(SPOILER) Entrevista a Marc Guggenheim: Algunos personajes y el secreto de Oliver

City of Heroes
Para no olvidarnos de ARROW a pesar del parón, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha querido participar hoy en una sesión de preguntas y respuestas donde habló de muchos temas, incluyendo la noción de algunos personajes que sabrán el secreto de Oliver Queen . Con Diggle , Felicity , Sara y ahora Roy que ya conocen el secretillo de nuestro Vigilante, ¿podría esta lista seguir creciendo ?

Creo que con esto queda bastante claro a que se refiere el título del 2x19, o mejor dicho, a quien.
 
 

Sigue leyendo!


"Yo diría que va a crecer antes de que finalice el año", respondió Guggenheim cuando un periodista le preguntó acerca de la creciente lista . "Para el final, más gente va a saberlo. "

"Es gracioso , se habla mucho sobre esto en la sala de escritores : Hay demasiados personajes que lo saben , y ¿hace esto disminuir la identidad secreta ? Cuando empezamos la filosofía era que cuando la gente lo sabe esto les lleva al mundo de Oliver , y les hace participar más en el show, por lo que tienden a ser más parte de la historia  y a aprcer más la parte de la gente que lo sabe que la gente no lo sabe. Se podría decir 'bueno, mucha gente lo sabe , ' pero la verdad es que, utilizamos el Caballero Oscuro Trilogy como nuestra estrella del norte o como nuestra la brújula, y un montón de gente lo sabía , sobre todo para la tercera película, que Bruce Wayne era Batman , y no disminuye mi disfrute de ver esas historias", explicó .

"Obviamente , hay diferentes filosofías , diferentes puntos de vista ", continuó . "Yo escribí esa línea en el episodio 12 acerca de ' la cantidad de gente que debe saberlo ' Demasiada gente , " en realidad , como un guiño a los fans que han estado quejandose desde el episodio 16 del año pasado, cuando nos dijeron que decírselo a Tommy era demasiado ", recordó. " Pero para nosotros, como escritores : Siempre vamos a lo que nos da más historia y la historia más interesante , y por ahora , al menos , que cierta gente lo sepa es más interesante a que ciertas personas no lo sepan. "

En el mismo camino, Quentin Lance era un detective ... sin embargo, todo este tiempo  estuvo alrededor de Arrow, y ahora incluso su propia hija está luchando junto a Arrow cundo Oliver no está... : ¿No debería ser eso una pista? ¿Qué está pasando ahí?

"Voy a decir que de esto el episodio 19 va a ser bastante definitivo , creo, responde a esa pregunta , por lo que a Lance se refiere. Y la respuesta a eso, creo , le sorprenderá. No es algo que se puede esperar ", bromeó Guggenheim .


*Traducción por @todoarrow. Si la utilizas, nombra la fuente. Gracias.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. seguro q es el inspector...Jo...yo quería q fuera Laurel... :(

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, se alargará la lista de gente que conoce su identidad . Sigue sin hacerme gracia :(

    ResponderEliminar
  3. No sé qué pensar con esto de que cada vez hay más gente en el sótano casi que en la disco. Pero ya ha dicho Guggenheim que más gente sabrá el secreto de aquí al final de la temporada y que en el 19 se resolverá lo de Lance. También se dice que Thea tendrá más importancia: "I will say that Thea learns something pretty massive in episode 18 and it will cause a tectonic shift in her relationship with Oliver". Hay muchas cosas que resolver, así que a ver cómo salen de esta...

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta que lo sepa tanta people....me gustaba el trio Arrow de toda la puñetera vida, ahora el que no lo sabe, es que es tonto vamos.....en fin, ellos sabrán

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!