Críticas del 2x12 "Tremors"

Buenos, se ha hecho esperar, pero mejor tarde que nunca. La verdad, no sé como empezar la crítica, porque hace 12 capítulos que Arrow no nos regalaba unas t

ramas tan interesantes como las de este 2x12. Hasta hemos podido ver a Tommy, en una foto, pero todo han sido recuerdos y emociones que recordaban a la Temporada uno.
 Si no has visto el capítulo no sigas leyendo, contiene spoilers.

¿A quién no le ha recordado el momento en el que Oliver se descubre a Roy, al capítulo en el que Oliver se descubre a Tommy en la T1? ¿Es que alguien se esperaba que se revelara la identidad tan rápido y de sopetón? La verdad es que tenemos que darles un diez a los productores, que incluso en las entrevistas han logrado confundirnos dando información algo errónea (como q tardaríamos en ver a Roy en el equipo de Arrow) con tal de mantenernos pegados y enganchados a la serie.

Ha sido un capítulo de diez. En el que hemos tenido de todo, absolutamente de todo. ¿Quién no se ha llevado la mano a la boca para ahogar un grito cuando aparece Oliver sin la capucha ante Roy?¿quien no ha sentido verdadera lástima por Laurel? ¿Quien no se ha quedado rallado por saber quien es y que esconde Amanda Waller?...

Ha sido un capítulo lleno de emociones, de interrogantes...Creo que ha conseguido devolver la ilusión a aquellos que estábamos un poco perdidos en las tramas y desilusionados un poco con ciertas cosas. Ha sido un capítulo con una esencia total de la temporada uno.

Ahora sólo queda preguntarnos ¿cómo afectara que Roy sepa el secreto de Oliver en un futuro?
¿Quien era el hombre de la barra del Verdant que aparece cuando Oliver hace la llamada a Sarah antes de que Laurel coja el taxi?...¿qué pasará en la isla, y como tomarán el barco?...¿Se descubrirá Sarah ante Laurel?

Por nombrar algo negativo, decir que Oliver sigue pasando demasiado de Laurel, no digo que me gusten como pareja ni nada por el estilo, pero después de todo lo que han vivido, me da pena que pongan a Oliver tan frío y distante con ella...simplemente podían ser amigos, pero al menos sentir eso, amistad...A Oliver se le ve asqueado al verla, como "ya está aquí la pesada está". Sobre todo el momento de Laurel borracha en el Verdant, que más que ayudar a una amiga, parecía que estaba echando de su local a un borracho mal educado.

También comentar, que necesitamos más acción en la isla, pero no me quiero pronunciar mucho sobre este tema, porque creo que se avecina una buena en Lían Yu.

Me ha hecho coger la serie con más ganas aún.

¿Vosotros que opináis?

5 comentarios:

1. Totalemte de acuerdo. Gran capitulo. Se necesitaba la emocion de que Oliver se descubriera ante alguien nuevo. Deseoso espero tus teorias.

2. ¡Hola! muy de acuerdo con todo lo que has dicho.
    Los productores nos han despistado pero bien, al leer las entrevistas y que nos dijeran que tardaría Roy en saber el secreto de Oliver hasta me lo creí. Cuando vi a Oliver sin capucha y Roy mirándole me he quedado absolutamente con la boca abierta. Totalmente en shock xD. Y el final... god, lo de Sara tampoco me lo esperaba, no sé porque cuando Ollie llamó por el móvil no caí. Sin duda 10/10 el capítulo. Y sobre la Isla estoy contigo, ¡necesitamos más acción! pero visto lo visto va a llegar casi seguro.

¡Que ganas de ver ya el siguiente episodio!

3. Desde que vi este capitulo tengo varias teorias yo. En la parte de la historia de la isla, creo que vamos a saber como era la relacion sentimiental Oliver-Sara y Oliver-Laurel . En esto momentos Oliver se debate en entre dos mujeres; una es Laurel en quien no deja de pensar i la otra es Felicity ( ya vimos como el se pone celoso cuando ella no estava con el). Lo que mas destaco es que Roy sabe quien es el encapuchado i forma parte de su grupo de lucha, pero tengo la sensacion de que Roy puede meterlos en lios no me fio mucho de su incorporacion

4. A mi me encanta la nueva incorporación de Roy, yo creo que de hay pueden sacar mucho partido si se lo montan bien. También pienso que Oliver ahora mismo está como cansado de Laurel y su forma de actuar, el 2x11 y el supuesto engaño sobre Blad lo ha dejado tocado, aunque también creo que dentro de unos capitulos la actitud de nuestro héroe cambiará o eso espero. El personaje de Laurel ha dado un vuelco grandisimo, parece que está renaciendo como actriz.

5. Pues a mi Laurel, no me da pena en absoluto y el comportamiento de Oliver con ella, lo veo perfecto, si ella no quiere dejarse ayudar (por su padre en contadas ocasiones y por el mismo Oliver) tampoco va a estar detras de ella como un tonto....el capitulo ha sido muy muy bueno, nuevas incognitas, la ultima escena me parecio a la Nick Furia hablando de los vengadores a Tony Stark en Iron Man hahahahaha