Entrevista a Stephen Amell: "El final de temporada será un gran acontecimiento con un gran alcance"


Stephen Amell ha revelado más información acerca de la segunda mitad de esta temporada ayer en una entrevista.
¡¡¡ E incluso habla de una 5º temporada!!!


Nuestro "Vigilante" habla sobre el final de temporada, Laurel, algunos episodios, Slade, Roy y mucho, más!
Entra y no te lo pierdas! 


 
1 . La historia de Oliver y los 5 años en la Isla se explorarán durante 5 temporadas.

" Oliver tiene una historia de fondo ... y tenemos un plan para decir que el trasfondo se aborda durante 5 temporadas. Ese es el plan , pero lo único que pienso es en el episodio 18, que es el que estamos rodando ahora mismo." 

2 . La Season Finale será grande en tamaño y alcance

"El rodaje completo no estará terminado hasta 17 de abril. Algunas personas no han oído hablar de la magnitud y el alcance de nuestro final. En realidad, estamos ahorrando dinero en los episodios que estamos rodando en estos momentos para que podamos ponerlo en la final."

 3 . Diggle está recibiendo su momento.

"El episodio " Suicide Squad " será todo sobre Diggle , tanto es así que yo sólo estaré grabando 4 días (generalmente se tarda hasta 7 días) para este episodio"


 
4 . Stephen Amell echa de menos a Ra al Ghul en el show.

"Quiero a Ra al Ghul en el show. Permítanme aclarar algo acerca de la pronunciación de Ra al Ghul . Debido a Nisa en el episodio más reciente dice Raysh , pero la gente en la ciudad de Starling dice Razz . Así que tenía que seguir el juego a pesar de las protestas leves hechas por ahí . Sería fantástico ver a ese personaje en el show" (Rie)
 
5 . El episodio 15 se llama "The Promise" y todo va sobre  Laurel y Ollie.

" Antes de volar aquí vi los episodios 14 y 15 . Hay una escena entre Katie Cassidy y yo en el episodio 14 que estoy increíblemente orgulloso...No sé que va a pasar con el público después del parón...
El episodio 15 se llama " The Promise " ... y como conjunto estaba asombrado por ese episodio, de hecho, me compré wi -fi en el avión ayer para poder entrar en el correo electrónico y escribir a los productores y al director para decirles que estoy muy orgulloso de ser parte de esto. Nuestro 15to episodio es de lejos nuestro mejor episodio de la serie " .





 
6 . El papel de Roy en el equipo y su relación con Ollie

"Hay una alianza incómoda , porque Oliver trajo a Roy al equipo por necesidad no por deseo. Lo necesitaba en ese momento . Está preocupado, porque estamos a punto de descubrir lo que ha ocurrido en la isla, el por qué de que las cosas estén tan malas con Slade...pero muy muy muy malas. Él está decidido a no dejar que eso suceda con Roy ... pero Roy tiene mucho que hacer para probarse a sí mismo para que Oliver confía plenamente en él " .
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Malditos parones.... hombre el final de la 1ª Temporada ya fue muy bueno y con el ritmo que lleva en la 2ª.. nos van a dejar con la boca abierta.
    Tengo ganas de ver algo más Diggle, que últimamente el pobre parece más un mueble Ikea.
    Y tema Laurel uffff me aburre, me supongo que será cuando dice la famosa frase .. de que el la estado amando la mitad de su vida no??? aunque yo creo que es más en plan de cerrar página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo...digg es un mueble del Ikea totalmente... Espero que arreglen el personaje de Laurel y que Oliver deje de tirarse a tias o no me pienso tragar q de repente siga enamorado de Laurel...

      Eliminar
    2. jijiji se tiene que desahogar el chiquillo, aunque lo de Sara fue OMG!!!! Yo creo que el asunto Laurel está mas que cerrado, y también para mi gusto por el bien de ella, no soy muy fan del personaje pero la prefiero cuando no esta cerca de Oliver, el personaje coge más fuerza.
      Lo que si tengo ganas de ver es otro duelo Moira - Felicity (como disfruté con ello) aunque no se si se entera Malcolm de que Felicity lo sabe va hacer algo contra ella.....

      Eliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se avecinan curvas en los proximos episodios!!!!! que rabia de paron!!!!!!!!!!!!! me alegro que laurel adquiera mas protagonismo, lo merece la actriz y la serie... y espero que ese protagonismo sea para bien... saber mas de la historia de diggle tb me gusta!!!me apetece porque es una actor que me gusta mucho!!!!! en fin, que no queda otra que esperar.......

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una rabia por el paron de dos semana y no me parece bien lo oliver y sara me da mucha pena felicity indinada

    ResponderEliminar
  4. y una pregunta a todoarrow tu nos preguntaste aquien le decia oliver ¿tu eres mi chica? A quien se lo dijo.

    ResponderEliminar
  5. vale gracias por la informacion Quiero que sepas Todoarrow desde que te leo todos los dias soy mas adicta arrow gracias a ti x tu blogs

    ResponderEliminar
  6. Creo que en el capi 15 Felicity coge vacaciones, osea que no le vemos el pelo MATAME CAMION....(espero equivocarme) y Laurel es muy muy muy pesada de verdad, me pondre de los nervios viendo estos episodios, porque sale hasta en la sopa...¬¬

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!