Entrevista a Caity Lozt


Nuestra Black Canary, también ha concedido entrevista. El vídeo no está disponible en youtube, por lo que os publico el link para ver el video. Pincha y no te la pierdas!
 

 
Entrevista Caity Lozt (Entrarás en una web de EEUU, dale hacia abajo y dale al play)
 
 
Entrevistador: En este episodio veremos a Felicity un poco desplazada del equipo. ¿Tú crees que Sarah se dará cuenta de el sentimiento de Felicity de no sentirse formando parte de todo?
 
Caity: Si, definitivamenyesi, Sarah se da cuenta y de hecho Sarah no quiere quitarle el sitio a Felicity, de hecho a Sara le encanta Felicity, cuando habla con ella es como "Oh, que mona..."
 
Entrevistador: Has hecho más cosas a parte de Arrow, pero te gusta interpretar a Canario Negro en Arrow?
 
Caity:  Si..es increíble. Interpretar a Canario con Arrow es...es increíble...En los últimos episodio tengo mucha acción..es guay.
 
(Aquí el entrevistador le pregunta sobre Katrina Law, (la hija de RASH AL GUL) pero en el video está cortado. Por la respuesta de Caity, se entiende que le pregunta si le gustaría que volviera)
 
Caity: Si, definitivamente me encantaría que Katrina volviera, me gustó trabajar con ella, la historia que tenían juntas era interesante. Ella se sentía segura a su lado, de hecho ella la entrenó..."
 
(De nuevo en el video no sale la pregunta del entrevistador, directamente aparece caity hablando de una escena, la escena de la cena)
 
Caity: "De hecho fue en esta habitación. (rie) nosotros rodamos esa escena aquí. Dios, me sentí de una manera diferente que en cualquier otro show, había una dinámica diferente, pero fue muy interesante trabajar con gente que interpretan  tu familia, y recuerdo que Lance golpea la mesa y yo pensé "o no papa, no te enfades!! fue guay rodar eso.."
 
Caity: "El episodio 15, The promise, es un episodio realmente guay sobre la isla... es grande...muy grande, es una locura, pero vamos a ver cosas muy importantes, que pasa con Salde..así que... es grande...muy grande!! "


 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment