Entrevista a Emily Bett

Emily tampoco se ha querido perder la pequeña entrevista que han ofrecido desde la cadena, así que, pincha y no te pierdas nada!




Entrevista Emily Bett (Youtube)


Entrevistador: Sé que Felicity va a conectar con alguien...cuenta!

Emily: Si...ella va a conectar con Sarah, que viene al equipo y es la única mujer con la que puede interaccionar sobre el tema "ARROW", pero por otro lado ella (Sarah) pelea, comparte cosas con el resto del equipo...van a ser sentimientos contradictorios

Después el entrevistador le pregunta sobre el tema Moira.

Emily: En esa escena Felicity experimentó un cambio, en otro momento ella hubiese dicho "Oh Moira lo que tu digas" pero no, ella aprendió del pasado y no lo hizo, esta aprendiendo a barajar otras opciones aunque sean arriesgadas, pero ella definitivamente está cambiando, ella está haciendo cosas que años atrás jamás habría hecho...Ella está creciendo, y este episodio va de eso para ella. Crecer.

Entrevistador: Ahora que Sarah está con Olive, cómo se lo va a tomar Felicity?

Emiliy: Bueno creo que es interesante o impactante ver como una persona totalmente diferente a ti está con la persona que a ti te interesa y...va a ser raro porque...Felicity va a pasar más tiempo con Sarah y ella va a sentir que le gusta tener a una mujer con la que interaccionas y hablar, pero por otro lado, Felicity siempre ha estado ella sola con Oliver en el equipo, como mujer digo, y el como que le intenta decir "cuida de ti misma" pero ella es más decuidar a los demás antes que a ella...Definitivamente va a ser difícil que Felicity entienda que Oliver estuvo 5 años en una isla y que Sarah estuvo con el...así que..."
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Parece que el capítulo estará basado bastante en Felicity, que ya tocaba!
    Muchas gracias compañer@ por darte el lote de traducir los vídeos, se agradece ++

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!