(SPOILER) Reacciones a los episodios del 1-5 por Stephen

Despertar un lunes con un montón de fotos y vídeos de Stephen le alegra el día a cualquiera, sobre todo si coge un micro para dar algún adelanto...

Stephen pasó el fin de semana en Austin (Texas) porque ayer domingo celebró una degustación de Nocking Point. Y normalmente compartiría las fotos por Twitter, como ya visteis ayer junto a Jared Padalecki (Supernatural), pero no dejan de salir fotos, hay vídeos de las reacciones a los primeros capítulos... En fin, que Stephen + Alcohol ya sabemos lo que significa.

Cuentan que el sitio de la degustación estaba muy bien, el Old School Bar & Grill. Que su hija Mavi estaba allí también y que a Stephen se le cae la baba con ella. La madre de Cassandra, su mujer, también estaba por allí y dicen que es un encanto.

Hasta hubo una boda, la primera de Nocking Point, oficiada por Drew, el amigo y socio de Stephen.

También muchas fotos con fans. Aquí algunas:




Un vídeo publicado por Justin Garza (@jrgarza7) el

Y ya en plena fiesta, Stephen agarra un micro y explica cuál será nuestra reacción del capítulo 1 al 5 de la cuarta temporada:

401: Esto es todo fantástico
402: Oug...
403: Oh no
404: Meh...
405: Él vino. Muy bien. Lo ha clavado


Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Por cierto, se animó a cantar, una vez más:

Y también a bailar un poco:


Ya se podía venir para acá. Seguro que le sacamos algún spoiler más...




ACTUALIZACIÓN:

A raíz de los comentarios sobre si Mavi debería estar ahí o no y demás:



Por lo que han contado quienes estuvieron allí, fue una degustación en toda regla. Hacían cola para probar los diferentes vinos de Nocking Point: Merlot, rosado, Sauvignon... Aunque dicen que desde Nocking Point siempre recomiendan el Merlot. En algunos momentos estaban prohibidas las fotos porque en el local se aprovechó también para grabar algunas escenas del segundo capítulo de la serie Dudes being dudes in wine country.

Como ya comentamos, Cassandra y su madre estuvieron allí al cargo de la niña, que no estuvo mucho tiempo. Drew también iba con su familia, algunos vieron a su hija por allí mientras él servía vino a los asistentes. Stephen también estuvo muy atento con todo el mundo durante la degustación.

Después la fiesta siguió en un Piano Bar, Pete's, que es donde vemos a Stephen cantar y bailar, también con Cassandra. Stephen saludó a mucha gente, se hizo fotos... Entre las anécdotas de la noche, cuentan que tiene la cara quemada por el sol del tiempo que pasó en el lago (los vídeos del lago están en su Facebook), Stephen dice que se puso crema, pero hasta la espalda tiene quemada y ahí le echa la culpa a Cassandra por la poca crema que le puso.









Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

88 comentarios:

  1. 4x04 siendo "meh..." seguro que es sobre Laurel porque parecido describió SA en otra fiesta los episodios de Laurel de la temporada 3...xD Además lo sabremos porque KC dirá algo en su instagram como hizo el año pasado con sus episodios cuando la dieron los diálogos. Así que por mi parte pasare de ver el episodio 4 xD

    Pero también para ser justo las reacciones de Stephen tampoco es que animen a ver la serie pero bueno...yo esta temporada les dare hasta el capítulo 10 para ver si se centran en los importantes o será otra temporada de drama de la familia Lance, cómo salvar el alma de mi hermana Thea y promover personajes de Lot (Ray, Sara...) porque si éste es el caso bye bye Arrow que tengas suerte xD

    ResponderEliminar
  2. Una niña pequeña en una fiesta donde el alcohol corre por doquier?? No saben contratar a una nana? No lo veo lo más apropiado pero bueno, llevar a una niña pequeña donde la mayoría de gente va a tener sus copas de más en el cuerpo y uno de ellos su padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es un local de degustación,no un bar xD ¿Para qué una niñera? Por lo que he ido viendo en estos actos de Stephen es que su mujer siempre está en segundo plano (con la niña,imagino). Yo no veo nada de malo.

      Eliminar
    2. Estoy con Yomismo, Stephen va siempre acompañado de su familia, es un acto de promoción de un producto suyo, tampoco están en un bar tomándoselas y, como menciona él, su mujer suele quedarse en segundo plano cuidando de la niña pero están ahí, con él.

      También, al ser una degustación, la gente no se emborracha.

      Eliminar
    3. Yomismo sabes qué es una fiesta de degustacion de alcohol y no de tapas, si? Porque a lo mejor no lo sabes...

      Eliminar
    4. Si Raquel por eso en casi todas las fotos Stephen tiene en una mano una cerveza y en otra una botella de vino...Para salir de ahi estupendo...
      Pues para estar mirando su mujer como su marido bebé casi mejor que se quede en casa...xD Me parece bien cuando la familia van a las convenciones rodajes etc etc con él pero en este caso y sobre todo por la niña no.

      Eliminar
    5. ¿Y? En las degustaciones no se emborracha la gente (como bien dice Raquel). Están en un evento de Stephen en el que incluso hubo una boda que ofició su amigo. Por dios que estaba hasta la suegra de Stephen,no estaban de fiesta xd

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo con Yomismo y Raquel.¿Tu nunca has ido a un bar o cafetería con un niño?, pues yo sí y es lo más normal del mundo, claro que de vez en cuando te encuentras con un borracho, pero tambien por la callle y eso no quiere decir que dejes de sacar al niño por la calle. Esto no es un fiestón de discoteca es un acto promocional y aquí la gente no va para cogerse un pedo descomunal. Por cierto, en ninguno de los videos noto que stephen tenga un par de copas de más. Y veo normal que aproveche al máximo para estar con su familia el poco tiempo que tiene libre.


      Eliminar
    7. Si nos ponemos a sacar las cosas de quicio, me imagino que nunca llevarás a tus hijos o futuros hijos ni a bodas, ni ningún tipo de celebración, cenas de navidad ect, porque ahi tambien la gente bebe.

      Eliminar
    8. Si hubieran dejado a la niña con una niñera dirían que son malos padres por irse a un evento y que encima Stephen se tome unas copas xDDD

      Eliminar
    9. Exacto, Ane y Yomismo, totalmente de acuerdo.

      Anónimo, están en un evento de degustación, eso quiere decir que no se emborrachan, cuando estás en una degustación vino lo normal(y que alguien me corrija si me equivoco) que hacen los profesionales es escupirlo después, aquí no sé si se hizo así porque yo no estaba pero obviamente, siendo una degustación, no se bebieron una copa de vino por cada vez que degustaron uno, si no un poco de cada uno, tal vez sumarían 2 copas entre todos los vinos que degustaron.

      Stephen bebe cerveza y vino ¿y? Verás, es un evento en el que promociona su propio vino, por eso va con una botella y se ha comprobado que una copa de vino y una cerveza es beneficioso para la salud, no veo el problema sinceramente...

      También, como te han dicho Yomismo y Ane, estaba también la suegra de Stephen, no era una fiesta, era un evento.

      De todas formas, como bien te han dicho ellos, supongo que tu no llevarías a tu hijo/a a un bar o a una comunión o a una boda o cualquier celebración(incluidas las cenas de nochebuena y noche vieja con la familia) porque ahí la gente bebe y también se emborracha(y mucho más de lo que seguro que lo hizo en este evento) pero es normal llevarlos.

      Tampoco, al igual que Ane, noto a Stephem bebido en los vídeos, además de que él, como mucho se toma alguna copa de más, y está contento pero no se emborracha, no creo que tenga ese problema y menos que lo hiciera delante de su mujer, su hija y su suegra.

      Como ha mencionado Ane, me encanta que lleve a su familia donde el vaya y que disfrute con ellos el poco tiempo que puede tener libre.

      Eliminar
    10. Muy de acuerdo con Yomismo y Ane.
      Además es un evento que hace el.
      Y por otra parte, y me parece muy bien disfruta de su hija y de su mujer, en algo que a él le importa y que esta luchando día a día para que sea conocida su marca de vinos. Y tener a su familia al lado representa el a pollo que le dan en una cosa que es diferente a lo de la interpretación.
      y hay habrá gente q beba y habrá gente q no. Que sólo valla de acompañantes o sólo para apoyarlo a él.

      Eliminar
    11. Totalmente de acuerdo Sandra :)



      En fin, lo vemos de forma diferente a ti Anónimo pero eso está bien, así las opiniones son distintas y no nos aburrimos jajajaja

      Eliminar
    12. Es que no es una cata de vino. Es una fiesta donde promociona su vino. No estamos hablando de una cata profesional o una cata para consumidores o aficionados hecha en una bodega o por una bodega.En resumen que es una fiesta donde hay alcohol y punto, no una cata de nada.

      Eliminar
    13. Se ha mencionado la degustación o, al menos yo lo he hecho(porque no puedo hablar por todos aunque pienso que todos lo hemos hecho por lo mismo), porque lo pone en el mismo post, al principio "...degustación de Nocking Point" ¿cómo sabes que no es una degustación si no una fiesta para promocionar el vino?

      Y bueno, una fiesta donde hay alcohol, volvemos al mismo asunto, ¿llevarías a tu hijo/a a un bar, una cafetería, una boda, un bautizo, una comunión, a las reuniones familiares o, en resumen, a cualquier clase de celebración? Porque ahí también hay alcohol y no me creo que tuvieras a tu hijo/a encerrado/a sin que fuera a ningún sitio de ese tiempo por ese motivo, a mi modo de ver, bastante ridiculo(el motivo, no la acción) porque en todos los sitios así hay alcohol y que haya no quiere decir nada, que bebas una copa tampoco quiere decir nada, que te emborraches si, y Stephen nunca se ha emborrachado, es que esto es un poco mirarle las 5 patas al gato, la verdad, Stephen comparte todo con su familia, aprovecha el poco tiempo libre que tiene para estar con ellos, aunque tenga un evento y deba promocionar algo además estaba ahí su suegra, eso da una pista de que una fiesta no era.

      Eliminar
    14. Es que lo veo una tontería. Es un evento de un negocio que tiene con un amigo en un local en el que seguro lo tenían alquilado para ese día. El hecho de que estuviera su suegra denota que no es una fiesta. Todo lo demás que se diga es rizar el rizo. Espero que nunca me llamen mal padre por tomarme una cerveza en una terraza con la futura madre de mis hijos y mi hijo xDD

      Eliminar
    15. Estoy contigo Yomismo :) Jajajaja yo también espero lo mismo, porque cerveza puede que no(no me gusta mucho) pero alguna copa de vino seguro que cae XD

      Eliminar
    16. Bueno era una manera de hablar,a mí solo me gusta tomar alcohol cuando salgo de fiesta xD Los demás días sano,agua y zumos jaja

      Eliminar
    17. Jajajaja que sano :) yo cuando salgo a tomar algo a alguna terraza, un aperitivo o cenar por ahí si que me gusta tomarme una copa o dos de vino(las dos normalmente cenando XD) aunque hay veces que no, que salgo a tomarme algo con mis amigas y sólo pido zumo o coca cola y cuando estoy en mi casa, a no ser que sea domingo o alguna ocasión especial(fiestas de navidad, graduación) no suelo beber ni siquiera vino ;)

      Eliminar
    18. Bueno,ya tienes algo en común con Stephen,el 'amor' por el vino xD

      Eliminar
    19. Jajajajajaja ¡si! Cuando quiera que me invite a una de sus degustaciones o eventos como este que voy encantada XD

      Eliminar
    20. Yo aunque hoy en día casi no pruebo el alcohol, no me importaría beber unas copas si me invita a una de sus fiestas, jajajajaja. La verdad es que en mi caso con dos zuritos ya voy mareada (aquí se llaman zuritos, creo que en el resto de España los llamais cortos). En celebraciones especiales como mucho una copa de champagne o cava, o si hay buen vino una copita, pero nada más y como algo muy especial.

      Eliminar
    21. Jajajaja que sanos sois, me hacéis sentir mal(es broma) XD

      Si Ane, aquí los llamamos cortos, no sabia que por allí se llamaban así :) y veo que a ambas nos gusta el buen vino tal vez el de Stephen sea así...creo que tendremos que ir a uno de estos eventos para comprobarlo Jajajaja

      Eliminar
    22. Jajajaja, de sana nada, he tenido mi época juerguista que cada vez que salía de fiesta me bebía hasta el agua de los floreros, jajaja.
      No se que tal será el vino de Stephen, no entiendo mucho del tema, pero aunque sea malo haría el esfuerzo de tomarme unas copas con él, todo sea por unos cuantos spoilers, jajajaja.

      Eliminar
    23. Jajajajaja ya me siento un poco mejor XD yo tampoco entiendo mucho pero de todo se aprende, él nos puede dar clases y eseñarmos como va el tema que por mi no hay problema :) pero si, aunque sea malo también me tomaría unas copas con él por los spoilers y...por la buena compañía que no todos los días podríamos ver esos abdominales y esa cara de cerca Jajajaja

      Eliminar
    24. Lo único que aprendí con el alcohol es que con red bull se tapa el sabor y no hay alcohol malo xD

      Eliminar
    25. Jo! Otra vez que llego tarde, estoy con tod@s vosotros Ane,Sandra, Yomismo,Raquel y para nada comparto lo que dices Anonimo pero es un país libre y puedes tener tu opinion. Yo tengo un niño de 2 años y si mi pareja bebe alcohol delante de el no lo veo malo (siempre con moderación). Diferente seria que fuera de borrachera en borrachera eso no lo veo logico.
      La sociedad critica por vicio si sales con tus hijos y vas a un pub malo, si los dejas en casa peor y no solo a famosos.
      Yo creo que lo mejor es que cada cual viva su vida y dejen la de los demas

      Eliminar
    26. Jajajaja apoyo totalmente la moción Yomismo XD



      Totalmente de acuerdo Vanessa :) y tranquila, has llegado a tiempo XD

      Eliminar
    27. jajajaja, Yomismo, nunca he probado el red bull ni bebidas de ese tipo pero yo era de las que bebía alcohol camuflado con zumos y cosas muy dulces, por ejemplo el famoso 43 con cola, eso era caramelo puro masticable jajajaja.

      Vanessa, totalmente de acuerdo, y como se suele decir nunca es tarde.

      Eliminar
    28. El 43 se puede beber hasta directamente que es dulce jaja Yo empecé mezclando con fantas (imagino que como la mayoría jaja) hasta que descubrí el red bull xD Es que el alcohol dulce me empalaga muchísimo.

      Eliminar
    29. Jajajajaja si el licor 43 es muy dulce, yo me lo tomaba solo o tipo caramelo como dice Ane(con coca cola XD).

      También empecé con fantas o con malibú con piña...qué recuerdos....:) y ya con coca cola, el red bull me lo he tomado varias veces con vodka y es...bastante fuerte Jajajaja

      Pero que conste que no soy ninguna borracha, sólo me he puesto contenta nada más y esto era cuando era más joven, ahora me conformo con vino y champán y tequila cuando salgo Jajajaja

      Eliminar
    30. No cabe duda de que lo pasas bien xD Y no eres ninguna borracha por dios,no está mal tomar copas cuando se sale jaja

      Eliminar
    31. Jajajajaja si bien me lo paso XD

      Jajajaja lo sé :)

      Eliminar
    32. Soy Mica

      Hola a todos!!

      De a cuerdo con uds cada sabe lo que hace y no esta bueno prejuzgar, Ademas hay algo llamado cuñtura alcholica , hay cervezas sim alchol , nivel de tolerancia etc y creo que si es una promocion no va la gente a emborracharse al contrario la ide de Stephen y sus socios es vender su producto y no serIa nada inteligente un derrape de alcohol.
      No vi el video porque estoy en el trabajo pero por lo pronto no se entiende mucho
      Cuanto hermetismo jajaja

      Eliminar
    33. Soy jany

      Jajaja raquel cual mas joven solo tenemos 22 años por Dios....

      Yo no soy de tomar mucho pero me encanta el vino pero mi gran amor son los mojitos..
      Contanto estudio y trabajo es muy agradable tener un momento para relajarce y que mas que con un poco de deverción unos tragos y que viva el amor jajajaja...

      Y estoy con yomismo raquel la pasa bien y punto..

      Eliminar
    34. De acuerdo contigo en lo referente a Stephen y decir no dice mucho, sólo lo de las reacciones, lo demás es él bailando y cantando(adorable XD).

      Jajajaja si me refería a 16, 17, 18, 19 años, eso era más joven, de adolescente :)

      Los mojitos también me gustan, una amiga mía sabe hacerlos y le salen para chuparse los dedos l, en este caso, beberse hasta la hierba buena jajajajaja

      Y si, estoy contigo, es agradable tener un momento para relajarse y tomarse algo.

      Jajajaja si pasarlo bien si que me lo paso XD

      Eliminar
    35. Yo un poquito de vino con.gaseosa vino sólo no me gusta. Pero iría encantada si me invita el a tomar algo. Del resto de bebidas, agua, refresco y nada más.

      Eliminar
    36. A mi es al revés Sandra, con gaseosa es cuando no me hace mucha gracia :) Jajajaja si creo que tod@s aceptaríamos encantad@s su invitación XD

      Otra chica sana por aquí ;)

      Eliminar
    37. No suelo beber mucho pero cuando hay fiesta de por medio mis bebidas son vino espumoso (parece champán pero esta mas dulce) y acabo con whisky.
      Aunque no me importaría degustar toda clase de vino con tal de conocer a Stephen XD.

      Eliminar
    38. Jajajaja creo que ningun@ nos importaría, no estás sola Jajajaja suena bien lo del vino espumoso, nunca lo he probado :) el whisky si y no me gusta mucho, prefiero otra cosa ;)

      Eliminar
    39. En momentos como estos no sé si os gusta Arrow, o la vida privada de Stephen Amell...
      Dejad de criticar lo que hacen el resto de personas, y preocuparos de vivir vuestra vida.

      Eliminar
    40. Anónimo(12:58) supongo que lo dices por el primer Anónimo el de las 2:09 porque los demás, hemos comentado lo que ha dicho, de todas formas, el Anónimo(2:09) se ha limitado a opinar lo que pensaba sobre que la niña estuviera ahí, ¿qué ha rizado el rizo porque no hay nada de malo en que la pequeña esté en ese evento? Mi opinión es que si, pero no ha faltado el respeto a nadie(ni ningun@ lo hemos hecho), ha dado su opinión y ya esta, está en todo su derecho, todos lo estamos así que no sé a qué viene tu comentario, sinceramente, no lo entiendo.

      Eliminar
  3. ¡Qué guapo estaba! Es muy simpático y cercano, siempre se saca las fotos con fans no importa dónde esté. Y que lindo cantando y bailando, también soltó algunos spoilers, pocos pero bueno...como dices, se tendría que venir aquí que nosotros le íbamos a sacar más cosas jajajaja

    Me gusta que vaya con su familia siempre, incluso también estaba allí su suegra, por lo que se ve, es un hombre bastante familiar y los quiere mucho :)

    Ahora las reacciones: la del 4x01 pinta muy bien, parece que todo nos va a gustar, que vamos a disfrutar mucho; por la del 4x02 se puede intuir que algo va a salir mal y vamos a estar pegados al asiento; la del 4x03 nos hace pensar que algo grave pasa(aunque no sé por qué ni en este capítulo ni el anterior, seguiré pensando...jajajajaja); la del 4x04 me desconcierta ese "meh" es como si fuera decepción, o de que alguien cometiera un error...incluso me recuerda a los dibujos del coyote y el correcaminos, el primero siempre persiguiendo al segundo pero nunca atrapándolo jajajaja y la del 4x05 promete muchísimo, han clavado ¿el episodio? ¿La misión? No sé pero sea lo que sea, tiene pinta de ser algo fantástico así que estoy contenta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como.siempre Raquel muy acertada!! Que tengas bien dia

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Sandra! :) acabo de leer tu comentario y me ha gustado mucho, pero no tengo ni idea de si Stephen viene a España a una convención, aunque veremos q ver lo que cuestan las entradas para eso jajajaja

      ¡que tu también tengas un gran día y mejor semana! XD

      Eliminar
    3. Lo peor de todo esto es que cada dia estoy mas confundida, las reacciones me han dejado cara de poker y no se como interpretarlas, aunque cimo siempre Raquel lo has resumido muy bien.
      Por cierto me a gustado mucho lo del coyote y el correcaminos XD.

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias Vanessa! Es que las reacciones son un poco confusas...he hecho mi mejor esfuerzo para interpretarlas, aunque no tengo ni idea de si he acertado ;)

      Jajajaja si es que lo he escuchado y me he acordado del característico "meh, meh" del correcaminos, me encantaban esos dibujos XD

      Eliminar
    5. Holaaa coincido una vez mas Raquel ajjaja igual creo que hay q seguir esperando nos comen las ansias ajja pero no queda otra, tengo muchas ganas de ver esta nueva temporada, falta poco...
      Hey que inviten a esas fiestas de Vino y Cervezas jajaja

      Eliminar
    6. ¡Hola Solange! ¡Gracias! :) Jajajaja si las ansias nos comen pero, como dices, sólo podemos esperar...ya queda menos para ver la temporada que también tengo muchas ganas de ver, cada vez más porque pinta muy bien XD

      Jajajajaja eso, que nos inviten que iríamos sin pensarlo dos veces ;)

      Eliminar
  4. Hola Yomismo yo tampoco veo nada de malo. Además su mujer siempre está como dices en un segundo plano.
    pues seguramente si viene aquí le regalariamos unas cuántas botellas de vino para q cantará Todoarrow.
    Sabes si viene aquí a España a la com o aún n se sabe nada?. Si viene os leer e a todos, yo n soi de las q van a sitios así, sufro de ansiedad y me agobio en lugares donde hay mucha gente.
    Me alegro de q de pistas así, algo es algo.
    Saludos q tengáis buena semana

    ResponderEliminar
  5. como se nota que disfruta con lo que hace!! me encanta que sea tan cercano con los fans y que haga este tipo de promos, aunque él es el primero que sale ganando mostrandose así con el público XD las reacciones me ponen aun más nerviosa! jaja así que voy a "ignorarlas", porque me va a dar algo si no de aquí a octubre.. jajaja
    por cierto, hay unas fans muy suertudas.... ya han quedado con Stephen para tomar algo al menos 2 veces que sepamos, y se han hecho tropecientas fotos..... ¡¡que compartan un poco y que lo manden para aquí!! jajaja tienen que estar encantadas.....
    bueno, hoy me voy de vacaciones por fin!! pero desde el móvil no sé porque no me deja comentar.. así que estaré lo más conectada posible y os iré leyendo, tenedme presente en alma jajaja
    saludos y besos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasárselo muy bien Raquel N. Disfruta por los q tenemos que trabajar.

      Eliminar
    2. ¡Hola tocaya! Lo primero es lo primero, ¡disfruta mucho de tus vacaciones! ;) y tranquila que presente por aquí siempre estarás aunque no comentes, eso si, echaremos de menos tus comentarios XD

      A mi también me encanta que Stephen sea tan cercano con los fans y que haga algo así, aunque es cierto que él es el primero que sale ganando Jajajaja

      Yo no he podido ignorar las reacciones y mi cabeza está a toda marcha pensando algo que encaje XD pero si, al final me dará algo fijo jajaja ñ

      Por completo de acuerdo con lo que dices de las fans, a ver si te leen y comparten que nosotras también lo queremos disfrutar :)

      ¡Besos y abrazos! ;)

      Eliminar
    3. gracias chicas!! pensaré mucho en vosotras :) que no te sea muy duro Sandra.. besos a las 2!!

      Eliminar
    4. No hay de qué tocaya, disfruta :) y me uno a ti, espero que no te sea muy duro el trabajo Sandra ;)

      Eliminar
    5. Por favor que solit@s nos vais a dejar. Espero que disfrutes y ya solo me toca pensar que ya van faltando menos para las mias.

      Eliminar
    6. ¡Ánimo Vanessa! Que ya te va quedando poco :)

      Eliminar
    7. Soy jany

      Hola a todas/os
      Con respecto al comentario del anonimo estoy con todos ustedes no veo nada demalo que disfrute de su familia y una copa de vino no es nada del otromundo..

      Raquel en otra ocasion te e comentado que deverias escribir para una columna de un periodico o revista..lo haces muy bien,siempre deglosando cada comentario,tu interpretación de las cosas son exelentes y se nota tupasión por lo que haces y a demas esta mas que claro que te encanta arrow...

      Raquel N disfruta lo mas que puedas de tus vacaciones por que las mias a un demoran yo solo no espero a octubre por arrow tambien lo espero por mis vacaciones....y no hay problema por mi parte te mantendre presente jajaja

      Chicas conparto sus opiniones en todo..

      Saludos..besos y abrasos a todas yomismo tambien estas ingluido jajaja

      Eliminar
    8. ¡Hola Jany! De verdad ¡muchísimas gracias! Eres un sol :) me alegra mucho que te guste tanto y que se note que disfruto escribiendo e interpretando y por supuesto con la serie ;)

      Y estoy por completo de acuerdo con lo que dices en tu comentario XD y no desesperes que ya queda menos para Arrow y tus vacaciones, cuando menos te lo esperes estarán aquí.

      ¡Saludos, abrazos y besos para ti también! :)

      Eliminar
  6. Tengo curiosidad por el 5, pero me conformo con que empieza yaaaa o nos den un trailer o algo, por dios!

    Por lo que leí de gente que estuvo allí, Cassandra también estuvo con la niña, pero no se quedó toda la noche, se fue antes, así que supongo que se llevaría a Mavi junto con su madre. Es normal que Stephen quiera pasar tiempo con la niña a pesar de todos los compromisos, creo yo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Silvia claro que es normal. Y a él le gusta compartir con su familia todo lo que hace

      Eliminar
    2. Totalmente normal :) y si a ver si lanzan el trailer de una vez XD

      Eliminar
  7. Jeez Katrina ya en Vancouver?? Ya vamos a tener drama lance en el capítulo 2? De verdad,¿qué hemos hecho los fans de Arrow para merecer esto? ¿No saben los productores escuchar a los críticos, a los fans de que es lo que gusta de Arrow? Estos productores no aprenden nada. Entre drama lance, el nuevo amigo de Felicity para sustituir a Diggle, la resurrección décima de Sara, demasiadas máscaras y nuevas que van a crear etc etc la temporada pinta genial jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que Nissa salga en el 4X02 no significa que haya drama Lance. Nissa también tiene trama por la liga de asesinos y recordemos que también está Malcon. De todas formas sabemos que Sara va a resucitar y va a volver medio loca así que no creo que Laurel y Quentin se pongan a bailar la Macarena, para mi eso no es drama Lance, eso es una reacción lógica y normal. Si me dices que vuelven al tema de las drogas y el alcohol pues si se podría decir drama Lance pero en este caso es algo que tiene que pasar si o si en la serie y las reacciones de los personajes serán las normales.

      Y difiero contigo, no soy adivina, no se como será la S4, pero de momemento pinta muy, pero que muy bien.

      Eliminar
    2. No estoy muy de acuerdo con tu visión...el "drama Lance" y la resurrección de Sara es algo que sabíamos que iba a estar, es un hecho, lo bueno es que no parece que se vayan a centrar demasiado en ello, entre otras cosas, porque no les da mucho tiempo...en cualquier caso, Nyssa es un gran personaje y me alegra que vaya a aparecer de nuevo en la serie pero no sólo está relacionada con Laurel, seguro que tendrán escenas entre ellas pero también está relacionada con todo el Team y con Oliver, al fin y al cabo, se casaron así que supongo que también tendremos buenas escenas de ellos, el personaje de Nyssq hasta donde yo sé no es regular así que siempre que aparezca no será para mucho.

      En cuanto al amigo de Felicity, ella necesita a alguien que la pueda entender en su "idioma nerd" y también alguien en quién apoyarse a parte de Diggle, van a mostrar los conflictos en la relación Olicity, sus altos y bajos, cuando lleguen los bajos, Felicity necesita a alguien que sea "sólo de ella" para escucharla y aconsejarla, Diggle está ahí si, pero también está demasiado implicado emocionalmente con ambos, sin contar en la situación en que se encuentra con Oliver y que por ella no seria imparcial, tampoco lo seria porque quiere a Oliver y si Felicity necesita despotricar de él y llamarle de todo Diggle no seria la mejor opción.

      Eso no quiere decir que no veamos escenas entre Felicity y Diggle, estoy segura de que lo haremos, la trama principal los involucra a ellos y que el padre de Felicity sea de HIVE seguro que traerá cola y también creo que habrá consejos por parte de Diggle respecto a la relación Olicity, que una cosa no quita a la otra.

      Para mi la temporada si que pinta bastante bien pero es cuestión de gustos :)

      Eliminar
    3. Veo que volvemos a coincidir Raquel :).

      Por cierto ayer vi Flash 8 en Antena tres y alucine con el doblaje, en vez de decirle Oliver a Barry "los chicos como nosotros no consiguen a la chica", le suelta "al final me quedo con la chica" después de soltarle al pobre todo el rollo de que no puede estar con Iris, un sinsentido, ya podian mantener un poquito la calidad del doblaje, porque se lucieron.

      Eliminar
    4. Si es verdad Ane, estamos totalmente de acuerdo, nuestra tradición continúa Jajajaja

      Yo ayer no pude verlo pero me entere después por el Twitter y tienes toda la razón, fue un fiasco que hicieran eso, no tuvo sentido ni siquiera para la escena en si, al igual que lo de cambiar "Deathstroke y la Cazadora" por "Batman y Superman" es que no sabes si reír o llorar...la calidad del doblaje es pésima.

      Eliminar
    5. De verdad creo que no lo hacéis adrede, ni con mala intención pero cada día es peor entrar aquí y dejar una opinión sin que tú, Raquel, Sandra...no vengáis y digáis que no estáis de acuerdo,que todos los personajes son geniales, que todo de Arrow es genial etc etc como que vuestra opinión es más valiosa que la del resto que opina lo contrario y no considera que todo es genial de Arrow.Esta muy bien que hayáis formado un grupo y que deis vidilla al foro pero es que como esto siga así donde todo el mundo tiene que estar de acuerdo con vosotras al final tan sólo vais a quedar vosotras... No sé ,me da a mi que lo mejor será volver cuando vuelva la serie y esperar que este foro vuelva a ser el que era antes y que vuelva a disfrutar del foro como disfrutaba antes.

      Pd que paséis un buen verano chicas/os :)

      Eliminar
    6. El blog está para dar la opinión que a cada uno le venga en gana, pero tienes que tener claro que cuando decides comentar algo te expones a que la gente te conteste. Que le voy a hacer si no estoy de acuerdo, si quieres te doy la razón como a los locos. No todos los personajes son geniales, de hecho tengo mis preferencias, ni todo en Arrow es genial, de hecho ya he expresado en otros comentarios los fallos de la serie y lo que no me gusta.
      Yo no he formado ningún grupo, ni me considero que estoy dentro de uno, porque si fuese así contestaría solamente a la gente que está dentro de ese grupo y contesto a los comentarios de todo el mundo siempre que me apetece hacerlo, me imagino que lo dices por lo de las mosqueteras, te informo que nunca me he considerado una de ellas (contodo mi respeto hacia ellas y sin menospreciar), pero veo lógico que son un grupo de chicas que se han conocido hace tiempo en el blog y se han querido llamar así, cosa que están en su derecho, porque además nunca han excluido a nadie del blog.
      Nadie tiene que estar de acuerdo con nosotras, de hecho muchas veces ni entre nosotras lo estamos.
      Siento que no disfrutes del blog, y gracias, voy a pasar un buen verano.

      Eliminar
    7. Decir que jamás he considerado que mi opinión es mejor o más valiosa que la de otros, ni considero que la opinión de Raquel, Sandra, o quien sea, sea más valiosa que la mía. Las opiniones son diferentes, ni mejor ni peor, distintas y para eso comentamos en el blog, y lo seguiré haciendo, creo que siempre he expresado mi opinión con respeto, al igual que la gran mayoría de los que se pasan por aquí.

      Eliminar
    8. Anónimo(2:22) voy a decir algo que nunca he dicho pero la ocasión lo merece: lo que acabas de comentar es una soberana tontería, como bien te ha dicho Ane(totalmente de acuerdo con ella) cuando expones tu opinión también te expones a que opinen sobre ella, estando de acuerdo o no, a que TODO el mundo lo haga(porque no he sido sólo yo y Ane, tal y como ha mencionado ella, no se considera parte de las mosqueteras), si quieres que te den la razón como a los tontos y a los locos, dilo en tu comentario y no habrá problema, si lo que quieres es que no te repliquen, no comentes en un blog público o simplemente di al final de tu comentario "no quiero contestaciones" y así se acabarán tus problemas.

      Se nota bien claro que no has leído los comentarios esos de los que tanto te quejas, lo primero es que soy positiva, así que siempre veo el lado bueno de las cosas, prefiero hacer eso que lo contrario pero, a pesar de eso, no soy estupida, y sé perfectamente cuando algo está mal en la serie, o con los guiones o con los personajes, y lo digo, ok he hecho muchas veces, así que te recomiendo que te leas de verdad mis comentarios y los de las demás antes de criticarlos, así ni prejuzgaras ni quedarás mal al hacer evidente que no los has leído.

      Aquí nadie es más que nadie ni está intentando serlo, eso es una invención(ridícula por cierto) tuya.

      Nadie tiene que estar de acuerdo con nosotras, aquí se debate, esos debates son los que le dan vida al blog no otra cosa, otro asunto es que a ti el debate no te interese y sólo te interese llevar razón y, de nuevo te vuelvo a decirl si es ese el caso, dilo o no comentes en un blog público donde cualquiera te puede replicar y estar en desacuerdo contigo.

      Hemos formado un "grupo" dentro del blog si, nos llamamos "las mosqueteras" nos conocimos por aquí comentando y la cosa surgió así ¿te molesta? Si lo hace, francamente, es tu problema y que sepas que comentar no sólo lo hacemos con los comentarios de "nuestro grupo" si no con todos, así que no es un grupo cerrado donde hay que estar de acuerdo con lo que se diga, tal y como te ha dicho Ane, no entre nosotras mismas lo estamos a veces y nunca hemos excluido a nadie, así que lo dicho, una invención ridícula tuya.

      Lamento que no disfrutes del blog. Gracias por tus buenos deseos. Disfrutaré del verano.




      ¡Muchas gracias Ane! Y por completo de acuerdo contigo :)

      Eliminar
    9. Mira anonimo por la parte que me toca (soy mosquetera) aunque te moleste, que no se porque porque realmente no me conoces ni a mi ni a ninguna de las demás, no creo que mi opiniones sean para molestar tanto, aunque tampoco me tengo que justificar ante ti la verdad.
      Cada uno piensa lo que quiere y a mi hay personajes que no me gustan mucho pero no por eso me tengo que estar metiendo con ellos en el blog.
      Mi opinion no es mas que ninguna y te puedo decir que de todos los que comentamos por aqui nadie es mas que nadie (incluido tu).
      Tampoco doy la razon como a los tontos si algo no me gusta lo digo y punto.
      Si te molesta que a veces no se hable de la serie es por falta de información además nadie te obliga a leer los comentarios.
      Te deseo un feliz verano y que calmes tu ira un pelin que no es bueno para la salud.
      Por cierto anonimo estoy de acuerdo con Ane y Raquel en todo lo que te han dicho. Adios :)

      Eliminar
    10. Totalmente de acuerdo contigo Vanessa y con Sandra que ha comentado abajo ;)

      Eliminar
    11. Soy jany

      Bueno anonimo yo supongo que todos aqui estamos en este blog por buscar infornacion de la serie arrow,asi que conocernos fue casualidad y tengo que reconocer que no me arrepiento,disfruro el blog de los debates,los comentarios asi que no me quejo...

      A hora emos formado una gran comunidad eso es sierto por una sinple razón a todos nos gusta la misma serie

      Pero decir cosas tan tontas por un desacuerdo por favor..si fuera ese el caso muchos en este foro ya no estuvieramos a qui...

      Bueno que mal que no sigas disfrutando del blog ya ese es tu problema...

      Yo seguiere opinando,si no estoy decuerdo con algo lo dire,si lo estoy lo reconosere en fin etc......

      Saludos chicas/os

      Eliminar
    12. Raquel cuánta razón. Muy bien explicado.

      Eliminar
    13. ¡Hola Jany! Muy de acuerdo contigo y también disfruto mucho por aquí, no me arrepiento para nada de haber entrado, al contrario :)

      ¡Besos! XD



      ¡Muchas gracias Sandra! ;)

      Eliminar
  8. ¡Muchas gracias por la actualización Todoarrow! Pues creo que ya no hay nada mas que debatir con respecto a ese tema, fue una degustación, no una fiesta, la familia de Stephen estaba allí con él(incluida su suegra) disfrutando un fin de semana en familia como cualquier familia haría y pasándoselo genial en su tiempo libre con ellos, a pesar de haber tenido que ir a una degustación en medio de eso, su hija se tuvo que ir temprano(es pequeña imagino que se lee caerían los ojos de sueño XD) y estuvo bien cuidada todo el rato. Su socio también hizo lo mismo y Stephen se mostró simpático y atento con todo el mundo, incluidos fans, en mi opinión, no veo el problema aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de esta actualización,así deja la gente de insinuar cosas como que Stephen es irresponsable con su hija.

      ¿Está grabando una serie Stephen? xD

      Eliminar
    2. Yo también me alegro mucho Yomismo ;) pues no tenía ni idea de esa serie Jajajaja por lo que he entendido, era una serie a parte de Stephen y del evento pero no te lo hago seguro XD

      Eliminar
    3. Debe de ser una serie de documentales sobre vino, Stephen y su socio recorriendo diferentes sitios de estados unidos, por lo que yo he entendido. A ver si alguien sabe más del tema. El trailer del primer episodio está en Youtube.

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias Ane! No tenía ni idea de eso :)

      Eliminar
  9. No sabía yo que formará parte de algo jaja. Primero yo doy mi opinión puedo pensar lo mismo o lo distinto a alguien.
    Pero eso es un comentario no quiere decir que tenga q estar todo el mundo de acuerdo con migo o con las demás. O que alguien comenté lo q yo diga por que piensa distinto.
    Y de la serie yo la veo en general, no le foi tanta importancia como otros fans por q la veo cómo un entretenimiento. Tú tienes otra opinión pues muy bien te respetó. Eso está bien.
    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he puesto más arriba pero por si no lo ves lo pongo aquí también jajaja estoy de acuerdo contigo XD

      Eliminar
  10. Gracias x las fotos, como.se nota que todo el equipo de Arrow como.de Flash.se llevan muy bien

    Paul con sus camisas y Amell con las de él. Ojalá ayuden mucho a la gente q lo necesita, que hay mucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Toda la razón anonimo hay muchas personas que lo necestan.....

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con l@s dos, los equipos y actores de las dos series se llevan genial y da mucho gusto verlo. Además, Paul y Stephen son muy solidarios y también espero que consigan ayudar a muchas personas que lo necesiten que, por desgracia, hay demasiadas que lo hacen.

      Eliminar
  11. Acabo de leer en un artículo que Oliver y Felicity podrían no ser felices para siempre, y que TAL VEZ hubiera un poco de Lauriver.
    Sinceramente, no lo he tenido en cuenta, por si no era fiable. No me considero ni Olicity ni Lauriver, aunque espero que haya más interacción Laurel-Oliver juntos salvando Starling City.
    También me han dicho que resucitarían a Sara en el primer capítulo, estoy deseando ver el reencuentro con su hermana, pero no quiero más drama en la familia Lance, hemos tenido ya suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo leí por Twitter un artículo con ese titulo(el de que Oliver y Felicity podrían no ser felices para siempre) pero no decía nada de Lauriver, y cuando leías el artículo, te dabas cuenta de que el titulo era sólo para llamar la atención porque no se refiere a que vayan a cortar ni nada si no a todo lo contrario, a que van a estar en una relación y vamos a ver sus altibajos, será difícil casar las dos identidades para Oliver y tendrán peleas y problemas pero los solventarán juntos y nosotros vamos a ver cómo lo hacen, por lo tanto no siguen "felices para siempre" porque van a haber obstáculos en su camino, pero vamos a ver cómo trabajan y los superan...juntos. Creo que ese artículo era de sensacine pero no te lo hago muy seguro porque salieron varios artículos que decían lo mismo de varios medios diferentes XD no sé si es ese al que te refieres tú o a otro...

      Yo soy Olicity, así que no quiero Lauriver pero siendo objetiva, no veo que haya ninguna manera lógica y orgánica en la historia de que Lauriver vuelva, no han cuidado esa relación como para volver a ella, así que en ese aspecto estoy muy tranquila.

      En cuanto a lo de verlos salvando Starling City, yo también quiero ver más escenas de ellos así, aunque con Diggle también, porque a eso que hicieron en la temporada 3 de dejarlo en la guarida no le vi ningún sentido XD

      Yo estoy liada en si reviven a Sara en el primer capítulo o no..pero también quiero ver el reencuentro entre Sara y Laurel además del de ella con Nyssa, creo que drama va a haber porque que reviva Sara después de estar muerta ya de por si va a traer drama, afortunadamente, parece que no se van a centrar mucho en eso :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!