(SPOILERS) Ryan Robbins de Falling Skies ficha por Arrow

Parecía que la cosa estaba tranquila, a la espera de que Marc decida cuándo veremos un avance de la temporada, y ya tenemos nuevo fichaje.

Arrow season 4


Los flashbacks siguen tomando forma: El actor de la serie Falling Skies Ryan Robbins será Conklin:

"Un miembro sádico y despiadado de Shadowspire que será adversario de Oliver"

Su primera aparición será en el capítulo 3.

Con esto suponemos que Baron Reiter, encarnado por el actor Jimmy Akingbola, será su jefe, ya que él es el cabecilla de la organización Shadowspire. Un grupo que en los cómics tiene relación con Deathstroke.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

31 comentarios:

  1. Interesante noticia... esperando verlo en acción.

    Vista la foto de arrogante de Damián que as puesto en Twitter, y me entran ganas de ver ya los capítulos.. aunq este año lo tendré difícil.Muchas gracias todoarrow por la información.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es genial! Como dice Sandra, su historia es muy interesante...Baron será el jefe de Oliver y de este chico y éste será un compañero(porque trabajarán para la misma organización) pero a la vez rival de Oliver, supongo que por sus métodos porque que Oliver se convierta en un asesino a sangre fría no quiere decir precisamente que sea un sádico y despiadado, así que supongo que sus métodos y sus personalidades chocarán y también puede ser que Oliver se vaya haciendo un hueco cada vez más grande en la organización y Conklin quiera quitárselo de en medio. Me gusta :)

    En cuanto al actor, no he visto la serie en la que sale así que no lo conozco pero han seguido con el patrón de actores veteranos y con experiencia, lo que me alegra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Si raquel megusta por la experiencia asi le dan mas gredivilidad a la serie y mejores actuaciones...

      Que esto enpiese ya por que ya se acabaron las uñas y estoy empesando a arrancarme el cabello..

      Eliminar
    2. Soy jany

      Credivilidad ....sorry

      Eliminar
    3. Yo tampoco conozco a este actor (al menos que lo haya visto de casualidad y no me acuerde xD),pero al menos el actor de Damien tiene pintas de p*to amo xD
      Ya solo quedan dos meses y una semana para el primer capítulo :)

      Eliminar
    4. Soy Mica

      jajaja Yomismo te imaginó haciendo rayitas en la pared tachando las semanas que faltan como los presos en las películas jajaja
      La ansiedad nos esta consumiendo? Nooooo para nada !!
      Alguien preguntó cuando había salido el tráiler de la S3 y creó que lo presentaron en la SDCC pasada si no me equivoco....
      Sabíamos más cosas a estas alturas la temporada pasada no?

      Eliminar
    5. jaja es que en octubre es mi cumpleaños,es inevitable pensar en esas fechas y no pensar en Arrow xD
      Sinceramente no recuerdo cuando salió el trailer de la tercera temporada...Ni siquiera sé si lo llegué a ver.

      Eliminar
    6. Soy jany

      Jajajaja yomismo ya me estaba preguntando por ti.....

      Y concuerdo con tigo Damian inpone se ve malo,malo..a demas el actor esbueno para esos papeles quiero verlo en accion yaaaaaa..

      Eliminar
    7. Yo me preguntaba cuando habría nuevo post y resulta que había este desde hace 4 horas xD
      Estoy como tú respecto a las ganas de verlo en acción jaja

      Eliminar
    8. Soy jany

      Esta temporada promete mucho tengo la espectativas altas...

      Es que Damian seve un tipo malo y ademas legusta ser malo eso percivo yo de las fotos..

      Se estan tomando su tiempo con el trailer y yo dia con dia me decespero mas......estoy de locos jajaja

      Eliminar
    9. Yo al actor de Damián le conocía de otras series y películas, y para mi es el típico actor que no conozco su nombre pero en cuanto le veo pienso, anda mira quien es, y le recuerdo porque es buen actor, y sobre todo le recuerdo haciendo de malo. Así que tengo las expectativas muy altas en lo que se refiere a Damián porque se que este actor tiene cualidades para bordar el papel.

      En cuanto al trailer espero que salga antes del próximo viernes, o sino que lo dejen para finales de Agosto, porque por fin me voy de vacaciones, y a pesar de tener internet no voy a poder estar ten pendiente y estoy segura que una vez salga el trailer el blog va a ser un auténtico polvorín, jajajaja.

      Eliminar
    10. Dicen que lo bueno se hace esperar pero yo estoy como vosotr@s con ganas de verlo, ni como,ni duermo de puro nervio que tengo jajaja.
      Mica a estas alturas quien no cuenta los dias, no te preocupes Ane que tema sobre el trailer abra para rato si no llegas a una noticia llegaras a otra.
      Jany el actor que hace de Damien yo siempre lo he visto de malo malo asi que espero que lo borde, por lo menos en las fotos la pose la tiene.
      Yomismo todos los años te hacen un buen regalo empieza Arrow XD.

      Eliminar
    11. Poco tengo que decir ya, llego bastante tarde :) sólo me queda daros la razón, también estoy muy ansiosa por el trailer(todos los días me levanto esperando que haya salido) y por la temporada, que ya queda menos y lo del calendario no es mala idea Jajajaja

      El trailer de la temporada 3 lo presentaron en la convención de San Diego del año pasado, espero que a este no le quede mucho...y, como espera Ane, lo tengamos el viernes que viene aunque eso de esperar tanto si no lo tenemos no me gusta nada Jajajaja así que me uno a Vanessa, habrá noticas para rato, seguro que llegaras XD(lo siento pero mi ansiedad por ver el trailer me puede Jajajaja)

      Al actor de Damian también lo conocía de verlo en varias películas siempre de malo y tenéis razón, es de esos que te quedas con su cara porque es brillante actuando y lo que hemos visto de él como Damian me ha encantado, tiene ese porte intimidantes y arrogante y esa mirada fría y vacía...escalofriante, así que muero por verlo en acción y también espero grandes cosas de él.

      Es cierto que a estas alturas sabíamos más de la temporada el año pasado, tal vez demasiado pero creo que deberían encontrar el punto medio entre no darnos nada como ahora o darnos demasiado como el año pasado, el punto medio es el ideal.

      Me uno a Jany, se te echaba de menos Yomismo ;) y también a Vanessa, todos los años tiene es el regalo de Arrow por tu cumple XD

      Y Jany, tienes razón, que estén contratando a actores con bastante experiencia hace que la serie tenga más credibilidad y actuaciones de lujo :)

      Eliminar
    12. ¡Buenos días! Aunque acabo de llegar a casa...xD
      Yo ya echaba en falta un post jaja
      Sí Vanessa,es un buen regalo de cumpleaños el primer capítulo de la temporada xD
      Raquel, ¿como narices pones emoticonos en twitter? ¡Maldita sea no sé como se hace!

      Eliminar
    13. Jajaja yomismo a mi me pasa lo mismo tampoco se poner emoticonos en twitter estaba debatiendome en aquien preguntarle y que no me llamara inutil en el intento.

      Eliminar
    14. ¡Buenos días! :) jajajaja es que me conecto desde el iPad y ahí, en el teclado que aparece hay un botón con una cara sonriente(entre el del micrófono y el numérico), le doy y me aparecen todos los emoticonos y ya elijo XD pero no sé como se hará en un ordenador de sobremesa :)

      Eliminar
    15. Muy de acuerdo con tod@s. Yo no tengo Twitter y tampoco se.
      Ah me hizo gracia una cosa pobre actor q hace de Damián, no siempre a hecho de malo en Capitán América me suena a era d los buenos y en Minority Report era de los buenos jeje. Pero si es muy bien actor.

      Eliminar
    16. Mira que me vi el Capitán América pero no recuerdo sus escenas jaja
      ¡Gracias por la info Raquel! Pues parece ser que sin producto Apple no se puede poner caritas xD
      Por cierto,me estoy viendo como conocí a vuestra madre,independientemente del final,me está gustando mucho xD

      Eliminar
    17. ¡Gracias por la info Sandra! No vi el capitán América pro Minority Report si, lo que pasa e hace bastante ya y ni me acuerdo Jajajaja




      No hay de qué Yomismo ;) Jajajaja imagino que si se podrá pero no tengo idea de cómo.

      Me alegro de que te esté gustando ¡es genial! A pesar del final, es una serie que merece verse ¿Por dónde vas?

      Eliminar
    18. Yo mismo es en la primera película. Recuerdas q el amigo del capitán América es dado por muerto el y su pelotón y al final cuando el ya es capi América lo va a buscar encontrándonos en una prisión. Es tan en esa escena el va con un horrible traje y lleva un bigote rubio.

      Eliminar
  3. Soy Mica

    Buen día a todos!!!

    Yo tengo tablet Dell y también tiene varitas el teclado ��
    Pero no tengo Twitter jajajaja☺

    Que buen regalo de cumpleaños Yomismo , nada más y nada menos que el S4*01!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Damien lo he visto en la peli de Street Figther la legenda de Chun-Li y ahi si hace de malo, gracias Sandra por la información no todas las pelis las he visto ya tengo trabajo hasta que llegue octubre.

      Eliminar
    2. Jajajaja pues ya somos 2 Mica XD supongo que estarán en todos los modelos de tablets y a ver si te animas con el Twitter, yo le he cogido el gusto ;)



      Buena idea esa de ver las pelis de Neal Vanessa, también lo haré, así el tiempo pasará más rápido y gracias por el dato, esa peli no la he visto y ni tenía ni idea ;)

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Jajaja Raquel ya vi tus comentarios en twittee estas como pez en el agua
      Yo soy poco afecta al twitter ademas el movil que tengo me lo da la empresa en la que trabajo es por eso tb que np tengo twitter
      Queria poner carita pero wn el movil no tengo jajaja

      Eliminar
    4. Jajajaja si Mica me he enganchado y la verdad que me gusta, me lo paso muy bien :)

      Bueno, en ese caso, no te doy el follon para que te hagas Twitter XD

      Jajajaja ya las pongo yo por ti, no te preocupes ������

      Eliminar
  4. Soy Mica

    Jajaja las caritas salen como rombitos ��������
    Estas no ......

    Esto es grave necesitamos el trailer con urgencia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad, a mi me salen con signos de interrogación, las de este comentario también, jooo con lo bonitas que eran :(

      Jajajajaja y que lo digas, lo necesitamos ¡ya! XD

      Eliminar
    2. Soy jany

      Yo ya acabe con mis uñas y si el trailer no aparece boy a perder mi cabello....

      Jajaja raquel si el twitter es un gran iman mis amigos siempre dicen que es su mas grande perdicion y a un asi lo siguen a mando jajaja

      Saludos

      Eliminar
    3. Jajajaja a mi me tocan los codos ahora XD

      Jajajaja si es que una vez que le pillas el truco está muy bien, aunque te puedes pasar mucho tiempo sin que te enteres :)

      ¡Saludos! XD

      Eliminar
  5. Ok, yo solo espero que esta vez se le entienda lo que son los Flashbacks, porque ese asunto de Hong Kong estuvo de lo mas aburrido... Y así como ya le están buscando un interés amoroso a Thea, deberían hacer lo mismo con Laurel, porque es la única que se la pasa sin novio desde la temporada 2, todos pueden tener novio menos ella???? es enserio??? mejor no hubieran matado a Tommy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ember! Si Hong Kong fue aburrido...creo que esta vez con Coast City y espero que Rusia no será así, crucemos los dedos jajajaja

      Estoy de acuerdo en lo del interés amoroso para Laurel, ya le toca XD en la temporada 3 Wiltcat lo iba a ser pero el actor se fue...así que también espero que ella tenga un interés amoroso :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!