(SPOILER) Más información sobre el 2x16 "Suicede Squad"

Parece que este episodio va a traer mucho que hablar. Además, por la entrevista que acaban de ofrecer ayer mismo los productores de Arrow, he de decir que mis teorías sobre Waller son cada vez más plausibles.

Kreisenberg y Guggenheim, productores ejecutivos de la serie, concedieron ayer una entrevista en la que soltaron muchos detalles sobre el 2x16 y sobre alguno de los miembros de su "Escuadrón Suicida". Además, como ya os teoricé yo, el cabeza de turco para llegar a todo esto será, Diggle.

SIGUE LEYENDO Y NO TE PIERDAS NADA!




"Waller volverá a la ciudad para solicitar la "ayuda" de Diggle una vez más, como lo hizo a principios de temporada . Esta vez , serán él y Lyla Michaels. Diggle se verá obligado a llevar una tripulación de inadaptados en una misión secreta para Waller - incluyendo Floyd " Deadshot " Lawton , entre otros.

"Dig fue nuestro camino a Amanda Waller ", explicó Kreisberg . "En este episodio , Amanda llega a Dig y Lyla y ella básicamente recluta a Dig para una misión y le dice que va a necesitar un equipo - así ella empieza con el Escuadrón Suicida , incluyendo a Floyd Lawton . "

"Ben Browder volverá a repetir su papel como Ted Gaynor , ex-oficial de Diggle, pero será en flashbacks . El episodio no tendrá momento "isla", y en su lugar habrá flasbacks desde la perspectiva de Diggle , y contará la historia de una misión en Afganistán que Diggle aludió durante la primera temporada de la serie  "

"En el episodio catorce del año pasado, Diggle le contó a Felicity esta historia pero muy brevemente , en la cual salvó la vida a un señor de la guerra - un tipo llamado Golam Kadir ", agregó Guggenheim. " Bueno, en el episodio 16 los flashbacks se cuentan desde la perspectiva de Diggle , en Afganistán, salvando la vida de Golam Kadir . "

Es probablemente seguro asumir que Michael Jai White volverá a repetir su papel como Tigre de Bronce , una vez más , desde que fue reclutado recientemente para el Suicide Squad. Esperemos que Diggle no sea chantajeado por Waller con el argumento de desvelar la identidad de Oliver , y Diggle pueda contarle todo a Oliver antes de que empeore la cosa.
 
Espero también que después de tanto Diggle, también veamos a Oliver en este episodio...¬¬
 
 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment