#CuriosidadesArrow

El otro día, escuchando una emisora de radio, pusieron una canción que, según comentaba el presentador, está pegando fuerte gracias a una serie de EEUU. No hice mucho caso y seguí a mi cosas, y de repente, me puse a escuchar un poco la canción y sin quererlo me vino a la mente la imagen de Tommy en la calle, triste y decepcionado...
 
¡Y caí en la cuenta! Es la canción de la escena que más nos marcó en la T1, ¿os acordáis? Intentadlo y luego dadle a "entérate de todo" y comprueba la escena.
 
 




¡Esta es la escena! ¿La habéis adivinado?. ¡QUÉ RECUERDOS!




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. SII!!! A mi también me paso el otro día pero no logré saber por qué me sonaba!! jajaja. Que casualidad!! La escuché en EuropaFM, la ponen un montón!

    ResponderEliminar
  2. OOOH!!!Q RECUERDOS!!! si q es verdad! no la había oído pero a mi también me vino la escena a la mente. Ahí Tommy marcó mucho...pobre... LA canción mola por cierto!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!