(SPOILERS) Entrevista al productor Marc Guggenheim sobre el 2x10

Blind Spot
La espera ha terminado, Arrow regresa esta noche a The CW en EEUU , con un episodio muy esperado: " Blast Radius . "Para promover el regreso de la serie, una web americana ha entrevistado a uno de los productores ejecutivos de la serie, Marc Guggenheim , quien ha contado muchas cosas acerca del episodio de esta noche y de los acontecimientos que seguirán en las próximas semanas. Disfrutad! 










¿Dónde están las cosas cuando la serie regrese ?Han pasado varias semanas desde los acontecimientos del final de mitad de temporada. Arrow está empeñado en la búsqueda de , como él dice , " el hombre de la máscara de calavera ", que vió al final del Episodio 9 , Oliver barrera todo Starling City en busca de este hombre , sabiendo que Cyrus Gold está haciendo de las suyas y que la destrucción del suero Mirakuru está por ahí fuera en Starling City.


Obviamente , lo que él no sabe es que, además de Sebastian, también está Slade Wilson , que ha llegado a la ciudad . Así , una de las bombas debajo de la mesa es " ¿dónde está Slade Wilson y cuando va Oliver a descubrir que Slade Wilson está vivo y en Starling City? 

¿Han cambiado los sentimientos de Oliver hacia Felicity desde que Barry entró en escena? 

 Esa es una gran pregunta , y eso es en gran medida el tema del episodio 10 . Yo no sé si nos planteamos una especie de ' tiene sus sentimientos por Felicity cambiados. " Creo que es probable que hayamos establecido de manera rutinaria una base casi episódica sobre lo que la gente llama #Olicity. He de decir que Oliver no está muy en contacto con sus sentimientos , o al menos muy a gusto al hablar de ellos. Así que , como resultado , él se encarga de las cosas que son de cualquier tipo de territorio emocional o romántico, no siempre de la mejor manera , y creo que Felicity descubre que el camino difícil en el Episodio 10 .

¿Siempre pensasteis revelar la historia de Slade en el presente?Creo que cuando nos decidimos a hacer Manu regular en la serie a finales del año pasado , sabíamos que íbamos a contar la historia de Slade Wilson estar vivo en el presente, y de ser un antagonista de Oliver . Creo que bastante pronto , sólo se había sentido natural para nosotros, que revelan que ocurrió en medio de la temporada. Eso se sintió bien.  Y entonces, ahora tenemos el suspense de "cuando Oliver va a enterarse de que Slade está de vuelta en la ciudad, y por supuesto, ¿cómo? "

Blast Radius


En los próximos episodios se dice que son muy pesados para Laurel . ¿Eso es correcto?La espiral descendente de Laurel ha sido realmente la historia de la temporada. Perdió a Tommy al final de la temporada pasada, y ha estado luchando para aferrarse a su esperanza desde entonces. Hemos visto a lo largo de los primeros nueve episodios que ella ha desarrollado un hábito poco saludable con pastillas y con la bebida, y que espiral descendente se va a empeorar antes de mejorar . Pero al mismo tiempo, también se va a superponer en realidad con lo que está pasando con la flecha y el Mirakuru y Sebastian Sangre y Slade Wilson, el meta- arco de la temporada. Ponga a grandes rasgos , guiones personales y cruces muy importantes de Laurel en la temporada 2 .
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment