#TeoriasArrow: Amanda Waller

Volvemos con las ya conocidas #TeoriasArrow. Esta en concreto me han llevado tiempo realizarla, porque necesitaba varias escenas para que os hagáis una idea. Pero al fin las he recopilado todas y aquí la tenéis!
 
sigue leyendo y opina!
 

 
 
Sé que os dije que iba sobre Ollie y el Mirakuru, pero esa teoría ayer, se rechazó con el capítulo. Así que pasaré a la siguiente, esta vez sobre Amanda Waller.
 
¿Nadie se acuerda de la primera vez que la vimos? No, no fue en el 2x06, en el capítulo de Rusia, fue concretamente en la primera temporada. Sólo la vimos sus ya famosos tacones.
En aquel capitulo de la T1, Fyers había sido contratado para bombardear un avión comercial para desestabilizar la economía China, culpabilizando de todo a Yao- Fei. Pues bien, cuando consigue la declaración falsa de culpabilidad de Yao Fei, Fyers hace una llamada, esa llamada era para Amanda Waller. (Imagen1)
 
 
Con esto confirmo que Amanda Waller estaba detrás del plan de Fyers. Pero esto no acaba aquí. ¿Nadie se acuerda de lo que pasó en el 2x06 entre Amanda y Diggle?. El caso es que Digg fue "secuestrado" por Amanda para pedirle que fuera a buscar a su esposa a Rusia. Diggle le pregunta en ese momento: "¿Por qué me cuentas todo esto?", a lo que Amanda contesta "Porque sé como tu y tu amigo Oliver Queen pasáis las noches".
 
Partiendo de la base de que Amanda tenía información de la isla a través de Fyers, no es de extrañar que sepa la identidad de Arrow, pues sabía que un "tal Oliver Queen" estaba dificultando sus planes en Lian Yu, y que ese tal Oliver acabó con todo su plan y ahora está en Starling convertido en Justiciero. Pero..¿ Por qué Diggle no le ha dicho nada a Oliver?...¿Oliver saber que Amanda Waller está al corriente? porque acaba de volver a aparecer en el 2x12 y además, según hemos visto está reuniendo gente para vete tu a saber qué.
 
 
 
No me quiero aventurar mucho con esta teoría, pues más que teoría, es un hilo a seguir sobre Amanda Waller. Pero me atrevería a decir que Amanda, que es jefa de A.R.G.U.S, es una espía doble, y que puede estar detrás del Mirakuru. Y voy algo más allá...¿Estará Slade trabajando para ella?
 
Lo que no sé es por qué no se ha aprovechado de saber la identidad de Oliver...
 
¿Qué opináis?



 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. Yo lo flipo contigo...Lo de LAurel y BC es increible, jamas se me habia ocurrido y esq esncaja perfectamente...

    y lo de Amanda...NO ME ACORDABA DE NADA!!! QUE FUERTE!! SABE Q OLLIE ES ARROW!!
    alguien mas se ha quedado con la boca abierta?

    ResponderEliminar
  2. Amanda Waller es la jefa del Escuadrón Suicida, que es lo que está formando. Cómics.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Laurel no tengo ni idea, pero tu teoria es buena, aunque no se si Oliver si esta al corriente la dejara ir así porque si, pero lo de Amanda Waller me has dejado flipada, es verdad que el detalle ese de los tacones rojos en la primera temporada paso y la hemos pasado por completo y creo sabiendo poco de los comics que esta formando un escuadron o equipo con todos los villanos o casi todos que han salido y que van aparecer llamado Suicide Squad (aparecen en los comics) es decir SE AVECINAN CURVAS, ACCION Y MUCHAS FLECHAS¡¡¡ ME MUERO TOA ARROWADICTAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Puede que Amanda sea una agente doble, pero yo siempre he pensado que Diggle la estava vigilando a ella. Quien dice que Felicity no ha estado investigando sobre ella?
    Una cosa clara tengo si ella sabe como pasaban ellos las noches, ellos tambien saben que debe hacer ella

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo , es que todo cuadra totalmente 0.0 Eres la leche!! Ademas me he puesto a mirar lo de Amanda y el escudaron suicida y pone que Slade era miembro asi que es muy posible que sea cierto tu teoria ;P

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no tengo muy claro como Laurel puede terminar convirtiendose en BC y ahora mismo casi prefiero que mantengan a Sara como BC, como teoria esta bien pero por algun spoiler que he visto, creo que Sarah al menos debe seguir por aqui hasta el capitulo 17, luego no se lo que pasara...pero casi prefiero que mantengan a Sarah aunque no sea fiel a los comics

    ResponderEliminar
  8. Lo de Amanda Waller parece muy plausible, y tu lo viste venir desde el principio de la temporada!

    ResponderEliminar
  9. lo de amanda que fuertee no me acordaba!! muy buena y lo de laurel ni idea que haran pero no creo que se vaya a sustituir a su hermana no se

    ResponderEliminar
  10. los derechos en DC COMICS a nivel de nombres como clar kent o bruce wayne o oliver queen ni por lo q c quiera c pueden cambiar por ello lauerel lance es black canary esto es algo 100% seguro pero vamos a ver su evolucion ya q a sido desplazada a nivel de audiencias por otros personajes mas queridos q este poero el hecho es q no c puede cambiar esto ella va ser BC si por q si

    ResponderEliminar
  11. En cuanto a mi respecta, me encantan tus teorias!! Yo pienso que Laurel será Black canary, pero que esto le llevará su tiempo porque una abogada que no tiene ni idea de lucha no puede combatir de la noche a la mañana el mal. Entonces pienso igual que tu que algo pasará con Sara (seguramente fallezca) y su hermana que ya lo ha perdido todo en la vida tome su papel, pero antes tendrá que aprender a ser una heroína, cosa que tanto a Oliver como a Sara le ha llevado su tiempo. Aunque si te soy sincera estoy loca por ver a Laurel en el papel del canario, lo tiene que bordar.

    En cuanto a la teoría de Amanda es un tema que creo que la mayoría teniamos olvidado, y seguro que te has acercado mucho a lo que pasara con ella, yo creo que será una de las malas malisimas y seguro que tiene que dar mucho juego.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!