(SPOILER) Sinopsis oficial del 5x23 season finale "Lían Yu"

Ya está aquí la sinopsis del último capítulo de temporada, que pinta ser ÉPICO.



Deathstroke, Nyssa, Merlyn y Digger Harkness se unen a la batalla de Oliver contra Prometheus: 
La batalla entre Oliver y Adrian Chase culmina en una batalla épica final en Lian Yu. Después de los últimos acontecimientos, Oliver decide reclutar a un grupo de improbables aliados - Slade, Nyssa, Merlyn y Digger Harkness (estrella invitada Nick E. Tarabay). Sin embargo, Chase tiene su propio ejército - Black Siren , Evelyn y Talia al Ghul, y las fuerzas colisionan en un explosivo final de la temporada.

BOOOOM!!




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

22 comentarios:

  1. Creeis que estará muy elaborado el motivo por el que Slade y Digger ayudarán a Oliver? O va a ser un simple "os libero si me ayudáis"? Espero que se lo curren pero me da miedo que con 3 episodios no les dé tiempo para tantas cosas, han perdido mucho tiempo con estos dos últimos episodios que podrían perfectamente haber hecho en uno solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi, te suelo leer y comparto contigo muchas ideas, pero esta vez con lo de que estos dos últimos capítulos han sido una perdida de tiempo...me temo que no.
      Yo creo que el problema de esta temporada es como la han estructurado. Han perdido mucho tiempo en la 5A y la revelación del gran malo han sido anticlimática.
      Recuerdo leer a TODO ARROW lo decepcionada que estaba cuando Adrian Chase se quito la máscara.
      Luego fue ganando tiempo en pantalla para convertirse en el que es, para mi, el mejor malo de la serie. Pero toda su presentación fue un desastre de tiempo y estructura.
      Así que no creo que el problema sean estos dos últimos capítulos, es más, creo que han sido necesarios tanto para Oliver como Felicity y la evolución del protagonista de la serie.
      No soy Olicity, lo que me gusta de la serie son sus personajes ( Oliver, Diggle, Thea, Felicity, Lance etc...) y creo que los han manejado fatal esta temporada, sus evoluciones, relegando algunos hasta lo absurdo, como dando bandazos.
      Por eso Jordi, y te lo digo desde el respeto, creo que el problema para que el final vaya a ser apresurado ( y estoy convencida que va a ser así), es porque lo han estructurado mal desde el principio.

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo Sara el problema justamente se dio en el 5A con la despersonificacion dw los personajes principales incluido Oliver y la poca (casi nada ) paeticipacion de Diggle a mi juicio un error pero digamos que a partir del 15 todo mejoro y mucho .
      Respecto a Chase siendo Prometheus creo que haberlo presentado con el nombre de Vigilante para despistar fue a mi juicio un error porque Segarra tambien hace / hizo de Vigilante o sea fue jugar mas que a lo facil jugar bastante sucio a menos que....tengan pensado que Josh Segarra siga en la S6 pero ahora si como Vigilante posiblemente porque no haya robado solo su identidad sino su rostro??? creo que fue Wendy la que metio la pata y dijo que ya lo conociamos? despues lo quisieron arreglar con que Felicity lo conoceria en Helix....y no quedo nada claro asi que veremos que pasa con eso.
      Por supuesto estos dos ultimos capitulos eran muy necesarios OTA es la escencia de la evolucion de Oliver sin Diggle y Felicity Oliver no hubiera llegado al lugar en el que se encuentra hoy. No hay que ser Olicity para entender esto.

      Eliminar
    3. Mica ojalá se quede Josh Segarra! Creo que está haciendo un trabajo fantástico y parece por las redes sociales que es un hombre divertido y fácil de trabajar con él. Está creando un grandísimo personaje a pesar de lo mal que lo desvelaron..
      Ojalá podemos disfrutarlos la próxima temporada.

      Eliminar
    4. Si es ademas cantante y estuvo wn Broadway haviendo musicales es latino. A mi me sigue intrigando lo de Vigilante ya veremos.

      Eliminar
    5. Yo es que sigo sin saber si el malo Adrian Chase es un claybourne o de donde salen sus motivaciones contra Oliver.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Última sinopsis de la temporada! Parece que fue ayer cuando estábamos leyendo la primera 😭😭

    Antes de ponerme más sentimental jajajaja voy a centrarme en la sinopsis XD desde luego, pinta muy bien, la sinopsis en sí no me ha sorprendido porque por información de rodaje ya tenía en mi cabeza que esto iba a pasar pero no deja de ser increíble las ganas que tengo de verlo todo.

    Me intriga eso de "últimos acontecimientos" ¿qué sucede? A algunos los secuestran para llevarlos a la isla peomcreo que a los demás los retienen para que no puedan ayudar...

    También me he fijado en eso del "explosivo final" cuando dicen explosivo a veces es literalmente...Jajajaja sigo pensando que van a volar la isla 🌴

    Desde luego, medidas desesperadas en tiempos desesperados porque menudos aliados...

    Sigo pensando que Slade morirá en este episodio y ahora, por Jhon y Ken sabemos que Malcolm lo hará, lo cual, todo ello, me parece perfecto, solo lo siento por Jhon porque es un actor increíble tanto dentro como fuera de la pantalla y lo echaré de menos...pero el personaje de Malcolm estaba ya muy quemado XD

    ¡Qué ganas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malcolm tiene agua de Lázaro guardada, este no muere y si muere regresará tarde o temprano

      Eliminar
    2. Bueno, todo puede ser...yo lo dudo bastante, Ken ya lo dijo e incluso mencionó cómo pasaba y Jhon confirmó que no era regular para el DCTV, así que si vuelve creo que está próxima temporada no será y más tarde lo dudo.

      Eliminar
    3. Por qué dices que Malcom tiene pozos aun Jordi? No fueron destruidos tras revivir a Sara. De verdad espero no vuelva Malcom de verdad.

      Eliminar
    4. Por qué dices que Malcom tiene pozos aun Jordi? No fueron destruidos tras revivir a Sara. De verdad espero no vuelva Malcom de verdad.

      Eliminar
    5. Hola Antonio, lo digo porque en el comic Dark Archer, que es canon de la serie y sucede entre las temporadas 3 y 4, se ve como Malcolm Merlyn tiene en un edificio guardada agua de Lázaro de otra fosa distinta a la de Nanda Parbat, en este caso del Hindu Kush.

      Eliminar
    6. Ya se sabia que iba a ver un enfrentamiento entre ambos bandos, lo interesante va ser como se da ese enfrentamiento, en grupo o obligara a dividirse y cada cual con su pareja.

      Ahora no se menciona no a Curtis, Dinah ni René, y por las imagenes del trailer de los últimos 5 episodios, a estos los mantienen al margen.

      Eliminar
    7. Así es Francisco, es él :) 









      


      
Si Piersky, ya sabíamos de ese enfrentamiento por info de rodaje, eso no ha sorprendido jajaja y estoy contigo, Interesante ver cómo se desarrolla todo...aunque creo que Slade irá por libre al final, veremos...

      En cuanto a lo de Curtís, Dinah y Rene, creo que la clave es lo de "últimos acontecimientos", creo que fue Wendy la que dijo en una entrevista que cuando el Team no podría estar con Oliver, el iba a tener que buscarse otros aliados, pienso que a eso se refería Wendy, sucede algo que hace que ellos no puedan ayudar a Oliver, para mí que es que BS los secuestra/retiene lejos de la isla :)

      Eliminar
    8. Pero Francisco ese es John, no Jhon!

      Eliminar
  3. 😭😭😭😭😭😭😭 se viene el último capitulo

    ResponderEliminar
  4. Mucha pinta tiene por la sinopsis! A mi Prometheus me ha parecido un villano estupendo y Confío en que van a hacerlo bien en el cierre de temporada.
    Creo que ya tienen todo avanzado para poder hacerlo bien. En cuanto a cómo los convenza Oliver a Slade y digger creo que tendrá que ver una nueva formación del escuadrón suicida para la próxima temporada. Ha Sido una gran temporada de momento, así que a ser más optimistas y disfrutar los capítulos que quedan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Rd93 un VILLANAZO, ya deben tener todo listo con estos 3 últimos episodios.

      Eliminar
  5. Buscar en IMDB el ultimo capítulo sale un montón de gente , se q la mayoría sera falso porq tampoco es q sea fiable la pagina buena os pongo la gente q supuestamente va a salir aparte de los confirmados:
    Anarky
    Ragman
    Roy
    Vixen
    Ras'h al ghul
    Constantine
    Helenna
    Katana
    Amanda waller
    Deadshot
    Y tommy

    Creo q es falso xq son demasiadas personas y es raro q no se haya rumoreado nada pero vamos seria genial q saliesen todos

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!