(SPOILER) ¿Arrow tiene ya a su Carol Ferris?

¿Tenemos un nuevo fichaje aún sin confirmar?



Resulta que como dije hace unos días, se comentaba que la actriz Enid-Raye Adams podía interpretar a Carol Ferris (jefa y novia de Green Lantern), porque así aparece en la poco fiable IMDB. Pero me he encontrado con un tuit de esta agencia de talentos que menciona que la actriz ha fichado por Arrow:




El tuit dice que empieza a rodar en dos semanas. Teniendo en cuenta que es un tuit del 7 de julio, ¿ha rodado ya? Según IMDB (y vuelvo a recordar por experiencias anteriores que es poco fiable), su aparición está prevista para el 4x01.

¿Sería para los flashbacks de Oliver en Coast City?


Por cierto, la misma agencia nos da otro personaje:




Esta agencia ha proporcionado varios actores "de relleno" a Arrow: una actriz para hacer de presentadora de TV en varios capítulos, otra actriz para hacer de reportera en "Canaries", un chico para hacer de guarda en la prisión que aparece en "Broken Arrow". Seguramente Maxwell Yip interprete uno de estos papeles menores.








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

33 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! Pues si, se supone que acaba de terminar de rodar o hace nada que ha empezado...parece que hay bastantes posibilidades de que es Carol...pero me sigue chirriando lo del veto al personaje de Hal...por el momento, se me ocurren tres opciones: esta actriz ha fichado por Arrow pero su papel no es el de Carol si no otro distinto, importante o no; Carol y Hal o sólo ella aparecen brevemente en la serie o bien el papel de la actriz si es el de Carol y, como no han podido sacar al personaje de Hal en la serie, se han decidido por ella, Hal no aparecerá o lo hará brevemente pero la trama se centrará más en ella que en él, aunque sé que esto último está cogido por los pelos...

    En cuanto a ese otro actor, por lo que mencionas, si que es probable que tenga un papel pequeño, más como un extra.

    Cada vez tengo más ganas de que empiece la temporada, a ver si llego a octubre Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Estoy deacuerdo contigo raquel talves solo aparesca hal y no linterna verde bueno eso creo todo puede pasar jajajaja..

      Si el otro chico de seguro sera un extra del cual ni nos acordemos.jajaja

      Eliminar
    2. ¡Gracias Jany! Por cierto, ¿qué tal fue ayer? :)

      Si puede que aparezca Hal, aunque no sé...yo creo que cuando vetan, vetan al personaje no sólo a su álter ego pero ni idea jajaja

      Eliminar
    3. Soy jany

      !Gracias raquel! Bueno todo puede pasar en arrow...

      En como mefue disfrute de mis grados hata mas no poder pero como lo bueno nodura hoy me le vante con una Resaca de lacual no quiero ni acordarme jajaja
      Y el solo recordar que mañana tengo que trabajar hace que meduela aun mas la cabeza...
      Pero bueno lo que si digo es que la pace mejor que bien me diverti mucho....

      Y raquel gracias por preguntar lo aprecio mucho....

      Saludos....

      Eliminar
    4. No hay de qué ;) me alegro un montón de que lo disfrutaras y de que te lo pasaras tan bien, era tu noche y aunque la resaca no perdona...mereció la pena Jajajaja ya mañana en el trabajo será otra cosa, estarás mejor XD

      Y si, todo puede pasar en Arrow, a eso nos tienen acostumbrados jajaja ñ

      ¡Besos! XD

      Eliminar
  2. que locura tantos nuevos personajes en todos lados°!! Promete esta temporada!

    ResponderEliminar
  3. La chica hasta se parece un poco al personaje, ¿no?
    Aunque me da a mi que tendremos que esperar hasta le premiere para saber si aparecerá o no xD

    ResponderEliminar
  4. Que bien nuevo personaje.
    Lo q no sabía era a flecha verde cuando empezó no estaba con el el personaje de BC que lo pusieron años después. Lo digo por q me lo comentaron hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si otro para la saca Jajajaja

      Y creo que no te he entendido muy bien ¿quieres decir que si la serie va después de los cómics y por eso Oliver no está con Laurel? No es así, la serie es una adaptación libre de los cómics de Green Arrow, siendo esto así, nos cuentan los orígenes de Green Arrow, cómo Oliver llegó a convertirse en el Oliver que se ve en los cómics, en esta temporada 4 veremos el nacimiento de Green Arrow.
      En los cómics, la pareja de Green Arrow es Black Canary(pareja Oliver/Laurel que acaban divorciados, por cierto), en la serie intentaron que fuera así y que esa fuera la pareja principal, su intento esta reflejado en la temporada 1 pero esa pareja no funcionaba, los actores no tenían la química suficiente, la pareja no llamaba a los fans, era un punto flojo de la serie que se traducía en malas críticas en ese aspecto...así que modificaron la pareja principal y la cambiaron a Oliver y Felicity.

      Si te refieres a por qué ahora no está con Laurel si no con Felicity, es que cuando empezó la serie, liaron a Oliver con Laurel pero rompieron y ya no volvieron a estar juntos, pero no ha habido saltos de años en el tiempo.

      Eliminar
    2. Hola Raquel no me entendiste.
      Habló de cuando crearon.el.comic no me refería en.nada a la serie, Hable cuando el.comic salió a la venta a ya por los setenta o sesenta no me acuerdo la fecha exacta. Hoy estuve en una tienda de comic y le pregunté al q los vende a es fan de arroz y me comentó una.larga historia. Pero sólo hablamos el.comic no de la serie. No creo q la vea esta persona tiene 54 años más o menos. Lo dije cómo un comentario.
      Saludos guapa

      Eliminar
    3. ¡Ah! Sandra no no te entendí nada, sabia que era solo un comentario(perdón si he sido demasiado seca al explicarte las cosas, no era mi intención) creí que te referías a la diferencia entre la serie y el cómic Jajajaja y por eso te he soltado todo el rollo para intentar explicarte un poco como iba XD

      Yo tampoco sabia que no estaban juntos al principio :)

      Y gracias por el piropo Jajajaja ¡besos! XD

      Eliminar
    4. Jaja, tranquila Raquel no pasa nada. Fallo mío que no me explique bien.

      saludos

      Eliminar
    5. :) que va hoy estoy espesa Jajajaja

      ¡Saludos! XD

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Hola chicas!!!

      Que interesante lo de los comienzos de Green Arrow , sabia que era dr la decada del 60 pero no que BC era posterior.

      Sandra en cuanto a la edad del dueño de la tienda de comics puede ver Arrow perfectamente jajaja aca en Argentina gente que conozco mayores de 50 la ven asi como the walking death , games of thrones etc y ni que decir las pelis de superheroes van mas adultos que niños jajaja lo mismo pasa con las pelis de animacion . Tenemos esporitu joven por estos lados jajaja
      Saludos

      Eliminar
    7. ¡Hola Mica! :) si es bastante interesante, yo tampoco lo sabia, siempre aprendemlos cosas nuevas por aquí XD

      Jajajaja si que tenéis esoiritu joven si por aquí también es así, hay gente mayor disfrutando de películas o series que son modernas o dirigidas a un público más joven.
      Lo de las pelis de animación es otro caso ;) los que somos mayores(y yo no soy tanto pero también me pasa) disfrutamos más que los pequeños jajaja

      Eliminar
    8. Soy Mica

      Yo soy mas grande y me sigo divirtiendo con las pelis de Pixar , Disney etc
      Aqui son vacaciones de invierno o sea no hay clases y los chicos / niños estan para bienes tienen muchos espectaculos teatrañes para ver y pelis ? Los Minions , Intensanmente y tengo amigos sin hijos que han ido a ver estas pelis igual!!!
      Una forma de seguir siendo joven es mantener el niño que llevamos dentro y esto es muy cierto.

      Eliminar
    9. Por completo de acuerdo contigo Mica, no puedo añadir más, mantener nuestro niño interior es lo mejor para seguir siendo joven :)

      Aquí estamos de vacaciones de verano y las películas de animación están a la orden del día jajaja está la de Los Minions y ahora acaban de estrenar otra que se llama Del revés y todos, pequeños y más mayores vamos a verla y disfrutamos como los que más ;)

      Eliminar
    10. Soy jany

      Si sandra lo que dices del comic es cierto tengo un hermano que sabe del tema de comic hasta ya nomas pero la cuestion a qui es....que cometi el gran error de mi vida al preguntarle por el comic de flecha verde primero toco escuchar una larga larga historia y despues de tanto esperar por fin medijo lo que realmente me interesaba y si flecha verde empeso solo por el mundo siendo una copia de Robin hook que era un mujeriego enpedernido y depues de muchos años fue que aparecio canario negro teniendo asi un amor disfuncional pero que mas que amor era como algo obcesivo meconto muchas cosas mas por eso digo que es una larga historia..

      PD; yo no soy tan mayor quedigamos pero soy muy fans de las peliculas animadas y de superherues mi grandevilidad son las peliculas de marvel...

      Saludos.....

      Eliminar
    11. ¡Hola Jany! Jajajaja imagino que si es un tema que le gusta no paró hasta contártelo todo :) y ¡gracias a los dos por la información! No tenía ni idea, así que el Oliver pre isla de la serie era parecido al Oliver pare Black Canary del cómic(quitando la parte de que en la serie aún no era un justiciero) es interesante.

      Lo de que su relación era disfuncional si que lo sabia(tenía idea de algo Jajajaja) pero no sabia que más que amor era algo obsesivo.

      Yo soy bastante joven, tengo 22 pero para las películas animadas creo que no hay edad, todos disfrutamos ;) las películas de superhéroes, sin embargo, no son lo mío, tengo una amiga a la que le encantan y siempre intenta arrastrarnos a tod@s a verlas, aunque pocas veces lo consigue Jajajaja

      Eliminar
    12. Soy jany

      Jajajaja raquel tenemos la misma edad

      Y si fue una larguicima historia yo lo llamo el google de los comic sabe demaciado del tema ingluso tiene su canal de yotube hablando de lo mismo..

      A mi megusta mucho las sagas pero tanpoco todas como lo fue crepuculo esa saga no mepudo gustar si mucho solo vi la mitada de la primera pelicula jajaja y gual me pasa con los superherues tampoco megustantodos pero megusta la ligeresa que marvel le pone asus peliculas...

      Eliminar
    13. No sabia que somos de la misma quinta Jajajaja ¡Qué casualidad! ;)

      Jajajaja me gusta mucho ese nombre el Google cómic XD se nota que le gusta y hace bien en compartir eso con los demás, hay muchas personas a las que también les gusta o que sienten curiosidad.

      A mi también me gustan las sagas, aunque depende de qué sean, la de Crepúsculo si que me gustó en su momento, se me hizo fácil de leer, cuando necesitaba leer algo ligero después de una historia larga y compleja, no me volvía loca ni era de mis favoritas pero me gustaba, ahora con la distancia veo muchos de sus fallos que antes no veía pero tengo un buen recuerdo de ella.

      Y lo de los superhéroes no me gustan mucho...alguna película que otra bueno pero no son de mis preferidas precisamente XD

      Eliminar
    14. Soy Mica

      Jajaja son unas niñas !!! Yo soy mas grandecita y una de las sagas que mas me gusto fue la de Harry Potter vi las pelis y lei los ultimos 4 libros de las pelis de Superheroes me gusto mucho la saga de Iron Man y la trilogia de Batman de Nolan .....se entiendo porque me enganche con Arrow no?

      No quiero parecer ansiosa pero no hay mucha informacion , muy poco spoilers.......parece que filman en un bunker......a estas alturas el año pasado ya teniamos un monton de informacion........No me malentiendan yo prefiero que asi sea porque la S3 creo que con tanto spoilers e info no fue muy positivo porque se perdio el factor sorpresa que creo y espero que este año recupere la serie.

      Eliminar
    15. Jajajajaja si somos bastante jovencitas XD también me encantó Harry Potter, me empecé a leer los libros a los 8 años, cuando salió la primera película y los adoraba, aún lo sigo haciendo, también guardo muy buenos recuerdos de esa época y de la saga.

      Yo aíre no he visto Iron Man ni la triologia de Nolan, a ver si me animo :) Jajajaja si se entiende por qué te enganchaste con Arrow XD

      Y tienes razón, este año no hay nada, también creo que eso perjudicó a la serie, que perdieron bastante el factor sorpresa, nosotr@s decidimos si ver los spoiler o no pero aún así se pasaron bastante cuando los lanzaban, decían y descubrían las cosas más sorprendentes e importantes y tampoco deben de hacerlo así...y creo que van a recuperar el factor sorpresa porque pienso que por eso no han dicho casi nada, ha sido con la intención de no decir mucho spoiler para que nos sorprendamos :)

      Eliminar
    16. Soy jany

      Si mica baste joven jajaja nose tu pero yo amo a Harry potter y Iron man es mi superherue favorito me encanta su hironia nose cuantas vesea la evisto pero cundo setrata de esas peliculas mi familia medice que estoy perdida en mi propio mundo es que no escucho a nadie cuando las veos jajaja

      A mi me encanta el factor sorpresa pero si megusta que me endulcen un poquito y es que arrow no suelta prenda alguna que no meden tanto spolier pero si quiero algo de dulce para calmar mi anciedad !PERO ES QUE NO HAY NADA!

      Eliminar
    17. Hola! Mica Jany y Raquel, me gusta saber algo más de vosot@s yo soy mas mayor ya llego a la cuarentena.

      Y me alegro de comentaros lo de Green Arrow del comic pensé que era yo la única que no sabía toda la historia, y como dice Jany es una historia muy larga...

      Yo soy más fan de Capitan America y Iroman, arrow lo vi por uno de los actores invitados y por mi amiga, que le gustaba mucho.

      Me alegro que este año guarde todo en secreto y no cuenten nada, a mi me gustan las sorpresas no que me cuenten la historia antes de verla. Por que así ya no la veo.

      Eliminar
    18. Soy Mica

      Si esta todo muy hermetico y suena bien como que han vuelto a generar expectativa que es lo que se habia perdido y le quito en parte seriedad a la serie, creo que lo mencionamos en su momento, que hubiera pasado si no hubieramos visto la escena de Thea saliendo de los pozos en la promo del 3*20 o la escena de Olicity??? Es cierto que.tb depende de cada uno ver las promos y leer los spoilers pero.......si nos ayudan un poquito con menos informacion creo que estaria mejor.

      Eliminar
    19. ¡Hola Sandra! También me ha gustado saber más de ti :) nos llevamos unos años Jajajaja pero que haya gente de diferentes edades está muy bien, te aseguro que no eres la única más mayor, más bien somos nosotras las excepciones porque de nuestra edad y cerca somos pocos :)

      También me alegra que nos hayas contado la historia y tranquila no eres la única, yo de los cómics se bastante poco, cada vez voy sabiendo más porque busco información pero no soy ni de lejos una experta.

      Voy a tener que ver Iron Man Jajajaja

      A mi me gusta que estén dejando las cosas en secreto y recuperen el factor sorpresa pero ni tanto ni tan calvo, como dice Jany, quiero algo, tienen que tener un término medio para no enseñarnos demasiado pero tampoco tenernos en sequía porque estamos cada vez más desesperad@s Jajajaja

      Eliminar
    20. Soy Mica

      Si Iron Man es genial!!!!
      Amo a Robert Downey Jr es un genio!!!

      Eliminar
    21. Soy jany

      Sandrea ungusto leerte y como dice raquel las niñas somos nosotrasjajajaja pero es genial saber que no todos mos niñitos como creen los que entran al blog y nos critican de fancervi.....
      Me encanta saber que personas de distntas edades no entretiene la misma serie eso me alegra y mucho..

      PD; !QUIERO TRAILER YAAAAAA!

      Eliminar
    22. Pues Iron Man está en mi lista de pendientes desde ya XD




      Jajajaja muy bueno Jany y toda la razón ;)

      Me uno a ti ¡trailer ya! XD

      Eliminar
    23. Soy jany

      Si Rober Downey Jr es el mejor me encata su sarcasmo me econvertido en fans de el veo todas sus peliculas..

      Eliminar
    24. Soy Mica

      Si Raquel no dejes de ver Iron Man I es un must!!

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!