(SPOILER) Imágenes promocionales del 3x20 "The Fallen"


Aquí tenemos las imágenes del 3x20 The Fallen, imágenes que hacen que mi ansiedad se multiplique por mil.


No sé si llegaré viva al miércoles...























































































Sólo una duda... ¿Qué pasa con Maseo? ¿Qué quieren decir esas imágenes en las que Ra's le está apuntando con la espada en le cuello? ¿Se eterará por fin que fue el quién salvó a Oliver y por tanto quien le traicionó?,¿no creéis que esto es una historia que ya es hora de que sea contada y que no caiga en el olvido?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

24 comentarios:

  1. Lo primero que se me vino a la mente anoche cuando vi las imágenes fue ¿que te llevas en la maleta a Nanda Parbat? XDD

    No llegamos al miércoles :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, como mínimo unos gallumbos y ropa para cambierte xD

      Eliminar
  2. Otro capítulo en el que Laurel va a salir 30 segundos y con este ya son 6 sólo ésta temporada :(

    ResponderEliminar
  3. Que linda fotos,/sera que Maseo no cumplió Con algo q le pidió o ordeno el, tendría que haber matado a Felicity? Habrá accedido a dejarlos entrar? Uff q.intriga, que quema ceso que es hombre ya le quema.la cabeza a Felicity, me da impresión Thea

    ResponderEliminar
  4. Quiero el capitulo yaaaaaa...es que yo no llego al miercoles,esto es una TORTURA.Que mono,que ganass que todo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo q en realidad Maseo seguía órdenes de Ras cuando lo salvó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he pensado lo mismo, porque si no fuera así, ya lo habría matado por traición.

      Eliminar
    2. Una idea loca y si la muerte de Sara no era para que Laurel se comvierta en BC sino para que Oliver sea,Ras ahi lo dejo que pensais.

      Eliminar
    3. Puede ser que todo haya sido planeado por la liga, desde la muerte de Sara en adelante, por lo que Malcom lo sabía... o no? :O

      Eliminar
    4. O Dani es todo un plan de Malcom para asi librarse de su condena a muerte sabiendo que Oliver nunca mataria al padre de su hermana

      Eliminar
    5. Yo desde un principio pienso (ya lo comente hace un tiempo) que Ra´s no mato a Oliver apropósito porque si asi lo hubiera querido lo hubiera hecho y que Maseo tenia la orden de rescatarlo de la montaña y llevarlo a curar conTatsu y la idea que me esta rondando desde el 3x18 es que lo de que el sea su sucesor es una mera venganza o castiigo de Ra´s porque Oliver se enfrento a el cuando proegio a Malcom
      Seria algo asi como sacatle la vida en vida,

      Eliminar
    6. También tiene sentido Mica tendremos que esperar

      Eliminar
  6. Que fotos...la cara de todos en Nanda Parbat y Felicity con Ra's ¡guau! Jajajaja

    Pobre Thea, me da tanta impresión verla así...

    Malcolm también se une, por Thea, al viaje, nos esperan escenas interesantes de él.

    La mujer misteriosa es la sacerdotisa que controla todo lo de los pozos, muero por ver qué hacen con esto.

    ¿Y Maseo? Parece que Ra's lo va a poner contra las cuerdas...pero a ver por qué, puede ser por lo de salvar a Oliver o por no haber cumplido sus ordenes, tal vez si tenía que matar a Felicity pero no lo hizo y por eso Ta's fue a ver a Thea personalmente.

    Mi ansiedad por ver el capítulo está al máximo jajaja

    ResponderEliminar
  7. me uno a ti raquel estoy ansiosa no lo siguiente ....dios lo q nos espera ...pero parece que apartir de ahora vamos a ver la luz se van a ir resolviendo muchas cosas...la identidad de oliver (como tu bien dijistes).5 dias chicass y estaremos viendo esa habitacion momento intimo....muerooooo x ello jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos espera una buena Debora jajaja pero con cada vez más luz, las cosas se resolverán dentro de poco :)

      Ya queda poco, ains esa habitación...yo también muero por ello :)

      Eliminar
    2. Me uno al club chicas no aguatare mucho mas,.

      Eliminar
    3. Estoy preparando otro kit jajaja

      Eliminar
    4. cuenta regresiva no doy mas!!! jajaj estoy ansiosa, no es por nuestro momento esperado Olicity sino por todooo...

      Eliminar
    5. Jajajaja creo que estamos tod@s igual, me parece que va a hacer falta más de un kit por persona :)

      Eliminar
  8. hola concuerdo con todo pero para mi Malcom es complice de Ras desde el capitulo 1 , o sea matar a Sara usando a Thea , para que Oliver sea el proximo Ras, ojala me equivoque
    karina

    ResponderEliminar
  9. karina yo tb creo q malcom esta aliado con ras ahy cosas que no me cuadran,pq que ras mate a thea no creo q malcon estubiese de acuerdo yo creo q si la quiere.

    ResponderEliminar
  10. Están seguros que Ras apunta a cuello de Maseo con la espada. A mi me parece algo así como una ceremonia cuando el rey nombra caballeros apoyando la espada primero en un hombro y luego en el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha recordado eso cuando he visto la imagen

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!