Entrevista a Stephen Amell


Y como no, nuestro adorado Men on the Hood, que recibió a la prensa es su ya mas que conocido camerino para hablarnos un poco del 2x14 y de otras cosas más.
 
Entra!





De nuevo el video al ser tan reciente no esta disponible en YouTube para la versión Blogger, asíque os redirecciono a la web Americana, dadle para abajo y al play ;)


Entrevista Stephen Amell


Stephen: Definitivamente vamos a tener claridad en la relación de Oliver con Laurel en el episodio de esta semana, va a ser el final de la historia para ella (NO SE A QUE SE REFIERE PERO ESPERO Q NO SEA NADA MALO)En cuanto a Felicity...ella se verá como en una relación de amistad con Sarah, y además verá como se hace hueco con facilidad en el equipo .
 
Con Sarah...bueno,  nosotros imaginábamos que había más historia entre ellos después de pasar tiempo en la isla, la relación tiene su trasfondo.
 
Entrevistado: Hacia donde se mueve a relación con Laurel, porque no se la ve muy feliz de que Sarah esté de vuelta...
 
Stephen: O si...Pero definitivamente la relación va a ir a mejor, más madura, más honesta..después de.. lo que ha pasado, esque lo veremos esta semana, este episodio 14, me entenderéis, se ponen las cartas sobre la mesa. Fue guay rodar con Katie, hay escenas muy interesantes y potentes...
 
Entrevistador: En el último episodio vimos que Oliver se enfrentaba a Moira con la verdad sobre Thea y le decía que en pública le iba a hablar pero en privado ni iba a existir relación, ¿Cómo van a mantener eso?
 
Stephen: He rodado escenas con Thomson (la actriz de Moira) muy muy malas, no con la realcion tan buena de antes, va a haber mucha frialdad. No sé si Oliver y Moira volverán a estar como antes...
 
Entrevistador: En episodios pasados vimos a Caity en acción, ¿como es rodar con Canario?
 
Stephen: Canario ha vuelto a Starling, y ahora se queda, así que, las escenas son en plan, Oliver Arrow...fuera del plano, todo Canario, ella puede sola, pero hay mucho de equipo, muchas escenas de equipo en este episodio. Pero...el episodio 15 está a otro nivel, es el mejor del show..las escenas de acción son increíbles...
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Me intera mucho ver la relación de Oliver con su madre, y de su madre con Felicity. A saber que más oculta Moira, porque depués de como le habló a Felicity, dio la impresión de ser alguien mas oscuro de lo que parecía

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!