(SPOILERS) Y el interés amoroso de Thea será...

Hace semanas saltaron rumores de que Thea tendría un interés amoroso en la cuarta temporada de Arrow. Lo que no sabíamos es dónde lo conocería. ¿Reabriría el club una vez más?



El actor Parker Young (Suburgatory) encarnará a Alex Davis, un joven inteligente, guapo y encantador que trabajará para Oliver Queen y se convertirá en el potencial interés amoroso de Thea. ¿Significa esto que Oliver recuperará QC? ¿O reabrirá Verdant una vez más? En un reciente Spoiler Chat decía que Alex Davis es asesor político. ¿De camino a la alcaldía, señor Queen? Oliver for mayor!

Al parecer, eso de no mezclar amor y trabajo no va con los hermanos Queen esta temporada, ya que Oliver tendrá que hacer frente a la lucha contra el crimen manteniendo a la vez una relación con Felicity y Thea  tendrá relación con este Davis que trabajará para Oliver. ¿Será él quien le saque a Roy de la cabeza? ¿Qué pasará cuando Roy vuelva?

Alex aparecerá en el capítulo 5.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

49 comentarios:

  1. gracias oraculo todo lo sabe y ve es lindo muchachito igual me gustab mas roy jejeje igual , yo insisto que me da mucho miedo tanto personajes !!! mas sara y ray.mmmmmmmmmmm dios q ganas de ver todo y ver trailer para sacarme las dudas, igual yoc reo q en trailer va a ver mas con sara y tea de los pozos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! Que gusto leerte :) también espero que no se centren en lo del interés amoroso de Thea(te copio y pego lo que he puesto en mi comentario XD) creo que no lo van a hacer porque tienen que explicar todo lo de los efectos secundarios de los pozos, su relación con Malcolm, con el equipo, la reacción ante la resurrección de Sara...así que vuelven a tener mi voto de confianza.

      En cuanto a Sara y Ray, sigo opinando igual, no tienen mucho tiempo para centrarse en eso con todas las cosas que parece que van a pasar en los capítulos y la trama no da para mucho, si están varios capítulos pienso que significa que no tienen planes de centrarse en eso, espero acertar con todo jajaja

      También estoy deseando ver el trailer aunque no creo que se vea más a Sara y Thea, creo que Caity ha ido a grabar hoy así que parece que de Sara aún no han grabado nada y en cuanto a lo de Thea, no dudo que formará parte del trailer pero para mi que en él se van a centrar en Damián, HIVE, el Team Diggle, Olicity y el Team original, seria lo inteligente y de Thea tampoco pueden mostrar mucho para no chafar la sorpresa, además de que seria un poco aburrido y después de esperar tanto eso de mostrar más a alguien como Thea que no es la protagonista antes que al mismo protagonista no me cuadra...pero, en fin, es una opinión que cruzó los dedos porque sea correcta jajajaja

      Eliminar
    2. me uno a tu cruce de dedos, jiji espero que lo que has comentado se cumpla,
      oliver y team tienen muchas tramas, solo falta que se centren en pequeñas tramas que no son de importancia y nos dejen las primcipales a medias, espero como tu, que se mencionen y desarrollen lo justo, pero no pasen a ser primcipales.
      vanessa un gusto leerte a ti tb, esta majete el amiguito de thea jijiji estos queen eligen bien jajajaja

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias Debora! :) por lo que veo estamos totalmente de acuerdo y ambas esperamos lo mismo, me gusta jajajaja a ver si ambos cruces de dedos hacen efecto XD

      Eliminar
  2. Roy vuelve??? Volverá? Ay quiero ese tráiler ya! Así no hay quien se concentre madre miaa! Muchas gracias por darnos vidilla con info a los arrowadictos! Y un saludo es la primera vez que escribo aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Laurea! Te lo vas a pasar muy bien por aquí ya verás y te vas a enganchar a comentar enseguida :)

      He opinado sobre lo de Roy en mi comentario te copio y pego(porque es lo que pienso y lo estaría repitiendo de todas formas XD) dudo que pase...Colton se fue y creo que como mucho aparecerá en algún capítulo que otro pero nada más, puede que vuelva a la serie pero no creo que sea tan temprano después de haberse ido y si llegara el caso de que alguna vez volviera o si cuentan con él para algún capítulo(que me encantaría que lo hicieran).

      Me uno a ti ¡trailer ya! Jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Gracias! Y tienes razón eso de no mezclar amor y trabajo no va con los Queen jajajaja pero me alegro que ya era hora de ver a Oliver y Felicity juntos y Thea podría haberse quedado un tiempo sin interés amoroso...pero bueno, si lo llevan bien puede ser una buena trama, sólo espero que no se centren en eso en cuanto al personaje de Thea se refiere, aunque creo que no porque tienen que explicar todo lo de los efectos secundarios de los pozos, su relación con Malcolm, con el equipo, la reacción ante la resurrección de Sara...así que vuelven a tener mi voto de confianza :)

    En cuanto al actor, no lo conozco porque no veo Suburgatory pero tengo muchas ganas de verlo en acción a ver qué tal lo hace y el chico está de buen ver jajajaja

    No sé donde leí que este personaje era un asesor político así que tal vez si trabaja para Oliver no es porque recupere la empresa(creo que la va a llevar sólo Felicity) si no porque se presenta a alcalde y él forma parte del gabinete de su campaña.

    En cuanto a que si será este chico quién le saque a Roy de la cabeza a Thea, creo que tiene pinta de que si, Colton ya no forma parte del reparto y la serie tiene que seguir adelante, Thea tarde o temprano tenía que tener un interés amoroso serio y hay bastantes posibilidades de que sea este chico.

    ¿Qué pasará cuando Roy vuelva? Bueno, eso dudo que pase...Colton se fue y creo que como mucho aparecerá en algún capítulo que otro pero nada más, puede que vuelva a la serie pero no creo que sea tan temprano después de haberse ido y si llegara el caso de que alguna vez volviera o si cuentan con él para algún capítulo(que me encantaría que lo hicieran) supongo que arreglarían eso, Roy tendría que comprender que Thea siguió adelante al igual que lo hizo él con su nueva vida ;)

    También tengo curiosidad por saber qué pasa con el Verdant, tal vez Thea se lo quede de nuevo, sólo nos queda esperar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Roy podría volver en la última temporada en los últimos capítulos. Algo parecido como hicieron cuando Oliver necesitaba ayuda para el ejercito de mirakuru. Al menos al personaje no lo mataron,pienso que lo hicieron así "por si acaso",que ya tenían reciente lo de matar a Sara para luego tener que revivirla xD
      No creo que Roy estuviera enfadado con Thea por seguir su vida,de hecho él mismo es el que se separa de ella para tener otra vida.

      ¿Entonces este chico trabaja para Oliver en la empresa o para su campaña como alcalde? Basta de dudas j*der xD

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Roy y también me cuadra que vuelva, para más que un mero cameo, en los últimos capítulos de la última temporada :)

      Pues hay varias fuentes que lo definen como un "inteligente y refinado asesor político", mira:

      http://www.espaciodc.com/2015/08/03/television/thea-tendra-un-nuevo-interes-amoroso-en-la-4a-temporada-de-arrow/

      http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18530234/

      http://superherodcshows.com/un-nuevo-interes-amoroso-para-thea-en-arrow/

      Así que apuesto para lo de asesor político...además creo que lo de la empresa seria repetitivo después de meter un nuevo personaje ahí(Mr. Terrific), a ver...

      Jajajaja me uno a ti ¡menos dudas y más trailer! XD

      Eliminar
    3. Guay,entonces tendremos a Oliver de alcalde de día y de pateaculos de noche xD

      Eliminar
    4. Jajajajaja si parece que si, que el fin es ese XD

      Eliminar
    5. jaja muy bueno yomismo oliver alcalde de dia pateaculos de noche jijiji
      este oliver es una caja de sorpresas...ahora alcalde esto es un sin vivir...

      Eliminar
    6. Jajajajaja y que lo digas, una caja de sorpresas completa, pero así lo queremos XD y si es un sin vivir...a ver si nos dan pronto el trailer y tenemos algo a lo que agarrarnos...

      Eliminar
    7. Que quereis que os diga con la trayectoria que tienen los alcaldes de la ciudad no se yo si sera una buena idea que Oliver sea uno porque ya os digo yo que sufriremos mucho.

      Eliminar
    8. La verdad que si, van a temporada por alcalde jajajaja pero si Oliver consigue ser alcalde a él no se lo pueden cargar, como mucho, algún ataque y ahí si sufriremos si le pasa algo...pero bueno, es Arrow, con todo lo que llevamos sufrido ya un poquito más no cambiará mucho las cosas jajajaja

      Eliminar
    9. es verdad vanessa los alcaldes no duran ni una candidatura entera jijiji pero como dice raquel con todo lo que llevamos sufrido por un poco mas total nos tiene acostumbradas a estar con el jesus en la boca...jijiji nuestro chico es duros y su team y sus fieles mosqueteras mas jijiji asi que nada chicas a preparar candidatura jijiji.
      creo que se a dicho tambien que puede que ser que el solo sea ayudante de la amiga de su madre y la que sufra los ataques sea ella jiji y oliver la ayude? nos iria mejor jijij

      Eliminar
    10. Totalmente de acuerdo Debora ;) y en cuanto a que él sea el ayudante...no lo veo porque no se implicó tanto ni con Moira no me encajaría que ahora lo hiciera con esta mujer y además con su descripción de hacer todo por ser alcaldesa tiene pinta de que puede que esconda secretos y métodos no muy buenos...así que apuesto más bien porque van a ser rivales en la carrera política peor todo puede ser jajaja aunque si es cierto que si ella fuera quién recibiera los ataques nos iría muchísimo mejor XD

      Eliminar
  4. Alguien por favor me puede decir si roy volverá?
    También si volverá deathstroke, tiene que volver ese gran personaje. Por favor que alguien me saque esa duda que me esta matando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos personajes que tienen la puerta abierta para volver, sobre todo Roy

      Eliminar
    2. No se sabe nada seguro, tal y como ha dicho Silvia, ambos tienen la puerta abierta para volver pero Manu no quedó nada contento con cómo trataron a su personaje en la temporada 3, aunque parece ser que aún así estaría dispuesto a volver pero él está fichado por otra serie así que como mucho, creo que de volver lo haría para un capítulo o dos.

      En cuanto a Colton, también puede volver pero él se fue y me extrañaría que volviera a la serie fijo tan pronto, algún cameo o aparición en capitulos esporádicos puede, pero creo, tal y como ha mencionado Yomismo, que volverá más permanentemente en los últimos capítulos de la última temporada.

      Por el momento, lo único que podemos hacer es especular XD

      Eliminar
  5. Cuando en el spoiler chat se dijo "asesor político" yo pensé que a lo mejor trabajaría para la amiga de los Queen que quiere ser alcaldesa, Jessica, y así lo conocería Thea, pero si dicen que trabajará para Oliver... O la amiga de los Queen le da trabajo a Oliver y así acaban trabajando juntos u Oliver va a presentarse a alcalde contra ella con este chico... mmmm....

    ResponderEliminar
  6. Ahora falta un interés amoroso para Laurel y así sus fans dejan de marear o imaginar de que va volver con Oliver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca pasará...lo de que dejen de marear con que vuelva con Oliver quiero decir xDDD

      Eliminar
    2. Jajajajaja estoy con Yomismo, no creo que dejen de marear con que Oliver esté con Laurel, a pesar de que en la serie no hay manera orgánica de volver a eso y menos de que sean endgame.

      Eliminar
    3. pues cruzo los dedos para que pongan un interes amoroso a laurel pq como decis estan mareando muchisimo, no paran de subir fotos con imagenes de ellos...imagenes de un pasado, pero bueno que sigan soñando jiji

      Eliminar
    4. Si es verdad Debora y ahora lo hacen más que nunca cuando Olicity se ha convertido en una realidad, como mencionas, son imágenes de un pasado, ellos quieren que estén juntos como en el cómic(aunque siempre se olvidan que ahí acaban divorciados) sin darse cuenta que en la serie no hay ninguna forma orgánica y creíble de que acaben juntos pero, en fin...cada uno con sus gustos XD

      También quiero que le pongan un interés amoroso a Laurel, que ya le toca jajajaja y se lo merece ;)

      Eliminar
    5. Yomismo cuanta razon tienes, deberian darse ya por vencidos pero en fin soñar es gratis.
      Raquel lo del interes amoroso para Laurel esta bien pero no para esta temporada que hay muchas cosas ya en el saco y luego pasa lo que pasa.

      Eliminar
    6. Jajajaja si bueno, mirándolo así tienes razón, pero podría ser una trama más para Laurel fuera de su familia y de Black Canary, mientras la traten como trama secundaria me parecería bien ;)

      Eliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaaa MOSQUETERAS... jajaj Todoarrow, sii Thea tiene un nuevo pretendiente.. un nuevo consejero para Oliver?? quiero ver ese desarrollo.. me interesa suena bueno
    Roy jaja pobre me lo dejaron tirado una vez ahora lo sustituyen jaja yo tambien quiero a Roy, el peque del grupo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Solange! Un placer leerte ;) también quiero ver ese desarrollo que mencionas. Jajajaja si Roy es el peque del grupo y siempre se lleva lo peor XD pero la serie tiene que seguir adelante, aunque lo echamos mucho de menos :)

      Eliminar
    2. hola solange...arriba mosqueteras jajaja estoy contigo pobre roy, que pronto le va olvidar thea pero como dice raquel la serie tiene que seguir que ahi estamos nosotras esperando con los brazos abiertos bueno y los ojos jijij
      saludos

      Eliminar
    3. Jajajajaja eso ¡arriba mosqueteras! XD y totalmente de acuerdo, ojos y brazos abiertos desde ya jajajaja

      ¡Besos! :)

      Eliminar
    4. Solange yo también quiero que Roy vuelva aunque no creo que vaya a pasar en un futuro muy proximo.
      Besos y abrazos para todas mosqueteras y con ganas de que empiece la serie para poder cometar mas amenudo con vosotras y tod@s los demas.

      Eliminar
    5. Estoy contigo Vanessa, no creo que vuelva Roy para más de un cameo en un futuro próximo.

      ¡Besos y abrazos para ti también! Estamos igual, con muchas ganas de que empiece la temporada para poder comentar por aquí como loc@s jajajaja

      Eliminar
  8. Yo quiero un multiarco para Diggle y Felicity no para estrellas invitadas...urgg!!! Es frustrante de verdad ser fan de Arrow....porque después te vienen los productores con la cantinela de que no han tenido tiempo temporada tras temporada y después ves como personajes que no se lo merecen tienen multiarcos y encima utilizan a tus favoritos.
    http://www.thewrap.com/arrow-casts-true-blood-alum-rutina-wesley-for-multi-episode-arc-exclusive/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que hay que esperar y ver, eso de multiarco es muy relativo...puede ser como el de Laurel que fue de ella pero también pasaron otras cosas y se centraron en otras cosas o como el de Brick que fue un villano de varios capítulos pero esos capítulos no sólo estuvieron centrados en él y en Laurel, eso de multiarco yo lo cojo con pinzas...

      Además de esto, sabemos que la trama principal de la temporada involucra a HIVE, ahí están metidos Diggle y Felicity y, por supuesto, Oliver, y ya nos meten a Damián desde el principio...así que estoy bastante tranquila la verdad, pienso que este año vamos a explorar a Diggle y Felicity pero sobre todo al primero.

      Eliminar
  9. Soy Mica

    Hola a todos!!
    Gracias por la info TA!!!

    O sea que este Alex sera un asesor politico y trabajara para Oliver..... pinta muy bueno!!

    Imagino que el inicio de Oliver a la politica sera a traves de esta amiga de Moira, pero pienso que Oliver se va involucrar desde un lugar mas personal, posiblemente comience en los Glades, involucrandose en temas sociales ayudando a los mas necesitados y ahi se vea su potencial para llegar a la gente de su ciudad, en ese contexto creo.que se incorporara este nuevo personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mica! Si pinta muy bien esto :) y puede ser que el inicio de todo sea a través de la amiga de Moira y es muy buena idea eso de que empiece en los Glades, tendría mucho sentido.

      Eliminar
    2. Todos los personajes que estan introduciendo en la serie tienen tramas que en principio pintan muy bien Mica lo único que espero que las unan muy bien.

      Eliminar
    3. Soy jany

      Es toy contigo vanessa al principio todo pinta bien y luego todo seva al caño asi que como bien dises espero que todo sea organico y no un revoltijo de personajes para que al final sierren todo corriendo y sin sentido alguno...

      ¡ QUIERO TRAILER !

      Eliminar
    4. Yo lo digo seriamente o Marc saca ya el trailer o voy yo y hago que lo saque que él decida pero si yo fuera Marc lo sacaría mañana mismo :):):)

      Eliminar
    5. ¡Me apunto a ir a por Marc! jajajajaja

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Le tengo fe a esta temporada , creo que saben bien que la S3 no estuvo a la altura de las otras 2 temporadas y que lo que la hizo funcionar fue las actuaciones sobre todo Stephen que le puso el cuerpo y el alma en cada epi y mal que les pese a muchos Olicity . En fin lo que quiero decir es que por lo que se ve estan manteniendo mas hermetismo que en la temporada pasada y eso es bueno porque estan cuidando el producto no como la temporada pasada.
      En cuanto a la cantidad de actores que se estan incorporando creo que fijos solo seran Damian Dark , Mr Terrific y posiblemente Alex, el resto seran los que correspondan a cada epi , en cuanto a Sara y Ray pienso como Raquel sera pequeñas partes para hacer el cierre antes de que pasen a LOT, y en algunos capitulos.

      Le tengo fe a la S4.

      Eliminar
    7. Estoy totalmente de acuerdo contigo Mica, sólo quiero apuntar una cosa es bueno que mantengan el hermetismo y cuiden la temporada y la serie pero tanto hermetismo no creo que sea bueno, ni tanto como la temporada pasada ni tan calvo como esta, pienso que deben buscar un punto medio, porque así nos tienen frenéticos es cierto, pero frenéticos de desesperación, solo hay fichajes y más fichajes y eso cansa e incluso, como se está viendo, ayuda a aumentar la desconfianza de que todo lo pueden hacer bien, no sabemos absolutamente nada, sin embargo, si nos hubiesen dado algo, estaríamos igual o más de frenéticos y emocionados y hubiesen promocionado más la serie y la temporada.

      Eliminar
  10. Que estirado me parece este actor.
    Pobre... en la foto sale muy mal... Soy yo Thea y me quedo con Roy...
    Por lo que se ve hay muchos personajes nuevos... y me preguntó habrá más superhéroes que Oliver... bueno a esperar el tráiler y que nos den alguna más información.

    Yo a Roy no lo hubiera sacado tan pronto de la historia...

    Y como va a ser alcalde Oliver tan pronto? Ray traspasar la empresa a felicity o le cederá acciones a Oliver? ... cuantos interrogantes!! Mejor esperar a q empiece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sacaran a Roy de la serie,sino que Colton se iba a otros proyectos,por eso le hicieron ese final en la serie.

      Eliminar
    2. Lo de Roy es tal y como te ha dicho Yomismo Sandra, le tenían je dar una salida porque Colton se fue :)

      En cuanto a lo de los superhéroes, creo que sólo van a existir los del Team porque los demás van a salir sin haberse convertido todavía en sus álter egos.

      No pienso que Oliver sea alcalde muy pronto, creo que nos van a contar todo el proceso para ser alcalde, la decisión de serlo, la campaña electoral, su rivalidad con su contrincante...y después, será alcalde(si lo consigue XD).

      En cuanto a la empresa, Ray en la temporada pasada transpasó las acciones a Felicity así que la empresa es de ella y creo que va a ser quién la va a llevar al final, a ver...como mencionas, hay que esperar a saber más información y al trailer ;)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!