#CuriosidadesArrow: Se ha vuelto a Liar. La CW se declara #Olicity


Se ha vuelto a liar en tierra Americanas (aquí somos más de la serie en general que de peleas entre fandoms). ¿Por qué? Pues porque ayer, a los de la cadena The Cw lanzaron un tweet con su correspondiente vídeo en el que decían " No hay nada más duce que un momento #Olicity".
 
Y aunque el vídeo es de Emily junto a un cartel de Arrow, los fans de #Lauriver explotaron ante esta declaración pública de la propia cadena, lo que ha servido a los #Olicity para, por otra parte, tener el doble de esperanzas porque, como dicen ellos, ¿hay algo mejor que qué la propia cadena esté de tu lado?
 
La cadena no se ha pronunciado, pero los #Lauriver se lo han tomando muy en serio, y es que en el vídeo verás como de la cabeza de #Arrow sale un bocadillo que pone #Olicity (en la foto ARROW está pensando en Felicity) y encima ayer fue SAN VALENTIN...
 
¿Qué opinas?
 
Sigue leyendo y no te pierdas el vídeo !





En el vídeo podemos ver a Emily diciendo "Oh..que gracioso eres cuando no estás hablando de deporte"

vídeo


 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. Que dices??? q fuerte...pues me parece fatal!!!! vamos que si los guionistas quieren Olicity, la cadena no se va a oponer... pffffff

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte! O sea q son Olicity?o al menos le gusta la pareja..TOMA YAAAA!!!!! JAJAJAJA MAS PROBABILIDADES DE Q PASE ALGO ENTRE ELLOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta los guionistas son olicity jaja. Son grandes noticias para los que nos gusta esa pareja.Pero aun asi creo que no tendrian que haber puesto nada, porque ahora las Lauriver se les van a echar encima

    ResponderEliminar
  4. Eske hay que reconocer que no hay nada mas dulce que un momento Olicity :))

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta que tomen partido porque eso quiere decir que son seguidores de sus series.No entiendo la mania de que Laurel tiene que juntarse con Oliver que no pegan nada.Soy de Olicity no se nota verdad jaja

    ResponderEliminar
  6. Se han mosqueado mucho los Lauriver, o solo son unas decenas de personas? YO ME VOY A MORIR INFARTADA que bueno y grande a la misma vez jaja, pero vamos a sufrir temporada nueva y muchos muchos lios, pero pasara lo veo claro, si es que se nota....

    ResponderEliminar
  7. Pero los Lauriver existen? Qué son, 10 personas? Jajajaja
    Bua, que lo superen ya y que pasen a otra cosa! Que Laurel y Oliver juntos aburren! Vamos, no sé a qué viene insistir en una pareja tan fea. Anoser que teman que vayan a echar a Laurel de la serie... Porque está claro que ellos lo que son, son fans de Laurel. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra... Que la apoyen a ella y que dejen a Oliver en paz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 personas dice jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja, me gustaria saber cuantas porque todavia no he visto que hayan hecho un TT, el #teamolicity lleva unos pocos...que ganas de ver a estos ya joe¡¡¡ xD Y yo tambien soy de las q pienso que aburren Dinah y Olie ¬¬

      Eliminar
  8. jiaaa~~ me vuelvo loca, es genial que opinen así, más esperanzas para los fans hahahaah

    ResponderEliminar
  9. Pues después del último capitulo ni pa unas ni pa otras... :O

    ResponderEliminar
  10. Yo soy lauriver y me da igual que seamos 10 personas esta casi claro que no va a ver nada entre ellos pero me da igual lo que digais yo al menos seguire pensando que aunque haya pocas o ninguna posibilidades pueden acabar juntos,me gusta creerlo.Pero tambien respeto vuestras opiniones siempre que no os paseis con Laurel

    ResponderEliminar
  11. Mi alma de #TeamOlicity rebosa de alegria!!! Son divinos!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!