Críticas 2x11 "Blid Spot"

Bueno, pues he de decir, que ha sido un capítulo de transición, necesario para pasar a otras tramas pero que nos da las dosis de lucha, acción y suspense necesaria para mantenernos pegados al ordenador.
 
Además es un capítulo diferente, es decir, es la primera vez en mucho tiempo en la que la mayor parte del porcentaje de protagonismo se lo lleva Oliver y Laurel, y no digo que me alegre o me disguste, simplemente ha cambiado la dinámica de todo el capítulo en comparación con otros.
 
Pero tranquilos #Olicitys, porque si alguna vez me voy a pronuncia sobre este tema va a ser hoy, ya que en el capítulo se ha visto claro, y me da pena, mucha pena, pero hoy Laurel y Oliver parecían desconocidos, como si no se conociesen entre ellos, como si no tuvieran una historia, al igual que ha pasado en los momentos Arrow-Laurel... No es como antes, no hay miradas cómplices, no hay intentos de Laurel por saber quién se esconde bajo esa capucha, no hay nada...
 
A partir de aquí Spoilers. Si no has visto el 2x11, no sigas leyendo.
 

 
El capítulo se vuelve a dividir en cuatro partes:
 
1.Lauriver  vs. Sebastian
2.Roy
3.Sebastian v.s Slade
4.Isla
 
Lo único que me sigue sin convencer es la isla, que parece no avanzar, pero es algo que trataremos más tarde.
 
El capítulo lo abre Sebastian visitando a su madre, (se puede oir como ambos hablan es Español es super graciso xD) hablando con ella y posteriormente matándola.  Gracias a esta muerte comienza el protagonismo de Laurel en el capítulo.
 
La historia de Laurel ha sido entretenida, ha merecido la pena sólo por la escena de acción en el registro de documentos y la escena final cuando secuestran a Laurel. Además, hemos de reconocer que la actriz de Laurel, Katie Cassidy, ha bordado el papel que Laurel jugaba hoy. Ha clavado las interpretaciones. Pero no deja de parecer una sombra de la Laurel que fue en la T1.
 
Por otro lado Roy ha vivido qué es enfrentarse él solo a los problemas de la ciudad al estilo Arrow, casi mata a un hombre y eso le ha llevado a darse cuenta que necesita la ayuda de Ollie para controlar su nueva habilidad. (Aunque sigue sin gustarme la idea de poner a Roy de Co-Héroe)
 
La cuarta parte se la dedican a Sebastian y a Slade. Por fin nos vuelven a enseñar al malo malísimo que borda Manu Benett. La pena que sólo ha salido unos segundo como DeathStroke...supongo que tendremos que esperar para verlo luchar contra Oliver.
 
La historia de la isla es la que más flojea...no pasa nada ni nada ocurre...Slade sigue desaparecido y Oliver y Sarah han acampado para dormir en el avión-refugio. Una pena que no sigan sacando partido a la isla, porque a veces llegó a interesar tanto o más que la parte del presente. Espero que arreglen esto.
 
En conclusión, un 8,5. Me ha faltado momentos de química entre Laurel y Oliver, más DeathStroke y más isla. Bueno...y un poco de Diggle y Felicity que siempre se les echa de menos.
 
Sólo suplico que el siguiente (en el que aparece Gold Tyger) no vuelvan con el tira y afloja y no se pierda la trama de Oliver Vs Slade.
 
¿A vosotros qué os ha parecido?. ¿Sois vosotros ahora los Laurivers los que decís que no habéis echado de menos a Felicity?
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. Si es que no la hay¡¡¡, no hay quimica ni nada entre estos dos. Yo no sé que ven los fans cuando dicen que hay amor, en serio os lo digo. Podrá y habrá mucho CARIÑO pero amor? hola?....En fin veremos el capitulo y si no contesto mas comentarios es que me habrá dado algo viendo que no aparece nada de Olicity....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo, si no ha visto química es porque no la hay, jajajaja.

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado el capítulo pero me ha faltado más Diggle y Felicity, si q es verdad...
    Y bueno, lo que dices de Laurel y Oliver esq no puede ser más cierto...que pena...

    ResponderEliminar
  3. PUES AHORA SOY YO LA QUE NO HE ECHADO DE MENOS A FELICITY!!!
    POR CULPA DE DARLA PROTAGONISMO MIRA COMO ESTA LA RELACIÓN ENTRE OLLIE Y ELLA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por culpa de ella, tu misma te estas contestando, es que Oliver no siente lo mismo por Laurel como la primera temporada...y si tiene protagonismo es porque forma parte del Team Arrow, es decir, parte "algo importante" de la serie....y la gente se puede enamorar y desenamorar y enamorar de otra persona....

      Eliminar
  4. Yo si que echado de menos a felicity, pero bueno...
    Comentando el capitulo, la verdad es que me a gustado bastante,aunque se haya centrado mucho en laurel que no me gusta nada, pero de este capitulo e sacado mis conclusiones.
    Y la mas importante es que al fin oliver se a dado cuenta que no tiene que estar tan ciego con laurel, que no todo lo que diga ella tiene que ser cierto, y otro ejemplo que ponen es en la parte de la isla donde sara le dice que a ella le gustaba desde hacia tiempo y por culpa de su hermana la castigaron por ir a la fiesta y al mes laurel ya estaba con el. Por lo que creo que Oliver ya empezara a dexintosicarse por ese "amor" o obsesion con laurel y seguira avanzando ( Ya era hora).
    Luego es verdad que la parte de la isla no a avanzado mucho, pero creo que se esperaran a desarrollarla mas cuando hagan un capitulo mas centrado en Slare.
    Y para terminar en una cosa que me e dado cuenta, y nose si os habeis fijado o a sido mi mente olicity jaja, pero al final del capitulo cuando oliver esta con diggle y felicity y comentando que laurel era su punto debil y que ya no, ese " ya no" lo dice mirando a felicity y luego se echan unas miradas que...(L)
    Y eso es todo!!!. Y vuelvo a decir graciias por subir el link del nuevo cap :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si¡ esa mirada de "ya tenemos el camino libre"
      Ya queda menos para Olicity

      Eliminar
  5. Vamos,vamos, que pena da la relación de Oliver y laurel...parece que lo q pase entre ellos en el final de la t1 ni paso ni nada... Además al final como que Oliver abre los ojos y se da cuenta q su punto ciego no puede ser Laurel... Vamos que dejan el camino abiero para olicity lo queráis ver o no. Id asimilando lo o cuando pase algo entre ellos os va a dar algo.

    ResponderEliminar
  6. VIendo la escena final de Olicity, la mirada que se dedican los dos, osea hola? mas quimica en tres segundos que todo el capitulo con Laurel de verdad, viendo este capitulo (que me esperaba lo peor) si alguien me dice que hay feeling, tension o algo...yo definitivamente veo otra serie.....Poco de DIggle y Felicity, lo de Roy tiene buenisima pinta, la isla es verdad que va lentito de narices pero lo de Slade poco a poco, seguro que nos estan preparando unos capitulazos de final de temporada, los cuales me provocaran un infarto seguro....Olicity yo no veo peligro....El capitulo un notable le doy...ansiosa por ver el 12¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hay ganas de ver más Deathstroke, es un gran villano para la serie! Las miraditas de Olicity han sido ♥♥♥♥
    Y a mí Laurel me incordia, sinceramente, que rollo!

    ResponderEliminar
  8. A mi Laurel no me disgusta, y en este capítulo claramente querían hacerla más gustable al público, dando penita... pero me cabrea que se empeñen en su relación con Oliver, porque por mucho que lo escriban en el guión, Stephen y Katie juntos no transmiten nada. Ni ahora ni en la 1ª temporada.
    Ya sé que Oliver ha dicho que quiere dejar de confiar a ciegas en Laurel, pero también ha dicho que tiene una debilidad con ella! Y si tiene una debilidad con ella, no se va de la noche a la mañana porque lo decida. Es más, cuando vea que estaba en lo cierto, se sentirá mal por no haber hecho caso de esa "debilidad" por ella...
    Y no sé cómo leches van a desarrollar Olicity teniendo a Laurel siempre ahí...

    Yo no me conformo con que los junten una temporadita, yo quiero que sean la pareja principal.
    Seria una pena que por seguir los comics (que por cierto en la nueva versión Laurel y Oliver no están juntos) dejen pasar una pareja que haría a la serie perfecta del todo.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!