Stephen celebra 4 millones de fans con una retransmisión en Facebook

Stephen anunció que para celebrar los 4 millones de seguidores en Facebook iba a hacer algo especial y nos citaba a las 11 (20.00 aquí) para ver la sorpresa que tenía preparada. ¿Algo que no se había hecho nunca antes en Facebook? 



Pensando un poco, resulta que Facebook anunciaba el estreno de su propio servicio de streaming (retransmisión en directo) para hacer frente a Periscope, pero sólo está disponible para las celebrities a través de la app que ellos usan para gestionar sus menciones e interacciones con los fans, Facebook Mentions. ¿Haría Stephen un streaming? ¡Premio!

Desde el coche de camino al set ha contado lo emocionado que está por esta nueva funcionalidad de Facebook y dice que tiene muchas ideas para usarla: desde Q&A en directo, a sus entrenamientos, pasando por vídeos del set de Arrow, etc. Y para demostrar que estaba en directo ha leído comentarios y sugerencias de la gente como una cata virtual. Hasta ha preguntado desde qué países le estaban viendo porque tenía curiosidad: "Malasia, Nueva Jersey... probablemente la primera vez que esos dos lugares aparecen en la misma frase... Puerto Rico"

También nos ha presentado a Michael, su chófer, que lo llevaba a una localización de la que, dice, no puede dar muchos detalles: "Estamos rodando en Vancouver hoy, no puedo contaros demasiado sobre a dónde vamos. Voy a rodar una escena genial". Y, según parece, ya ha tenido oportunidad de trabajar con Jeri Ryan, actriz que encarnará a la posible alcaldesa de Starling, dos días atrás.

Mencionando la localización y a Jeri Ryan, quizás Stephen se dirige hacia el Orpheum Theatre. Por Twitter ya os conté que hoy Arrow tenía rodaje en interior, en el estudio, pero también saldría a exteriores, al Orpheum Theatre. Aquí se decía que podría estar implicada la actriz. El exterior del Orpheum ya se ha usado antes en Arrow, concretamente en el 2x01, donde es escenario de una charla entre Digg y Oliver.



El video ya se puede volver a ver en su página de Facebook y, al contrario de lo que ocurre con Periscope, el video no se borra pasadas 24 horas. Podemos verlo y "reverlo" :)

Promete anunciar con tiempo cuando haga streaming y establecer una hora para "quedar" y responder preguntas, etc.






ACTUALIZACIÓN:

De madrugada, Stephen anunció nuevo streaming a las 3:15h, pero prometió en los comentarios que para las próximas retransmisiones no sólo tendrá en cuenta a quienes viven en Norteamérica. ¡Gracias!

En el primer video dijo que anunciaría la hora de los streamings y que se sentaría media hora a hablar y responder preguntas. Lo ha cumplido: aquí van 22 minutos de charla sobre su página de Facebook, sus acciones solidarias, Arrow, la WWE... Y, por supuesto, respondió preguntas en directo.



Stephen Amell - The Amell Facebook Sessions por Susi_Heise


Algunos titulares del video:

- Tiene el mejor trabajo del mundo. Dice que rodar el episodio 77 para él es como si fuera el 4
- Está muy emocionado por esta nueva temporada. Confía en el trabajo de todo el equipo
- Cuenta que ha hecho sus investigaciones sobre el síndrome de estrés postraumático para saber cómo le afecta a Oliver. También su labor solidaria con los veteranos le ha ayudado en eso. Y da las gracias a toda la gente que ha compartido sus historias contando cómo el viaje de Oliver les ha ayudado.
- Echa de menos a Colton, el set no es lo mismo sin él
- Es fan de la WWF y la WWE desde pequeño. No sabe muy bien qué pasará el lunes con Stardust porque él no es luchador profesional ni nada, sólo es fan. Cuando sus padres le castigaban le quitaban las revistas de la WWF
- Ha estado en Nueva Zelanda: haciendo una prueba para Spartacus en 2010. Le gustaría visitar Japón, Italia, Hong Kong (estuvo en Beijing)...
- Nunca ha disparado a un animal con arco y flechas, dice cuando le hablan de Cecil el león.
- Recuerda cómo empezó con su página de Facebook a raíz de un artículo que leyó en Esquire donde George Clooney decía estar en contra de las redes sociales.
- Repasa todas las cosas buenas que ha hecho y la gente que ha conocido de forma tan natural gracias a su fanpage.
- También repasa y de memoria las próximas convenciones en las que lo veremos
- Nos enseña su guión del 4x03 y dice que es un gran capítulo
- No sabe cuándo podrá estar en el programa Ninja Warrior porque la agenda de Arrow le exige mucho.












Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

90 comentarios:

  1. Soy Mica

    Gracias todo arrow como siempre por mantenernos activos y calmar asi tanta ansiedad!

    Stephen un fan de Facebook no pude verlo aun pero lo hare en cuanto llegue a casa es lo bueno de este streaming no?

    Por lo que se en la foto de Lance y "Patty" no habra historia romantica entre ellos?? Y Donna??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien, no dice mucho pero lo ves desde muy cerca y puedes ver lo emocionado y agradecido que está por hacer el video y por tener tantos fans de tantos lugares diferentes.

      Ojalá Quentin y Donna tuvieran algo...XD

      Eliminar
    2. Chicassss jajaja que lindo video... ajaja
      Lance y Patty jaja nooooo y Donna ??? jajaja

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Solanga jajajaja pues Quentin con Donna me gusta XD

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Sip! Donna y Lance buen contrapunto , con esta seria como salir con Moira......y no da.....esperemos que sea solo una foto amistosa jajaja

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo :) y creo que sólo fue una foto amistosa, estaban grabando una escena juntos y nada más, no pienso que fuera nada romántico XD

      Eliminar
  2. Ohh que majo es Stephen. Pues después del día de trabajo a tu be hoy, me alegra ver la buena persona que es Stephen y todo lo bueno que hacer x sus fans.
    Felicidades a Stephen Amell por esos cuatro millones de fans.
    Yo intentaré mirar su Facebook más a menudo para informarme de todo lo que haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy simpático y buena persona, me uno a ti en esas felicitaciones XD espero que no sea muy malo lo que te ha pasado en el trabajo ¡ánimo! :)

      Eliminar
    2. Gracias Raquel!. No malo ni es, son cosas q pasan intentas hacer una cosa con la mejor intención y aprendes que no todas las cosas salen como uno se las espera. Pero no es nada malo. Y de las cosas que suelen salir mal aprende mucho.
      saludos.

      Eliminar
    3. No hay de qué :) y me alegro de que no sea nada malo, tienes razón, de las cosas que salen más se aprende y, por desgracia, las buenas intenciones no son siempre garantía de que todo vaya a salir bien o sean para mejor...pero bueno, al menos, aprendes de ellas ;)

      ¡Saludos! XD

      Eliminar
  3. ¡Que simpático que es Stephen! A partir de ahora con esta aplicación va a tener aún más interacción con los fans, quedando y respondiendo preguntas, además de darnos joyas, como vídeos desde el set o sus entrenamientos...¡me encanta! XD

    Así que ya ha grabado con la postulante a alcaldesa, interesante...y es muy probable que esa localización de la que habla sea el teatro que nombras.

    Como siempre, acertaste al decir que iba a hacer un streaming y ¡madre mía, que guapo que está! ¡Ay Omá que rico! Jajajaja que ojazos, que boca y que ¡todo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Jajaja raquel que amor

      Concuerdo con mica,sandra ese tipo es genial se nota que le inporta sus fans y a demas que disfruta de sus interaciones asi que quenosqueda a nosotras disfrutar de el y yo no me quejo jajaja...

      Me quede con ganas de trailer......

      Eliminar
    2. Jajajaja Raquel, esta muy bien que interactue con los fans y que podamos disfrutar de Stephen, pero si lo usa para dar spoilers mucho mejor, jajajaja.

      Eliminar
    3. estoy contigo raquel como no jiji, que bombon..es que nos gusta todo jiji.
      como ando un poco perdida, no entiendo muy bien el dia 11 a las 20.00 donde le podremos ver en su facebook?donde me temgo que conectar? para ver s nuestro chico, que larga la espera, necesitamos slgun adelanto...
      como siempre muchas gracias, y ya pronto las mosqueteras estaremos de vuelta. jiji

      Eliminar
    4. Jajajaja si es un amor Jany :) y totalmente de acuerdo con lo que dices de Stephen, yo también me quede con ganas de trailer, espero que llegue pronto...




      Jajajaja y que lo digas Ane, no lo podría haber explicado mejor XD




      Me alegro que estemos de acuerdo Debora, te echaba de menos por aquí ;) y si, de Stephen nos gusta todo, hasta los andares jajajaja

      Lo de la hora es que él anunció que iba a dar la sorpresa a las 11am hora de Vancouver, que son las 20:00 de aquí pero ha sido hoy, así que el video ya está disponible en su Facebook.

      Y si, necesitamos algún adelanto, el trailer seria genial jajajaja

      Tengo muchas ganas de que estemos todas las mosqueteros por aquí de nuevo XD

      Eliminar
    5. Me parece genial este hombre vale su peso en oro y no solo por lo que se ve a simple vista sino también porque parece una grandisima persona por todo lo que hace para sus fans y para ayudar a los demas.
      Ojala Ane que suelte alguna cosa que otra aunque creo que este año tienen la boca pegada incluso Marc, porque el año pasado casi nos vuelve loc@s con todo lo que decia y este año nos va a volver loc@s por todo lo contrario.
      Por cierto el trailer sigue sin salir.

      Eliminar
    6. Soy jany

      Si vanessa nos estan en loqueciendo con tanto silencio porfavor un tiser tanciquiera.....necesito ayuda Divina..

      Eliminar
    7. Pues si Vanessa ni que fuesen el de la boca cosida que ha salido esta temporada, Murmur creo que se llamaba jajajaja. No se como ha sido otros años pero desde luego este nos tienen a pan y agua, por un lado te da rabia no saber mucho, pero si siguen así la intriga va a hacer que disfrutemos del capítulo un montón, aunque yo prefiero algún spoiler que otro de por medio porque sino no llego viva a octubre, jajajaja.
      ¡Dos meses nos quedan, casi ná!

      Eliminar
    8. Yo tampoco se como.fue el año pasado por estas fechas, todavia no conocia el blog pero durante todo el año Marc ha hecho que suba el pan unas cuantas veces jajaja.
      Yo también quiero algo de spoliers para calmar la ansiedad y no me lo recuerdes Ane todavía 2 meses ganas me dan de llorar :)

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo con lo que dice Vanessa de Stephen, ni una coma puedo añadir ;)

      Jajajaja me ha hecho mucha gracia lo de Murmur, ha sido muy bueno XD yo tampoco sé cómo era el año pasado antes de que empezara la temporada, aunque después Marc, como dice Vanessa, se encargó de subir el pan jajajaja pero es cierto que esta vez no sueltan nada y creo que no lo hacen del todo bien, tienen que encontrar un punto intermedio, que no sea decírnoslo todo o no decirnos nada si no algo que esté entre medias, creo que eso es lo ideal, porque así no vamos a llegar viv@s jajajaja eso si, la expectación la mantienen al máximo, pero hay veces, como esta, que hay que dar caramelitos precisamente para que la expectación aumente y se comenten cosas, pero es sólo mi opinión.

      En fin, ya queda menos que 2 meses se pasan en nada ;) a ver si sacan pronto el trailer, dedos cruzados jajajaja

      Eliminar
    10. Soy Mica

      Les dejo fotos del rodaje de 4.03 del bombon de Stephen, lo veo muy season 1 ,( me refiero al aspecto fisico, sabemos que sera muy diferente como persona claro)

      http://jbuffyangel.tumblr.com/

      Eliminar
    11. ¡Muchas gracias Mica! Si, opino lo mismo, su aspecto físico es más parecido al de la temporada 1, parece que sus entrenamientos han sido más intensivos porque lo va a necesitar para la temporada lo que tiene una pinta genial :)

      Eliminar
    12. Soy Mica

      Si Raquel se lo ve mas delgado y cuidado un bien referente de que Oliver eata bien consigo mismo.

      Eliminar
    13. Totalmente de acuerdo Mica :)

      Eliminar
    14. gracias raquel por la explicacion, hasta hoy no lo e podido ver, en el verano no tengo vida no paro y estoy desconectada, asi que cuando puedo me meto voy tarde, aunque os leo ya que asi me manteneis informada. gracial de nuevo a ti y a todas que estais ahy y manteneis esto al dia os lo agradezco.
      espero como loca que llegue octubre y oliver me de la tranquilidad que necesito jaja
      saludo chicas.

      Eliminar
    15. No hay de qué Debora :) es un gusto leerte porque ya te echaba mucho de menos por aquí pero lo primero es lo primero y me alegro de que al menos puedas leernos y no te preocupes, cuenta con Todoarrow y nosotras para mantenerte informada siempre jajajaja

      Yo también quiero que llegue octubre, ya falta menos...pero a ver si puedes descansar un poco antes :)

      ¡Besos! ;)

      Eliminar
  4. Dios mío, este hombre no puede ser real!! ������ aparte de q está superbuenorro se le ve muy buena gente, sencillo y simpático!! Yo no me puedo morir sin irme una noche de juerga ( entiéndase de marcha) con este Ferrero Rocher y si es con derecho a roce con permiso de su parienta me hago el camino a Lourdes de rodillas ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muy bueno lo del camino a Lourdes. Mira que a mi me gustan los morenos, pero a este no le hacia ascos jajajaja.

      Eliminar
    2. Jajajajaja coincido, lo del camino a Lourdes ha sido genial, creo que ninguna le haríamos ascos a Stephen jajajaja y estoy de acuerdo con lo que dices sobre él Anónimo(17:16) y ojalá nos pudiéramos ir una noche con él de marcha XD

      Eliminar
    3. me uno a vosotras, fiesta con stephen.....donde jajaja.
      anonimo 17.16 muy bueno, por stephen lo que sea de rodillas o descalzas jijiji

      Eliminar
    4. Jajajajaja pues le preguntaremos donde en uno de los streamings que haga XD

      Eliminar
  5. Cada vez que anuncie que hará un streaming ¡el facebook se colpasa fijo! solo la entrada del vídeo tiene ya 15000 comentarios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo jajajaja pero merecerá la pena XD

      Eliminar
  6. Soy jany

    Jajaja se colapsa y asta mas.....

    ResponderEliminar
  7. Acabó de ver las fotos...OMG...y me hago esta pregunta este año lo veremos con el torso al descubierto?. Lo volveremos a ver hacer deporte en la escalera de salmón?... me tengo que limpiar las babas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si mas guapo no puede estar y Marc dijo que íbamos a ver a Oliver sin camisa esta temporada y creo, aunque esto no me lo hagas muy seguro, que mencionó lo de la escalera de salmón así que la respuesta es si, y no te preocupes, cogere dos baberos, uno para ti y otro para mi jajajaja

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Si lo vamos a ver "Shirtless Multiple times ....shirtless"
      Sumado a que su nuevo traje no tiene mangas........en fin nos recrearemos la vista bastante

      Eliminar
    3. ¡Wii! Jajajaja y por cierto, muy bien traída la frase de Felicity :)

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Jaja si una frase muy Flicity

      Eliminar
    5. Jajajaja totalmente Mica XD

      Eliminar
  8. ¡Gracias por la actualización! Es un buen detalle que se acuerde de las diferencias horarias :)

    Se nota mucho lo contento que está y lo que disfruta al hacer Arrow, además está bastante emocionado con esta temporada, se ha unido al club jajajaja

    Hizo muy bien al investigar el síndrome de estrés postraumático, lo padece Oliver y así lleva una mejor preparación del personaje.

    Me encanta ver lo humilde que es estando agradecido al escuchar las historias de los fans ;)

    No sabia que también había encabezado proyectos solidarios con los veteranos, todas esas acciones solidarios, le honran.

    Nosotros también echamos de menos a Colton...a ver si vuelve para algún capítulo...

    No sabia que era tan fan de la lucha libre jajajaj a mi no me gusta nada pero ese combate será interesante, a ver que pasa...

    Tampoco sabia que había hecho un casting para Spartacus, no sigo la serie aunque sé que es un estilo Juego de Tronos pero aún más a la bestia jajajaja

    Yo también quiero visitar Japón y Hong Kong, yo he estado en Italia y Pekín también lo quiero visitar y él ya se lo conoce...así que me ofrezco voluntaria para ir con él, así él me hace de guía por Pekín y yo por Italia jajajaja

    Sabemos que Stephen no caza, al menos, con arco y flechas :)

    Su Facebook ahora ha llegado muy lejos, no sabia lo de George Clooney jajajaja

    Adoro a Stephen, recordando siempre a los fans y ha hecho bastantes buenas obras.

    Hay bastantes convenciones en su agenda...esperemos que de spoilers en cada una XD

    El guión...¡Stephen pásanoslo! Así de strangis, que nadie se entera...jajajaja muero por ver algo de esta nueva temporada ejem ejem trailer ejem ejem jajajaja

    No sé qué programa es ese del que habla pero me encantaría verlo si sale para averiguarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los veteranos es lo de la campaña Sinceriously, los fondos los reparte entre dos asociaciones, una para el acoso escolar,y otra que ayuda a ex combatientes con Síndrome de Estrés Post Traumático, lo leí hace tiempo cuando salió el video de Stephen, David y Emily promocionando la campaña, ese en el que están en el trailer de Stephen y David está grabandoles, y por curiosidad lo miré en internet.

      Veo que te gusta viajar como a mí. Yo he estado un par de veces en Italia y Escocia, Inglaterra, Francia bastantes veces por cercanía, y también como ya te dije ando mucho por Bélgica por temas familiares. Pero hay tres viajes que tengo pendientes y que tengo que hacer si o sí en esta vida, Islandia, Patagonia (argentina y chilena), y Cañón del Colorado+Yellowstone, ¿no pido mucho eh? jajajaja.

      Yo les doy hasta mañana para sacar el trailer, sino lo siento mucho por vosotras, pero que no lo saquen hasta que vuelva de vacaciones, solo tenies que esperar un par de semanas, jajajajaja.

      Eliminar
    2. Es normal que sea fan de la lucha libre y esas cosas,aunque él es canadiense tienen muchas cosas en común con los americanos: les encantan este tipo de 'espectáculos'. Algún día le encontraré la gracia a eso de 'pegarse' xD

      Ninja Warrior es un programa de pruebas físicas con obstáculos y esas cosas. Es como una especie de 'Humor Amarillo' pero en plan serio jaja Lo daban en España,aunque no recuerdo en qué canal lo llegué a ver de pasada...

      Eliminar
    3. ¡Gracias por la aclaración Ane! No tenía ni idea :) me encanta que sea tan solidario.

      ¡Si! Adoro viajar, pero no he estado en muchos sitios, como me gustaría, en cuanto pueda pienso hacer bastantes viajes jajajaja yo he estado en Italia en el viaje de estudios del instituto(vimos Roma, Florencia y Venecia), Londres y, si todo sale bien, en septiembre París que era un viaje soñado que tenía que hacer si o si ;)

      Jajajajaja que va, no pides mucho XD eso tiene que ser precioso y tranquila, no eres la única, mis viajes que tengo que hacer si o si, son Nueva York, Los Ángeles, Australia, así que ahí es na' jajajaja

      Jajajaja ¡mala!(es broma XD) esperemos que lo saquen mañana y si no...lo siento, pero que lo saquen antes de que vuelvas, mis nervios dependen de ello, que 2 semanas más son muchas semanas XD




      Yo tampoco le veo la gracia a eso de pegarse Yomismo pero ellos si se la ve, al parecer jajajaja y tienes razón, es normal que sea fan :)

      ¡Muchas gracias! Es que me sonaba el nombre pero no sabia de qué, ya lo ubico, como dices, creo que haciendo zapping lo dejé y lo daban aquí creo que por cuatro pero no me lo hagas muy seguro XD

      Eliminar
    4. Soy jany

      Estoy con tigo raquel y yomismo.no le veo lagracia a colpiarse y gritarce entre si.....pero bueno para gustos los colores..

      Que bien que Amell piense en los veteranos de gerra son personas que pasan por mucho y a yuda es lo que necesitan...

      Eliminar
    5. Jajajaja pues si Jany, para gusto los colores XD y de acuerdo con lo que dices de Stephen ;)

      Eliminar
  9. A ver,creo que no OS habeis percatado de un pequeño detalle.. A hecho una prueba para espartacus !😱sabeis que van casi desnudos e incluso nyssa y manu bennet han salido en ella como dios los trajo al mundo ?viéndose todo y todo,no digo que enseñe tanto,pero si disfrutar de casi todo su físico 😍

    ResponderEliminar
  10. A ver,creo que no OS habeis percatado de un pequeño detalle.. A hecho una prueba para espartacus !😱sabeis que van casi desnudos e incluso nyssa y manu bennet han salido en ella como dios los trajo al mundo ?viéndose todo y todo,no digo que enseñe tanto,pero si disfrutar de casi todo su físico 😍

    ResponderEliminar
  11. A ver,creo que no OS habeis percatado de un pequeño detalle.. A hecho una prueba para espartacus !😱sabeis que van casi desnudos e incluso nyssa y manu bennet han salido en ella como dios los trajo al mundo ?viéndose todo y todo,no digo que enseñe tanto,pero si disfrutar de casi todo su físico 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues tienes razón María pero a saber si ese casting se grabó y donde estará...XD

      Y gracias por la información de la serie, si sabia que había muchos desnudos pero no tenía ni idea de que Katrina y Manu habían salido en ella.

      Eliminar
    2. Soy jany

      Si..si..si..si yo quiero ver ese cating
      Yo tanpoco sabia lo de katrina de Manu si y fue muy interesante jajaja....
      Demaciados cuerpos execionales en esa serie.....

      Eliminar
    3. Jajajaja y que lo digas Jany, cuerpos excepcionales hay bastantes XD yo también quiero ver ese casting pero a saber dónde estará ;)

      Eliminar
    4. Me sale 3 veces mi comentario,se ve o me sale solo a mi?
      Y si....ese casting llegara a buen fin,no lo veo yo de Domine,jiji seria un gladiador!genial,todoarrow apuntate esa pregunta para el siguiente stream

      Eliminar
    5. Me sale 3 veces mi comentario,se ve o me sale solo a mi?
      Y si....ese casting llegara a buen fin,no lo veo yo de Domine,jiji seria un gladiador!genial,todoarrow apuntate esa pregunta para el siguiente stream

      Eliminar
    6. Me sale 3 veces mi comentario,se ve o me sale solo a mi?
      Y si....ese casting llegara a buen fin,no lo veo yo de Domine,jiji seria un gladiador!genial,todoarrow apuntate esa pregunta para el siguiente stream

      Eliminar
    7. jajajaja, Maria Jesús, sale tres veces cada comentario que haces. Yo he visto algún capítulo de esa serie y no entiendo como no pasó Stephen ese casting jajajajaja, pero bueno gracias a eso está en arrow.

      Eliminar
    8. Si, sale 3 veces cada comentario, se ve que hoy el blog está loco jajajaj y es una buena pregunta para hacerle, la verdad que lamento por él que no pasara pero a la vez me alegro porque nos lo hubiésemos perdido XD

      Eliminar
    9. Soy Mica

      En un articulo que lei cuando se decia que Stephen era candidato para 50 sombras de Grey, decian que una de sus caracteristicas era que se sentia muy comodo con su cuerpo o sea que no le preocupa un desnudo.

      Eliminar
    10. Pues tienes razón Mica, ya ha salido practicamente desnudo en las series que ha participado antes que Arrow.
      http://www.cultture.com/59502-stephen-amell-desnudo-arrow-ensena-la-flecha
      Así que no tiene ningún problema en hacerlo.

      Eliminar
    11. ¡Madre mía! Muerte por falta de oxígeno en 3,2,1...¡pero que cuerpazo! Jajajaja ¡gracias a las dos! Mis ojos le agradecen doble a Ane jajajaja

      A ver si en esta temporada tenemos algo así...XD

      Eliminar
    12. jajajaja, jajajajaja,jajajajaja, Raquel te llevas triple de mis carcajadas, como suele decir una conocida mía, se te han salido los ojos de las orbitas, jajajaja, como no va a estar cómodo con su cuerpo?

      Eliminar
    13. Jajajajaja ¡gracias! XD y si, se me han salido completamente, no veas lo que me ha costado volverlos a meter en su sitio jajajajaja

      Ya te digo, ¿cómo no va a estar cómodo con un cuerpo así? A ver si nos dan una alegría y podemos ver algo así en la temporada 4 :)

      Eliminar
    14. Con ese pedazo cuerpo quien no estaria comodo chicas. Por favor si eso tiene que ser ilegal yo reconozco que me a faltado el oxígeno un pelin. Jajaja

      Eliminar
    15. jajajaja Vanessa, estoy contigo debería ser ilegal.

      Raquel es mejor que no muestren algo así en Arrow, imaginate la de bombonas de oxígeno extras que deberiaís meter en esos botiquines que teneis las mosqueteras, jajajajaja,

      Eliminar
    16. Jajaja Ane me parece que ni con oxígeno extra salimos vivas. No teneis calor? XDD

      Eliminar
    17. Jajajaja totalmente de acuerdo, debería ser ilegal XD yo he caído muerta por la falta de oxígeno pero Tatsu me ha dado de beber te de penicilina y aquí estoy, vivita y coleando jajajaja

      Jajajajaja si es verdad, harían falta muchas bombas de oxígeno pero ya encontraría la forma de conseguirlas, todo sea por ver ese cuerpazo en toda su gloria o en casi toda XD

      Eliminar
    18. Mucho Vanessa, mucho, ni con el aire acondicionado se me quita jajajaja

      Eliminar
  12. TodoArrow, estoy de acuerdo contigo y no estoy de acuerdo con respecto a lo del entrenamiento de BC.Estoy de acuerdo de que tenían que habernos puestos escenas de entrenamiento de Laurel para que la gente aceptará mejor su transformación a BC y fuera más realista pero esa pelea que aparece en el vídeo es de alto nivel.Quiero decir es imposible que Laurel pueda con Nyssa y en esa escena parece que tienen el mismo nivel y es por eso porque yo creo que la eliminaron. A mi me parece bien que la eliminarán por eso aunque tengo que decir que esta bien chula la pelea y también que parecen más chulas en ese vídeo que como este año se han visto reflejadas en el show.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo molesta por lo que le están haciendo precisamente a Laurel, ya no es el hecho de que la hicieron una borracha y dragadicta en la season 2, es el hecho de que a Laurel en dicha temporada casi no apareció, de ser un personaje principal pareciera que tomo el lugar de un personaje cualquiera, como invitado más bien, no tiene una gran historia, para hacerle una historia a Laurel se basan en los problemas de papy Lance y hermanita Lance, en vez de que sea por ella misma, ¿porque no le ponen un interés amoroso y ya? creo yo que si le pusieran un novio, como por ejemplo, un decir, que se les ocurra agregar a Arthur Light y hacerlo su novio y que luego terminen mal y este se haga villano, o que mientras se haya estado drogando y eso, haya apostado en el casino de Roulette y que venga un desliz entre ambas y se hagan enemigas, o que aparesca Wizard, pero yo para agregar a Wizard, primero pondría a Zatanna y que esta le pida ayuda a Laurel para vencer a Wizard y de ahí venga el canary cry sin necesidad del collar. Hay muchas maneras de como hacerle una buena historia a Laurel pero los guionistas no piensan o yo no sé que onda con ellos...

      Eliminar
    2. Creo que los problemas que hay con el personaje de Laurel no se arreglan solo con ponerle un interés amoroso. Está claro que los guiones no han ayudado a creernos la transformación de Laurel como BC, sigue estando el problema de Sara, ha dejado el liston muy alto, y Kaitie debe de mejorar en esta S4 porque también tiene que poner de su parte para hacer creible su personaje, así que en mi opinión para que despegue finalmente su personaje depende de varios factores. De todas formas de la S2 a la S3 han conseguido darle un pequeño empujón que espero que continue en la S4. Yo es la última oportunidad que le voy a dar al personaje de Laurel, si de esta no se levanta creo que ya no habrá mucho que hacer. Yo de todas formas la sigo considerando un personaje secundario dentro de la serie.

      Eliminar
    3. También creo que deberíamos haber visto en la serie los entrenamientos entre Laurel y Nyssa Laura y en cuanto a lo que dices del video, si que puede que las eliminaran de ahí por esa razón, pero igual hubiese preferido que las pusieran y así por fin viéramos cómo se hicieron esas escenas, aunque es opinión personal.

      Y es cierto que en el video se ven las luchas mejor de lo que quedaron después en la serie ;)




      No estoy muy de acuerdo contigo Ember, la trama de Laurel fue mala si, pero también es una forma que, desgraciadamente, elige o caen en ella muchas personas para evadirse u olvidar sus problemas, digamos que es "real" porque es algo que puede pasar y pasa, pero creo que lo vemos tan mal porque sabemos que esa no es la forma correcta de hacer las cosas.

      En cuanto a lo del protagonismo, es cierto, Laurel estaba diseñada para ser la protagonista femenina y ahora es secundaria o comparte protagonismo femenino con Emily, pero no es una invitada, simplemente una secundaria y le dan tratamiento como tal.

      Pero en la temporada 2 Laurel tenía una gran presencia, su trama era repetitiva pero salía.

      Tenían planeado interés amoroso para ella en la temporada 3(Wiltcat) pero el actor se fue y no pudo ser, espero que en la 4 le den uno y es cierto que su historia gira alrededor de Sara y Quentin, pero es su trama ¿qué trama le dan a parte? Le han metido una nueva: ser Black Canary pero a parte de eso, la trama se la dan los personajes que hay a su alrededor(igual que a todos los personajes), esa es su trama propia, cómo enfrenta las cosas con su padre y su hermana, además, podríamos decir lo mismo de Quentin y Sara, que su historia se la da Laurel.

      En cuanto a los personajes que nombras, no conozco a ninguno, y seguro que estaría muy bien verlos en la serie, pero creo que no hay que desvirtuar la historia de Laurel, ella no es la protagonista, lo es Oliver, Laurel es una secundaria y como tal todas las tramas que nombras no creo que tengan cabida en Arrow porque parece que necesitan un desarrollo bastante acentuado y no creo que en Arrow se lo pudieran dar, a no ser que pasaran muy por encima en las tramas y correrían el riesgo de que quedaran mal, no me cuadra tampoco lo que nombras de las apuestas, a parte de que sería un error resucitar una trama parecida a la que fue tan criticada, estaría muy cogido por los pelos, porque no nos mostraron que Laurel apostaba, sólo la bebida y las pastillas...no sé...no me cuadra.
      Además, nombras a Zatanna, es la única que conozco, y sé que tiene poderes, Arrow es una serie de corte realista, a pesar de los elementos de magia y misticismo, sigue siendo de corte realista, no me pegaría mucho en Arrow que Laurel consiguiera el Canary Cry así la verdad, me encaja mucho más la historia de cómo lo consiguió(aunque debieron explicarla en Arrow para los que no vieron Flash).

      Pero esto es sólo una opinión ;)

      Eliminar
    4. Estoy por completo de acuerdo contigo Ane aunque solo añado que a mi me gusta Laurel como Black Canary peor también espero mucho más de ella en la temporada 4, la actriz se ha estado preparando para ello :)

      Eliminar
    5. Raquel si ya la criticaron por casi ganar a los miembros de la liga de asesinos y no ganar a un pandillero pues fijate si llegan a poner esta pelea con Nyssa la gente se les hubiese "echado"encima. Ni Thea podría con Nyssa, quizás. Así para mi es mejor que no la pusieran. Y quizás también no la pusieron porque Laurel/KC en esa escena no podía llevar el traje y se iba a notar mucho que todo lo hacía la doble. Fijate lo que se noto en la escena de Nanda por no llevar peluca pues fijate una escena sin traje y sin peluca. Para mi esa escena de pelea es del nivel de que Caity, Stephen y David. Tan solo ellos pueden hacer ese estilo de peleas como la que hicieron en el 2x13.Para mi Willah y Katie no son capaces de hacer eso por mucho que vayan al gimnasio y se preparan. Es una cualidad que tienen SA, CL y DR.Es como si mi hermana que no tiene flexibilidad quiere ser gimnasta como lo soy yo pues si mejoraría su flexibilidad si ensayará y ensayará pero nunca iba a lograr la flexibilidad que teno yo. No sé si me entiendes? En resumen jajaja que hay actores que valen para roles físicos y otros no por mucho que ensayen no.

      Laura

      Eliminar
    6. Es cierto que se criticó eso(personalmente, no lo hice a ella, ella no tiene culpa, si no los productores) porque no fue muy lógico lo que pasó pero creo que el contexto seria claro: el de un entrenamiento, por ello, no podría hacerlo perfecto, aunque quizás los más quisquillosos si se le echaran encima pero no sé...me hubiese gustado ver ese entrenamiento XD

      En cuanto a lo que dices de la doble, es un video de stunts, así que son los dobles practicando la lucha con los profesionales(y que alguien me corrija si me equivoco) y después ponen un poco de la lucha final, tal y como salió en la serie, para que veamos el resultado final, lo que quiero decir con esto, es que ya se sabe que es su doble en el stunt y en la lucha final es cierto que también se vería que es ella, si no cuidan las cosas, y que eso le reportaría criticas aunque soy de la opinión que no seria nada nuevo porque sabemos que esta temporada Katie ha utilizado bastante a su doble...pero tienes razón en que tal vez no la incluyeron por eso, aunque sigo pensando que hubiese sido genial haber visto ese entrenamiento, tengo muchás ganas de verlo, pero es cuestión de opiniones :)


      En cuanto a lo que mencionas de Stephen, David, Caity, Katie y Willa te entiendo, lo que quieres decir es que por mucho que entrenen las dos últimas pueden mejorar pero nunca llegar al nivel de los tres primeros, y creo que tienes razón, porque ellos 3 llevan muchos más años haciéndolo y aunque Katie y Willa se entrenen esos años "perdidos" que no lo han hecho siempre van a estar ahí y, por lo tanto, sus compañeros van a tener mejor entrenamiento que ellas. No espero una perfección absoluta por parte de ninguna de las dos pero si que se note su mejoría y que utilicen menos a su doble, habrá ocasiones en que les será inevitable, como a todos, por ejemplo, las escenas de lucha que has mencionado(aunque a los demás no les haga falta) pero espero que para otras cosas ya no las utilicen, a ver...XD

      Eliminar
    7. Hola. Muy interesante la conversación. Yo suelo pensar distinto a ustedes. Ya que veo que son todos protagonistas. Por que no digo por el hecho de que Oliver en esta historia d tv llega a ser Creen Arrow gracias a Dig, Felicity, Laurel.
      que la historia de laurel la de meterla en las drogas y en el alcohol es algo q no gusta a alguna gente, lo veo normal. Pero como habéis dicho es algo real hay gente q sufre no sabe cómo salir de ese sufrimiento y se mete en las drogas y en el alcohol para olvidar su pena.
      Sinceramente a mi me hubiera gustado otra historia para Laurel, para esa transformación en BC algo que fuera novedoso que no fuera tan usado en tantas series para un prota. Pero lo hicieron así, haber como acaba la historia.
      saludos y bien fin de semana para tod@s

      Eliminar
    8. Per Don me olvide de su hermana y de las personas q le enseñaron a entrenarse.

      Eliminar
    9. Raquel ya se que ahí (en ese vídeo) tienen que salir los dos dobles sí o sí jejeje lo que quiero decir es que si al final se hubiera llevado a filmar en la serie,se hubiera notado mucho a la doble de Katie porque en escena de entrenamiento no sería muy normal que llevara el traje de black canary y la peluca. Date cuenta que ni se llegó a filmar para la serie como las otras que aunque fueran diferentes si se llegaron a filmar para la serie.

      Laura

      Eliminar
    10. ¡Hola Sandra! Si tienes razón, toda la historia de Oliver de cómo se convierte en Green Arrow y avanza en su viaje tiene que ver con todos los personajes de la serie pero, a partir de ahí, creo que han dejado claro que hay más importantes en ese viaje(Diggle y Felicity) y menos(Laurel, Thea, Sara...), principales y secundarios, aunque todos tengan su importancia en la historia y el viaje de Oliver, hay personajes que tienen más que otros, Diggle es la voz de la razón de Oliver y su modelo a seguir y Felicity la chica a la que ama y la que lo conecta a su humanidad, la que saca la luz que aún tiene dentro y lo ayuda a que la utilice en su faceta de superhéroe y en su vida como Oliver Queen, ellos tienen más importancia que Laurel o Sara que lo conectan más al Oliver pre isla que al Oliver presente, al igual que Shado, Slade o Yao, ellos fueron importantes para ayudar a convertir a Oliver en el arma casi sin sentimientos que vimos en el piloto, pero después no lo fueron tanto, Thea también tiene importancia al ser su hermana y una de las dos personas(junto con Felicity) por la que haría todo pero ella se acaba de "unir" al Team, a conectar a Oliver más con el presente que con el pasado, antes siempre la mantenía apartada..pienso que esto se muestra perfectamente en la escena del 3x23 cuando todos los que estaban ahí salen de la oficina en PT para que Diggle y Felicity hablen con Oliver y les dé explicaciones a ellos, sólo a ellos, cuando todos los demás también se las merecían. Pero es una forma de verlo ;)

      De acuerdo contigo en lo que dices de Laurel y su trama en la temporada 2.

      Si, se fueron a lo fácil para convertir a Laurel en Black Canary pero creo que tuvo bastante sentido el motivo por el que ella se convierte en su álter ego, no se me ocurre cómo lo podían haber hecho de otra manera y que fuera creíble...

      Pues si, hay que ver cómo acaba la historia jajajaja

      ¡Saludos y buen fin de semana para ti también! :)





      ¡Ah! Entonces no te había entendido Laura, lo siento :) ahora si, yo creía que si que se habían rodado esas escenas pero que no las emitieron, pero ahora que lo dices, puede que no las hubieran rodado por eso mismo, aunque deberían de haberse apañado para hacerlo(haciendo movimientos que Katie fuera capaz de hacer o ensamblando movimientos de Katie con la doble, cuidando de que a la doble no se le viera mucho, por ejemplo) porque hubiese sido mejor para el personaje ;)

      Eliminar
    11. No si estoy de acuerdo contigo de que alguna escena de entrenamiento tenían que haber puesto pero esa no sé yo. Y no pasa nada :)

      Por cierto puedes informar a Silvia por twitter que otra vez la misma persona que ha creado cuentas para atacar a emily ha creado otra cuenta. O tu si puedes informar a gente del fandom.Es para que se lo diga a la gente y denuncien la cuenta y que la quiten como otras veces.https://mobile.twitter.com/emilybettfattie

      Eliminar
    12. Cambia el surname de la cuenta cada dos por tres. Ahora tiene esta https://mobile.twitter.com/KCbetterthanEBR. John Barrowman ya le ha contestado...le está contestando.

      Eliminar
    13. Gracias x tu opinión Raquel siempre es interesante leerte.
      Pero aún sigue gente atacando a la pobre Emily?. POr eso n me gusta Twitter hay gente de muy mala educación. No se como Twitter no bloquea gente así.
      saludos

      Eliminar
    14. ¡Gracias Laura! He llegado tarde y Silvia ya estaba avisada, Todoarrow había dado el aviso, igual le he pasado tu mensaje :) y todos hemos reportado la cuenta y sus tweets, seguiremos haciéndolo y espero que eliminen la cuenta cuanto antes. Este tipo de gente tiene que tener cada cuenta que abra bloqueada, porque solo saben molestar e insultar, es horrible.

      Y bueno, por lo que veo, estamos casi de acuerdo jajaja las dos pensamos que deberían de haber puesto entrenamientos entre Laurel y Nyssa pero yo también quería ver ese entrenamiento XD




      ¡Gracias a ti por tus palabras Sandra! :) Y si, lamentablemente, hay gente que estA bastante mal de la cabeza y se divierte atacando a Emily y no sólo eso, ha llegado a decir en algún tweet que debería estar muerta y que tiene la esperanza de que leyendo su opinión Emily se suicide, de verdad que es miserable y lamentable, espero que Twitter la bloquee pronto.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    15. Muchas gracias Raquel y TodoArrow por el aviso en twitter de esta cuenta :)

      Eliminar
    16. No hay de qué ;)

      Eliminar
    17. Acabó de leerte Raquel madre mi a, mesa persona tiene que estar muy enferma. Desearle la muerte a alguien por favor.. ojalá descubran quien es y lo denuncien. Por que no es de buena gente hacer eso. Ni siquiera a tu peor enemigo. Espero que twiter solucione algo pronto y a gente asi no la dejen crear más cuentas. Os digo leyendo.

      Eliminar
    18. Lamento llegar demasiado tarde, tal vez no me explique bien, yo quise decir que en la termporada 2 Laurel parecía mas bien invitada, Sara era la que parecía protagonista principal al igual que Felicity, lo de la cuenta de twitter ya la bloquie... y sobre el entrenamiento, creo que hicieron bien que la quitaran ya que sale con la peluca, ahí se notaría mucho de que es la doble y no la misma Katie, pero si debieron ponerle una escena de entrenamiento con Nyssa así como lo hacían con Wildcat, sobre el Interés amoroso, alguien dice que Felicity es la luz de Oliver, se suponía que al principio la luz de Oliver tendría que ser Laurel por ser la protagonista principal, pero desde la season 2 los guionistas mandaron a Laurel a otro nivel, ya todos tienen sus intereses amororos, Oliver con Felicity, Diggle con Lyla y Thea tendrá a Alexander o algo así, la única que queda es Laurel, y ya nada más falta que el drama de los Lance sea ahora: SARA ESTÁ VIVA, SARA ESTÁ VIVA, Y DESPUÉS O THEA MATÓ A SARA y papy Lance quiera irse en contra de Thea por matar a su hijita Sara, si mencioné a Zatanna arriba es precisamente porque nadie conoce a Gypsy solos los que conocemos de comics y somos muy pocos... Yo no estoy en contra de Laurel, estoy en contra de los Guionistas que no saben como describir a Laurel, muchos dicen es que la relación de Laurel con Oliver no tiene ni pies ni cabeza, pero uno que conoce de comics, sabe que Oliver engañó a Dinah con Shado tuvo a Robert Queen Jr y mucho después Dinah y Oliver volvieron a casarse... Aquí en la serie no tiene ni pies ni cabeza no por el hijo, si no por que Oliver se metió con Sara, si hubieran matado a Sara y hacer a Dinah Drake la primera BC como Dios manda, el estandarte de BC le quedaría bien a Laurel, pero tanto los guionistas y productores decidieron por Sara, el estandarte de BC ahora está muy grande para Laurel, si le pusieran una buena historia como el agregarle una amiga y un novio habría otra historia el drama Laurel y ya no tanto drama Lance, muchos Olicitys muy fácil dicen que maten a Laurel, pero se les olvida que Laurel es BC en los comics, pero a mi parecer y de algunos otros fans pareciera que a los guionistas ya se les olvidó que Laurel es Black Canary en los comics...

      Eliminar
    19. Totalmente de acuerdo Sandra :) esos tweets que mencionaba los borraron al poco tiempo de reportarlos pero la cuenta seguía activa, afortunadamente, acabo de mirarlo y la cuenta está suspendida, mucho han tardado...de verdad espero que Twitter no deje crear más una cuenta con esa dirección IP y que Emily y Katie denuncien a esta persona que, como bien dices, está muy enferma.





      ¡Hola Ember! No te preocupes, llegas bien :) gracias por aclarar un poco las cosas porque no te había entendido bien, vuelvo a estar en desacuerdo contigo, creo que Laurel tuvo protagonismo en la temporada 2, al igual que Sara que también lo tuvo, pero Laurel no fue una invitada ni mucho menos, tal y como lo veo yo, en esa temporada. En cuanto a Felicity, tampoco tuvo mucho protagonismo en la temporada 2, si no el protagonismo propio de ser un eje central del Team, pero eso no le quito protagonismo a Laurel que en esa temporada salió bastante y también volvemos a lo mismo, no puede tener el mismo tratamiento el personaje de Felicity o de Diggle que son los protagonistas tras Oliver, que Laurel o Sara que son secundarias, pero es una opinión ;)

      ¡Gracias por lo de la cuenta! Afortunadamente, ya está suspendida.

      A mi también me hubiese gustado ver una escena de entrenamiento entre Laurel y Nyssa y estoy contigo en que deberían haberla puesto, sin embargo, sigo pensando que deberían haberse arreglado para mostrar ese entrenamiento que también forma parte de su trabajo jajajaja

      Es totalmente cierto que Laurel estaba prevista para ser la protagonista femenina y LA pareja de Oliver, con todo lo que eso conlleva, como ser su luz, pero eso no funcionó así que esa trama se la tuvieron que "quitar" y ahora lo es Felicity(el simbolismo de la luz en casi cada escena Olicity no es casualidad).

      También es verdad que sólo urda Laurel por emparejar, y me encantaría que tuviera un interés amoroso porque la chica se lo merece pero, de todas formas, tampoco es necesario que todo el mundo tenga pareja e interés amoroso, creo que los personajes pueden y deben sobrevivir sin él pero Laurel ya ha cumplido un ciclo haciendo eso y se merece ese interés amoroso.

      CONTINÚA

      Eliminar
    20. CONTINÚA

      Lo del "drama Lance" supongo que será lo de que Sara está viva y sus reacciones a eso, no sé si meterán la trama de Thea y la venganza de Quentin creo que no porque él ya tuvo en la temporada 3 la época de perseguir y culpar a Oliver por todo, repetirían trama peor también creo que nos contarán la reconciliciacion entre Laurel y Quentin y veremos a Laurel de nuevo como Black Canary, va a haber trama para Laurel.

      Sé que no estás contra Laurel, es más se te nota que eres pro Laurel(yo también lo soy) y pro Lauriver y eso está muy bien ;)

      En cuanto a un los guionistas no saben como escribir a Laurel, es cierto que han tenido errores garrafales y que siempre han potenciado su lado negativo, aunque en esta temporada 3 creo que han conseguido levantar un poco al personaje. Pero el mayor error que tuvieron los guionistas fue crear al personaje de Sara, ese personaje dañó mucho la imagen de Laurel como Black Canary y no creo que haciendo lo que dices Laurel fuera "mejor" Black Canary porque lo que dañó en si su imagen es que la historia de Sara debería haber sido la de Laurel y. también la maravillosa actriz Caity que dio vida a Sara siendo alguien bastante experto en artes marciales, hacia que viéramos todas sus luchas de calidad, algo increíble y Katie no llega a su nivel, eso hace que las comparaciones estén a la orden del día.

      Creo que la amiga de Laurel tiene toda la pi ta de ser Felicity pero no sé...puede que no :)

      Yo no quiero que maten a Laurel aunqu e cierto que algunos Olicitys si lo quieren pero, como dices, ella es alguien importante en el universo DC, pertenece a la serie y le deben respeto, en lo que no estoy de acuerdo es que a los guionistas se les olvidó que Laurel es Black Canary, en los cómics es muy importante pero en la serie, una adaptación libre de los mismos, es una secundaria y la deben tratar como tal.

      En cuanto a que la relación Lauriver no tiene ni pies ni cabeza, en la temporada 1 si la tenía, a pesar de ser una relación tóxica, porque estaba diseñada para ser LA pareja de la serie pero ahora mismo no la tiene porque no han cuidado los detalles para que sea coherente o creíble que la relación Lauriver vuelva de alguna manera y no sólo la engañó con una chica como en los cómics si no con muchas y una de ellas, como bien has mencionado, es con Sara, si antes con tantas infidelidades la relación no estaba acabada(que para mi lo estaba) una vez que volvió a liarse con Sara, se acabó.

      Todo esto es bajo mi visión personal :)

      Eliminar
    21. Soy jany

      No quiero entrar en eso del comic por que no tengo ni idea del tema y adecir verdad nunca e estada interesada...

      En algo concuerdo con Ember los guionista tienen mucho que ver con el maltrato al personaje de laurel creo que la intencion era de que ella pasara por su propio infierno pero en ese punto todo se lesfue de las manos y masacraron al personaje.
      Pero como ya lo e comentado antes a qui en otros pots (para mi) el mas grande error es el casting pero bueno es mi opinion.

      En cuanto un interes amoroso puede ser,pero megustaria que fuera a fuego lento...quiero algo real para ella la chica se lo merece y lo necesita....

      De Black Canary pues sigo pensando igual a mi kate no me convence en el...
      Pero como raquel ya a comentado el mayor daño que le hicieron a laurel fue traer a su hermana sara y convertirla en Canary asi que a qui los guionista la hicieron bien gorda....

      Bueno esta es mi opinión :)

      Eliminar
    22. Estoy bastante de acuerdo contigo en lo de Laurel, también creo que se les fue de las manos...pienso que los guionistas consiguieron que Laurel pasara por su propio infierno porque, al fin y al cabo, lo que pasó fue un infierno pero creo que la razón principal de que lo veamos tan mal es la actitud ante ese infierno, sabemos que la actitud que tomó(culpar a los demás de todo, caer en el alcohol y las pastillas) no es la postura correcta de afrontar las cosas, nos parece peor lo que hizo Laurel que que Oliver se convirtiera en un asesino en el pasado(flash back) ¿por qué? Bueno, de algún modo creo que sabemos que Oliver no tenía más remedio, todo le llevó a eso, estaba intentando sobrevivir...pero él, aunque muy en el fondo, seguía ahí, sin embargo, lo de Laurel nos parece peor porque tuvo elección, pudo superarlo y salir más fuerte(como al final ha terminado haciendo) pero se dejó vencer y sabemos que eso no está bien pero, desgraciadamente, ese problema es muy real.
      A lo que quiero llegar con esto, es que creo que los productores hicieron muy bien en darle un infierno que superar pero que no hicieron bien el modo en el que Laurel se enfrentó a ello, por ejemplo, Tommy muere y podríamos haber visto cómo salía de ese agujero sin caer en el alcohol o las drogas, o incluso cayendo pero no tan a fondo, eso nos hubiese parecido muy bien. La intención era buena pero todo se desvirtuó.

      A mi Katie me parece correcta, incluso que algunas veces lo ha hecho muy bien pero creo que si deberían de haber cuidado más el casting dado que ella estaba prevista para ser la protagonista femenina y la pareja principal de Oliver, sin embargo, la química con Stephen era demasiado insuficiente para ello, pienso que deberían de haber cuidado más que eso no pasara y que los actores tuvieran una química explosiva, tal y como lo hacen Stephen y Emily, porque era necesario para el papel que estaba en juego.

      Si también creo que Laurel se merece algo real, pero no quiero que se centren mucho en eso de su interés amoroso...que vayan poco a poco pero que tampoco nos saturen con eso :)

      Ya sabes que a mi si me convence Katie como Black Canary aunque espero mejoría en esta temporada 4.

      Y si, creo que el mayor error fue crear al personaje de Sara, ese personaje es de verdad quién más daño le ha hecho al personaje de Laurel y su Black Canary.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!