Stephen Amell VS Stardust: así fue el cara a cara

Hoy en las redes no se habla de otra cosa: el paso de Stephen por la WWE para tener un careo con Stardust. Twitter está que arde con gifs de todo tipo, así que he reunido todo el material para hacernos una mejor idea de cómo fue la noche.

Porque resulta que al final se verán las caras en el SummerSlam el 23 de agosto...




Llegada de Stephen al estadio:

Stephen Amell Arrives to Xfinity Arena
BREAKING NEWS: Arrow's Stephen Amell has arrived at WWE Raw!Watch #Raw TONIGHT at 8/7c on USA Network !
Posted by WWE Raw on Lunes, 10 de agosto de 2015



Desde el backstage el programa hizo un Periscope dándole la bienvenida a Stephen y él firmó un autógrafo en una botella. Aquí unas capturas del video, porque los vídeos de Periscope se borran pasadas 24 horas:




Ya entre el público, entrevistan a Stephen:






Provocado por Stardust, Stephen salta al ring:





Los separan poco después:






Careo con Neville:



Así se vio por televisión, donde el programa hizo una introducción especial:




Compañeros del equipo de Arrow le mostraron su apoyo a Stephen. Barrowman grabó un video deseándole suerte y Wendy Mericle (productora) le dedicó un tuit diciendo que si había derrotado a Ra's Al Ghul, Stardust no era nada:

Veremos cómo acaba esto el 23 de agosto...







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

57 comentarios:

  1. Muy grande Stephen,se lo debió pasar muy bien jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yomismo se lo paso genial y que no le partieran la cara fue un plus a tener en cuenta.XDD

      Eliminar
  2. Dios que bestia, que bárbaro y después dicen que todo es television, la manera como salto uff.

    Aja pero también me parece que eso fue como arreglado en el sentido de que ellos esperaban q stardust le hiciera eso a stephen amell, porq toda esa conversación y como hablaba el calvo parecía como si actuará para poner show nunca e visto la WWE, pero el calvo actuaba como si. Estuviera en un show de televisión con guión incluido, para mi quo planearon todo y stephen callo pero le dio duro al hombre ese el que busca encuentra stardust

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que está preparado,de hecho son coreografías esas 'peleas' xD Lo que a veces es normal que alguna hostia se lleven sin querer jaja

      Eliminar
    2. Tienes razon todo esta preparando, que no os extraňe que luego se fueran a tomar unas birras XD

      Eliminar
  3. ahh y se me olvido recalcar, me encantaron las pancartas en el ring con ls imagen de Digg, y la otra cuando stardust salio corriendo y se mostro un cartel que decia stardust le tiene miedo a amell xD jajaj amos los fans

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Stephen sabe como crear espectáculo.
    No me gustan este tipo de peleas pero esta en concreto me a gustado :) y tiene seguda parte a ver que pasa.
    Y fue genial que sus compañeros de serie lo animaran

    ResponderEliminar
  5. Sabéis a qué hora son los TCA? Digo en horario español. Gracias

    ResponderEliminar
  6. La cuenta con la que esta hablando coupleheater esta siendo denunciada y reportada porque taggea su odio a veces a Stephen y a Emily y esta acosando a la gente contraria a su opinion obligando a muchas de esas personas a poner su cuenta de twitter privada.Odia a Stephen y a Emily y a casi todos los personajes de Arrow, salvo a Katie/Laurel que es genuina y genial. Fijaros hasta donde llega su odio...se imagina hasta cosas...

    https://mobile.twitter.com/ArrowTendencies/status/629799580608143360.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente cierto lo que dices, yo he reportado varios de sus tweets y la cuenta porque sólo insulta y divulga información y fotos de personas contrarias a lo que dice pero la cuenta sigue ahí, Twitter tiene muy poca seguridad con eso...y encima, dice que le quieren bloquear la cuenta por decir lo que piensa cuando lo único que hace es insultar y lo peor es que tiene seguidores que le apoyan y lo aplauden.

      La única que vale en Arrow para él es Laurel/Katie.

      Eliminar
    2. Raquel, yo con cuentas como esta y la de Canadagrahps paso de dialogar porque su odio ha traspasado límites y se nota que no están muy bien mentalmente y les gusta llamar la atención.Su raciocinio es inexistente en esas personas entonces es absurdo intentar dialogar con ellas.Así que mi lema para ellos no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

      Eliminar
    3. ¿Pero alguien se toma en serio a personas que traspasan la ficción a la realidad? xD A mí por ejemplo no me gusta el papel de Laurel como BC,pero jamás me verás insultar a Katie...Esa gente está enferma y usan el anonimato para soltar m*erda.

      Eliminar
    4. Exacto, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no puedo añadir más, yo le contesté un par de veces en español pero se ve que si no le hablas en ingles no contesta pero vamos, que da igual, que no para de incitar al odio, el odiar por odiar y si no piensas como él, a insultar y a divulgar tu foto de perfil, tu cuenta y tus tweets, no merece la pena, por eso está bloqueado y reportado, a ver si pronto suspenden la cuenta...

      Y si, desgraciadamente, hay gente que se lo toma en serio y lo apoya, nunca lo entenderé...

      Eliminar
    5. Por cierto,yo pensaba que Canadagraphs era una cuenta que subía fotos del set nada más jaja

      Eliminar
    6. Yomismo,eso era hasta que supuestamente Emily le negó un autógrafo y el odio se volvió que ha traspasado ya unos límites que se nota que no está bien mentalmente ese paparazzi.Odia todo lo relativo a Emily y ello conlleva Felicity, Olicity y Arrow. A mi me da hasta pena...ya ni me rio viendo sus tweets.Si le contestas e intentas razonar con él se contradice muchísimo y por eso me reía antes pero ya te digo que últimamente ni eso porque se nota que no está bien.
      Aunque yo creo que más que un autógrafo (anda que no habrá famosos que se lo habrán negado) yo creo que le dio puertas al pobre porque porque ese odio desmesurado porque te niegue un autógrafo no es muy lógico...pero nunca sabremos la historia de verdad.

      Eliminar
    7. Pues me parece muy infantil xD No voy a defender que Emily le negara un autógrafo (cualquiera puede tener un mal día),pero pasar a odiarla por eso me parece peor jajaja

      Eliminar
    8. Vale ser fan de distintos personajes, vale a cada uno de su opinión, pero a lleguen a insultar y a pasarse es un poco fuera de lo normal... Y estoy de acuerdo con lo q decís todos...Twitter debería bloquear a la gente q insulta y demás al instante. Puedes dar tu opinión pero no necesitas insultar.. De verdad la parte fanática de algunos fans yo no la entiendo... (esta es una opinión mi a, nadie tiene q pensar igual q yo)

      Eliminar
    9. Yomismo Canadagraphs es un paparazzi que, a parte de hacer su trabajo e intentar tomas fotos del set, les pide autógrafos a los actores para después venderlos y si no se los dan, les dice de todo por Twitter, hace tiempo que no miro su Twitter pero cuando lo miré, Katie acababa de negarle un autógrafo y ya estaba empezando a decir que su reacción cuando le pidió el autógrafo había sido rara, que no veía al caso...es decir, estaba empezando a criticarla pero, tal y como te ha dicho el Anónimo(6:23) el blanco de su odio es Emily y todo lo que tenga que ver con ella, incluidos su personaje Felicity, Olicity y ella en la serie, ha llegado a decir hasta que es una interesada que no le importa nada más que rodearse de la gente famosa para tener más fama y, como también menciona el Anónimo, se contradice bastante.

      Y estoy por completo de acuerdo contigo, es infantil ese comportamiento :)




      Anónimo(6:23) también creo que es algo desmesurado todo lo que monta por un autógrafo y que tal vez haya algo más pero quién sabe, esta gente que es así es por donde le da...aunque si hay más, como dices, no creo que vayamos a saber la historia completa nunca, aunque me gustaría jajajaj




      Totalmente de acuerdo contigo Sandra ;)

      Eliminar
    10. Como bien dice Raquel después les pone a la venta. Emily puede pensar (yo creo que haría lo mismo) que si se les puede dar gratis a sus fans para que se los va a dar a un paparazzi que les va poner a la venta para su beneficio y no para una buena causa.

      Algunas de sus locuras...dice que Colton y Emily se llevan lo justo y que no son amigos (por eso se van de vacaciones juntos y Colton viene a Vancouver para felicitar a Emily jajaja cuando ya no está en Arrow), dice que es interesada y que tan sólo sale con famosos (por eso vimos que en su cumpleaños fue gente super famosa jajaja estuvo su madre, su padre y los amigos de siempre), que si olicity es una minoría pero después coca cola promociona olicity y dice que es una gran jugada (es una minoría o es lo bastante grande para que una gran marca promocione olicity?), le enseñaron pruebas de como antes decía lo maja que era Emily hasta las grabaciones del 3x17 y dice que es que ahora ya Emily no merece ese trato, dice que Emily no se hace nunca fotos con sus fans (le enseñal fotos que demuestran lo contrario y te dice que no es del día que esta hablando él jajaja si hablas hoy con el le tienes que enseñar una foto que demuestre que hoy emily se ha hecho una foto con un fan, el resto de días no valen jajaj) y así sucesivas incoherencias que suelta este paparazzi por su boca. La última jaja que Arrow ha tenido malas audiencias le demuestran que es mentira y dice que eso no refleja a los televidentes de verdad, entonces a quién refleja alma de cantaro?

      Eliminar
    11. Me parece muy ruin eso de vender autógrafos de famosos,eso ya lo define como persona. Él no puede saber nada de su vida privada puesto que no son amigos,así que otro punto en el que queda mal.
      A veces la gente olvida que ellos simplemente son actores,que ni siquiera están obligados a hacerse una foto o firmar autógrafos. Como ya he dicho muchas veces por aquí,me da igual la vida personal de esta gente,los juzgaré por su trabajo,no por si son buenos o malos con sus fans.
      Quien diga que Olicity es una minoría...mejor no contestar a ello xD Lo único cierto es que entre los fans de Olicity y los anti-Olicitys lo que hacen es darle popularidad. Como dice el dicho,que hablen de ti aunque sea mal xD

      Eliminar
    12. Estoy contigo Anónimo(7:29) lo mismo pensó eso o ese día no tenía tiempo de firmar nada y si fuera un fan creo que lo hubiese hecho pero no siendo un fan y para que luego lo ponga a la venta y se lucre pues no iba a perder tiempo que no tenía en firmar el autógrafo, quien sabe pero, en cualquier caso, todos estamos de acuerdo en que ninguna razón justifica lo que hace.

      Por cierto, gracias por tan buenos ejemplos y totalmente ciertos, es impresionante la cantidad de tonterías que dice...

      Eliminar
    13. Totalmente de acuerdo Yomismo, ni una coma puedo añadir ;)

      Eliminar
    14. Acabo de leer tus retuits de Arrow fan sincero y no puedo parar de reír con las tonterías que le ponen los demás xDDD

      Eliminar
    15. Jajajajaja si yo también me he reído pero él les ha contestado muy bien, ha dado en el clavo(y eso que él no es Olicity ni pro Felicity, muchás veces es al contrario) y con quién estaba hablando lo ha bloqueado por no estar de acuerdo con él, es que es increíble jajajaja

      Eliminar
    16. Lo que no entiendo como puede dar tanto de sí una pareja que hasta en los cómics es tóxica xd Estoy cansado ya de la gente esta por dios jaja

      Eliminar
    17. La verdad que tampoco lo entiendo...Jajajajaja pues si la verdad que son cansinos siempre con lo mismo pero bueno, al menos, nos obligan a ejercitar los dedos y a reírnos XD

      Eliminar
    18. Os e estado leyendo y me uno a vosotros yo tampoco entiendo por q se comportan así.
      Yo valoro más una foto sacada por el periodista y publicada que la parte de q me la vendas z estar firmada. Me parece una falta de respeto al actor o atriz y a los fans de ellos.
      mas cosas que no entiendo son.los fans q por q no consiguen cambiar tu opinión insultan. Haber cada uno opina lo q quiere y es fan de lo que más le gusta, si no se coincide con otro fan se respeta y listo, no se anda atacando.
      Otra cosa que tampoco entiendo es insultar al actor o atriz o le desean la muerte, haber ellos hacen su trabajo, podemos empatizar más.con unos que con otros, pero insultar por que no es lo q nosotros queremos me parece una falta de respeto.. Sobre todo al trabajo bien hecho de un buen actor o atriz... que no te gusta como va la serie, pues desconectas un tiempo de ella y la reto mas más tarde o la dejas de ver, Pero n insultar ni desear la muerte a nadie, que aunque lo hagas anónimamente todo se llega a saber tarde o temprano... Saludos.

      Eliminar
    19. Totalmente de acuerdo Sandra, mejor explicado imposible :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Stephen si que sabe! Jajajaja como decís, ha creado espectáculo y me alegro de que por fin cumpliera su sueño, se lo tuvo que pasar muy bien :)

    Como también habéis mencionado, había bastantes fans animándole con pancartas geniales para la ocasión,

    Ese salto de Stephen...uff ¡que calor! Jajajaja aunque como habéis dicho todo estaba preparado, él fue ahí para eso, era lo que quería desde pequeño, participar y ahora lo ha conseguido ;)

    En cuanto a la pelea, la lucha libre no me gusta nada pero reconozco que ver a Stephen saltar así y tomar represalias por ese "puñetazo" me ha encantado jajajaja

    Ahora, a esperar al otro combate XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a creer esto pero estoy completamente de acuerdo jajaj
      a mi tampoco me gusta las peleas de lucha libre ,pero me ha encantado ver a Stephen saltar y todo lo que hizo que hombre que es Stephen ,como dicen es todo espectáculo pero que lindo espectáculo jajaj

      en estos días el tipo con el que "peleo " lo estaba provocando por twitter esta fue la provocación:
      Stardust: No me gusta Felicity Smoak.
      SA: Pobre debilucho Stardust (literalmente. Tu codo esta muy lejos de abajo) : jajaja

      impresionante pero en todo esta metido olicity o felicity y Stephen lo defiende me encanta :)


      Eliminar
    2. Jajajajaja casi me caigo de culo otra vez, no me lo esperaba XD

      Y si, un espectáculo genial, verlo saltar así de esa forma tan fiera ¡guau! Jajajaja

      Y ¡gracias! Lo vi por Twitter y también me encantó que defendiera a Felicity y, como mencionas, siempre está Felicity y Olicity metido cuando quieren llamar a fans, provocar, cuando hablan de la serie, cuando quieren captar interés...¿por qué será? Jajajaja la pareja principal de la serie triunfa, le pese a quien le pese :)

      Eliminar
    3. Menos mal que solo fue un casi jajaa

      Si Stephen se las trae y yo caigo a su pies sin dudarlo jaja

      La verdad es que Stephen siempre defiende olicity no por nada es el capitán del ship olicity :) y toda la razón la pareja principal triunfa le pese a quien le pese y a mi me encanta jaja :)

      Eliminar
    4. Lo que me acabo de encontrar...Copio literalmente xD

      "Porque no retoman el romance de Oliver con Laurel como debería ser????
      En twitter hay circulan los hashtag #Laurive #Canarrow #KillFelicity"

      Y yo aquí partiéndome de risa xD

      Eliminar
    5. No creo que se cansen nunca de pedir a lauriver pero dudo mucho que retomen lauriver ,seria una broma de mal gusto de parte de los productores :)

      así que yo también me reiré :)

      Eliminar
    6. Si, por Twitter está circulando eso pero vamos, como circulan muchas cosas pero nunca más sinsentido que eso, los mismos de siempre pidiendo lo mismo de siempre con los mismos argumentos de siempre(que si debe de ser porque es canon, olvidándose del divorcio que también lo es y lo de matar a Felicity, olvidándose de lo importante que es para Oliver, el Team y la serie) pero sólo cuando los productores quieran perder la credibilidad, la audiencia y hundir su propia serie lo harán y eso queda en como...nunca porque nunca se puede hablar de lo que va a pasar o lo que no pero han ido demasiado lejos con Olicity como para que sea creíble algo más y, a propósito de eso, dejo algo que acabo de ver en el tumblr de jen y que viene como anillo al dedo a esto, por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice:

      http://jbuffyangel.tumblr.com/post/126396262488/i-loved-your-response-about-why-the-writers-canned

      Eliminar
    7. A los fans de Laurel y a los lauriver se les está yendo la pinza a los pobres en serio. Han vivido tanto tiempo en wonderland que ahora la vida les ha dado un zas en toda la cara tanto en el terreno romántico como en quien se ha convertido en la protagonista de la serie. Pobres, tengamos compasión de ellos, están en schock

      Eliminar
    8. Lo cierto es que muchos se pasan, la diversidad de opiniones está muy bien pero lo que no está bien es querer que maten a un personaje e insultar porque no opinen como tú, como hacen varios. Quiero pensar y pienso que no son la mayoría pero, desgraciadamente, son los que más ruido hacen y más se ven y eso es algo que da mala fama al fandom.

      Comprendo que ahora estén muy molestos, viendo que la protagonista femenina es Felicity y Olicity es una realidad, pero hay formas y formas de expresas tu molestia y hay algunas formas que no las entenderé nunca.

      Eliminar
  8. se lo pasa pipa Stephen y el salto cojonudo montado o no me encanto 🎯💕👍

    ResponderEliminar
  9. se lo pasa pipa Stephen y el salto cojonudo montado o no me encanto 🎯💕👍

    ResponderEliminar
  10. si todo muy bueno y lo que quieran pero no me parece que sea bueno que él entre a ese mundo de seudo deporte, no le veo caso ya que esa empresa lo ah hecho por muchos años era mejor dejar la cosas ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que esté entrando, más bien está cumpliendo un sueño que tenía desde pequeño que era participar, ya lo ha hecho y va a tener otra participación más pero creo que se quedará ahí, al fin y al cabo, que aparezca un par de veces no quiere decir que se vaya a dedicar a eso a parte de que no puede, tiene que estar en Arrow, rodando y promocionando la serie, con su familia y con los proyectos que tiene a parte, no tiene mucho tiempo para eso y, aunque las peleas sean coreografiadas, hay veces que se llevan golpes de verdad y él, al estar rodando, no puede permitirse eso...pero bueno, son diferentes puntos de vista :)

      Eliminar
  11. Ya esta marc con grandes descubrimientos, grandes cambios... jajaja y al final no resulta ser nada de eso jajaja. Por lo que oído de Wendy me gusta más ella a la hora de expresarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ya suponemos que este capítulo es su favorito porque estará centrado en los personajes de LOT,...y eso supondrá mucho Sara, Palmer y los pesados de los Lances así no me extraña que la reacción de Stephen sea "meh" jajaja. Creo más en Stephen que en Marc jajaja

      Eliminar
  12. Como la gran sorpresa sea la aparición de Constantine en Arrow lo siento pero los productores de Arrow demuestran que no conocen los gustos de sus televidentes, no les conocen para nada, no saben lo que quieren.
    https://mobile.twitter.com/DanielVCerone/status/631138520199892992

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea eso...como bien ha dicho Todoarrow por Twitter, eso no seria una alegría para todo el fandom, al decir eso y presentarlo así tiene pinta de que va a ser algo importante, como el trailer, así que aquí estamos, con los dedos cruzados para que sea el trailer jajajaja

      Eliminar
    2. Raquel, facepalm en toda la cara para los fans...ni trailer ni nada tan sólo otro guest start a la larga lista de ellos...esto es desesperante. Tan solo noticias de nuevos guest start y sobre lo personajes de Lot nada de la historia de Diggle,Felicity, Thea y, fijate que no me gusta, ni de Laurel. Nada de nada. De verdad que pinta Constantine en Arrow???

      Eliminar
    3. Anónimo 14:29 la próxima aparición en Arrow: el entero cast "The Vampire Diaries" y "Supernatural" xD Esto ya es un cachondeo, tomatelo con humor porque si no....jajaj

      Laura

      Eliminar
    4. Laura en este punto el trailer de Arrow sera sobre Constantine/Lot y no sobre Arrow y sus personajes.

      Eliminar
    5. A ver, no sabemos si esa era la noticia, puede ser que no lo cierto es que me parece un poco tonto que lo sea porque, como ha dicho antes por Twitter Todoarrow, no todo el fandom estará contento por eso, además de que era un secreto a voces y es algo que podían haber dicho en cualquier panel de spoiler o simplemente haberlo dicho sin necesidad de anunciarlo, puede ser que sea esa noticia pero aún no sabemos seguro si lo es :)

      En cuanto a lo que anuncian, es cierto que mantienen un hermetismo excesivo, tienen que encontrar el punto medio porque estar sin decir nada sólo las apariciones estelares y poco más resulta contraproducente.

      Lo de que no mencionen nada de Diggle, Felicity, Thea, Laurel, lo cierto que lo veo normal en este nivel de hermetismo que llevan y se quieren dejar lo mejor para el final, sin embargo, eso no significa que no vayan a centrarse en eso(al fin y al cabo, la trama principal abarca al Team original, Laurel va a tener trama como Black Canary y Thea con los pozos) si no al contrario, pensad que, siendo tan herméticos como lo están siendo, sueltan e spoilers de Ray, Sara y LOT es porque es algo de lo que se pueden desprender, porque no es importante y no se centran mucho en ello.

      En cuanto a lo de Constatine, va a venir sólo para un capitulo, será un cameo y Stephen lucho para que esa serie no se cancelara, me gustará verlo, lo tendrán que adaptar, sólo podemos esperar que lo hagan bien.

      En cuanto a lo que menciona Laura, pienso que es mejor que los nuevos fichajes tengan experiencia y sean conocidos, de todas formas, son diferentes personajes que algunos van a salir bien poco.

      En fin, sólo nos queda esperar y ver...aunque esto es sólo una opinión XD

      Eliminar
    6. La serie es de DC COMICS y CONSTANTINE hace parte de él, se sabe que habrá universo compartido en las series y constantine solo vendrá a sacarle el demonio del lazaro a Sara, más respeto a personajes icónicos de DC, sin el comic esta serie no la verían

      Eliminar
    7. Anónimo(22:10) gracias por acalorar un poco más lo del tema de Sara, había pensado que podía ser algo así pero me ha gustado confirmarlo :)

      A partir de aquí, al cómic y a sus personajes hay que tenerles respeto igual que hay que tenérselo a la serie y a cada uno de los personajes pero ¿dónde ves que se falte el respeto a Constantine? Como habrás leído, a mi me gusta que Constantine vaya a salir en Arrow pero a Laura y Anónimo(11:59) no, han dado su opinión, como tienen todo el derecho a hacer y no han faltado el respeto al cómic ni a nadie en ningún momento, así que no entiendo esa parte de tu comentario.

      Eliminar
  13. Yay!!! Felicity Smoak consigue un Funko
    https://mobile.twitter.com/OriginalFunko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo acabo de ver por Twitter y me gusta mucho, ya era hora jajaja me alegra un montón que por fin lo tenga :)

      Eliminar
  14. Están corriendo rumores de que Sara regresará a la vida al final del 4x03, en el 4x04 verán que no todo está bien y genial y que 4x04 tratará sobre las repercusiones y que Laurel será parte importante en la resurrección de Sara. Tres capítulos para Sara y Laurel parte importante en su resurrección???? Bye Arrow.

    Pd necesitarán otros tres capítulos para Ray???? Se han vuelto locos estos productores y creen que los telesp3ctadores aguantar todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me he desconectado de Twitter había leído que Sara saldría en los episodios 4x04 y 4x05 pero ahora acabo de leer el Twitter de Todoarrow y todo apunta a que la van a resucitar en el 4x05 que es donde sale Constantine.

      De todas formas, que esta trama de Sara y Ray se resuelva en 3 capítulos, no quiere decir que en ellos sólo pase eso y estén centrados sólo en ello, puede ser una trama más.

      En cualquier caso, no nos dicen nada nuevo, sabíamos que eso lo íbamos a ver e iba a salir, Sara y Ray tienen que cerrar su ciclo en Arrow para poder irse al spin off, no sería lógico si no lo hicieran porque ambos tienen tramas pendientes, lo que deben hacer es tratarlo como lo que es: una trama secundaria y creo que lo van a hacer así, aun no hay nada que me alarme o me haga pensar lo contrario, pero son distintas opiniones ;)

      Eliminar
  15. Temporada tres fue sobre la muerte de Sara y la temporada 4 sobre la resurrección, ¿dónde esta la lógica? Hmmm

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difiero contigo, no creo que esta temporada 4 vaya a ir sobre la resurrección de Sara, será una trama a desarrollar para cerrar su ciclo en Arrow pero pienso que esta temporada irá sobre HIVE, Damián ya sale en el primer capítulo, no sé...para mi tiene buena pinta XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!