Entrevista a Stephen Amell: Olicity, Sebastian Blood y Slade


Con esto del parón, no nos queda otra que acostumbrarnos a recibir información a base de entrevistas. Pero bueno, mejor eso que nada ¿no?.
 
Stephen Amell se encuentra actualmente en Texas, no sé si por el rodaje o por ocio personal, el caso es que una revista digital se trasladó hacía allí para hacerle un par de preguntas muy concretas a Stephen a la salida de su hotel. Y no se fueron con rodeos (como a mi me gusta), las preguntas fueron claras y precisas, y Stephen fue igual de claro.
 
Respecto a la pregunta de Olicity... No sé muy bien que pensar, parece que lo deja claro, pero luego no nos muestran eso en la serie. Juzga tu mismo.
 
 
(Si eres Olicity, no te puedes perder este post)
 
SIGUE LEYENDO!
 
 
 

 
 
 
Pregunta:  ¿Va a causar grandes problemas el Rey Reloj?


Stephen: "Sí , ha llegado la época del rey del reloj !Él tiene la mente de un gran maestro de ajedrez , y pueden imaginar todas las piezas que se entrelazan en Starling City y ajustarlas a favor de sus crímenes . "
 
Pregunta: ¿Sabrá Oliver quién se esconde detrás de la máscara del Hermano de Sangre y para quién trabaja?

Stephen : " Él se enterará de quién es en realidad Hermano Sangre antes de terminar el otoño, pero no descubre la persona que está conectada a Sebastián, es decir, Slade", dice Stephen Amell .
 

Pregunta : Yo en serio necesito que Felicity y Oliver se reúnan . ¿Hay alguna esperanza, sinceramente?

Stephen: A ver... Hay que contar todavía con la introducción de Barry Allen , que tuvo un impacto importante en Felicity y en la relación de Oliver para el resto de la temporada. Esa relación se está moviendo en una nueva dirección. Es como  una de esas cosas que los chicos hacen todo el tiempo, no te das cuenta de las profundidades y niveles de tus sentimientos por alguien hasta que alguien más le gusta esa persona...¿Entiendes?. "
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Venga más claro cuando puedas!!! no ha podido dejarlo más claro...

    OLICITY SE ACERCA!!!

    ResponderEliminar
  2. Grrrrrrrrrrrrrrrrr nada que al final estoy viendo que se lia con todas menos con la que tiene que liarse.... me van a hacer que deje de ver la serie al final!!!!!!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. La respuesta segunda, creo que la había leído para el capítulo 2x10. Por lo que he visto el esta en texas por una convención de la serie, te dejo en enlace del vídeo. Gracias por tu gran trabajo

    http://www.youtube.com/watch?v=WK3U4yEQ8ZE

    ResponderEliminar
  4. aiii perdón quise decir la tercera respuesta :P

    ResponderEliminar
  5. oiis que rabia que se va liar con todas menos con mi filicity pues alfianl dejare de verlo

    ResponderEliminar
  6. Cada vez queda menos para ver a Oliver y Felicity juntos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que se deberia de quedar con Laurel,tengo mis razones

    ResponderEliminar
  8. Aunque no descarto la posibilidad de que esten juntos,pero no funcionarian sin diferentes ella es mas buena y el es mas fuerte,reserva sus sentimientos,con Laurel pasa igual ella es fuerte,reserva sus sentimientos,para decirlo de otro modo no se me ocurre a Felicity bebiendo oh ser mas dura,Oliver y Laurel tiene muchas cosas en comun

    ResponderEliminar
  9. Creo que ellos nunca estaran juntos, aunque a mi me encantaria. A él le hace bien tener a alguien como ella. Que le dice la verdad cuando casi nadie se atreve y lo pone en su sitio.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que terminarán juntos, pero no de forma inmediata, es una pareja que funcionaria yendo poco a poco

    ResponderEliminar
  11. Soy Olicity pero me gustaría que Slade mostrara interés en Felicity. En el primer capitulo que se mostró a Slade vimos como en una de sus líneas decía "Corromper a los que ama" y todos los Olicitys morimos de amor al ver que ponían una escena donde aprecia Felicity.
    Partiendo de esto me gustaría que Slade se ganara la confianza de Felicity para intentar destruirla y herirla emocionalmente (cosa que afectaría a Oliver) pero que al final se enamorar de nuestra chica I.T. Y tenemos triangulo amoroso interesante. Slade, Felicity, Oliver.
    Obviamente para cuando sucediera esto, espero que ya nos hallamos librado de Sara (Que conste que a mi esta chica me encanta), como si se tiene que ir de la ciudad o algo.
    Ademas ya he leído fanfics y en algunos foros sobre una posible relación entre estos dos, que tiene como nombre Sladicity, y no esta nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deja de frecuentar esos foros porque no he visto cosa más disparatada. Yo me he leído los comics y esq eso es totalmente IMPENSABLE, y más en la serie que ponen a Felicity super fiel a Oliver, jamás se acercaría ni a decirle HOLA a Slade.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!