¿Misterio sobre el tatuaje chino de Oliver desvelado?


Según se aleja Oliver de Hong Kong más lejos estamos nosotros de saber cómo se hizo el tatuaje chino y su sentido, así que las teorías o curiosidades sobre él siguen adelante. Desde Oliverdant han encontrado una posible explicación que tiene que ver con los años chinos. Tradicionalmente, los chinos asignan animales a los años, es el horóscopo chino, y siguiendo esa tradición damos un sentido al tatuaje.



En una antigua entrevista de la temporada 1 que además fue en un programa chino, supongo que de la época en la que Stephen visitó Beijing, le preguntan por el significado del tatuaje. Él dice que sabe lo que significa y que hace referencia a personas que conoció en la isla. Esto da más base para la teoría que paso a explicar ahora con los años del horóscopo chino:

Las letras independientes “鼠姜姚猪” significan:  ratón, jengibre, Yao y cerdo

En el horóscopo chino, el ratón o rata se corresponde con el año 2008, año en el que se supone que murió Shado. Y el cerdo nos remite al año 2007, año en el que murió Yao Fei.

¿Y jengibre? No es sólo una especia, sino también el nombre que dan los chinos a una flor pequeña. La hermana de Shado se llama Mei, que es el nombre de la flor nacional china, una flor grande. Esto nos podría dar a entender que Mei es la hermana mayor y Shado es la "flor pequeña". Oliver habría usado "pequeña flor" como forma cariñosa de referirse a Shado.

Así que el tatuaje quedaría:

Shado-2008(鼠姜) & Yao Fei-2007(姚猪)

Teniendo en cuenta que Yao Fei fue como el primer mentor de Oliver y quien le salvó de morir en la isla y Shado fue quien le enseñó a disparar con arco y flechas y que ahora lleva la capucha de Arrow para honrar la memoria de ambos, tiene sentido.

En la misma entrevista que mencionaba antes, la presentadora china le dice a Stephen que el tatuaje también significa "buena puntería", una característica de Arrow, ¿no? ;)





Aunque si nos vamos a foros chinos, nadie se pone de acuerdo:

- Se puede traducir como "tiro con arco", aunque tendría errores porque el sonido de los caracteres Yao y pig es similar.

- También puede ser una metáfora que nos dice que no importa lo que el cerdo trate de embellecerse con una flor, porque siempre será un cerdo. Vendría a ser la versión china de nuestro "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". En este caso es una forma de llamar a Oliver hipócrita y podría ser un recordatorio para no volver a ser el Oliver pre-isla.


Por cierto, Stephen dice en el video que en la segunda temporada de Arrow podríamos saber cómo se hizo el tatuaje... Ejem... vas tarde, querido...




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

68 comentarios:

  1. Gracias Todoarrow, cada día aprendemos nuevas cosas contigo.
    Que pena que no nos digan cuando se hizo ese tatuaje. A mi me gustaría haberlo sabido. Igual q supimos del dragón de su espalda. Pero bueno espero q alguna vez lo expliquen aún queda mucha serie x delante.

    ResponderEliminar
  2. Menudo misterio lo del tatuaje, mira que es complicado el chino que ni ellos mismos se ponen de acuerdo que es lo que significa. Creo que no costaría nada dar una explicación en la serie, sin recurrir a fkashbacks ni nada, solo una pequeña aclaración y punto. Igual es que se lo hizo en donde transcurren los fkashbacks esta S4 y por fin lo explican.
    No, si al final me veo mandándole una foto a Iker Jiménez a ver que me cuenta jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo flashbacks, esto de escribir con movil...

      Eliminar
    2. Jaja Ane con que no lo aclaren se la enviamos la foto jajaja

      Eliminar
    3. No se si será buena idea Sandra, seguro que mezcla alíenigenas, abducción de Oliver y termina relacionándolo con Green Lantern jajajaja

      Eliminar
    4. Jajajajaja muy bueno lo de Iker Jiménez y toda la razón con lo del chino jajajaja

      Eliminar
  3. Me encanta saber estos detalles. Y sea cual sea al final su sentido real y tenga quien tenga razón, las explicaciones me gustan. Que sea un recordatorio de Shado y Yao Fei tiene mucho sentido y también lo de la buena puntería claro, Arrow es famoso porque nunca falla un tiro! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Todoarrow! Todas las explicaciones me gustan pero la que me encaja más es que sean el año de las muertes de Yao y Shado, porque lo de la buena puntería no le veo yo mucho sentido a hacerse un tatuaje que ponga eso, él tiene buena puntería, pero él lo sabe y cualquiera que lo vea con el arco también...es cierto que, como dice Silvia, Arrow es conocido por eso pero no sé...lo veo un motivo demasiado "frío" como para hacerse un tatuaje, se supone que todos significan algo importante que pasó y eso no lo veo tan importante...en cuanto a lo de la matáfora y lo del Oliver hipócrita(por cierto, muy bonita la metáfora) me encaja más que lo anterior, pero aún me escama porque Oliver ya sabe lo que era, no le hace falta recordárselo porque creo que no se le iba a olvidar ya...pero sigue teniendo bastante sentido, sin embargo, lo de recordar las fechas de las muertes de 2 personas tan importantes para él como fueron Shado y Yao me cuadra más con Oliver, seria otro homenaje más, ese tatuaje seria por algo importante, siempre recordaría sus nombres y sus muertes...

    En conclusión, apuesto porque son el año de las muertes de Yao y Shado, después por la metáfora y, por último por lo del tiro con arco, por ese orden :)

    En cualquier caso, creo que esto nos lo tendrían que haber explicado, aún tengo la esperanza de que lo hagan porque, como dice Ane, no necesitarían ni siquiera un flashback, simplemente una referencia a eso y saldríamos de dudas(aunque me hubiese encantado ver en qué situación se hacia ese tatuaje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me inclino por lo relacionado con los años de las muertes de yao y shado.
      Lo de la puntería me parece arrogante y lo de la metáfora de hipócrita, bastante tiene con el trauma por su transformación como para flagelarse mas, como bien dices Raquel no es una cosa que haga falta recordarlo con un tatuaje, lo de yao y shado seria un homenaje.

      Eliminar
    2. Veo que estamos totalmente de acuerdo Ane, nuestra tradición continúa jajajaja

      Eliminar
    3. me uno a ello chicas, yo pienso igual creo q cada uno de los tatuajes tiene un significado muy fuerte para el, me inclino por las fechas de yao y shado es lo correcto y significa mucho en el, respecto al las otras hipotesis las descarto como habeis dicho punteria no lo encuentro como para tatuarselo, la metafora menos , pobre , encima que el de sobra lo sabe como para tatuarselo, encambio lo de shado y yao en parte todo gira en ello en su recuerdo en lo aprendido, en su honor.
      ojala y nos lo digan...y bueno un trailer o algo..es nuestra medicina, jijij.
      saludo mosqueteras

      Eliminar
    4. Entonces también estamos de acuerdo en todo Debora ;) jajajajaja si ¡trailer ya! Lo necesitamos XD

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  5. Jiji gracias...por esa foto...como extraño a Oliver sin camiseta jiji ...pienso q a lo mejor felicity pregunte por tatto...y sabremos algo..mas q nada por capitán bratva... Los va a tener a la mano ella jijiji (q envidia) jiji besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo también lo echo de menos Vanesa :) y si puede que así nos expliquen lo del tatuaje, a través de las preguntas de Felicity, me encantará verlo ;)

      Jajajaja ya te digo, mucha envidia XD

      Eliminar
    2. quien fuera felicity jijiji,,ojala y felicity pregunte coincido con vosotras molaria mucho verlo...y como no la reaccion de felicity...muy a lo felicity jajaja

      Eliminar
    3. Jajajaja ya te digo Debora, quién fuera ella...y si ojalá nos den ese regalito de escena y sus reacciones deben ser geniales...lo quiero ver si o si jajajaja

      Eliminar
  6. Todo muy correcto,pero ahora sería bueno saber cuando se lo hace. ¿O se olvidarán de mencionarlo igual que se les olvidaron a Roy en el suelo cuando Oliver peleó con Ray? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso fue muy bueno,el despiste digo,yo me lleve una semana pensando en que pasó con Roy ,pensaba:"mira!hijo...del sol naciente ...😁y lo deja ahí! Oliiii que ASE?

      Eliminar
    2. Soy jany

      Jajaja yomismo si por que de esos productores se puede esperar cualquier cosa....

      Todoarrow muy buena reseña...

      Eliminar
  7. Puede que este año tengamos menos Nyssa en nuestras pantallas. Katrina ha sido elegida para formar parte del elenco de la nueva serie de la ABC "Guilty". Y ya sabemos lo que ocurrió con el actor Wildcat que como no tengan contrato que les agarres se machan pronto...
    https://mobile.twitter.com/deadline/status/629418135523692545

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un capítulo piloto creo, si sale adelante ya veremos :)

      Eliminar
    2. ¡Gracias por la información Anónimo(6:54)! ;) Silvia tiene razón, es un capítulo piloto a ver si la serie sigue y cuenta con ella(a veces actores que participan en el piloto no siguen en la serie) y si lo hacen, si que puede ser que la veamos menos...pero espero que pueda compaginar las dos cosas pero que después de todo, Nyssa no es un personaje fijo, si no que saldría en algunas escenas y en algunos capítulos, no en todos, así que a ver qué pasa...

      Eliminar
  8. Madre mía todoarrow! Como te lo Curras,eres genial

    ResponderEliminar
  9. Soy Mica

    Gracias Todo arrow!

    El significado que mas me gusta es el de la pequeña flor /Shado y Yao Fei ya que siempre encontre un paralelismo entre Shado y Felicity solo que en aquel momento Oliver estaba muy lejos del que llego a ser en la S3 y muy lejos se estar lisro para enamorarse sumado a la aparicion de Sara en la isla .

    Seria interesante que en algun momento se mencionase esto en la serie porque solo sabemos lo del tatoo de la espalda igual al de Shado , lo de Bravta (aunque sin saber en que momento y como llega a tenerlo) y la marca a fuego de la flecha correspondiente a la entrada a la Liga.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con tod@s me gusta mucho la teoria relacionada con Shado y Yao Fei tiene toda la logica, luego en mi casa pense que porque no hacia referencia a Slade aunque luego yo misma me conteste despues de lo que paso con Slade en la isla veo normal que no lo mencione.
    También quiero,espero y deseo que nos lo digan en algun momento, np creo que tuviera que estar en Hong Kong para hacerse el tatuaje que se lo hiciera después, pero me parece que va a ser un misterio y se quedara sin explicación.
    Gracias Todoarrow a falta de trailer, información y demas se agradece que estes al pie del cañon para calmarnos un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos bastante de acuerdo Vanessa :) y también espero que veamos cómo se hizo el tatuaje o al menos que hagan una referencia a ello para explicarlo y que no se quede colgando, dedos cruzados jajajaja

      Y totalmente de acuerdo con lo que dices de Todoarrow, me uno a ti en tu agradecimiento ;)

      Eliminar
    2. me uno a ese agradecimiento a todoarrow,,como ya e dicho gracias a esta informacion que nos da es nuestra medicina hasta que llegue el gran dia de tener a nuestro equipo arrow en casa jiji gracias

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Debora :)

      Eliminar
  11. Chida información, pero opino igual que varios, creo que los guionistas deberían ponerse primero de acuerdo, yo no vi que se hiciera ese tatuaje en la season 2, y yo esperaba que este tatuaje se lo hiciera en la season 3 referencia a Argus o a Tatsu, Akio o yo que se.... Digo no???

    ResponderEliminar
  12. Mira que Echo es majisimo pero me da a mi que vamos a tener a su personaje hasta en la sopa y no me gusta ni un peloooo!!!! Xd Cómo la historia de Felicity trate sobre como hacerle superheroe y no me traigan a su padre y tenga ella una historia, I RIOT!!!! Y también como intenten sustituir la amistad de Delicity por este personaje también I RIOT!!! jajaj

    https://instagram.com/p/6Gkwumt4EQ/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el link! Si Echo es muy simpático, tiene mucha interacción con los fans, nos contesta, da favorito en los tweets que lo mencionan...es un amor :) en cuanto a su personaje, no creo que lo tengamos hasta en la sopa, va a ser recurrente, así que saldrá en varios capítulos pero no será regular, eso hace que no se puedan centrar en él ni en su historia como superhéroe así que estoy tranquila.

      El padre de Felicity va a aparecer si o si, pertenece a HIVE y han confirmado que aparecerá, ella tendrá historia con eso, HIVE, Oliver y la empresa, el Team Arrow original estará en el foco de atención de nuevo.

      En cuanto a sustituir la amistad Delicity tampoco pienso que lo hagan, precisamente el tema de HIVE y el padre de Felixity traerá momentos entre ellos pero Felicity necesita a alguien para desahogarse sobre Oliver que no esté tan implicado emocionalmente como Diggle además de necesitar a alguien que la entienda en su "idioma nerd" será un amigo más, no un sustituto de Diggle.

      Lo cierto es que tengo muchas ganas de verlos a los dos en la serie y espero acertar con mis predicciones :)

      Eliminar
    2. Soy jany

      Jajaja en algo tienes razón
      Pero para mi la amistad de Dig y felicity nadie la puede sustituir...

      Eliminar
    3. Es cierto Jany, esa amistad nadie la puede sustituir, aunque pienso que es bueno que Felicity tenga otro amigo más :)

      Eliminar
    4. Soy jany

      Claro que esta bien que tenga otros amigos y para ser sincera quiero ver esa a mistad por que felicity va a tener que hable su mismo idioma y no es ningun intes romantico....asi que quiero ver el crecimiento de esa a mistad..

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo contigo, yo también estoy ansiosa por ver esa amistad ;)

      Eliminar
    6. Raquel quién ha dicho que va aparecer el padre de Felicity? Porque yo tan sólo lo he oído que David lo ha dicho en alguna Con pero no he oído nada en la comic con o por parte de los productores. Y Emily ha dicho que aparecerá al final y sin embargo David dice que habrá conexión con Hive. Quiero decir que no hay nada confirmado por parte de los productores y las versiones son contradictorias y ya sabemos que muchas veces les dicen a los actores una cosa y al final hacen otra.

      Eliminar
    7. Pues, como bien dices, lo han dicho Emily y David y también Wendy, la productora de Arrow que dijo que sabían cuál era su historia pero no cómo encajarlo, eso lo dijo en la convención, también Stephen lo eligió a él como el villano de DC con el que más le gustaría luchar...por ello digo que sabemos seguro que va a salir el padre de Felicity y eso de que salga al final...para mi que serán los últimos capítulos 15-16 pero tampoco al final de la temporada(en el 23) aún así, puede que tenga conexión con HIVE(para mi eso es seguro) además, los actores no se hubiesen referido a él tan seguros ni dándonos detalles(que es de HIVE, que sabe mucho de ordenadores, incluso hasta cuándo puede salir) si no fuera seguro que sale :)

      Eliminar
  13. ¿creen que si sacarán el trailer mañana, Stephen haría lo de WWE justamente este lunes cuando lo podría hacer cualquier otro día y así no cupiera la posibilidad de que su participación en WWE eclipse el lanzamiento del trailer de la cuarta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena pregunta...pero realmente no creo que la batalla eclipse al trailer, seguro que se hablará de ello pero pueden "convivir" las dos cosas perfectamente, pienso que el trailer es más impactante que la lucha libre y lo llevamos esperando mucho tiempo...además así lanzarían dos cosas el mismo día, nos tendrían hablando de Arrow y de Stephen todo el día y varios días...puede ser también una estrategia que las dos cosas coincidan, de todas formas, el desafío lo lanzó el contrincante de Stephen, tenían que poner una fecha cercana a ese desafío.

      En cualquier caso, ya veremos, lo de que lo van a lanzar mañana es una corazonada de Todoarrow y en este caso estoy con ella porque es cierto lo que ella menciona, es lógico que tocándole el martes a Arrow la ruta de los periodistas, saquen el trailer mañana y así el martes los periodistas tienen tela para empezar a cortar XD pero puede que no sea mañana y, en ese caso, yo apuesto porque lo desvelarán en los Teen Choice que creo que eran este mes y ahí han revelado varias veces tráilers de películas.

      Pero esto es sólo una opinión, tendremos que esperar :)

      Eliminar
  14. Se están arriesgando quitando a Katie la peluca y encima apareciendo Caity a que las comparaciones sean mortales.Y sabemos quien va a salir perdiendo en estas comparaciones.
    Sin peluca para mi se va a notar mucho a su stunt y más si hacen los cortes en producción tan mal o el director graba tan mal (no sé exactamente si quién es el encargado de esto xD) como la temporada pasada. No sé de quién habrá sido la decisión, si de Katie o de los productores, pero para mi se están equivocando y más con la llegada de Caity esta temporada de nuevo pero bueno ellos sabrán...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo1,57 Pues seguro que se la quitan porque es algo que han estado pidiendo los fans de Laurel así que como este año también monte en una moto Laurel ya aviso desde aquí que cualquier fan de Laurel que aparezca por aquí diciendo fanservice le gritare fanservice a él/ella porque más fanservice que se está haciendo con el personaje de Laurel no hay ninguno.

      Eliminar
    2. Opino como vosotr@s, yo estaba segura de que no se la quitaban, por eso mismo que menciona el Anónimo(1:57), porque se iba a notar mucho las cosas que hiciera su doble y las comparaciones con Caity iban a ser brutales, a parte de que ya veía(y sigo viendo) la peluca como parte de su personaje(por cierto, felicidades a los que decían que se la iban a quitar, parece que eso cada vez está más cerca), al igual que lo era de Sara pero ahora con la respuesta de Marc ya no estoy tan segura, esa sonrisa...puede que sólo quiera despistar y sea su forma de no confirmar ni negar nada para que teoricemos y puede que como un globo sonda para ver qué pensaríamos de Laurel sin peluca; también puede ser que van a hacer cambios y en vez de ponerle peluca van a ponerle otras cosas a su pelo original o que van a cambiar de peluca...francamente, espero que sea algo esto antes que una confirmación de que le van a quitar la peluca precisamente por lo que decís, lo que haga su doble, mucho o poco, se va a notar sobre todo si no cuidan los detalles como en la temporada pasada y las comparaciones con Caity van a ser muchas...

      Creo que le harían un flaco favor al personaje de Laurel y a su actriz(Katie) si le quitan la peluca aunque, por supuesto, si se arriesgan a quitársela espero que, al menos, cuiden bastante la producción de las luchas para que no se note que es su doble.




      Anónimo(2:08) estoy contigo, a mi no me gusta nada usar la palabra fanservice y menos en su connotación negativa pero si alguien aparece diciendo eso mejor contestación no va a haber porque según la definición de fanservice de estos fans, lo que están haciendo con Laurel lo seria aunque, como siempre, se olvidaran de que según su definición, lo que estarían haciendo con Laurel seria fanservice y sólo dirán que Felicity y Olicity lo es, afortunadamente, aquí estaremos para contestar :)

      Eliminar
    3. raquel no puedo estar mas de acuerdo contigo, respecto al tema de laurel, y su entrecomillas fanservice, quieren meterla si o si, aparece en todas las partes y sobre todo con felicity algo que no entiendo se llevan bien es logico, arrow es una cosa y la realidad es otra, esperemos que igual que nosotros estamos callados, sus seguidores tambien lo esten y mantengamos tranquilidad, y sino como dices tu ya estamos nosotras para contestar jiji
      lo que si decir es que se estan equivocando y hablo por mi, por mucho que me la quieran meter y meter sino me gusta no me va a gustar, si vuelve la divina laurel la apoyare por supuesto al igual que hay que reconocer que al final de la temporada admito que laurel mejoro y me gusto, pero por meritos propios no por meterla a calzador..

      Eliminar
    4. ¡Hola Debora! ¡Gracias! :)

      Tienes toda la razón, si un personaje no te gusta es muy improbable que te vaya a gustar si te la meten más y más, al contrario, lo más probable es que le cojas más tirria.

      Aunque, por supuesto, por méritos propios si que puede conseguir gustarte un personaje, como te ha pasado a ti pero, como bien dices, no porque te la metan por los ojos.

      Lo cierto es que han querido meter a Laurel en bastantes sitios y hacer que los fans la aceptemos por ejemplo, acercándola a Felicity, a un personaje popular que tiene el cariño de la audiencia, por una parte lo entiendo, aunque no es lo más correcto porque deberían de esforzarse para que el personaje no necesite de otro para gustar, pero lo comprendo porque el personaje estaba muy hundido y solo tal vez no hubiese salido de ahí...sin embargo, si lo "arrimas" a un personaje que tiene el cariño del público el camino es más fácil(espero que ahora el personaje de Laurel "vuele solo"), también tenían que mostrar que no había ninguna especie de rivalidad entre Felicity y ella y ensamblarla en el Team de una manera orgánica, así que comprendo lo que hicieron con Felicity y me gustan sus escenas, en mi opinión, no les quedaron mal XD
      Sin embargo, lo hicieron bastante mal con Diggle, lo dejaron de lado para hacer que Laurel saliera a luchar y eso no tuvo ningún sentido, ahí se vió claramente que lo hicieron para meterla si o si, la metieron con calzador, como bien has mencionado.

      No creo que los fans de Laurel se mantengan callados, al contrario, si no lo han hecho hasta ahora menos esta temporada 4 que vamos a ver a Olicity como una pareja pero aquí seguiremos contestando a lo que haga falta como buenas mosqueteras jajajaja , y más cuando se quejen de eso del "fanservice" porque como primer ejemplo de eso tenemos a Laurel.

      Eliminar
    5. jajaja perfecta descripccion de lo que opino, jijiji. raquel....de 10 eres una maquina, gracias x estar ahi siempre.

      que ganas de que empiece...que larga espera

      veremos haber en la temporada 4 como se dan las cosas espero que como tu bien has dicho cada uno se gane a la audencia por sus propios meritos sin subir a uno y tirar a otro, espero que se hayan dado cuenta de que no nos gusto para nada, ahora bien han conseguido que laurel tenga un hueco echo (aunque sinceramente y bajo mi opinion la llegada de sara, la desfavorece aunque metan tramas buenas entre ellas que no lo dudo el protagonismo que podia tener va a bajar mucho, sara siempre sera nuestra sara) pues que lo mantengan y sepan llevar su personaje y su historia y ocupe lo que tenga q ocupar, y como dices que vuele sola y si gusta bien y sino pues para gusto los colores.jijk
      mosqueteras necesitamos un poco de arrow, un trailer algo....eso si ya queda menos que al primcipio jiji.
      besotes mosqueteras....

      Eliminar
    6. ¡Muchas gracias a ti por esas palabras Debora! :)

      Si veremos a ver cómo va todo en la temporada 4 pero espero acertar y que todos los personajes se ganen su hueco y hayan aprendido de sus errores.

      Estoy contigo en que la vuelta de Sara y Caity le va a hacer cierto daño a Laurel porque puede que nos interese más la trama de Sara que la de la propia Laurel...pero bueno, como Sara se irá a otra serie no será por mucho tiempo :) y espero, como tú, que mantengan y mejoren ese levantamiento del personaje de Laurel y le den el protagonismo a su historia que tiene que tener: el de una secundaria.

      Exacto, el personaje de Laurel tiene que volar solo, y más ahora que su personaje está más levantado, a ver lo que hacen...

      Jajajajaja desde luego que necesitamos algo, preferiblemente el trailer, a ver si pronto lo tenemos pero toda la razón,malta menos que al principio, hay que aguantar XD

      ¡Besos! ;)

      Eliminar
  15. Stephen va a luchar?? Me podéis explicar eso estoy un poco perdida este finde estuve de relax total y me acabó de quedar a cuadros cuando leí el Twitter d todoarrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stephen va hacer un WWE. Son para que te hagas una idea como esas luchas mexicanas que son teatrealizadas en las que los "luchadores/actores" llevan calzoncillos ajustados y van pintados algunas veces.Para mi son una chorrada y son ridículas pero oyes es el sueño de Stephen desde pequeño y en otras países es todo un fenómeno....eso sí, no sé por qué pero lo son jejeje

      Googlea WWE Stardust y es con ese con el que va a luchar Stephen. Yo sólo espero que no le pase nada a la cara de Stephen...porque aunque son peleas coreografíadas hace poco uno se rompió la nariz...

      Eliminar
    2. Es exactamente lo que te ha explicado el Anónimo(3:04) Sandra :) Stephen siempre ha querido hacerlo, ha ido varias veces a ver la lucha libre y hace poco su contrincante le lanzó un desafío y él recogió el guante, así que hoy tienen un combate y Stephen irá vestido de Arrow.

      Un funde de relax total, entonces habrás pasado un fin de semana genial, ¡me alegro mucho! :)




      Anónimo(3:04) opino parecido a ti en cuanto a la lucha libre, a mi no me gusta nada y no le veo la gracia...pero, como dices, en varios países es un fenómeno y es el sueño de Stephen(que me alegro que cumpla XD).

      Sobre que le pase algo...creo o espero que no, como mencionas, son peleas coreografiadas y supongo que habrán hablado antes de eso y habrán tomado alguna especie de precaución porque Stephen tiene que seguir grabando Arrow, a ver...;)

      Eliminar
    3. Gracias anónimo, gracias Raquel. Pues vamos a gusto tiene alguna gente viendo pegarse unos a otros....
      si Raquel después de una semana agotadora intentó tener los fines de semana de relax por q si no me estreso muy pronto.

      Eliminar
    4. No hay de que ;) jajajaja si tampoco le veo el punto a eso de pegarse pero bueno, para gustos los colores XD

      Haces muy bien, después de una semana extenuante lo mejor es un fin de semana de relajación total y así evitas el estrés :)

      Eliminar
  16. He mirado por encima pero parece que tan sólo van a ir representando a Arrow David Ramsey,Wendy y Paul en principio.Para Lot Bradom y como no sé cómo se llama el productor rubio pues no te se decir. Aquí te dejo el documento para que lo mires más detalladamente que yo.

    https://mobile.twitter.com/SpoilerTV/status/630663361710174208

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la información! En la fiesta del martes también va Marc pero parece que el jueves no puede estar y cuentan sólo con Wendy, no está mal, una productora de Arrow(dos si contamos con Marc en la fiesta), alguien del reparto principal después de Stephen(David) y alguien del reparto secundario(Paul), supongo que todos los demás están demasiado liados con el rodaje pero es una buena representación :)

      Eliminar
  17. Actores que han estado grabando con Emily, Stephen y JR Bourne.

    https://mobile.twitter.com/G_Panton/status/630424768185942016
    https://mobile.twitter.com/JocelynOtt/status/630553017436082176

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha ido la contestación abajo ;)

      Eliminar
  18. ¡Gracias Anónimo(4:37)! :) tengo unas ganas enormes de ver la nueva temporada.

    ResponderEliminar
  19. Parece que ya está Caity en Vancouver. Me gusta porque es una máquina esta chica y para mi siempre será la verdadera BC y la que tenía que haberse quedado para que todo fuera perfecto en Arrow pero por otra parte espero que no quite mucho tiempo de pantalla a mis favoritos para contarnos su enésima resurrección xD y sobre todo porque ella trae a los otros Lance que no me gustan tanto jejeje

    https://mobile.twitter.com/OutlawHobbies/status/630753123720675328

    Pd he supuesto que es para Arrow y no para Lot porque el rodaje de Lot empieza en septiembre o por ahí no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la información! Si supongo que será de Arrow, no sé cuando empieza a rodarse Leyends pero supongo que será más tarde porque la estrenan en enero :)

      A mi también me hubiese gustado ella como Black Canary, también creo que era perfecta como el papel y debería de haber sido Laurel, pero bueno, no se puede hacer nada a eso XD

      También espero que no quite mucho tiempo de pantalla y creo que no lo va a hacer, no les va a dar tiempo material, así que dedos cruzados para acertar jajajaja

      Eliminar
  20. El actor que va a ser el interés amoroso de Thea. No me gusta jajaja. Yo no digo que cojan a un adonis como Stephen pero podían comer al estilo de Grant que es un muñequilla. Dos estilos de hombres diferentes pero muy atractivos ambos pero es que desde Brandom no han acertado en bellezas xD

    https://mobile.twitter.com/etnow/status/630772021551583232

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Pues yo lo veo bastante guapo, lo único es que tiene la nariz un poco grande pero lo compensan esos ojazos y no está cachas como Stephen o Brandon pero parece que tiene un buen cuerpo, me gusta y es mejor que el que hizo de Chase jajajaja

      Eliminar
    2. Yo me quedo con Stephen y con Grant jejej y más incluso con Grant que con Stephen xD

      Eliminar
    3. Yo con los tres jajajaja aunque si tengo que elegir sólo uno elijo a Stephen, aunque me cuesta porque Grant es tan mono...XD

      Eliminar
  21. AK y Geoff John cuando escribáis como Shonda Rhimes, hagáis series de éxito como ella,varias de vuestras series y actrices/actores que contrateis estén nominados a los globos de oro y a los emmy y cuando alguna de vuestra serie este en emisión tantos años y consigáis el número de televidentes que tienen sus series entonces podréis hablar pero mientras tanto mejor con la boca callada y menos cuando una de las actrices de supergirl ha formado parte del elenco de anatomía de grey. De verdad estos fandom vive en su mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mi ignorancia pero...¿Que ha pasado? Me he quedado bastante sorprendida con tu comentario...

      Eliminar
    2. Pensamientos de fansboys del cómic, que viven en su mundo Raquel hija es lo que pasa....como que gente que lee literatura de verdad, ve series como anatomía de grey, how to get away with murder, empire etc etc no puede también leer cómics, ir a convenciones de cómics etc etc... Si el propio ejecutivo de DC comic dice eso como después no van a venir los fansboys del cómic a decirnos que somos una fansgirls de telenovelas si el que tiene que dar ejemplo no lo da...

      "No one goes to a convention for Grey Anatomy" Geoff John says about comic fans
      "Sorry" Kreisberg says to Chyler Leigh

      Eliminar
    3. ¡Gracias por la información! No tenía ni idea pues me parece algo que está muy mal dicho, no sólo por lo que tu has dicho(que personas que leen cómics y van a las convenciones también pueden ser perfectamente fans de otro tipo de series como las que has mencionado y leer) si no también porque es una falta de respeto tanto a los fans de esas series como a sus compañeros productores, actores, guionistas, técnicos, etc, que hacen posible que esas series existan.

      Es cierto que esto está muy mal dicho y que él debería de dar ejemplo pero cada uno es responsable de lo que dice, alguien con dos dedos de frente o alguien que no tenga ganas de molestar, no dice que somos fangirls de telenovelas(que si lo fuéramos seria genial), la gente o los fans piensan o deben pensar por sí mismos y no tienen por qué seguir su ejemplo si es así de malo.

      Eliminar
  22. Y el tatuaje es hecho por John Constantine en la Isla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, todos las miles de teorías que ponían arriba fueron ya descartadas con ese capítulo

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!