(SPOILER) Todas las promos del 3x20 [SUBTITULADAS EN ESPAÑOL.]

Para que nadie se pierda nada os he puesto en un sólo post todas las promos del 3x20 que no son pocas.

Además os las he subtitulado en español, eso sí, no se te olvide activar los subtítulos (botón al lado del reloj, esquina inferior derecha)





Promo normal:






Promo Extendida:



Canadian Promo:




Nueva Zelanda Promo:



Asia Promo: [...]


Esta última ne cuanto salga en Youtube os la subtitulo, mientras os hago la transcripción sin contar con la priemera parte del vídeo que es del 3x19:

Maseo: Toma tu lugar como heredero del demonio y Ra's Al Ghul traerá de vuelta a tu hermana

Ra`s Al Ghul: Tienes que decirle adiós a Oliver, decirle lo mucho que lo quieres y hazlo ahora.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

58 comentarios:

  1. WOW TODOARROW MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sinceramente es un pica cesos Ra´s
    Gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seee!! solange ..un master en sicologia............ aparte desgraciado le diice q fue el q la mato a thea y ni un pelo se le mueve ......(en todo sentido jejejeje)

      Eliminar
    2. Ja ja hola chicas si pero yo también iría corriendo a obedecer a Ra's por primera vez Felicity hace caso jaja le conviene bueno yo también le daría muchas despedidas o bienvenidas me ayudan chicas jaja

      Eliminar
    3. si si !! haremos el esfuerzo (kekekekkeek)............ me hiciste reir daphne le hace mas caso a ras q a la madre cuando dijo q estab enamorada d oliver, "la tonta" le dice a felicicty

      Eliminar
    4. Bueno sabemos q estos dos necesitan mas q un empujón, teniendonuna ciudad para ellos, se van a la casa de un loco jajja, abrazo grupal jajja

      Eliminar
    5. jejejejejejej solange no puedo escribir de la risa verdad !!!!!!! Abayoooo ( insertar vos de teletubbie)

      Eliminar
    6. voz!! de teletubbie jejejej este celu..hablo marc y hablo del helecho ...jejej q no penso q toda la gente lo queria tanto jejejeje ..............y eso q nos lo veniamos diciendo jejejej

      Eliminar
    7. El helecho jaja siii Marc habló dijo mucho y poco, dice q vamos a tener novedades jajaj otro helecho? Jaja

      Eliminar
    8. Chicas estoy con vosotras menos mal que a Ras le hace caso si al final va a ser Ras mas Olicity que ninguno de nosotros.jajajaja.
      Es verdad Marc hablo y deseando que llegué el miercoles.
      Ya me voy creyendo que LA escena es real.

      Eliminar
    9. Cierto, Cierto Ra's es Olícity por dios, ahora caigo jajaja si el pobre helecho fue la otra muerte tan anunciada y que no nos esperábamos y que lo llevara Marc a los pozos junto con Thea para revivirlo jaja XD.

      Eliminar
    10. Totalmente de acuerdo Daphne madre mia lo que nos esta haciendo sufrir el helecho. :):):)

      Eliminar
    11. jajaja chicas me habeis echo reir, jajaj menos mal que felicity es obediente, jajaj quien fuera felicity jjajaja.
      Es verdad Vanessa Ras es Olicity total, va a dar el empujon que necesitan jajaja.
      Preparar pañuelos para la despedida porque nos va a dejar con el corazon roto.. ohhhh

      Eliminar
    12. y en este fue marc que dijo que iba a ser muy malo y muy bueno?? es este el 3x20..y no lo comente y lo quiero decir ! gracias todo arrow por esfuerzo de la traduccion !! oprq verdad no se le entiende a Ras gracias !! genia total!!! ; )

      Eliminar
    13. chicas acabo de entrar a este post y he muerto de la risa con sus comentarios
      estoy de acuerdo con todos y no puedo dejar de ver la promo de Asia el final jajaja
      ya me se de memoria todas las promos y la escena ya se va armando
      ya quiero que llegue el miércoles :)

      Eliminar
    14. Vanesa cual de todos los muy malo o muy bueno de Marc?? ajja si supongo que sera muy bueno de que realmente se decidan a estar juntos en ese momento, y en esas circunstancias, pero también hay una realidad!! el se queda y ella se va, el tema va a hacer el despues, cuando se vuelvan a encontrar!!

      Eliminar
    15. pero también recuerdo que el ha dicho que felicity se compromete a estar con Ray, pero también hay un compromiso de oliver y felicity, el tema va a ser cuando!! ajja

      Eliminar
    16. Jajajajaja lo que me he reído con vosotras ¡gracias! :) y no me queda nada por decir, sólo que estoy de acuerdo con vosotras, como siempre y que estoy pensando en perdonar a Ra's sólo por ser Olicity y dar ese empujón que necesitaban jajaja

      Eliminar
    17. Hola Chicas!!! Me rei como loca con lo del helecho jajajaja pobrecito quedo desparramado por ahi y Felicity mirandolo con carita triste.
      En cuanto a Ra´s que sea Olicity, no me lo esperaba jajaja
      Pero la verdad no creo que Felicity se comprometa con Ray a menos que Ra´s la amenace a ella con matar a Oliver si ella no desaparece de su vida por eso lo de la despedida ....y si la boda es con Ray para despistar a Ra´s y que crea que ella cumplió por miedo a su amenaza ? ya se es un poco delirante esto pero Felicity no es tan facil de convencer y porque Ra´s le diga te vas a despedir ella lo haga, ahi de seguro ella le dira algo enfrentandolo y ahi vendra la amenaza y la orden de Ra´s

      Eliminar
    18. ¡Hola Mica! Jajajaja es que lo del helecho nos dolió...XD

      Ni siquiera Ra's se puede resistir a Oliver y Felicity Jajajaja

      Puede pasar lo que dices de la boda pero no me cuadra mucho porque Ra's seguro que ya tiene a Oliver "asegurado" con algo, así que no necesitaría que Felicity se casara y tampoco veo mucho a Felicity cumpliendo esa orden ni a Ray aceptando...no creo que pase, aunque pueden sorprendernos XD

      Eliminar
    19. Todo arrow chicassssssssss noticas buenas para nosotras y para el show lean a Tiffany Vogt @TVWatchtower en tw,
      en pocas palabras, olicity felicies!! escena real, el dia despues impresionante , despedida y no tan despedida!! vamos a ser recomenzados por tanta espera....

      Eliminar
    20. Solange lo leí todo se ve grandioso la reportera dice que hay mucho olicity y eso es grandiosos, la reportera estaba feliz yo digo que ella era Olicity jaja una mas dice que la promoción no muestra todo lo que si pasa wow ya quiero que sea miércoles

      Eliminar
    21. ¡Gracias chicas! :)


      Estoy encantada con estas noticias, por fin vamos a ver algo de luz que ya era hora Jajajaja mis ganas del miércoles se han multiplicado por infinito ¡vamos a disfrutar! XD

      Eliminar
  3. aaaaaaayyyyyyyyyyyyy me muero es de despedida nomas!!!!!!!!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! tienes q decirle a dios !!! me mori muerta!!!!!!!!!! raquel mandame mas pañuelos !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila tocaya que para mi no dura tanto la separacion. Lo que si me va a intrigar es cuando se vuelvan a ver que pasara si directamente estaran juntos, o iran poco a poco con citas y esas cosas. Lo hara diferente con ella? No se si habeis llegado a entenderme hoy lo que pienso no me sale explicarlo bien con palabras. Ufffff

      Eliminar
    2. si vanessa te entiendo , es verdad q decis porq ella vuelve y ya dijieron q entre el 3x20 y 3x 21 pasaron 3 semanas ........... como sera el reencuentro ejjej este marc siempre va por mas ahora no solo es el 3x20..si no el reencuentro del 3x21 (lo bueno es q sabemos q no es un sueño), ahora q onda si sigue con ray o vuelve porq le da tipo freepass, ya sabe q olver no va a volver...??? mmmmmm

      Eliminar
    3. Con Ray no vuelve estos 2 rompen en el 3x20 y quedaran como amigos. Ray se dio cuenta el otro dis lo que sienten y no hizo falta ni que lo dijeran con palabras. Eso de las 3 semanas no lo sabia otro dato mas para no dejar mi cabeza quieta

      Eliminar
    4. Yo tambien espero que corte con Ray en el 3x20, porque ya marchandose en ese avion felicity deja las cosas claras, asi que ray se queda solito, bueno con Laurel jajaja Si la despedida ha sido triunfante el reeencuentro va a ser o deberia ser grandioso aunque ya sabeis chicas con Oliver nunca se sabe, eso si no me le puedo quitar de la cabeza con la camiseta negra de manga corta dirigiendo a Ray, dioss mueroooo y resucito como Sara ajajajaj

      Eliminar
    5. chicassss Marc respondió preguntas y dio a entender que el 3x20 rompen, :D jajaj ademas convengamos si no fuera asi Felicity no diría nada a Oliver ( Te Amo)

      Eliminar
    6. menos mal ya era hora !!! chicas no se si lo notaron pero están haciendo un paralelismo con sara y Oliver ellos rompieron en el 2x20 y ahora felicity romperá con ray en 3x20 aparte de la similitud en el beso de sara con Oliver y el de ray en el 3x15 aunque me parece que eso se comento en su momento (el amor real siguen sendo Oliver yfelicity ;)
      no puedo estar mas ansiosa necesito ver el próximo capitulo!!! ;)

      Eliminar
    7. bien solange!! y sii seria lo mejor igual m va a dar cosita por Ray, pero bue..e Iza no lo habia pensado!! q buena deduccion es verdad!!!!

      Eliminar
    8. He llegado tarde hoy, así que no puedo más que daros la razón en todo Jajajaja y las gracias por la información, Marc ha vuelto a hablar pero parece que se porta bien XD

      Si que pienso que Felicity y Ray cortan al principio del 20 y que hay un paralelismo entre esa relación y la de Oliver y Sara.

      El reencuentro Olicity tiene que ser brutal, estoy deseando verlo pero aún estoy deseando ver más la primera escena entre ellos cuando Oliver haya encontrado su equilibrio :)


      Vanesa, los pañuelos ya deben de estar llegando jajaja

      Eliminar
    9. Perdón Vanesa, a mi Ray no me da lastima es como decimos en Argentina bastante boludon. y la verdad opino como TodoArrow me canse que sigun usando esta serie para impulsar a otras y se pierda la calidad y que la historia principal quede relegada en un capitulo como el 3x19 que fue para seguir impulsando a Atom, asi que por favor que se vaya a Central City, Capitol Gotham donde quiera pero que no aparezca mas y que se centren en la recta final y desarrollen bien este final de temporada a ver si nos sorprenden realmente. porque salvo por el hecho de que lo de Roy era un plan del team , el resto ya practicamente lo sabiamos...........creo que nos estan tirando tantos spoilers que ya no hay sorpresa. Eso si lo que si me sorprendio es la brutalidad con la que Ra´s mato a Thea. fuerte.
      Podemos decir que hay "brochete" de Queens (Mora, Oliver y Thea ) perdon por el humor negro

      Eliminar
    10. Jajajaja si hay un brocheta de Queens, me encantó eso ;) y creo que si nos sorprenderán, tiene pinta de eso XD

      Eliminar
  4. ¡Gracias Todoarrow! No me canso de verlas jajaja

    Thea me sigue recordando al exorcista XD pero parece que si que van a tener efectos secundarios los pozos...

    Malcolm en esa escena con Thea me da no se qué...se nota que la quiere y él es egoísta, no quiere perder nada, siempre ha querido protegerla, todas las cosas horribles que ha hecho ha sido con la intención de protegerla...y ahora le está diciendo que si no quiere no vuelva, que puede abandonarlo...

    La carita y el sacrificio de Oliver...madre mía...

    Ra's le dice a Oliver que ha matado a su hermana y se queda tan pancho.

    El enfrentamiento entre Felicity y Ra's tiene muy buena pinta...él le dice que le está haciendo cumplir su destino y que debe decirle lo que siente por él(si chicas, hasta Ra's es Olicity jajaja)...y Felicity se da cuenta de que tiene razón, ya sabemos por qué Felicity entraba a la habitación de Oliver de esa forma, es porque tiene el "permiso" de Ra's.

    Y LA escena Olicity es real, hemos visto un poco más, es tan perfecta...aunque eso si, los pañuelos para después tienen que estar preparados :)

    ResponderEliminar
  5. entonces oliver y feliciti no van a cavar al final juntos? :(

    ResponderEliminar
  6. ¿Soy yo o Ra's Al Ghul tiene cara de tristeza, de melancolia cuando le esta diciendo la frase a Felicity que le diga a Oliver adios, que le quiere y que lo haga ya? como que en su momento hubo una mujer en la vida de él (Ra's) que no se lo dijo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser!!! no habia prestado atencion, que jugada la de Ras , veremos cual es el trasfondo con el nunca se sabe

      Eliminar
    2. anonimo buen pendamiento, opino como tu vanessa quien sabe..q vida llevaba ras antes de ser cabeza del demonio, que le pasaria, y la madre de nyssa? ohhh q de cosas aunq no creo q nos lo muestre pero nos vale q ras sea olicity jajaja

      Eliminar
    3. Muy bien pensado Anónimo(10:57) su historia debe ser muy interesante...aunque no creo que la veamos, aunque si que espero que si tien una historia parecida pero que acabo mal hagan una referencia a ello :)


      Jajajaja si Debora nos sirve que sea Olicity, ni siquiera el demonio se puede resistir a ellos XD

      Eliminar
  7. Ahora me esta gustando mas la temporada pero quiero que los flash back muestren de una vez que paso con la familia yamashiro
    me encantan los personajes de tatsu y maseo y no se ustedes pero me desespera no saber que paso con akio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me desespera eso...estoy deseando saber qué pasó para comprender el por qué esa familia está tan rota...y ver si Akio está muerto o no.

      Eliminar
    2. sep a mi no me convencen estos flashback , por lejos lo del año pasaron fueron mejor, y creo e insiti q no va a etsar muerto..aunq la desicion d salvar a todos y la señora q los esta ayudando ..son una pista d una catastrofe..........

      Eliminar
    3. Aiko vive y esta con la mujer esa que lo esta cuidando y por alguna razon ni Maseo ni Tatsu se pueden acercar ( eso es lo k quiero k pase) los flashback a mi tampoco me estan gustando y como se ha dicho antes en otros comentarios donde se hizo el tatuaje y kien le enseña chino-mandarin. A ver si Oliver es una aspiradora y sin estudiar esta aprendiendo y es sin enterase, asi que desde aqui le pido a Marc que me diga el truco y a ver si aprendo ingles que estoy muy floja

      Eliminar
    4. Jajajajaja yo también quiero saber ese truco Vanessa XD

      Lo cierto es que los flashback están siendo más flojos este año, a ver cómo terminan...pero creo que Akio está muerto y si está vivo ni Maseo ni Tatsu lo saben...es lo único que me encaja con la actitud de ambos personajes...

      Eliminar
    5. Ya nos enteraremos Raquel una de las 2 acertara seguro jajaja. La verdas es que los flashback flojos, flojos a mi me entantaban lo de la isla y si todo sigue su curso en la S4 Oliver tiene que acabar en Rusia con Anatoly o que vuelva a la isla y el siga alli porque nos tendremos que enterar de como se hizo capitan de la Bratva.

      Eliminar
    6. Jajajaja si una de las dos...la que acierte se queda a Oliver por todo un día XD

      Si esta temporada están siendo muy flojos, no tienen mucha sustancia...y es verdad, en la temporada 4 tiene que acabar de nuevo en la isla o en Rusia(yo apuesto por ésto último) y esa historia si que pinta genial :)

      Eliminar
    7. Me encanta en premio para la que acierte jajaja tendremos que esperar

      Eliminar
    8. Jajajaja cualquier excusa vale para pasar más tiempo con Oliver XD si, sólo nos queda esperar...me tienen comiéndome las uñas ;)

      Eliminar
  8. ¿Nadie dice nada del primer video cuando dicen "las aguas cambian a esa gente" y sale Sara? Es como si te dijeran que Sara murió en algún momento antes de ir por primera vez a Starling City como Canary...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en eso Yomismo, muy buena observación...lo cierto es que no recuerdo que hayan mencionado cómo se recuperó Sara después de estar casi muerta al encontrarla Nyssa así que es posible...

      Eliminar
    2. Es cierto, se han quedado muchas cosas por desvelar de Sara y la liga...quizá en el 3x21, que se supone que veremos más de Nyssa expliquen algo más.
      También puede tener algo que ver con su posterior aparición de cara al spin off, pero me gusta más vuestra teoría.

      Eliminar
    3. Si a ver si en el 21 desvelan cosas...jajaja también es verdad, puede tener que ver con el spin off...a ver...con este tema me tienen liada XD

      Eliminar
  9. Y digo yo...tod@s decimos que oliver mantiene a felicity alejada de él,pero os habeis dado cuenta de que oliver le ha dicho te quiero tres veces si no contamos con el sueño de cuando estaba medio muerto)y ella aun no le ha dicho te quiero a oliver,como hizo con Ray,quizas sea la culminacion el te quiero de felicity lo que lo lleve tambien a entregarse a ella,que opinais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, es muy buena tu teoría...que ese sea el detonante, me gusta :)

      Eliminar
    2. No hay de qué ;) y no dudes en seguir comentando, me encantan tus teorias :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!