Entrevista a Stpehen Amell y al productor Kreisenberg

Stephen y Kreisenberg han ofrecido una larga entrevista a un medio de comunicación Americano. Han hablado de Roy, de Oliver, de Laurel y Felicity, de lo que vamos a ver en esta segunda mitad y, como no, del futuro amoroso de Oliver Queen.
 
¿quieres enterarte de todo? PINCHA!





Dan Greenfield : ¿cómo a grandes rasgos describirías lo que vamos a ver en esta segunda mitad?


Stephen Amell : Realmente estamos solidificando nuestro universo DC. Tenemos a Deathstroke , tenemos el entrenamiento de Roy y su posible introducción . Y estamos llegando al punto de culminación real en la historia de Katie Cassidy y esa espiral descendente de su personaje. Estamos empezando a ver los indicios de lo que nuestro juego final es .

Dan Greenfield: Sé que has dicho en el pasado que estabas interesado en ver a Batman en la serie, o al menos así es como se dijo.
¿Qué otros personajes te gustaría ver venir hasta bien tarde esta temporada o la temporada siguiente?

Stephen Amell: Sí, la gente siempre me pregunta , '¿Cuál es tu personaje favorito? ' Y, obviamente, Batman , debido a las similitudes con nuestros dos personajes .
Pero en una nota más realista, y una nota más inmediata , ahora hemos dicho el nombre de Ra al Ghul en el show, oh, no sé , 10, 15 veces, y ya sabes que no queremos mantener nombrando todo el tiempo a alguien y luego que esa persona no aparezaca...

Realmente espero que lleguemos a utilizar a ese personaje de manera más capacitada.

Dan: Ahora, un par de preguntas acerca de ti y algunos de los otros personajes de la serie . Tienes una muy buena química con los otros miembros del equipo de Arrow: David Ramsey y Emily Bett Rickards  . ¿Te llevas bien con ellos fuera del espectáculo o es sólo estrictamente en el set?.

Stephen Amell: Sí, Emily ha sido genial .
He estado con Emily desde su primer día en el set. Y David es genial . David estuvo en mi casa ayer para una fiesta y nos hemos convertido en muy buenos amigos fuera de la pantalla .
Ya sabes que tenemos estos días , días de estudio y ensayo masivo , días en la Cueva-Arrow - ... Emily siempre tiene algo que decir y tenemos un montón de diversión haciendo el tonto y riéndonos... Hay facilidad  porque nos llevamos bien. No se. Creo que mucho de esto es cuestión de suerte . ... Tenemos suerte , supongo.
Dan: Ahora me dirijo a los dos, (a Stephen y al productor) si tuviéseis que elegir con quién Oliver terminaría, si sería Felicity o Laurel o Sara , ¿a quién elegiríais?Stephen: ( Breve pausa ) Quiero decir... no hay una buena manera para mí de responder a esa pregunta sin cabrear a un gran porcentaje de la base de fans ,creo que no voy a contestar...(Se ríe)
Kreisberg: Allá voy (Ríe). Creo que a todos nos gustaría que Oliver fuese feliz. Y me gustaría que Oliver estuviera en una relación en la que pudiese ser él mismo , ya que, bueno, ha sido divertido ver al Oliver melancólico , enojado, versión venganza de Oliver ...Queremos ver una versión más contento, una versión más feliz, que le da más lugares a donde ir .
Así que sólo tiene que encontrar a alguien con la que pueda ser feliz siendo él mismo.Definitivamente, la persona que la que Oliver acabe será con la que él se sienta el mismo. 


O TAMBIÉN PUEDE...SER FELIZ SÓLO...

Dan: No creo que eso último vaya a ser la opción .
Kreisberg: No, eso no es , obviamente, va a pasar ( ríe ) ... No vas a tenerlo sin un interés amoroso al pobre.
... Es televisión. Pero sólo queremos que sea feliz, insisto.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. :O....SIN HABLA...
    Puede ser con Laurel o Felicity... pero que Stephen haya dicho eso de "cabrearía a muchos fans..."...me ha dejado pensando, pensando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se refería a Laurel, al decir que puede mosquear a muchos fans.

      Eliminar
  2. Gracias por tanta informacion :)

    ResponderEliminar
  3. No se sabe, porque tmbn hay Laurivers, asi que acabe con quien acabe, hay fans cabreadas fijo, pero si lo dice por Laurel....JISJDIEHNFCIUEDNWBUNBRFUEUW esto multiplicado por 1000...me cabrearia bastante...pero habrá que esperar.....ademas si hay mas temporadas (que espero que si) el no es adivino...hombre si nos basamos en el comic es Laurel....pero lo bueno de la series y peliculas de superheroes, es que a veces cambian temas con respecto a los comics...por eso digo que no se puede saber...porque a lo mejor hay dos o tres temporadas mas

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien creo que se refiere a laurel ¬¬ y eso no me gusta jaja

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas el personaje femenino de la serie es Felicity y hacen una pareja perfecta, Laurel no me llama mucho la atencion, creo q demasiada atormentada esta el personaje, y no pasa nada por cambiar lo q sale en los comics no seria la primera vez

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!