a repartir 4 kits por persona para ese capítulo porque sí que lo vamos a necesitar Jajajaja

      Me ha encantado esa referencia que has hecho a Olicity siendo endgame, lo es, yo tampoco puedo creer otra cosa, todo lleva a ello y a ver si mi corazón aguanta hasta el miércoles...lo que nos espera...va a ser preciosa seguro ;)

      Totalmente de acuerdo contigo, por cierto, un gran comentario.

      Y respecto a la segunda frase que dijo la periodista "Oliver no está muerto, sólo tiene algunos asuntos que atender" me gusta mucho eso porque puede significar que tiene un plan o que vemos como Oliver sigue queriendo ser Oliver, aferrándose a eso, a pesar de todo lo que está pasando, así que esa transformación que sufre no es completa y me encanta :)

      Eliminar
    2. me alegro Raquel cuando lo leí casi muero de felicidad !
      los kits te aseguro que los necesitaremos se ve una tremenda escena (gracias por ocuparte de ello jeje )
      yo también estoy segura de que olicity es endgame no se ha visto otro amor tan fuerte en esta serie
      y pienso igual que tu respecto a lo segundo que dijo Oliver no se va a transformar por completo y creo que ellos lo sabrán (digg y felicity) por eso nadie se despide por tanto tiempo ,me tinca que las cosas saldrán bien o al menos eso espero , también dijo que la escena le pareció larga , ya deben estar aburridas de mi porque lo he dicho mil veces según lo que vi en las promos es la escena mas larga de sexo que se ha grabado así que será algo que podremos disfrutar !
      muchas gracias Raquel ! y yo acabo de leer tu comentario y como es nuestra tradición estoy completamente de acuerdo ;)

      Eliminar
    3. perdón pero YUUUUPIIIIIIIIIIIIIIII!! q buena noticia !! insertar mil caritas felices y papel picado !!!

      Eliminar
    4. si es una excelente noticia (no tienes que pedir perdón todos los gritos son mas que bienvenidos en esta ocasión ) yo estoy muy feliz valdrá la pena nuestra espera :)
      creo que como bien dijo Stephen el 20 es nuestro capitulo( se lo escribió a la fan pero yo hago para mi esas palabras y de todas las olicitys que existen)
      :) :):)

      Eliminar
    5. lo lamento si estoy hablando de mas (desde ya perdón si ese es el caso) pero en otro tweet a puesto esto : hell yes ! there is a morning after and it's awesome
      no recuerdo bien con quien hable esto pero creo que fue con Raquel (si no es así perdón nuevamente supongo que mi memoria están impresionante como la Doris de buscando a nemo jaja) mencione lo mucho que me gustaría que nos mostraran el despertar de ambos y al parecer eso ocurrirá no puedo estar mas feliz y quería contarlo por eso lo he escrito :)

      Eliminar
    6. si verdad !! iza lo vi el twiter, y añade que necesitaremos una ducha de agua fría jejejejejejejeje asi q ufffffff ....................gracias por la info ....... che Raquel carpa de oxigeno para mi el tubo no m alcanza jejejejejejejejeje (y si alguna me dice en q pagina lo ve en vivo...??? yo tengo una q anda a los ponchasos este ultimo se congelo .y casi m infarto............ gracias a todos hacen siempre q me divierta .......besosssssssssssssss

      Eliminar
    7. si lo he leído también y es todo tan maravilloso que estoy empezando a creer que Marc es algo así como nuestra hada madrina jajaa.
      he estado pensando que por lo que dice es todo tan maravilloso que espero que no nos este tomando el pelo jaja ,se que no pero es como si todo lo que hemos estado esperando llegara en este próximo capitulo aunque luego tengan que despedirse la verdad es lo de menos porque no será para siempre y con esa escena ya tendremos para sonreír por toda la semana hasta que llegue el próximo episodio
      (yo no lo veo en vivo lo veo online en las series bang.com lo suben como a las 22:30 pero en ingles (tu eres de argentina si no me equivoco el horario es el mismo que en mi país ) espero te sirva:)
      besos para todas !

      Eliminar
    8. Siii gracias iza m sirve...y pudiste en otro comentario una referencia d doris de nrmo jiji m hicistes reír tanto...amo ese personaje nadaremos..nadarenos...jijiji asi vamos a quedar nosotras después del 3x20...jijiji sigo riendo jijij genia total ...como m hacen reír ...

      Eliminar
    9. Me alegro que te sirva y me alegro también de que te hayas reído con mi comentario de doris a mi también me encanta jajaj
      Y tienes toda la razón con la próxima escena quedaremos igual que doris medias locas pero felices jaja
      Sigo cantado la canción en mi mente jeje
      "En el mar el mar el mar que hay que hacer nadar nadar" ahora yo no paro de reir jajajaj
      Muchas gracias por eso!

      Eliminar
    10. Chicas lo teneis todo dicho y me uno a vosotras yo feliz como una perdiz. Y yo tampoco voy a parar de reir hasta que llegue el miercoles

      Eliminar
    11. graciassss izabellll bueno bueno q de notiicias nos traesss gracias de nuevo estoy con la sonrisa ahora mismoo puesta jajajaja y como no me uno a tu cancionnnn en el mar...jaja
      da gusto leeros como me rio es la mejor medicina gracias chica.
      estoy hasta nerviosa pq tenia mis dudas de q la escena no fuese real mas bien tenia miedo ja jaja y ver el despertar ohhhhhh
      por cierto no lo dije me gusto tu comentario izabel y estoy de acuerdo luz.

      Eliminar
    12. ¡Gracias por todo chicas! :) me uno a vosotras, estoy muy muy feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, ya tenía ganas de que pasara algo así en la serie.

      Jajajaja a mi también me encanta Doris XD

      Y yo veo los capítulos en directo por una aplicación que se llama ibrodusa tv channels, es muy buena y para verlos online www.seriesblanco.com www.seriesdanko.com www.hdfulltv.com
      Estoy echa una pirata Jajajaja

      Millones de gracias por siempre hacerme reír, ¡un beso a todas!

      Eliminar
  18. Muy buena teoría :)
    Yo, como leí por ahí, creo que podría ser un poco de ambas, pero si tuviera que inclinarme por alguna, creo que le veo más posibilidades a la de la luz, porque me parece recordar que Stephen dijo que Oliver iba a empezar la cuarta temporada con una sonrisa (¿o esto me lo estoy inventando?, que es posible luego de todo lo que leo jajaj), así que diría que la temp. va a terminar bien!

    Por cierto, gracias a las chicas que confirmaron que la escena Olicity es real, la verdad es que todavía tenía mis dudas, así que me alegra mucho ya saberlo con seguridad. Muero de ganas de ver esa escena!!!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas teorías,Todo Arrow, yo tampoco tengo muy claro qué va a pasar, la verdad. Como muchos dicen, creo que será una mezcla.
    Creo que la razón de que Oliver se quede en la liga es que ha dado su palabra, sinceramente, y que es lo mejor para mantener a todos a salvo, porque igual sí le amenazan directamente, pero creo que a estas alturas no hace falta, Oliver sabe de sobra de lo que es capaz Ra's. Además, creo que Thea volverá algo trastornada y es posible que le digan que la mejor forma de ayudarle es allí, que al fin y al cabo saben más de los efectos de los pozos. Y con ella, supongo que Malcom. Aunque esto creo que sería más un deseo que una teoría justificada jeje. Creo que el tema de la vuelta de Thea no será algo pasajero, sino que también tendrá sus efectos en la próxima temporada, pero ya veremos.
    La vuelta de Sara me tiene totalmente desconcertada...después del último episodio...primero pensé que igual no estaba completamente muerta y en las flechas había algún tipo de droga, como con Roy, pero entre que cayó del edificio, que estuvo un par de días en el congelador, y que luego la enterraron...no lo veo muy factible. De todas formas, por esto mismo, tampoco me convencería mucho traerla de vuelta con los pozos... Creo que al final tendrá algo que ver con Flash, como algunos comentan.
    Sobre el tema Diggle y Oliver, si es algo malo, debe de tratarse de Lyla y Sara, porque no se me ocurre una razón aparte de ellas para que realmente se distancien después de todo lo que han pasado juntos.
    Sobre la boda no tengo ni idea...a mí también me gustaría que fueran Sara y Nyssa, jeje, pero lo dudo mucho. Aún así, creo que veremos más de Nyssa, primero, porque si realmente Ra's muere, creo que será en sus manos ("sólo el aprendiz puede derrotar al maestro") y será la nueva Cabeza del Demonio, y de todas formas su relación con Laurel está creciendo mucho y espero/deseo que sigan en contacto y entrenando.
    En cuanto a Oliver y Felicity, como ya he dicho en alguna ocasión, no me van mucho los dramas con triángulos amorosos, engaños y demás, así que espero que si los juntan (y creo que lo van a hacer) lo hagan bien, porque realmente esa pareja tendría el potencial, pero después de esta temporada no lo tengo tan claro. Y sobre todo, que no conviertan a Felicity sólo en un interés amoroso, por favor. Ni a Oliver en una sombra andante (aunque esto ha sido en general por todas las tramas de la temporada).

    ResponderEliminar
  20. Uff, es mucha teoría y muy currada! He intentado ver si el título del 3x23 nos decía algo.. ¿Cómo pueden titular el capítulo final "My name is Oliver Queen"???'

    Si pienso en versión simple.... y en tu teoría...ganará la luz?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!