(SPOILERS) Ronda de preguntas y respuestas de Marc en Tumblr

Marc ha pasado por Tumblr y no se ha cortado: respuestas sobre Legends, la trama Lance, los pozos y la muerte, la cantidad de personajes y la pérdida de foco... Hasta parece que alguien ha escuchado mis ruegos y pregunta por el tatuaje chino de Oliver.

Q&A


En EW se dijo que los primeros 7 episodios servirán para establecer Legends of Tomorrow. Me parece mucho para unos personajes que no son regulares. Has dicho que sería un gran año para Digg y Felicity, pero no sé si todo esto afectará a la historia.

Yo diría que es inexacto - y yo no creo que el artículo EW dijera eso. Los primeros siete episodios son muy Arrow-céntricos. Pero volveremos a traer a Palmer y Sara al redil para que puedan estar "disponibles" para Legends.


¿Nunca vamos a saber sobre el tatuaje chino de Oliver?

¡Sí!


Stephen dio una explicación breve sobre el tatuaje chino y dijo que se explicaría en la temporada 2, pero yo no vi nada. ¿Podrían explicar cuándo se hizo Oliver el tatuaje?

La respuesta llega esta temporada. Y es genial


Si las apariciones esporádicas de Roy no implican a cierto asesino francés / vietnamita entonces ¿cuál es el punto? Es broma. ¿Han hablado sobre el uso de personajes como Cheshire, Lian Harper y Prometeo?

Los tres personajes han surgido repetidamente en la sala de escritores.


En la temporada anterior todo el mundo llamaba Ra Al Ghul "Ra" (Que por cierto es la forma correcta de decirlo), pero en la SDCC, John corrigió al reportero y dijo que "es Raesh"? Y, por cierto, estoy enamorado de tu sarcasmo.

En los medios de comunicación ha habido dos pronunciaciones diferentes de "Ra": RAHS y RAYSH. A pesar de que es la correcta - RAYSH - decidimos honrar a ambos. Si ves la serie con cuidado, verás que todo el mundo fuera de la Liga dice "RAHS" y todo el mundo en la Liga dice "RAYSH."
Y no es sarcasmo, es descaro. :)


¿Sabremos por qué Arrow y Flash no forman parte de Legends? Creo que son de vital importancia y el corazón de que se les denomine Legends.

Eso se explicará.


¿Habrá más escenas felices entre Laurel y su padre? Me encanta la trama de ambos

A mi también. Creo que te encantará su dinámica en la Temporada 4.


¿Veremos la escena eliminada en la que Laurel lleva el cuerpo de Sara a la fundición?

Ella nunca llevó su cuerpo a la fundición en cámara. Hemos suprimido el momento en que Laurel recogió su cuerpo en el callejón.


¿Puedes describir el apartamento de Oliver y Felicity?

Familiar


¿Habrá algún episodio con temas festivos esta temporada?

Siempre hacemos uno de Navidad


Olvidando los presupuestos, si pudieras rodar Arrow en cualquier lugar del mundo ¿dónde sería?

Queríamos rodar al menos los primeros flashbacks de la temporada 3 en Hong Kong.


¿Reaparecerá el modulador de voz de Oliver? ¿Diggle volverá a conducir la camioneta negra? ¿La llamarán Jean Cloud 'Damn Van'? ¿Tendrá la mortal tableta de Felicity un nombre?

Ish. Sí. No. No
En ese orden


¿Vais a mantener la peluca de Oliver? Pasará a la historia de la televisión...

Episodio 402. No puedo decir nada más.


¿Sabremos algo de personajes que tengan una fuerte interacción con Laurel?

Laurel y Constantine tendrán una significativa interacción


¿Llegaremos a tener una gran villana femenina?

Hemos hablado de ello


¿Volveremos a ver escenas Oliver/Laurel?

El 4x05 es tu episodio


Siento que Arrow se ha convertido en el programa de Oprah, donde todo el mundo tiene un papel como invitado. Todo el mundo tiene un papel en Arrow!! Con toda seriedad, sigo oyendo hablar de todos los personajes que entran en Arrow, pero no oigo lo suficiente sobre el reparto principal que es el que realmente me importa. Espero que eso cambie.

Gracias por tu mensaje, me da la oportunidad de decir lo siguiente. Los personajes de Arrow necesitan tener interacción con personajes distintos entre sí. Eso significa personajes recurrentes. Entiendo la preocupación sobre que la serie vaya a perder su enfoque en el reparto principal, pero espera a ver los episodios. Es todo lo que te pido.


¿Habéis hablado alguna vez de traer a Lady Shiva?

Ella se ha acercado mucho...


¿Sabremos más sobre la historia de fondo de Felicity y sobre el hijo de Oliver?

Me encantaría responder, pero ambas preguntas entran en el terreno de los spoilers.


Por la descripción de la relación Oliver/Felicity en la T4, vamos a verlos en una relación, incluyendo todas las cosas sexis y divertidas que van con la integración de su relación en la guarida y las misiones, ¿verdad?

Vas a ser muy feliz...


¿Crees que la introducción de las Lazarus Pit ha hecho que la muerte de un personaje sea menos creíble? ¿Crees que la exploración de las consecuencias de ser traído de la muerte hará que los personajes no quieran perder a sus seres queridos a pesar de las consecuencias? Por ejemplo, después de ver los casos de Thea/Sara, la idea de traer de vuelta a Moira o Tommy está ahí.

Vamos a abordar los casos de Moira y Tommy


Wendy ha comentado que en Arrow no se representa la violencia sexual. Tengo cero interés en ver a una mujer violada o siendo abusada sexualmente, para mi no es entretenimiento.  Y creo que muchos programas no pueden encontrar la manera de transformar esa situación. Aquí vemos a mujeres fuertes con historias fuertes que evolucionan.

Estoy muy orgulloso por el hecho de que Arrow tiene tantas mujeres fuertes. Tenemos una próxima secuencia de acción entre tres personajes –todos superhéroes– que están pateando culos y pasa entre mujeres. Como padre de dos hijas estoy muy feliz de poder hacer esto y demás de forma orgánica.







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

75 comentarios:

  1. No es por llevarle la contraria,pero en las últimas películas animadas de DC llaman a Ra's 'Reish' cuando antes decían 'Ra's' a secas...
    Me gusta como responde al que se queja de que entran muchos personajes invitados a la serie. Si es que la gente le gusta quejarse por todo...xD

    ResponderEliminar
  2. Ni que entra dentro de spolier ni nada me da a mi que para Felicity y Diggle no tienen nada y que nos estan engañando.Otra vez van a ser utilizados y vamos a tener que aguantar arcos nuevamente para las pesadas de Thea y Laurel. Si el año pasado las dieron un arco y han calado tras tres años de serie por qué insistir tanto ene esos personajes?? No lo comprendo de verdad. Otros productores no harían eso y se centrarían en los que venden.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Cómo??? Dime que es una broma, por favor. ¿¿¿Otra vez sobre ellas??? Me da a mi que la temporada 4 va ser peor que la 3 :((((
      El año pasado Marc dijo en tumblr que la tercera temporada sería el año para los fans de Laurel y Thea porque se lo merecían sus fans (Laurel ya ha tenido dos arcos que yo sepa pero bueno)¿Para cuándo será el año de Felicity y Diggle? Porque debo ser tonta y no he debido haber visto cuando se han producido los arcos de Diggle y Felicity para que sus fans estemos contentos.
      Yo este año les daré hasta más o menos el capítulo 10 y si veo que se centran en los personajes más débiles y como dices tú, Laura, siguen utilizando a los favoritos yo paso de sufrir hasta el capítulo 23 como hice el año pasado. Para disfrutar ya tengo Flash que no me genera frustaciones como me genera Arrow.

      Eliminar
    2. Difiero por completo, nos han dado algunos spoilers sobre la trama de HIVE, Olicity, Felicity y la empresa...aunque también de Thea(pocos) y de Laurel pero yo no veo por ningún sitio que la temporada se vaya a centrar en ellas, al contrario, lo que veo es que se va a centrar en HIVE y en el Team original y que, dentro del demasiado hermetismo que tienen alrededor de la temporada, nos dan pequeñas pinceladas de aquí y de allá y sólo se desprenden de lo que es menos importante y no central.

      Además, en las respuestas de Marc de este post están las posibles respuestas a vuestras preocupaciones, son episodios Arrow-céntricos, por supuesto que va a haber todo tipo de tramas, tiene que haberlas, pero eso no significa que se vayan a centrar en personajes que no sean los principales y hay que esperar y ver ;)

      Eliminar
    3. Ya pero por qué dicen con respecto a Felicity que es spolier y sobre Thea no? Eso Raquel es porque no hay nada. Sabemos algo sobre el casting del hermano de Diggle? Sobre el casting del padre de Felicity? No hemos oído nada. Y no creo yo que sea por spolier....

      Laura

      Eliminar
    4. Aunque Thea y Laurel no son santos de mi devoción,todos los personajes tienen derecho a tener su historia y desarrollo.Por lo tanto no me parece tan mal.Pero preferiría que los que más saldrían sería Oliver y el team arrow(Felicity,Diggle,Sara y Roy) y Nyssa.Y si volvería la cazadora para varios capítulos sería genial.Pero tienes razón tocaya si en tres años sobre todo Laurel no se ha ganado el cariño del público ,lo tiene difícil.Pero todos merecen tener sus tramas.Creo que si hay tiempo para todas las tramas siempre y cuando lo lleven como en la primera y segunda temporada donde había muchas tramas y fueron muy bien llevadas.Cosas que no supieron hacer en la tercera temporada.Esperando con ganas por ver a Damien y que de verdad sea un gran villano y no Ras aka premio al peor padre del año jaja.Por ver a Sara de vuelta(mi personaje favorito).Por ver a Oliver seguir evolucionando y las tramas de Diggle y Felicity.
      Otra Laura

      Eliminar
    5. Anónimo de las 3:12 por que si cuenta lo que va a pasar con esos personajes ya no tendremos sorpresas. Y yo estoy de acuerdo con Raquel. De cada persona dicen algo... A preguntas concretas no pueden decir mucho...A mi me gusta q me sorprendan, n que me cuenten lo q va a pasar con todos los personajes...
      Ánimo.Laura

      Eliminar
    6. A ti no te parece bastante spolier decir que Constantine y Laurel interactuaran bastante dando a entender que Laurel será parte importante en la resurrección de Sara. Así que por dar spolier spolier no es su problema

      Laura

      Eliminar
    7. No me parece un spoiler me parece más como que Costantine regresa para ayudar a Resucitar a Sara o a hacer que El Team entienda el x a de su cambio... Laurel en eso tendrá q formar parte c a es la Hermana de Sarah y sobre todo para encajar... muerte resucitacion muerte resucitacion de Sarah...
      pero tú punto de vista también es correcto Laura.

      Eliminar
    8. A ver, vayamos por partes, lo de Felicity y su pasado, al igual que lo del hijo de Oliver, han dicho que era spoiler porque es una trama grande, sabemos que el padre de Felicity pertenece a HIVE, y sospechamos que es alguien importante en la organización, por lo tanto, está estrechamente relacionado con la trama principal y llevan un hermetismo excesivo para dar algún spoiler sobre eso, pero que no lo digan no quiere decir que no pase o que no haya nada.

      De Thea no han dicho mucho tampoco, sólo lo de los pozos y lo del interés amoroso, a,has cosas ya las sabíamos.

      Respondiendo a tu pregunta, no, no sabemos nada, se guardan lo mejor para el final, siempre es así y más si el padre de Felicity va a salir hacia el final de temporada(que no quiere decir que antes no jueguen con esa trama y con otras), en cuanto al hermano de Diggle, supongo que le dará vida el mismo actor que lo ha hecho en varios capítulos anteriores.

      Respondiendo a tu comentario a Sandra(lamento meterme pero creo que viene al caso con esto) no no me parece bastante spoiler porque eso es algo esperable, si Constantine va a salir en el capitulo donde resucita a Sara y les va a ayudar a superarlo, era lógico que tuviera escenas significativas con Laurel(igual que Nyssa las tuvo en su momento en el 3x04), yo he entendido que Constantine es quien va a tener un papel importante en el tema de la resurrección de Sara, no Laurel pero fuera de esto, dentro del hermetismo que llevan, si se desprenden de algo(porque algo nos tienen que dar) es de lo que creen menos importante y más prescindible y es lo que nos están dando, porque nos están hablando pinceladas de una trama sobre un cameo en un episodio y de algo que ya sabíamos que pasaba.

      Pero son distintas opiniones XD




      Estoy de acuerdo contigo(Anónimo 3:15) sólo apuntar que el desarrollo de todas las temas se tiene que llevar a cabo pero con diferente tratamiento entre principales y secundarios que creo que es lo que van a volver a hacer ;)





      ¡Gracias Sandra! Y estoy contigo ;)

      Eliminar
    9. Raquel me encantas siempre das una buena opinión de todo.
      De nada

      Eliminar
    10. ¡Muchísimas gracias Sandra! ¡Eres un sol! :)

      Eliminar
    11. Soy Mica

      Coincido con ustedes Raquel y Sandra.

      Por lo que se ve los EPs estan siendo mas cautos esta temporada cuidando mas el producto, no como la pasada S3.
      Asi que a pesar de que este comiendo los codos me gusta saber poco y sorprenderme mas con el trailer que saldra quien sabe cuando.

      Le tengo fe a la S4!!!!

      Eliminar
    12. ¡Hola Mica! ¡Gracias! Y estoy contigo a mi también me gusta sorprenderme y me gusta que cuiden su producto pero, en mi opinión, lo están haciendo demasiado, tanto hermetismo no es nada bueno...deben encontrar el punto medio...

      Esperemos que pienso podamos tener el trailer aquí :)

      Ya somos dos, también le tengo fe XD

      Eliminar
  3. Si una mujer es violada o abusan de ella sexualmente o de alguna otra manera....ya no puede ser un personaje fuerte y que evolucione?
    Yo creo que si la historia lo justifica y la trama lo precisa puede entrar de todo, no creo que la cuestión sea "tener interés" o ver el abuso como un entretenimiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Arrow tenga una franja de edad de telespectadores donde se pueda abordar este tema tan complejo.Quiero decir, hay niños pequeños que ven Arrow así que....
      Además no creo que los productores sean buenos tampoco para abordar este tema. Se necesita de buena escritura y han demostrado que que no saben hacer arcos más simples pues fijate si tuvieran que hacer un arco sobre este tema. Mejor dejarlo xD

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo en todo.
      ;)

      Eliminar
    3. Lo siento se me ha olvidado soy Laura :)

      Eliminar
    4. Y yo Dana, que también se me pasó....
      Y si, totalmente de acuerdo contigo pero iba más por el comentario que ha hecho Wendy sobre qué es entretenimiento y qué considera ser una mujer fuerte.
      Saludos,
      Dana

      Eliminar
    5. ¡Hola! Siento meterme pero lo que dijo Wendy es que en Arrow no se va a ver violencia sexual, lo demás es de quién ha hecho la pregunta y creo que quería decir(el que ha hecho la pregunta) que en Arrow vemos a mujeres fuertes que evolucionan sin que hayan pasado por eso(pero sin excluir que quien lo haga también es fuerte, que lo es y mucho, y evoluciona, que por supuesto que lo hace) y Marc le ha contestado que está orgulloso de tener tantas mujeres fuertes en la serie, sin entrar en lo de la violencia sexual.

      Al menos, eso es lo que he entendido yo :)

      En cuanto a lo que decís vosotras, estoy de acuerdo en que no creo que haya cabida en Arrow para eso, tanto por el público al que la serie va dirigido como por el desarrollo que requeriría ese tipo de trama, dado que en Arrow no podrían desarrollarla como se merece por falta de tiempo.

      Eliminar
    6. La gente con estos temas se escandaliza y no entiendo por qué. Como dijo el escritor de Juego de Tronos,si su libro está ambientado en una época donde era normal la violación no tiene que haber problema para hacerlo en la serie. Lo que pasa es que la gente es muy moralista y quiere ver el mundo de color rosa cuando no todo es así. Y como ya habéis dicho por arriba,Arrow por estar en la cadena en la que está no pueden hacer ese tipo de escenas...y no porque en los cómics no pase nada de eso,porque leí que a BC la secuestraron,torturaron y casi la violaron de no ser por Green Arrow.

      Eliminar
    7. Estoy contigo Yomismo, aunque lo de ese tipo de escenas no creo que sea sólo por la cadena si no también por el público al que va dirigido Arrow y porque no tendrían tiempo de desarrollar algo así, aunque en los cómics pase :)

      Eliminar
    8. Ya,lo decía porque el público de las series de CW no son solo adultos. De todas formas tampoco hay por donde coger una violación en la serie...para esas cosas ya tenemos Juego de Tronos que ahí les encanta enseñar carne y violaciones cada dos por tres jaja

      Eliminar
    9. ¡Ah! Es que no te había entendido bien, lo siento :) en ese caso, estoy por completo de acuerdo contigo.

      Jajajaja muy bueno lo de Juego de Tronos y totalmente cierto XD

      Eliminar
    10. Soy Mica

      Coincido en que en Arrow no estan dadas las condiciones para que se aborde este tipo de tema, pero.si han tratado la adiccion y la vilencia de genero sin ahondar tanto en esto ultimo, tambien la homosexualidad y creo que este año se va a volver a tratar el tema social , todo esto me parece correcto por el tipo de cadena que es CW y mas que nada porque es una serie no solo para adultos.

      Eliminar
    11. Opino lo mismo Mica ;)

      Eliminar
    12. Soy Mica
      Estamos en sintonia Raquel jajaja

      Eliminar
    13. Jajajaja si Mica y me gusta :)

      Eliminar
  4. No, si al final nadie está muerto aquí..... :S

    ResponderEliminar
  5. No, si al final nadie está muerto aquí..... :S

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta todo lo que ha dicho Marc! Cada vez se porta mejor, aunque nos torture demasiado con el trailer jajajaja

    Me gusta mucho la respuesta a esta pregunta, van a traer a Ray y Sara, tienen que cerrar su ciclo en Arrow pero eso no significa que se vayan a centrar en ellos, van a ser capitulos centrados en los personajes importantes de la serie.

    ¡Si! Por fin vamos a tener explicación sobre ese tatuaje en chino de Oliver en esta temporada 4, esto me alegra muchísimo y tiene buena pinta con lo que dice de que va a ser genial :)

    No conozco a los personajes de los que habla la pregunta así que aquí me he quedado igual jajajaja

    Me gusta saber sobre las curiosidades del nombre de Ra's y muy acertado lo que ha dicho sobre él, si que es descarado, pero así lo queremos XD

    Me parece lógico que expliquen por qué Arrow y Flash no estarán en Leyends, como dice la pregunta, son la causa de su nacimiento, me alegro que eso no lo dejen a la imaginación del espectador.

    Estoy deseando ver las escenas entre Laurel y Quentin, a mi también me gusta su dinámica.

    Pensaba que lo que habían suprimido es a Laurel llevando el cuerpo de Sara a la Arrowcueva pero me equivoque, supongo que la escena donde recoge el cuerpo la incluirán en el DVD.

    ¡Adoro esta respuesta! Ha confirmado que Oliver y Felicity van a vivir juntos, era algo que ya se intuía pero una confirmación nunca viene mal jajajaja y me encanta la descripción "familiar" suena a hogar ;)

    Es verdad, siempre hacen un capítulo de Navidad aunque en Starling no haya mucho espacio para fiestas jajajaja

    Hubiese estado muy bien ver el Honk Kong real en la serie...así tal vez hubiesen cambiado de decorado de vez en cuando XD

    Parece que no quiere responder a si Oliver volverá a utilizar el modulador de voz...interesante...
    Volveremos a ver a Diggle conduciendo de nuevo la camioneta, estoy deseando verlo y me alegro que no la llame por ese nombre jajajaja
    Joo...la tableta mortal de Felicity se merece un nombre XD

    ¡Madre mía! Parece que estamos un paso más cerca de deshacernos de esa peluca horrible de los chinos, ¡bien! Jajajaja en el 4x02 parece...bastante interesante...

    Es lógico que Laurel tenga fuerte interacción con Constantine siendo él quién les ayudará a superar lo de Sara, estaré esperando sus escenas.

    Me gustaría que una "gran mala" de la temporada fuera mujer, me alegro de que lo hayan hablado.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  7. CONTINÚA

    También es lógico ver escenas Oliver/Laurel en el 4x05 con lo de la resurrección de Sara, son amigos e importantes el uno para el otro así que se apoyaran como tal.

    Totalmente de acuerdo con Marc en esta respuesta, los personajes necesitan también de otros personajes distintos para desarrollarse como personajes y su historia, pero no hay que alarmarse por eso, hay que esperar y ver y realmente creo por todo lo que están diciendo, que esta temporada lo van a hacer bien.

    Sería interesante tener a Lady Shiva.

    Una respuesta bastante curiosa...si la historia de fondo de Felicity está en terreno de spoilers significa que si sabremos algo, lo que me hace muy feliz :) en cuanto a lo del hijo de Oliver, no creo que lo traigan para esta temporada pero la respuesta de Marc me hace pensar que Oliver descubrirá que tiene un hijo esta temporada, pienso que al final para desarrollar esa trama en la temporada siguiente.

    ¡Acertaste Marc! No puedo ser más feliz con esa respuesta y con todo lo que vamos a ver sobre Olicity, muero por verlo ¡ya! Jajajaja

    Me gusta que aborden los casos de Tommy y Moira porque es algo pendiente que no deben dejar a la imaginación del espectador, el que hace la pregunta tiene razón, ¿los pozos hacen que cualquier persona puede ser revivida? ¿Por qué algunos si y otros no? ¿Es debido a que los personajes han visto las consecuencias y se han echado para atrás? Pienso que es un tema importante que deben abordar porque sería ilógico que teniendo un acceso relativamente fácil a los pozos, Oliver no reviviera a cada persona importante que ha perdido.

    A mi también me encata y estoy orgullosa de tener en la serie a tantas mujeres fuertes y que eso se pueda dar de forma tan orgánica como lo es en la vida real. Estaré esperando ver esa escena de la que habla.
    En cuanto a. Lo de la violencia sexual,metal y como he dicho arriba, no creo que en Arrow se le pudiera dar el tiempo que una trama así merece y tomaría para su desarrollo y tampoco sería adecuado para el tipo de serie que es ni para el tipo de público al que va dirigida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía estoy esperando una escena en la serie dónde muestren que Laurel y Oliver son grandes amigos porque yo no he visto ninguna en la serie. Esto es igual que cuando daban a entender que eran almas gemelas. No he visto amigos que se traten peor que Laurel y Oliver

      Eliminar
    2. Bueno, se supone que son amigos desde la infancia y lo que ha quedado después de esa tormentosa y tóxica relación romántica es la amistad y bueno, han tenido sus peleas, pero todos los amigos las tienen jajajaja y Oliver suele sobre proteger a todo el mundo, eso hizo con Laurel y ella estaba bastante rabiosa y llena de ira por lo de Sara...

      Pero son distintas formas de verlo :)

      Eliminar
    3. la cuestión es que con Laurel y Oliver son todo suposiciones y nada reflejado en pantalla. Nos dijeron que era almas gemelas pero nunca lo vimos en la serie, que son grandes amigos pero nunca lo hemos visto en la serie. Tú no llamarías a tu amiga de la infancia para comunicarle que tu hermana ha sido apuñalada para que te acompañe en el hospital? no la dirías que te vas a Nanda Para para salvarla? jo la dirías aunque la doliera que tu hermana ha matado a su hermana? y así etc etc etc

      Eliminar
    4. Anónimo,no le pidas demasiado a los escritores xD Por favor que se dejaron tirado a Roy cuando Oliver luchó con Ray...xDDDD

      Eliminar
    5. Bueno, lo de la amistad de Oliver y Laurel creo que se sobrentiende con su historia y lo de almas gemelas, pudimos ver un atisbo en la temporada 1 pero tuvieron que cambiar la pareja por eso no hemos visto nada de eso más, porque no tendría razón de ser.

      En cuanto a tus preguntas, pues si la llamaría, eso es algo que a los productores se les escapó, o puede que no y haya sido otra forma de mostrar que Diggle y Felicity en importancia están por encima de Laurel...en cualquier caso, si deberían haber hecho referencia a eso.

      Lo de irse a Nanda Parbat, cortaron la escena de despedida(por tanto, se lo dijo), no deberían haberlo hecho pero supongo que la podremos ver porque la incluirán en el DVD.

      Y sobre decirle lo de Thea, tal y como estaba Laurel no, yo tampoco se lo hubiese dicho, ella quería venganza no justicia y Oliver se hubiese arriesgado a que esa ira ciega recayera sobre su hermana.

      Pero son distintos puntos de vista ;)




      Jajajajaja lo de Roy fue algo inaudito Yomismo XD

      Eliminar
    6. estoy bastante de acuerdo contigo raquel, como siempre jiji aunque si es verdad que tambien hay una vocecita dentro de mi que ve algo negativo, no negativo es la palabra, sino mas bien que no quiero que pase, me explico.
      como tu has dicho que arrow sea el centro de todo y se basen en ellos, me parece fenomenal es lo suyo, que haya otras tramas y otros personajes hasta ahy genial pero que no den minutos demas a subir leyends (sara,ray) y quitar minutos a desarrollar hive, porque creo que esta temporada hay tramas muy muy grandes qie necesitan minutos y ser bien llevadas, espero que como haya dicho marc no haya 7 episodios para sobresalir sara y ray, ya que me parecen demasiados puesto que entonces, nos volvera a pasar como en la 3 temporadas, que nuestras tramas principales no desarrollan como debiesen,.
      respecto a laurel, creo que otra vez vamos a tener laurel para rato, y creo que eso ne cansa a mi personalmente, que se lleven bien que sean amigos es logico siempre lo fueron con sus mas y sus menos pero ya esta eso de tener que demostrar un capitulo para que se vea que oliver y laurel se llevan bien y oliver piensa en ella, me parece un poco fuera de lugar, sabemos de sobra que para oliver laurel es como su hermana un familiar alguien cercano que aunque se distancien siempre se acordara de laurel, el que no la llame para ir al hospital

      Eliminar
    7. o no se despidiera de ella, no significa q la olvide o que la deje tirada, sino que la vida evoluciona y toma caminos diferentes, oliver tiene nuevos amigos su vida va por un camino, laurel conoce a nuevas personas su vida toma un giro, pero saben que si se necesitan estan ahi, eso pasa en la vida real, y si hubiese una nueva explosion oliver correria a salvar a laurel a lo mejor no en primer lugar pero ir iria, entonces para mi no hace falta demostrar y dar capitulos a oliver y a laurel, simplemente cada uno su espacio .

      Eliminar
    8. dicho eso pues veremos si se da o no, espero raquel que como tu bien has dicho se centren en el equipo y respecto laurel pues bueno mejor verlo...
      la verdad que nos ha contado noticias interesantes, y eespecto al apartamento biennnnn familiar, me gusta. una relaccion en todos los niveles trabajo, en casa ufff pinta bien.
      sabremos cosas del tatuaje, tomy,moira, me gustan que vayan resolviendo cosas que se quedaron en el tintero.

      cada vez tengo mas ganas de que empieze....
      y estoy con marc es muy muy descarado jajaja pero nos gusta en el fondo jiji

      Eliminar
    9. ¡Hola Debora! ¡Gracias! Me alegro que estemos de acuerdo y te has explicado perfectamente :)

      No creo que se centren en Ray y Sara mucho, tal y como ha dicho Marc estará ahí pero no será central, como dices, en esta temporada hay suficientes cosas importantes para desarrollar y la trama de Sara y Ray realmente no da para tanto así que creo que va a ser dosificada y eso me encanta ;)

      Respecto a Laurel creo que en una parte tienes razón, como mencionas, en su historia ya se ve y se sabe que son amigos pero, aunque es cierto todo lo que dices de Oliver siguiendo un camino diferente, eso no significa que Laurel no este ahí también con él en esos momentos y no deberían habérsela "comido" tanto los guionistas en esas escenas que grabaron.
      Para mi, no se trata de demostrar nada(estoy contigo, no tienen que hacerlo) ni de usar un capítulo solo para enseñar lo bien que se llevan si no de escenas en las que se vea su apoyo como, por ejemplo en el capítulo 4x05 que se va a ver, le veo sentido que Oliver consuele a Laurel y hable con todo lo que va a pasar con Sara(algo parecido a lo que pasó en el 3x02 pero esta vez también tocara y estará con Felicity) porque eso la va a afectar mucho y son amigos, creo que una escena así es orgánica(parafraseando a Marc XD) y lo no orgánico para mi sería que no mostraran algo así.

      Pero, en fin, esa es sólo mi opinión jajajaja

      Espero acertar en mis predicciones de que van a saber hacerlo todo, a ver...

      Si, nos han contado varias cosas interesantes y, como a ti, me gusta todo lo que han dicho.

      Jajajaj ya somos dos con bastantes ganas de que empiece y si Marc es muy descarado pero así nos gusta ;)

      Eliminar
    10. Soy Mica

      No sabemos exactamente a.que se refiere Marc respecto de Oliver y Laurel en este epi 5, pero no es ilogico que interrelacionen al contrario esto seria de esperar se trata de la reaparicion de Sara y ella va a "regresar" cambiada y por lo que dicen "villana".......y Oliver es su ex y Laurel su hermana ....creo que es logico que haya un conflicto ahi sumado a que Thea la.mato. ....es logica la interaccion de ellos en este 4*05.

      Eliminar
    11. Vuelvo a estar de acuerdo contigo Mica :) no puedo añadir mucho más, sólo apuntar que Marc solo se puede referir a interacciones y escenas amistosas, de consuelo y, como mucho, algo de conflicto por lo que dices de Thea, porque eso aún no lo sabe Laurel porque entre ellos ya no cabe ninguna otra interacción más XD

      Eliminar
    12. Estoy de acuerdo contigo y sobre lo de Laurel y Oliver yo creo que pueden ser amigos, se necesitan en la vida del otro has pasado mucho juntos para que no sea asi. Ahora que espero que sea creible y no corten escenas como la temporada 3

      Eliminar
    13. Estoy de acuerdo Vanesa ;)

      Eliminar
  8. Yo me preocupo que es peor,conseguir que te cancelen una serie (Constantine) o mostrar la mayor parte de tus escenas con Laurel xD pobre actor, no tiene suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas,si tiene aceptación su aparición puede conseguir serie en el canal...nunca se sabe xD

      Eliminar
  9. Por fin respuestas de Marc no dice mucho pero lo que dice vale para ir calmandonos, es mi imaginación o este año esta mas comedido en sus respuestas? Yo lo prefiero asi aunque hay algo que falla todavía MARC NECESITAMOS EL TRAILER perdon por gritar.
    Me gusta que vayan a desvelar el significado del tatuaje ya era hora van con una temporada de retraso.
    Me gusta que haya explicado que habra capitulos de Arrow y no que se centren en LOT,Flash y ahora Constantine, a ver me gusta los crossovers pero siempre en su justa medida y que tengan claro cual es la serie, no se si me explico.
    Un tema que me preocupa es que van a tocar el tema de Tommy y Moira me parece bien siempre que sea en los flashback yo personalmente no quiero mas "no muertos".
    La resurrección de Sara y el actor de Constantine estan conectados si al final va a resultar que Malcom no tiene nada que ver, bueno solo nos queda ver el 4x05 y ver que pasa.
    Que haya tantos personajes son comprensibles el malo principal ya lo tenemos los demas serán de un capitulo o dos como mucho.
    Me gustaría que Oliver no usara el modulador de voz total ya no tiene sentido todo el mundo sabe quien es.
    Se que me faltan cosas por comentar y leer todos los comentarios pero el trabajo me llama intentare leerlos mas tarde y teorizar un ratito con tod@s vosotr@s.
    Ahhh! Gracias Todoarrow siempre te lo curras un monton y hoy mas 3 post eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanessa! Me ha gustado mucho tu comentario :)

      No te disculpes por gritar, es lo único que nos queda ya jajajaj ¡NECESITAMOS EL TRAILER! XD

      Totalmente de acuerdo contigo en lo del tatuaje, en lo de los varios personajes y en lo que dices de los capítulos de Arrow, te explicas perfectamente :)

      Creo que lo del tema Tommy y Moira no es porque vayan a ser no muertos si no porque van a explicar la razón de no resucitarlos o no utilizar los pozos con ellos, al menos, así lo he entendido.

      Jajajaja si al final va a ser resultar que Malcolm esta vez es inocente, aunque eso no sé yo...como dices, sólo queda esperar

      Lo del modulador de voz...creo que si que seria mejor que lo usara, los habitantes de la ciudad siguen pensando que Arrow era Roy, no sabemos qué va a pasar a partir de que Oliver vuelva y se coloque el traje...lo mismo piensan y saben que es Oliver o lo mismo creen que es un imitador de Arrow o alguien que ha cogido el testigo de Roy pero no tienen ni idea de que es Oliver :)

      Jajajaja no te preocupes, lo primero es lo primero, espero que el trabajo se te pase volando y en seguida puedas estar descansando y meterte un rato por aquí jajaja

      Me uno a ti en el agradecimiento a Todoarrow :)

      ¡Besos! XD

      Eliminar
    2. Hombre, lo del modulador de voz es necesario sí o sí. Con Lance y los del Team no, pero con gente común sí. Que es Oliver Queen, lo conocen en toda la ciudad xD

      Eliminar
    3. me uno a ese agradecimiento a todoarrow.
      vanessa buen comentario, es verdad que marc nos ha dado un poquito de medicina pero para recuperarnos como decis necesitamos trailer jijij
      yo tb creo como dice raquel que lo de tomy y moira eso solo para explicar el porque de thea y el porque de sara en resucitar y porque ellos no, creo que asi despejaran nuestras dudas y me gusta, y ver el alcance de los pozos.
      y si como dices me uno a que tengan claro que la serie es arrow,,como dice raquel te explicastes muy bien. jijij

      Eliminar
    4. Eso es lo que quería decir Yomismo, que me he liado explicando jajajaja



      Me alegro que estemos de acuerdo Debora :)

      Eliminar
    5. Si entiendo que utilicen el modulador de voz con la gente de la ciudad, pero dando un repaso a todas las temporadas ha tenido pocas interacciones con ellas, casi siempre ha sido con Lance, Laurel, Thea, etc..la unica que recuerdo donde mas gente habia era cuando vino de su duelo con Ras.
      Pero claro puedo estar equivocada y vuestra explicacion sea mejor. XD.

      Eliminar
    6. Tienes razón en eso Vanessa, pero Oliver también habla con los villanos y creo que el modulador de voz es bastante necesario en esos casos porque, como ha mencionado Yomismo, es Oliver Queen, bastante conocido y podrían reconocerlo por su voz...no sé...sigo pensando que es necesario, aunque puede que esté equivocada ;)

      Eliminar
    7. Lo dejamos en empate.........lo tendra y a veces lo usara y otras no. XD
      Asi acertamos las 2

      Eliminar
    8. Jajajajaja vale, me gusta el arreglo XD

      Eliminar
  10. Madre mia, soy la unica que esta perdida? Ande andara el tráiler...me da a mi que nos queda mucho. me muero por la trama diggle y la felicity sin hablar de olicity. yo q esperaba que el hijo de oliver fuera con felicity pero me da a mi q ni Ellis lo saben q alguna vez marc ha escurrido el bulto. Jajaja una q se inventa como le gustaria q fuesen las cosas Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no eres la única, hay bastantes cosas pero lo que realmente queremos es el trailer y espero que no aciertes y nos quede poco para verlos...como mucho, en los premios Teen Choice del domingo de la semana que viene, a ver...

      Yo también muero por trama Diggle, Felicity y Olicity.

      Jajajajaja bueno, lo de hijos entre Oliver y Felicity se lo están guardando para el final de la serie XD mientras, tenemos al otro peque...creo que esta temporada Oliver lo descubrirá al final y lo desarrollarán en la siguiente.

      Jajajaja no te preocupes, eso es lo que hacemos por aquí y encantada de leerte ;)

      Eliminar
    2. jajaja muero por ello jiji hijos de oliver y felicity creo que tendremos que seguir soñando jiji
      o bien como dice raquel conformarnos con el.peque de oliver que anda perdido por central jajajs
      un gusto chicas leeros me habeis sacado una carcajada en medio de este calor jajaja

      Eliminar
    3. Yo creo que hasta que no graben el capítulo 4 y 5 no hay trailer. y así en el trailer ya te meten a sara y Constantine

      Eliminar
    4. Jajajaja los hijos de Oliver y Felicity llegarán al final de la serie Debora, mientras tendremos a Connor XD

      Me alegro haberte hecho reír :)



      Anónimo(8:30) esperemos que no..cruzo los dedos...

      Eliminar
    5. Soy jany

      Jajajaja chicas anpodido sacarme una gran sonrisa creo que la falta de trailer nostiene escribiendo la serie...pero porsupuesto que quiero ver hijos de oliver y felicity.pero por a hora meconformo que esten juntos y cruzo dedos para que sigan asi....

      Es ungusto leerlas.....

      ¡ QUIERO TRAILER !

      Eliminar
    6. ¡Me alegra mucho que te hayamos hecho sonreír Jany! :) jajajaja si necesitamos el trailer con urgencia XD

      Y si, también me conformo con que estén juntos, por ahora...XD

      Lo mismo digo, un placer leerte.

      Jajajaja me uno a ti ¡QUIERO EL TRAILER! XD

      Eliminar
    7. jaja Sara no eres la única, pero Marc te da esos efectos!!! me sorprende las preguntas y las respuestas!! pero solo quiero un TRAILER!! y podemos calmar un poco la ansiedad!! pero tambien creo que necesitan grabar capitulos para darnos algo mas!! ;)

      Eliminar
    8. Jajajaja si Marc es así XD en mi opinión, ya tienen suficiente grabado 2 capítulos y más de medio del otro y todas las series excepto Flash y Arrow ya han sacado su trailer e incluso dos...se están tardando demasiado en sacarlo y lo necesitamos ¡ya! XD

      Eliminar
    9. Lo de hacernos sufrir a Marc se le esta dando genial. Y Raquel al decir que ni Arrow ni Flash lo han sacado aun a lo mejor nos dan una alegria y aparte del que estamos esperando con tanta ansiedad, nos dan uno de las 2 series unidas por soñar que no quede.

      Eliminar
    10. Jajajaja si es un experto en eso Vanessa XD y creo que no te he entendido bien, si quieres decir que lancen los dos trailer a la vez, eso me encantaría pero si quieres decir que en un mismo trailer metan las dos series prefiero que no jajajaja y que lo de juntarlos se quede sólo para promos y crossovers ;)

      Eliminar
    11. He querido decir que lancen los 2 a la vez y aparte de esos uno en conjunto con las 2 series.
      Perdon por no explicarme bien.

      Eliminar
    12. Que va, soy yo que ando espesa hoy jajajaja y que hicieran eso me encantaría, es muy buena idea, ojalá lo hagan :)

      Eliminar
  11. Todo Arrow, fui yo quien una de las personas que preguntó por lo del tatuaje, y si, yo si escuche tus ruegos, no por nada, pero ese asunto del tatuaje chino no tuvo lógica desde el momento en que diste la nota de que Stephen dio ese comentario en un programa, y para aquellos que no sepan la pregunta mia es la segunda del tatuaje... PD: le hize como 10 preguntas a Marc y solo me respondió esa.... solo 1.... y espero y lo expliquen en esta cuarta temporada, no tiene lógica esos garabatos chinos en la season 2. Gracias... Buen trabajo Todo arrow!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ember, porque gracias a tu pregunta sabemos que van a resolver el misterio del tatuaje.
      Me parece genial que te contestara.

      Eliminar
    2. Me uno a Vanessa ¡gracias Ember! Gracias a ti hemos tenido respuesta a ese misterio de si lo explicarán o no y sabemos que lo harán en esta temporada 4. Me alegra mucho que te contestara :)

      Eliminar
  12. Y los periodistas no preguntan si Laurel también dejará de ser la damisela en apuros?porque no hay personaje que incluso llevando cuero haya sido más rescatada. En la temporada una y dos la secuestraban cada dos por tres y en la temporada tres tuvo que ser rescatada por Roy, por Oliver, por Nyssa y por Malcolm. Sería lo más normal que preguntarán por el personaje de Laurel ese tipo de preguntas más que por Felicity cuando cien veces ha dicho que es nula en deporte xD

    De todas formas queda claro que a mitad de temporada o final,Felicity va a ser secuestrada o desaparecerá para que Oliver se rompa. Tarde o temprano tenía que ocurrir. Yo era de las partidarias de que quién tenía que haber herido Ras era a Felicity y no a Thea y hubiese sido mas impactante la temporada pero oyes una desaparición tampoco me parece mal jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, yo no sé que onda con Marc, todas las demás preguntas trataban de Laurel y solo la del tatuaje me respondio.... MALDITO MARC!!!!

      Eliminar
    2. Ein??? no sé de lo que estas hablando Ember xD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!