(SPOILER) Rutina Wesley ('True Blood') será Lady Cop


Hace nada lo decía en Twitter: la actriz de True Blood, Rutina Wesley, ficha por la cuarta temporada de Arrow. Pero como no se sabía nada más, pues la noticia se quedó en Twitter. Hoy varios medios nos dan detalles sobre el personaje que interpretará.

Arrow Season 4


Rutina Wesley será Liza Warner, conocida en el universo DC como Lady Cop, una chica que se convierte en policía cuando presencia el asesinato de sus dos compañeras de piso desde debajo de su cama. Aunque en Arrow le darán un giro al personaje: será miembro de la unidad anti-vigilante y su argumento se desarrollará durante varios episodios.

Parece verdad que retomamos el espíritu de la temporada 1 y la policía vuelve a la caza de los justicieros, aunque esto nos deja varias preguntas. ¿Sólo ella estará implicada en este grupo o nos están dando una idea de una trama para Quentin Lance? Si Liza es policía, nada pasará en la policía de Starling City sin que lo sepa su capitán Lance, ¿no? ¿Volverá a la caza de Arrow y acabará persiguiendo también a su propia hija?

Poco o nada sabemos de la trama de Lance esta temporada. Que Rutina Wesley nos ayude...

Por cierto, en los cómics, Lady Cop reapareció como jefa de policía de Ivy Town en las historias del segundo Atom, Ray Palmer... ¿Idea de crossover?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Buenos días, una alegría despertar y ver noticias nuevas, gracias Todoarrow.
    Bueno no se que opinar me dejo un poco, pensando,
    otra vez van a ir a por el justiciero? Lance sabe perfectamente que es Oliver, estará también implicado,? Con la aparición de esta nueva chica, Lance queda a un lado, a menos, que estén entre ellos como el perro y el gato, ella le intente atrapar y Lance les ayude a que no les cojan, no se, muchas preguntas aparecen en mi cabeza, no me termina de convencer. Voy a desayunar y despejarme....
    Mosqueteras que opináis, me despejáis las dudas, jiji seguro que si, jajaja
    Buen día para todas/os.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Debora! Jajajaja si hoy hay bastantes noticias nuevas XD

      No pienso que Quentin vaya de nuevo a por Oliver, creo, como propones, que ayudará a que no los cojan bien porque esté dentro, bien porque espíe desde fuera, a ver...pero a mi si me gusta la trama, tiene buena pinta...

      Espero que ya hayas desayunado y repuesto fuerzas jajaja

      Mi comentario está abajo, no sé si te habré despejado dudas o te habré puesto más XD

      ¡Gracias! ¡Igualmente! ;)

      Eliminar
    2. muchas gracias raquellll despejastes mis dudas jijiji un gusto leerte como siempre.
      pues espero que lance esta temporada el hombre este mas al dia de todo lo que pasa y salga de esa oscuridad que entre sus hijas y ex mujer le tienen metido, y colabore con el team.
      veremos a ver lo que pasa si fuera asi pinta bien porque tb veremos a lance en accion.

      Ya repuse fuerzas, lo primero que hago es ver el blog y claro con esta tension que estamos, cada noticia la adrenalina se sube por las nubes jiji estoy loca lo se, es oliver queen que me tiene....jajaja tendre que pedir cita a la loquera otra vez, jiji gracias por preguntar jajaja

      Eliminar
    3. No hay de qué, gracias a ti por esas palabras y me alegro mucho de haber podido despejar tus dudas ;)

      También espero lo mismo para Quentin y a ver si se da...y si la trama pinta muy bien si es así, dedos cruzados para que se cumpla jajajaja

      ¡Me alegro que repusieras fuerzas! Yo también veo el blog lo primero :)

      Jajajaja no estas loca y si lo estas, ya somos dos las que tenemos que ir a la psicóloga de Cupido porque estoy igual XD

      No hay de qué :)

      Eliminar
  2. Interesante noticia.. Y opinó lo mismo q Devora.
    aunque también puede ser que sean de distintos cuerpos de la ley, mejor dicho de la policía, como lo llaman en USA distritos?.
    Me parce muy bien q otro policía este en contra de los justicieros.. A esperar para ver la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sandra, pues si tambien podria ser que se ocupe otra policia de otro distrito y no tenga nada que ver directamente con lance.
      se podria dar...veremos a ver que nos tiene preparado marc .

      Eliminar
  3. A mí me parece bien. La trama de Damien (que involucra a Diggle y Felicity), a Oliver persiguiéndolo la policía (que seguro que Lance no estará en los que quieren atraparlo) y el capítulo que aparece Constantine pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que interesante! Dudo mucho que Quentin se ponga de nuevo a perseguir a Oliver porque ya en el 3x23 iban a matarlo y él avisó a Felicity y puede que ahora tengan el mismo objetivo o, aunque no lo hagan, pienso que la cosa se habrá enfriado y no irá a por Oliver y menos a por Laurel, a parte de que ella jamás le perdonaría que por su culpa atraparan a Oliver, así que no creo que se quiera arriesgar a eso y más si están en mejores términos que cuando terminó la temporada(aunque aún no estén arreglados).

    Sin embargo, cuando Quentin anunció que Oliver era Arrow, eso tuvo bastante cobertura pública y mediática, mientras no estaba Oliver, no había problema puesto que Arrow se había "ido" y se supone que era Roy pero cuando vuelve Oliver todo se precipita y querrán atraparlo pero no pienso que las órdenes vengan de Quentin, si no que serán sus superiores los que le hagan crear o creen ellos mismos un equipo anti-vigilante, del que forma parte esta chica que se une al reparto y Quentin se una a ellos para espiar o espíe desde fuera pero siempre ayudando al Team.

    En cuanto a este arco de episodios, pinta bastante bien lo de esto del grupo anti-vigilante persiguiendo a Arrow(supongo que esa trama se resolverá en ese arco) y también con Quentin en medio, me gusta bastante esto.

    Planteas varias preguntas interesantes...supongo que habrá más personas en ese grupo anti-vigilante, aunque se centrarán en esta chica y si que es buena idea para un crossover...tal vez la resolución de esta trama involucre a los personajes de Leyends o ella pase a esa serie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen comentario buenas observaciones me despejaron dudas jijiji. no habia pensado en lo del crossover como resolucion....veremos ...

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! :) me alegra haber conseguido despejar tus dudas.

      Si veremos, lo del crossover es una buena opción...pero aún falta información para poder teorizar mejor XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!