Entrevista a Katie Cassidy: "Laurel tendrá una oportunidad de resurgir"

Katie Cassidy ha sido la portada de la revista estadounidense " GLAMOHOLIC". En ella ha contado con una extensa sesión de fotos (que más abajo publico) y además ha hablando un poco sobre su personaje de Laurel en Arrow, y nos da algunas pistas de lo que va a pasar. 


Katie Cassidy: 'Laurel Has Hit Rock Bottom'...Or Has She? 


"La historia de Laurel esta temporada ha  sigo sura, ha tenido una temporada muy agitada . Ella ciertamente ha llegado a un punto bajo en su vida, ha tocado fondo. Pero ella tendrá la oportunidad de redimirse a sí misma, de resurgir . Si ella toma la oportunidad o no? Lo vereis pronto ... "

También quiso agradecer el papel de Laurel:

 "Es un honor ser parte de Arrow. Nunca me he sentido más realizado en mi vida. Somos muy afortunados de tener un gran elenco , unos grandes productores y guionistas . Es todo el paquete , que es duro de encontrar. Es una maravillosa, es una sensación de tener la oportunidad de entretener a la gente , que es para lo que vivo , así que gracias ! "
 *Traducción por @TodoArrow. Si la utilizas nombra la fuente.
 







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. De verdad, esta chica no es anorexica? Esta esquelética, anda resurge como el ave fenix chata....

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!