(SPOILER) Entrevista a Caity Lozt (Black Canary)


Desde luego que después de que la Liga la liberara...no sabemos que la puede pasar para que Laurel la releve. Yo ando un poco perdida, aunque me mantengo firme en mi
 
teoría.

Ayer Caity concedió una entrevista en la que reveló información interesante, sobre todo del tema Ollie/Sarah...Además contesto a la pregunta ¿te veremos en la 3º temporada? por lo que damos por hecho que hay una 3º. BIEEN!

Entérate de todo!





- Esta temporada , los fans han estado debatiendo con quien Ollie debe estar: Sara , Laurel o Felicity . Ahora vemos a Sara y Ollie en un apasionado beso. ¿Qué efecto tendrá esto sobre todas estas relaciones de cara a la segunda mitad de la temporada . ¿Cómo van Felicity y Laurel tomar esto?

Caity Lotz : Hay algunas cosas divertidas planeadas con el personaje de Felicity . Creo que es un poco como una transición para Felicity tener a Sara en la vida de Ollie y que Ollie tenga " esta chica. " Se cambia la dinámica entre Oliver y Sara porque finalmente tienen a alguien al lado que realmente entiende lo que cada uno ha pasado y lo que han pasado juntos. Pero todavía hay un montón de cosas externas que hacen las cosas muy difíciles.Con Laurel... va a estar mal- imagínate  lo difícil que sería ver que eso sucede. Y entiendo cómo podría reaccionar...no estar  feliz por eso .Al mismo tiempo , para Oliver y Sara , se les ha negado tanta felicidad en su vida y han renunciado a tanto para todos los demás... Ellos nunca han sido capaces de tener amor. Creo que para ellos obtener este tipo de oportunidad, ambos personajes realmente se lo merecen. Incluso con todo el drama que podría traer.

-- ¿Cuál de los tres personajes crees te parece debería acabar con Ollie ?

No sé , creo Ollie debe ser gay y estar con Diggle . ( Risas ) No tengo ni idea.A veces, los aficionados pueden conseguir realmente estas cosas y desdibujar las líneas entre las funciones y la realidad. ¿Espera algún tipo de retroceso en Twitter ?Oh, Dios . Me siento como que probablemente no pisaré Twitter durante una semana. ( Risas ) Todo el mundo tiene sus diferentes personajes, pero nadie pensaba en Sarah. (risas)Cada una de nosotras tiene su propio lugar especial en el corazón de Oliver. Ninguno de ellos encaja en el mismo lugar .Todas ellas tienen un pedazo del corazón de Oliver y es sólo de diferentes maneras. 


- Un par de los más rápidos para usted! ¿Te veremos en la tercera temporada ?

¿Quién sabe ? Yo ... no sé nada !

-Volviendo a la parte de superhéroes , se une al equipo de Arrow y ¿qué va a hacer ahora Canario?
 
Yo no sé dónde va a terminar , pero sé que va a pasar tiempo con ellos en la fundición. Antes , lo que ella estaba haciendo era simplemente golpear a tíos en los Glades . Eso no es lo que realmente quiere estar haciendo. Esta es una oportunidad de hacer algo más con el equipo.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment