(SPOILER) ¿Nuevo interés amoroso para... Oliver?

Parece que no todo va a ser coser y cantar en el paraíso Olicity y para representar los altibajos de su relación, el equipo de Arrow le ha buscado un nuevo interés amoroso... a Oliver.



Elysia Rotaru interpretará a este interés amoroso, pero antes de que las Olicity se asusten... será en los flashbacks. Elysia será un antiguo amor de Oliver que veremos en los flashbacks y servirá de paralelismo para la relación actual que Oliver mantiene con Felicity. Así la describe Marc:

"Oliver va a tener un interés amoroso en el pasado que servirá de paralelismo o contraste para el presente y su relación con Felicity".

¿Qué aprenderá Oliver de su pasada historia con esta chica?

Recordemos que los productores ya avanzaron que algo interesante nos espera en los flashbacks este año: "Tenemos una buena sorpresa para el estreno de la temporada". Toca esperar para saber más.

De momento no sabemos cuál será el nombre del personaje de Elysia, actriz conocida por series como iZombie y Supernatural. ¿Podría ser ella quien finalmente de vida a Carol Ferris –novia de Green Lantern– en el viaje de Oliver a Coast City? De ser así, ¿quién sería entonces la actriz Enid Raye Adams, también fichada para la nueva temporada?



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

61 comentarios:

  1. Mi corazón de fangirl se acelero a mil por hora cuando leí el titulo del post !!
    Supongo que esta bien, a ver que tal lo arma, pero la verdad hay muchisimo cast nuevo y no se si asustarme o tomarlo con calma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Sofy Rob tu comentario me acausado mucha risa....pero como bien dices contantos personajes estoy igual que tu no se si asustarme o aun peor decesperarme jajaja

      Eliminar
  2. Soy Mica

    Muy interesante esto en los flashbacks pero alguien vio estas imágenes???

    http://olicity-i-believe-in-you.tumblr.com/

    Vamos a morir infartados jajajaja ha😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mica! Las acabo de ver...¿son reales? Es que ¡guau! Entre esto y el título de la notica no sé cómo aún sigo viva jajaja

      Eliminar
    2. Hola chicas ! :)
      Creo que es un montaje porque se acuerdan que Ane me parece que fue puso un enlace con las series me parece que era donde Stephen Amell sale extremadamente provocador jaja bueno las poses son exactamente las mismas así que son un montaje (cuando leí esos comentarios no pude evitar ver de que se trataba , y creo que caí desmallada jajaja :p) un aplauso para Stephen ,tenia que decirlo ;)

      Eliminar
    3. Es un montaje. Creo que la escena es de la serie Hung, donde Stephen apareció en la tercera temporada

      Eliminar
    4. ¡Gracias chicas! Yo también caí desmayada jajajaja y si Stephen se merece todos los aplausos XD da pena que no sea real...pero creo que veremos algo parecido en la serie por lo que dijeron de que iban a estar "domésticos" e iban a tener sexo de reconciliación...no puedo esperar a verlo ;)

      Eliminar
  3. Gracias todoarrow por hacer que casi me de un infarto.con el título del post.
    Menos mal que antes me ha dado tiempo a leerlo y lo has aclarado jajaja.
    Aunque si te soy sincera yo creo que tendrán altibajos en la relacion y espero que celos también porque me encanta Oliver celoso y Felicity mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij to tb m mori cuando lei .. Jiji m cege y vi flashback y respire...yo tb espero altibajos..pero por su relación no con terceros en discordia

      Eliminar
  4. Bueno, mi corazón aún va acelerado jajajaja pero me alegro que tenga explicación :)

    Es interesante esta historia de los flashback y es a lo que nos tienen acostumbrados, una relación que contraste y tenga parelismo con Oliver y Felicity y que a través de ella podamos comprender mejor las decisiones y reacciones de Oliver.

    Tengo muchas ganas de explorar esta relación, saber qué aprendió Oliver de ella y también de ver esas sorpresas que tienen para los flashback, esto no podría pintar mejor ;)

    En cuanto a lo de si es Carol Ferris o no...no sé...puede que si pero, como dices, se supone que ya teníamos fichaje y es la novia de Green Latern, así que no me encaja mucho pero a saber jajajaja

    A la actriz no la ubico en Supernatural pero parece que tiene experiencia, como todos, me gusta que sigan por esa línea.

    También pienso, como Vanessa, que la relación Olicity tendrá altibajos pero que los resolverán juntos y también, como ella espero ver a Oliver y Felicity celosos, pero nada serie, sólo que alguien muestre interés en uno de ellos y el otro se ponga celoso pero que no haya motivo real para ello, no sé si me explico jajaja a ver...XD



    Por cierto mosqueteras, me han encantado vuestros comentarios, siempre es un placer leeros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Jajajaja este post a causado una gran impreción....
      Los primeros en gritar fueron mis padre que solo con leer el encabezado comensaron a desir acaso esos productoresse volvieron locos lo que necesitan son unas nalgadas en el tracero jajaja a mi solo me toco desirles que antes que me dejaran huerfana terminaran de leer el post.....
      Ellos son demaciados sencibles cuando setrata de oliver y felicity jajaja

      Raquel conparto tu opinión y por un huequito me hubiera gustado ver sus reacciones con el post es que me causa mucha gracias con solo leerlas que tal viendolas jajaja

      Saludos

      Eliminar
    2. Hay una persona en twitter que ha dicho que además del paralelo de como una relación funciono y la otra no, también puede ir paralelo a ser ella la hija del jefe bratva a paralelo de ser la hija del jefe Hive...estaría interesante si fuera así pero no creo que los escritores tengan tanta inteligencia xD de todas formas veo absurdo comparar esta relación pasada con la del presente si no hay nada más detrás.

      Pd anda que los periodistas no han querido batalla de clics con ese titular. Se les ha visto el plumero jajaja

      Eliminar
    3. Si Jany comprendo a tus padres perfectamente a mi tambien me han dado ganas de ir y darle un azote a Marc entre esto y que no saca el trailer se lo merece jajaja.
      Me parece Raquel que tod@s los Olicitys hemos tenido la misma reacción y si te digo la verdad eso no se hace intentar que nos de algo no es bueno para nuestra salud ya tenemos bastante con esta ansiedad porque el tiempo no pasa y Octubre no llega XDD.
      Estoy contigo espero que haya celos pero que lo superen y no sea nada importante.

      Eliminar
    4. Me uno a ello Vanessa, celos pasajeros pero sin ser nada importante, que suframos poquito jajajaja.
      Es cierto que no es bueno para la salud, noticias asi, nuestra ansiedad se multiplica a mil, necesitamos un regalito, asi tipo trailer jajajaja, Marc ayuda SOS, a este ritmo no llegamos a Octubre.
      Gracias Todoarrow se hace un poco mas llevadero la espera...

      Eliminar
    5. También comprendo totalmente a tus padres Jany jajajaja ¡a Oliver y Felicity que no los toquen! XD

      Jajajajaja pues te hubieses reído un montón con todas nuestras reacciones, entre gritos llevándonos las manos al pecho para intentar parar el corazón que corría frenético jajajaja

      ¡Besos! XD



      Anónimo(20:25) todo puede ser...pero la verdad que lo de Damián como padre de Felicity lo tengo descartado, los mismos actores dijeron que eran personas diferentes y Emily añadió que salía al final de temporada(que creo que será por el capítulo 15-16) y a Damián lo tenemos en el 4x01, aunque cualquiera sabe jajaja

      Sin embargo, esa correlación puede seguir estando, creo que el padre de Felicity será alguien importante en HIVE tal vez esa chica sea hija de alguien importante en la Bratva, aunque no sea el jefe y creo que el contraste estará entre Felicity con la e cada vez deja más aflorar su luz y esa chica con la que estaba cuando se hundía cada vez más en la oscuridad.

      Sólo nos queda esperar XD

      Pd: jajajaja toda la razón, se les ha visto ;)



      Desde luego que Marc se lo merece Vanessa, cuando queráis vamos jajajaja

      Totalmente de acuerdo, esto no es bueno para nuestra salud...nos tienen que cuidar más porque si no a octubre no llegamos y perderán audiencia, el trailer seria la mejor medicina XD

      Exacto, eso quería decir con los celos, que no sea nada grave porque esa atracción física no sea correspondida ni por Oliver ni por Felicity y que ambos los superen :)



      Totalmente de acuerdo Debora ;) y me uno a ti ¡el trailer ya! Jajajaja y también me uno a ti en tu agradecimiento a Todoarrow XD

      Eliminar
    6. Como a todas se me paro el corazón! Jajajaj sólo hay q seguir esperando para ver que hay u entre manos de Marc mmm pero la.cabeza andamil por horas para saber lo.q.viene esta temporada locaaa jaja

      Eliminar
    7. Jajajaja lo de los corazones ha sido una reacción general por lo que veo, Marc nos tiene que indemnizar por poner en peligro nuestra salud...con el trailer me conformo jajajaja pero si, por el momento, solo nos queda esperar y volvernos loc@s con todo lo que viene XD

      Eliminar
  5. QUEEEEEEEEE! (lamento el grito, pero esa fue exacta mi reacción al leer el encabezado ) casi muero de un ataque cardíaco provocado no solo por la sorpresa también por una profunda ira jajaja ,pero bueno no hay que sacar conclusiones antes de leer todo (lección aprendida ) .

    Ya pasado el terror del titulo ,me parece bien si es que va a aprender lecciones de esa relación (como en todas) y se verán las diferencias me imagino ,porque la relación olicity sera cada vez mas fuerte me imagino y espero ,aunque como se ha mencionado con sus altos y bajos que toda relación tiene ,pero si las logran superar serán cada vez mas fuertes (creo que perdí el hilo jaja) pero bueno me quedo tranquila con la noticia es solo otro amor del pasado (si, Oliver enumerara todas sus relaciones amorosas podría escribir un libro ) aunque no me hace gracia la idea de ver a Oliver besuqueándose con otra mujer ,pero bueno nada que hacer jjaaj

    estoy de acuerdo con lo de celos y lo que dice Raquel que no sea nada serio solo que otras personas muestren interés en ellos y eso no llegue a nada ,es solo para darnos el gusto de verlos celosos ;)
    Gracias TA por la información he leído todos los post que has publicado ,pero no he tenido el tiempo para comentar demasiadas cosas en mi plato , pero leí este post y no me pude contener tuve que hacerme un tiempo
    saludos a todas las mosqueteras :) echaba de menos comentar ! y ya queda menos para que nuestro vicio salga al aire ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no eres la unica yo grite HELL NO! en la cafeteria xD, quizas y muere como dijo oliver nada bueno paso en esos 5 años, o la veremos en el presente otra vez

      Eliminar
    2. jaja creo que nuestra reacción es comprensible mucho tiempo esperando para que unan a esta pareja como para que nos salieran con algo así , menos mal que no era lo que al parecer todos pensamos .
      no se que ira a pasar con ella ,pero yo espero que se quede solo en pasado ;)

      Eliminar
    3. Patricia estoy con Izabel espero que se quede en el pasado que estara mejor, no la necesitamos para nada en el presente

      Eliminar
    4. Jiji izabel ni reacción fue igual y tb q sevquede pasado ...jiji

      Eliminar
    5. Isabel te echaba mucho de menos por aquí, un gusto enorme leerte :) y...¡sorpresa! Totalmente de acuerdo contigo, no puedo añadir nada jajajaja incluso mi reacción fue igual XD

      También espero y creo que se quedará en el pasado y, si no es así, no pienso que Oliver muestre interés en ella, dedos cruzados jajajajaja

      Y si, ya queda menos, el tiempo va pasando XD

      Eliminar
    6. Si Vanessa no la necesitamos para nada en el presente con Felicity le basta ;)

      jajaj Vanesa es que no es para menos ,menos mal que yo a esa hora estaba en mi casa así que no pase vergüenza con el grito que di ,bueno solo mi familia me dijo que pasa ? pero les respondí arrow y todos ya saben como me pongo con arrow así que solo se rieron de mi jaja :)

      Raquel muchas gracias yo echaba mucho de menos comentar es que este blog se vuelve parte de la vida diaria de uno pero leía la mayoría de los comentarios y lo único que quería era comentar jaja
      ahora si que me da un paro cardíaco no lo puedo creer enserio estamos de acuerdo? jajaja me encanta que lo estemos , la reacción era inevitable XD!
      si que se quede en el pasado ,de todas maneras para variar jaja pienso como tu si viene al presente no creo que Oliver muestre un interés romántico en ella .
      si queda menos no se como llego a octubre :)

      Eliminar
    7. No hay de qué :) estoy contigo(lo sé, no te lo esperabas jajaja) el blog se convierte en parte de nuestras vidas, me alegro mucho de que nos leyeras y espero poder verte por aquí a menudo ;)

      Jajajajaja espero que tu corazón se haya recuperado de la impresión XD a mi también me gusta que estemos de acuerdo.

      Jajajaj a exacto, que se quede en el pasado, y si no, la verdad que no me preocupa mucho porque no pienso que a Oliver le interese.

      ¡Hay que aguantar como sea! ¡Ánimo! XD

      Eliminar
    8. No me lo esperaba para nada jajaj si yo igual espero espero estar por aquí mas seguido ;)
      Si mi corazón ya esta bien solo fue la sorpresa XD!
      Si Oliver ya paso pagina jeje

      Gracias por el animo te mando a ti también jaja porque se que a todas nos cuesta aguantar hasta octubre ;) pero de alguna forma aguantaremos jaja

      Eliminar
    9. Jajajajaja sabia que iba a ser una sorpresa enorme XD me alegro de que tu corazón esté bien y estoy contigo(otra sorpresa, cuidado que no te caigas jajajaja), Oliver ya pasó la página y no es el mismo.

      No hay de qué, gracias a ti por mandármelo de vuelta porque también lo necesito, como dices, nos cuesta su ganar hasta octubre peor lo haremos como sea :)

      Si a ver si te puedes pasar por aquí más seguido ;)

      Eliminar
    10. jaja Gracias por avisar he logrado afirmarme de la silla XD!

      Si como sea llegamos :) eso espero ,que la vida es mucho mejor con arrow y TA jeje

      Eliminar
    11. Jajajajaja menos mal XD si, pase lo que pase llegamos que, como dices, merece la pena ;)

      Eliminar
  6. A mi me sorprendió. Cuando ley el título dije.. pero no era Felicity el nuevo interés amoroso? Pobres Olicitys, Al leer todo el pos entero dije ahhh!!. Interesante será parecido al de la segunda. Entre shado y Oliver, Felicity y Oliver no??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por tu comprensión XD. Y yo me imagino que las relaciones las compararan en el sentido de que el Oliver del pasado estará en la oscuridad (va camino de ser un capitan de la Bratva y un perfecto asesino) y con Felicity sera todo lo contrario luz y encontrar otros caminos sin tener que matar
      Yo por lo menos creo que sera asi

      Eliminar
    2. Me uno a Vanessa, muchas gracias por tu comprensión :) y en cuanto a la comparación de las relaciones, opinó también como Vanessa, será el contraste entre la luz y la oscuridad.

      Eliminar
  7. Mira los periodistas a quién solicitan que acompañe a Arrow en el WWE, quienes consideran los más importantes de Arrow o que representan Arrow... Veis a BC?? Sorrynotsorry

    https://mobile.twitter.com/TheMattFowler/status/630932225609994240
    https://mobile.twitter.com/TheEricGoldman/status/630932816881172480

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,que eso lo pongas aquí que el 95% de las que comentan son Olicitys...mucho sentido no tiene xD No ofenderás a ninguna vaya jaja

      Eliminar
    2. Como te ha dicho Yomismo, no nos ofendes para nada jajajaja porque lo que has puesto sólo apoya nuestro caso de que después de Oliver, Diggle y Felicity son los protagonistas y los que venden y me alegro por ello :)

      Eliminar
    3. Ofendida ¿quien? Yo por lo menos no lo estoy :)

      Eliminar
    4. Jajajaja yo tampoco, al contrario XD

      Eliminar
  8. Van a ser unos flashbacks interesantes, sobre todo si Oliver saca algo en claro para sus relaciones en el presente. No sé si al final será esta chica Carol Ferris en lugar de Enid Raye Adams, pero también está fichada para Arrow según su agencia, no? Y otra cosa, como decís, es que es la novia de Green Lantern. Y ya sé que el Oliver pre-isla tenía pocos escrúpulos y se acostaba hasta con mujeres a punto de casarse, pero... Yo qué sé... Hal y Oliver no son amigos? Si le roba la novia no creo que Hal le enseñe a pilotar... que es otro misterio que arrastramos desde la S2 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que la otra actriz también está fichada para Arrow :) y tampoco veo lo de que esta chica sea Carol precisamente por lo que dices, seria la novia de un amigo o de alguien más y Oliver creo que ya no es el mismo en ese aspecto tampoco, ya ha cambiado.

      En cuanto a lo de pilotar, no sabemos que harán porque tal vez Hal lo tienen vetado debido a que va a salir en el cine, lo de ese personaje está en el aire...

      Eliminar
  9. las manos a la cabeza me e echado cuando e leido el titulo del post.....diossss he gritado....
    Bueno luego me e tranquilizado a leer la noticia entera, la verdad, no me hace mucha gracia opino como tu Izabel, ver a Oliver besuqueandose con otra, (ennnnnn), aunque me tranquiliza que es pasado, porque el presente es felicity, y coincido contigo, este Oliver tiene para escribir 3 o cuatro libros con todas las novias que ha tenido, madre mía, que hombre....(Aunque lo entiendo yo muero por el,,,, jajajaja)
    Espero como Raquel bien dice sea simplemente para que la relacion de Oliver y Felicity pase por un momento un tanto delicado sin ser algo serio, y espero que Felicity y Oliver lo superen sin mas, y no nos hagan mucho sufrir porque esta relacion suya nos trae a todas de cabeza, hasta ansiedad me entra... que sean felices.... celillo unicamente.
    Bueno mosqueteras un gusto leeros y a esperar, pero vamos que ya nos dejan con el corazon tiritando...Este Oliver .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Debora :) y no eres la única que muere por Oliver/Stephen jajajaja y si, creo que tendrán problemas pero los superarán juntos y esa relación del pasado va a mostrar el contraste entre una relación presente con Felicity cuando aprovecha su luz cada vez más y la relación del pasado donde se va hundiendo cada vez más en la oscuridad, a ver...dedos cruzados al máximo jajajaj

      Un gusto leerte, como siempre XD y si, nuestro corazón no creo que aguante mucho ya, necesitamos el trailer...jajajaja

      Eliminar
    2. jajaj completamente de acuerdo Debora :)
      no me gusta ver a Oliver besuqueándose con nadie salvo Felicity jaja (lo se estoy un poco loca con este tema) ,si ha tenido muchas novias ,pero es que con esa facha no hay mujer que se resista y me incluyo yo al igual que ustedes muero por Stephen/Oliver
      también quiero el trailer ya lo estamos necesitando ,hasta ahora lo único que he visto en vídeo de ellos es a Stephen entregándole a Emily una camiseta con el apellido Smoak de un jugador y no me quejo la verdad es que son bastante tiernos juntos ,pero eso no es suficiente necesito trailer jajaj :)

      Eliminar
    3. Volvemos a estar de acuerdo Izabel jajajaja y tranquila no eres la única loca así que tienes compañía XD y totalmente cierto, ellos dos se ven muy tiernos juntos y el trailer lo necesitamos ¡ya! :)

      Eliminar
    4. jaja menos mal siempre encuentro en este blog compañía para mi locura jaja

      si son unas ternuritas ,el tono de la voz de ambos como les iba cambiando en ciertos momentos es agradable de ver o oír :)

      Eliminar
    5. Jajajaja eso siempre Izabel, por aquí compañeras locas no te van a faltar XD

      Totalmente de acuerdo, es increíble oírlo :)

      Eliminar
    6. jaja es un alivio saberlo :)

      completamente de acuerdo ;)

      Eliminar
  10. jajaja un gusto leeros me encantan estos momentos jij
    raquel cruzaremos los dedos por si...jiji pero no creo que haga falta nuestra felicity es todo para oliver asi que... luzz como tu dices, fuera oscuridad jaja.
    izabel definitivamente nada de besuqueos para oliver si no son de felicity o los nuestros jijiji.
    esta temporada mosqueteras creo que tendremos que pedir el jet a palmer ( si es que salio vivo de la explosion) y volver a viajar haremos alguna visitilla a oliver jijijiji raquel ten los kit de supervivencia a mano jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Debora :)

      Jajajajaja si tampoco creo que haga falta por lo que dices pero por si acaso nunca estará de más, chica precavida vale por dos jajajaja

      Eso, la oscuridad que se vaya que ya es hora de la luz.

      Jajajajaja si salió vivo, sólo encogió así que tendremos el jet disponible para hacer todas las visitas que queramos(que serán muchas) y ya estoy mejorando los kits para tenerlos siempre listos XD

      Eliminar
    2. Me uno a ustedes a mi también me encanta :)

      si es cierto solo por precaución porque como dice Debora Felicity es todo para nuestro Oliver
      jaja si besos nuestros por montón jaja
      que bueno que tendremos jet esta temporada habrá que hacer muchas visitas ,y si Raquel los kits tienen que ser ultra recargados que por lo que han dicho se viene de infarto esta temporada jajas

      Eliminar
    3. Veo que volvemos a estar de acuerdo Izabel, nuestra tradición continúa jajajaja me gusta ;) y si esta temporada va a estar cargada de visitas y tranquila, los kits van a estar preparados para todo lo que venga, te lo aseguro, que esta vez no nos vamos a quedar sin oxigeno aunque tenga que poner una fábrica de bombonas de oxígeno jajajaja

      Eliminar
  11. A mi igual me gusta que nuestra tradición continué :)

    Que bueno porque oxigeno estoy segura que necesitaremos junto con un desfibrilador por si nos un ataque al corazón de tantas emociones digo yo acuérdense de como describió Emily esta temporada con una sola palabra jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) jajajaja si lo vamos a necesitar seguro y voy a echar más ahora que me has recordado lo que dijo Emily...jajajaja

      Eliminar
    2. chicas me perdi que dijo emily?...gracias

      Eliminar
    3. En la convención les dijeron a todos que describieran la temporada en una palabra y Emily dijo "sexual" XD así que vamos a necesitar desfribilador y oxígeno jajajaja y no hay de qué :)

      Eliminar
    4. ufff la cosa se pone calentita jajajaja, gracias Raquel leei lo que dijo Stephen pero lo de Emily se me dio pasar, ohhh que gran noticia, jajaja me gusta esa palabra... Sexual.... jiji

      Eliminar
    5. Jajajaja si la cosa se calienta XD ¡no hay de qué! :) jajajaja si creo que a tod@s nos gusta, es una palabra muy curiosa que promete un montón de cosas...;)

      Eliminar
  12. Cómo? No recuerdo! Estoy modo yonki eh? Esto no puede seguir así jajaja tengo exámenes en un mes y yendo adicción a spoilers arrow ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja estamos tod@s modo yonki así que, al menos, no estas sola XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!