#NoticiasArrow: Parón por los juegos Olímpicos de Invierno


Malas noticas ArrowAdictos, nuestro "Men on the Hood" se va de vacaciones por los juegos de invierno.
 
Estos juegos son los JJ OO de Sochi, y comienzan el 7 de febrero, provocando numerosos parones en las series estadounidenses que también afectarán a su emisión es España. La situación no volverá a la normalidad hasta la primera semana de marzo.
 
Por lo que este miércoles es el último episodios que podremos ver antes del parón de 2 semanas.
Arrow vuelve el 26 de febrero con el 2x14, a Calle13 una semana más tarde con el 2x13.
 
Después de esto sólo me queda decir una cosa:
 
JJ OO de Sochi...¡¡LE HABÉIS FALLADO A ESTA CIUDAD!!!

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Entonces en España vuelve el 26?

    ResponderEliminar
  2. No, en España una semana más tarde. Para que de tiempo al doblaje. En España será el 5 de marzo.

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Enonces cuando nosotros veamos el 13 ellos veran el 15 no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si, pero hablare con calle 13, siempre lo reajustan al final para que solo estemos retrasados un capitulo. en cuanto sepa algo lo pongo.

      Eliminar
    2. Vale muchas gracias

      Eliminar
  5. Osea estoy deseando que llege mañana para ver arrow y ahora tenemos una mala noticia y lo malo que hasta el dia 5 no podemos volver a ver arrow QUE DIJUSTO.

    ResponderEliminar
  6. ME HAS DEJADO MUERTA, ME CAGO EN TO LOS JUEGOS OLIMPICOS DE INVIERNO, QUE NARICES ME IMPORTARA A MI Y A MEDIO MUNDO VERLOS O NO...CASI UN MES, ME VA A DAR UN INFARTO, YA VERAS COMO ACABE EL CAPITULO 13 CON LA MIEL EN LOS LABIOS JODER¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me cago en los juegos olimpicos de mierda 20 dias sin arrow VAYAAAA MIERDAA Y MAS DESPUES DE AVER VISTO EL CAPITULO 13 ME DEJARAN 20 DIAS SIN SABER QUE PASARA.

    QUE ASCOO...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!