Críticas del 2x12 "Tremors"


Buenos, se ha hecho esperar, pero mejor tarde que nunca. La verdad, no sé como empezar la crítica, porque hace 12 capítulos que Arrow no nos regalaba unas t
 
ramas tan interesantes como las de este 2x12. Hasta hemos podido ver a Tommy, en una foto, pero todo han sido recuerdos y emociones que recordaban a la Temporada uno.
 Si no has visto el capítulo no sigas leyendo, contiene spoilers.




¿A quién no le ha recordado el momento en el que Oliver se descubre a Roy, al capítulo en el que Oliver se descubre a Tommy en la T1? ¿Es que alguien se esperaba que se revelara la identidad tan rápido y de sopetón? La verdad es que tenemos que darles un diez a los productores, que incluso en las entrevistas han logrado confundirnos dando información algo errónea (como q tardaríamos en ver a Roy en el equipo de Arrow) con tal de mantenernos pegados y enganchados a la serie.

Ha sido un capítulo de diez. En el que hemos tenido de todo, absolutamente de todo. ¿Quién no se ha llevado la mano a la boca para ahogar un grito cuando aparece Oliver sin la capucha ante Roy?¿quien no ha sentido verdadera lástima por Laurel? ¿Quien no se ha quedado rallado por saber quien es y que esconde Amanda Waller?...

Ha sido un capítulo lleno de emociones, de interrogantes...Creo que ha conseguido devolver la ilusión a aquellos que estábamos un poco perdidos en las tramas y desilusionados un poco con ciertas cosas. Ha sido un capítulo con una esencia total de la temporada uno.

Ahora sólo queda preguntarnos ¿cómo afectara que Roy sepa el secreto de Oliver en un futuro?
¿Quien era el hombre de la barra del Verdant que aparece cuando Oliver hace la llamada a Sarah antes de que Laurel coja el taxi?...¿qué pasará en la isla, y como tomarán el barco?...¿Se descubrirá Sarah ante Laurel?

Por nombrar algo negativo, decir que Oliver sigue pasando demasiado de Laurel, no digo que me gusten como pareja ni nada por el estilo, pero después de todo lo que han vivido, me da pena que pongan a Oliver tan frío y distante con ella...simplemente podían ser amigos, pero al menos sentir eso, amistad...A Oliver se le ve asqueado al verla, como "ya está aquí la pesada está". Sobre todo el momento de Laurel borracha en el Verdant, que más que ayudar a una amiga, parecía que estaba echando de su local a un borracho mal educado.

También comentar, que necesitamos más acción en la isla, pero no me quiero pronunciar mucho sobre este tema, porque creo que se avecina una buena en Lían Yu.

Me ha hecho coger la serie con más ganas aún.

¿Vosotros que opináis?





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment