Crítica 2x13 "Heir to Demon"

Bueno, bueno, bueno...¿por dónde empezar?. La verdad es que en general me ha gustado, creo que era muy necesario ya la trama reveladora de Sarah. Que siguiese por ahí perdida y tan sólo sabiéndolo Lance, ya no se sostenía por ninguna parte.

Lo único para que lo que de verdad nos ha servido este capítulo es para confirmar que los guionistas quieren acabar con el personaje de Laurel o la odian a muerte, porque no han podido retratarla más tonta que en este capítulo. No sé muy bien a que aspiran con Laurel.

Si no has visto el 2x13, no sigas leyendo: alerta SPOILERS.

Empezando por la historia de Sarah, como ya he dicho, era muy necesario que volviera y al fin se descubriera el pastel ante toda la familia  Lance, porque ya no se sostenía la historia por ningún parte. ¿Qué lo han hecho bien los guionista? Pues no sé...supongo que el personaje de Sarah/BC necesitaba más juego en la serie (esto estamos todos de acuerdo), y no tenían otra manera que poner a la hija del jefazo enamorada de Sarah y Sarah de ella, para que así comprendamos que la deja libre por amor....En fin, algo flojo, si...pero hemos llegado al punto que queríamos: Sarah y BC al 100% en Starling.

De todas maneras insisto, ¿Qué tienen los guionistas con Laurel?, no entiendo cómo han podido hacer este guión para ella en este capítulo. Si antes me daba pena, ahora la he visto tonta. ¿Cómo puede juzgar de esa manera a su propia hermana?, es decir, vale, se fugó con su novio, pero...¿no sería más lógico preguntarla qué le ha pasado para que no les llamara, que coger y meterte media botella de vino entre pecho y espalda mientras la pones a parir?. ¿Qué es eso de "me robaste mi vida"? Que yo sepa, Sarah no organizó el viaje en el Queen Gambit... No sé...ese egoísmo repentino de Laurel sobraba pero mucho. Y tanto Laurivers como no Laurivers tenéis que admitirlo. Si en un fututo Laurel va a ser BC y va a acabar con Oliver...La están cagando pero bien. Ahora entiendo el cabreo de los fans de esta mañana.

Otra cosa importante. Me parece muy bien lo que han hecho con Moira, después de escaparse del veredicto "culpable" gracias a Malcom, no podía irse de rositas, y creo que los guionistas han estado acertados tanto al poner a Felicity con un par de cojones (hablando mal) como a Oliver renegando de Moira. Ha sido una mujer muy fría y calculadora que siempre ha tenido un objetivo por encima del bien de su familia, si no era ocultar el Queen Gambit a base de billetazo para que nadie se enterara de que trabajaba para Merlyn, ahora es su apreciada alcaldía, que de nuevo la conseguirá gracias al billetazo que ha vuelto a usar para sobornar al médico de Thea.

Por último...¿Qué decir de "la relación que está al caer? Yo ya me lo venía oliendo desde la primera parte del capítulo cuando Oliver le dice a Sarah "no pienso volver a perderte" o "yo también te necesito". Pero que queréis que os diga, yo no entiendo a Oliver Queen. Durante 5 años sobrevive con la foto de Laurel pegada a él todo el día. Vuelve de Lian Yu y está súper enamorado de Laurel (pero por el camino se beneficia a Helena). Luego tontea con Felicity de una manera brutal, luego se acuesta con Rochev, pasa de Laurel, y ahora...SE LÍA CON SARAH???? no lo entiendo.. Intento explicármelo a mi misma pero no lo entiendo. Ahora, por mucho que nos guste o no, reconozcamos que ahora esto va a traer tela de complicaciones que van a darle mucha vida a la parte amorosa de la serie que estaba ya muerta.

Ahora solo me pregunto cómo seguirá esto...Si Oliver seguirá con Sarah...o no...Ahora eso si. Cómo después de que la han secuestrado 2 veces, la han inhabilitado como abogada, echado del trabajo y quedado sin amigos...Laurel se entera de que su hermana está con Oliver...Y SE SUICIDA, y no es para menos...Qué mal la están tratado...

¿Qué os ha parecido a vosotros?

13 comentarios:

1. Totalmente de acuerdo, para mi, están haciendo que nos guste cada vez menos el personaje de Laurel...Y si se supone que sera la BC no estiendo tampoco la destrucción de todo lo que Laurel representa para la serie. No se que harán para los próximos capitulos en tema amoroso pero si es cierto que los guionistas estan haciendo que los sentimientos de Oliver y sus actos no tengan ni pies ni cabeza, no entiendo nada de nada... Esperar toca a ver como le dan coherencia al asunto.

Fuera amor, me quedo con la escena en moto de Arrow y Sarah!! Momentazoooo!! :D

2. Aver a mi me aparecido un buen capitulo, sabemos que estaba liada con la hija de rasal ghul o como se escriba jeje que la salvaron la liga de los asesinos y la deja libre por que ve que esta enamorada de Oliver no?¿ pensaba que el barco de lian yu era de la liga de los asesinos por lo que se ve no muchas preguntas. Y Roy hoy ni ha salido nose donde estaria por que el capitulo anterior se queda como que ya forma parte de el grupo arrow y este capitulo no sale ni un minuto. Y con Deathstroke‎ (Slade en la isla) aver que pasaras que ha dicho que ya se encarga el, de quien de Moira Queen?¿ Puede ser muy buen capitulo el 14 pero no lo sabremos hasta el 26 de FEBRERO, Gracias a la mierda de los JUEGOS OLIMPICOS.

1. fue UNA MAL TRADUCCIÓN, EN REALIDAD DICE " YO ME ENGARGO DE ESTO" no se si refiriéndose a Moira, a Oliver o a todo en general...

3. Muy cierto todo, yo soy lauriver desde siempre, pero esq ahora prefiero que se haga gay a que acabe con ella!! q asco de tia..en vez de pensar que le ha pasado a tu hermana...porque no ha llamado, que le han hecho..NO, ella siempre mirándose el ombligo...AGGGGG

4. pues yo pensab que la relacion amorosa iva ser felicity y con ella que va pasar ahora ohh que pena.que vicio de arrow

5. a mi me ha encantado que se haya liado con Sarah porque esto, no lo esperaba casi nadie, pero no creo que vaya a llegar más allá que un par de rollos de vez en cuando. Creo que Sarah se irá ganando poco a poco la confianza de Laurel otra vez.Creo que la Liga volverá a por ella, o q Slade la matará no estoy muy segura, pero que Sarah morirá seguro......o igual es que Laurel desaparece para ir a la Liga de los Asesinos........pero al final será BC de alguna manera, tiene que recuperarse, más bajo no puede caer, necesita un incentivo y creo que será la muerte de su hermana.....Y de Moira, creo que ya va siendo hora que reciba su merecido, es demasiado lista e inteligente y........sobre todo mala..........

6. A mi me da pena Laurel, yo creo que lo que están haciendo es degradar al personaje, dejarlo lo mas bajo posible y luego cuando se de cuenta de que lo tiene todo perdido ( a sarah le pasará algo) no le queda otra que ser Black canary... Es cierto que la actitud de Laurel ha estado fatal, pero también hay que entender que ahora mismo es una dependiente de las drogas y el alcohol, su cerebro no está bien... Y la relación de Sara y Oliver no creo que dure, o eso espero... Moira a la alcaldia? Es algo que no lo veo, la verdad, lo veo un poco cagada. Por último la historia de la isla no avanza.

7. El final del capitulo osea HOLA?....que pamplina es esta? Me han dejado loca perdida, pero lo que si es seguro que a Oliver se la SUDA Laurel, tmbn Felicity, pero Sara no es su hermana, es la de Dinah LAurel, que fuerte....y mi Felicity VS Moira OMG¡¡¡¡ GRANDE MI FELI

8. A mi me ha encantado el capitulo, menos el final, me hubiera gustado que fuera felicity. Yo pensaba que la relacion que estaba al caer era felicity porque es muy muy parecida a cloe de smallville y al final oliver y cloe se casan y tienen un hijo

9. Yo sinceramente estaba disfrutando del capítulo, pero cuando llegó el final me he llevado una gran decepción la verdad.
    Como dices, en un principio estuvo enamorado de Laurel, luego se encaprichó con Helena, luego esos rifis rafes con Felicity y ahora así como así con Sarah? No sé que pretende los guionista la verdad.
    No digo que no me guste Sarah en la serie, pero no tiene sentido. Hoy está con un chico, mañana con una chica, y vuelta al chico. Están jugando con su sexualidad al máximo.
    A ver, que lo que realmente me molesta, que cuando parece que Oliver está asentando la cabeza con sus sentimientos lo vuelve a perder por un calentón? En serio, se le empezaba a ver enamorado de Felicity y de un capítulo a otro se tira a otra. En serio, no tiene sentido.
    Creo que están jugando con los espectadores.

10. Hola!!!! pues a mi el capi me ha gustado, exceptuando el final!!!!! me ha parecido un capi, con emoción, acción, sorpresas, ha tenido un poco de todo!!!!! me ha encantado la nueva actriz por cierto!!!!! el tema laurel no se porque lo veis tan mal, yo creo que su reaccion es la lógica de primeras!!!! está enfadada con ella como es normal!!!!y hay que tener en cuenta que laurel no piensa con claridad, está en una espiral malisima, de drogas, alcohol y resentimiento y creo que es lógico que reaccione así al principio, supongo que en proximos capis irá cambiando de opinión sobre su hna... lo que no me ha gustado nada es el final!!!!! en parte porque no me gusta sarah para oli, como muchos sabeis soy lauriver jejejeje... pero bueno aparte de eso, es que no entiendo muy bien a que viene esa escena, la entiendo en parte porque se tienen el uno al otro para desahogarse y en esa escena están ambos en un momento muy muy bajo, ella por laurel y él por su madre... pero bueno, algún sentido mas tendrá supongo, veremos a ver que pasa!!!!!!!! que rabia de paron!!!!!!!

11. A mi me gusto mucho el capitulo pero el final me dio mucha bronca. Como Oliver despues del avance que hace se va con Sara? Este chico piensa las cosas? Me gusto mucho la nueva actriz,seguro va a aparecer otra vez en otra temporada si no es en esta... Sobre Oliver y Felicity creo que como muchos estamos tan espectantes por que pase algo, van a hacerlo tardar, pero en algun momento de la serie va a pasar si o si. Laurel es un personaje que no entiendo, se la pasa llorando por la hermana y cuando la ve la manda a la mierda? Esta chica.. Slade esta con todo! No puedo esperar mas al proximo episodio!

12. El capitulo en si me gusto bastante, y como bien has dicho tambien era necesario. El tema de laurel, puede que aqui sea un poco un imparcial, porque nunca me a gustado el personaje y ahora mucho menos depues de su actitud. Haber pasan 5 años sin ver a tu hermana, y en vez de alegrarte de que este viva y abrazarla, le sueltas todas esas cosas? acaso no ai mas momentos para preguntarselo..?? En fin yo creo que estan haciendo esto con Laurel para caiga en el fondo del todo y no le importe nada y hacerla BC, cosa que tampoco me gusta porque no la veo jaja, me gusta que sea Sarah.
    Luego en el tema amoroso, pues ya estaban tardando en liar a oliver con alguna, pensaba que seria con felicity, y me sorprendio que fuera con Sarah, pero de todas formas no creo que la relacion pase a mas.