MEGAPOST SDCC 2019: Adiós a Arrow

Señoras y señores, hemos llegado a la última San Diego ComicCon de Arrow, así que este será nuestro último megapost, donde, como siempre, iremos reuniendo todo el material que salga.




Tenemos que empezar compartiendo el emotivo video de EW en el que diferentes actores del Arrowverso, desde Grant Gastin a Ruby Rose, dejan sus mensajes para Stephen ahora que Arrow llega al final:

Para rematar la despedida, como ya sabéis esta temporada final tendremos nuevo traje para Arrow, así lo adelantaba Marc y luego también tenemos a Stephen en la edición especial que EW suele publicar cada año para la SDCC:





VIERNES


A través de las redes sociales vimos al cast de Arrow en camino hacia la SDCC. Los actores confirmados que acuden este año son: Stephen Amell, David Ramsey, Katie Cassidy, Katherine McNamara, Juliana Harkavy y Rick González.


Warner tuvo su tradicional fiesta y por allí ya vimos a algunos de ellos:


Stephen apareció también por sorpresa en el panel que organizó TVGuide con actores de Flash, Agents of Shields o Legends Of Tomorrow:





Stephen habla del viaje de Arrow estos años y recuerda cómo empezó todo en la SDCC en 2012, lo que ha significado para él. También comenta que empezaron el rodaje de la temporada final hace 5-6 días con gran parte del reparto con el que empezó todo y están muy emocionados. Y pregunta: "¿Queréis saber cómo termina?" (se ofreció a contarlo después del panel


SÁBADO


Esperamos el panel a medianoche (0,30h) con sus habituales 45 minutos de duración y antes habrá entrevistas en medios como ETNow sobre las 20,00






Atentos también al Instagram de Arrow que siempre hay muchos materiales:




Ronda de entrevistas por diferentes medios:





En EW nos cuentan además que Katie Cassidy debutará en la dirección dirigiendo un episodio: "A lo largo de los años siempre he querido hacerlo, y empecé a seguir más y más a la sombra, y recientemente hice el programa de directores de Warner Bros, que fue increíble".
También adelantan que los siete primeros episodios que nos conducirán hacia el crossover son como "tocar los grandes éxitos" porque aluden a grandes momentos de la serie. Katie añade que toda la temporada es como un tributo y que cada episodio será como una mini película.



Stephen con Leanne Aguilera. Como Emily no estará en la SDCC este año, Stephen le deja un mensaje: "Lo estoy pasando fatal, de lo peor y tú sabes por qué: Porque no estás aquí"



Leanne no sólo habló con Stephen:




En Extra TV les preguntan si Emily volverá y dicen que parece que les falta algo:



En su entrevista con TVLine, el reparto habla, entre otras cosas, de que Katie Cassidy y David Ramsey dirigirán episodios esta temporada. A René lo veremos empezar a dar sus primeros pasos hacia su futuro como alcalde. En la premiere veremos a Laurel trabajar con alguien...

Stephen cuenta además que el final de la serie será independiente del crossover, aunque sí que hay parte de esta temporada final que nos conducirá hacia el crossover. Lo que no habrá será un "Big bad" como tal...


Beth también se ha animado a responder preguntas, pero para TV Insider:
- Sobre Felicity: Espera que aparezca en forma de visita. Sabían que tenían que resolver su trama de alguna manera que dejase una ventana abierta...
- Crossover: Según Beth, buena parte de la temporada nos llevará hacia el crossover y lo que pasó al final del Elsewords el año pasado y por eso será una temporada muy diferente.
- Temporada final: En estos últimos 10 episodios "hay un montón de personajes y de guiños. Qeremos honrar la serie y darle la despedida que se merece". Hasta la estructura será diferente, más parecida a la forma que tienen los cómics de jugar con la cronología.
-¿Y en 2040? Parece que tienen "algo realmente genial planeado" para Mia, Connor y compañía.
- Sobre si volvería Willa: "Eso espero", ya nos reveló Roy que habían estado recorriendo el mundo en busca de los pozos de Lázaro.
- Sobre el villano: "Será diferente de lo que hemos tenido hasta ahora" (No dice lo mismo siempre?)
- ¿El final de Arrow significa el final de estos personajes? "Podrías verlos en otras series, es lo divertido para los fans y seguro que para los actores también".


En IGN recordaron con el reparto algunos de los mejores momentos de la serie:



Entre los mejores momentos está el de Felicity poniéndole la máscara. Stephen dice que han "construido" el traje de la S8 de forma que espera que los fans aprecien y que recuperará la máscara aunque ya se conozca la identidad de Oliver.

La derrota de Oliver a manos de Ras Al Ghul fue otro de los momentos épicos. Stephen recuerda que estuvo muy bien pero también que hacía mucho frío, que estuvieron rodando 8 horas.

Tercer gran momento: Felicity, Canary y Black Siren en combate. Aquí Katie alaba la labor del equipo que se dedica a trabajar y coreografiar las escenas de acción, "son como un baile". "Nosotros intentamos hacer todas las escenas de acción que podemos", dice Katie y Julianna recuerda el almacén, cómo cada uno llevaba una cámara y la gran orquestación de ese tipo de escenas, además de recordar que también hacía frío.

La salmon ladder no podía faltar y tampoco faltará en la premiere de la octava temporada, revela Stephen, quien también recuerda el rodaje con Glen Winter diciéndole que lo hacía muy bien, que siguiera y Stephen: "Que vamos ya por la séptima toma".

Y con el brindis cada uno cuenta lo que Arrow ha significado para ellos. Rick alaba al equipo y da las gracias por haber podido participar y que la gente lo disfrute. Para Julianna es la mayor experiencia de su vida, tener la oportunidad además de ser una superheroína... John da gracias a los fans porque sin ellos no habría nada de esto y también a todos sus compañeros (los que están en el sofá con él y los que no. Katie se emociona contando que son como su familia y que han cambiado su vida por completo, además de dar las gracias a los fans y espera que esta temporada sea un buen tributo. Stephen no habría imaginado nunca pasar casi una década con tan buenas personas.





Green Arrow TV habló con John en el photocall sobre cómo reaccionará Diggle en el crossover con la crisis que se acerca porque su reacción es siempre graciosa y dice que ya no sabe por la enormidad que tiene todo. Aunque antes empieza diciendo que nadie se imaginaba la trayectoria que tendría Diggle cuando empezaron, "ni siquiera David Nutter (director del piloto): los spin-off, el multiverso...". También le preguntan que, ya que en el futuro vamos a ver a Connor y John, ¿habrá una tierra en la que exista baby Sarah? "Me encantaría y hemos comentado alguna vez que sería genial encontrarnos de repente con una baby Sarah ya crecida".
Atención a la siguiente pregunta: En una escala de 1 a 10, ¿cuántas posibilidades hay de que al final te veamos con un anillo verde en el dedo? "No lo sé, pero es algo de lo que todavía se habla... No está muerto así que... veremos".
Por último comentan el nuevo traje de Diggle, al que este año han añadido color verde y David dice que llevan dando pistas 6 temporadas.
¿Palabras finales para los fans? Da las gracias, dice que interpretar a Diggle siempre será uno de los hitos de su carrera "y espero que os podamos seguir dando entretenimiento muchos años más".



Green Arrow TV también tuvo la oportunidad de hacerle unas preguntas a Marc:
¿Puedes adelantar algo del regreso de Colin Donnel y Josh Segarra, a quienes hemos visto en el trailer? ¿Habrá más gente que aún no se ha anunciado? Sí que hay, hay algunas personas... Sabes qué, te voy a dar una exclusiva porque no sé si tendremos oportunidad de hablar de ello en el panel: Susanne Thomson vuelve para la premiere de la temporada. Es una carta de amor a la serie, de verdad que lo es. Le decía a Beth que esta premiere se siente casi como el final de la serie en lugar del comienzo de la temporada, en el mejor sentido. Es emocionante.
Marc termina diciendo que saben lo que van a hacer para el final de la serie.



Firma de autógrafos:














PANEL:

David dice que será una temporada con muchos momentos entre Oliver y Digg
Por lo que Stephen sabe, Emily no estará en la octava temporada. Aunque en una entrevista de la SDCC, Beth decía que habían dejado su acto abierto, que siempre puede producirse una visita.
Charlie Barnett (Chicago Fire) será John Diggle Jr, que parece que asciende a regular para los flashforward del 2040, donde lo conocemos como JJ, líder de la banda de Deathstroke. "Los fans se van a sorprender mucho por la forma en la que lo vamos a incluir en la serie y también por el traje que lleva", reveló Marc.
BamBam cuenta que toda esta semana han tenido secuencias de rodaje de las que antes no se creían capaces de hacer.
Brandon Routh apareció por sorpresa para revelar lo que se venía diciendo: que interpretará a Superman en el crossover, pero lo hará con el traje de Kingdom Come porque no pueden usar el de Superman Returns.


El reparto ha ido contando lo que Stephen ha significado para ellos y al final no ha podido evitar llorar (como nosotras!). "Él ha sido nuestro líder y nos ha guiado hasta aquí", decía Katie. "Nunca he trabajado con nadie que se preocupe tanto por los fans, el reparto y la serie. No habría habido ningún universo de los cómics en televisión después de Smallville sin Stephen Amell", añade David.
"Cuando entré en la serie vi rápidamente el duro trabajo que había hecho Stephen. Es increíble", dice Rick.

Stephen está muy agradecido por haber interpretado a Oliver Queen estos 8 años.
Eso sí, Stephen confiesa también que el panel se siente incompleto sin Emily.
El piloto fue el episodio que más le gustó rodar a Stephen
Stephen dice que se enteró de que Katie consiguió el papel de Laurel porque ella le siguió en Twitter



TRAILER


Traducción:
Oliver Queen, un hombre que canaliza sus miedos y su odio y los llama fuerza.
Vi tu futuro, Oliver. Inexorable e inexplicable. Te veo morir.
Vivir no es para los débiles
Sobrevive. Vuelve a casa. Hazlo mejor
Ahora todo sobre ti se vuelve de repente increíblemente claro
Necesitas a alguien que te recuerde quién eres
¿Eres el hombre de esta imagen?
Una crisis es inminente. Alguien se acerca. Alguien mucho más poderoso que yo
¿Años en una isla desierta y vuelves como un vigilante? Parece demasiado
Hay una cosa más que tengo que hacer...



El estreno será el 15 de octubre.












Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment