(SPOILER) Adelanto de 3 minutos de lo que queda por venir.

En toda la historia de Arrow se ha hecho un adelanto tan impresionante como este. Si, si, es IM-PRE-SI-O-NAN-TE.
Dura tres minutazos, y tras verlo entenderás por qué Stephen Amell ha repetido mil veces que es su episodio favorito.

(Creo que los últimos segundo son parte del 2x17 y del 2x18.)

Entra y recuerda: primero lo viste en TODOARROW.







TRADUCCIÓN

Sebastian:"Tú sabes quien hay debajo de esa capucha verdad?"
Slade: Era mi amigo
Sebastian: Esa es la razón por la que no lo quieres muerto?
Slade: La muerte sería una liberación de esta vida y todavía debe cumplir su sentencia. Voy a quitarle todo aquello que le importa, destruir a aquello que le siguen, corromper a los que ama, y una vez que haya perdido a todos los que ama y todo lo que él valora, Y LE CLAVARÉ UNA FLECHA EN SU OJO."

(Timbre)

Moira: Oliver, es un placer para mi presentarte al seños Slade Wildson
Slade: Es un placer...Mr Queen.
Oliver: ¿Qué haces aquí?
Slade: ¿Que le pasa Mr Queen? Parace palido...
Sarah: Su nombre es Slade Wildson, y a menos que le detengamos, va a matar a Oliver y a toda su familia.

(Oliver itenta clavarle un cuchillo a Slade)

Slade: Todavía no chico
Salde: Hace años hice una promesa,  estoy aquí para cumplirla.
Oliver: Slade Wildson está vivo.
Amanda:  Tu le mataste, es imposible.
Sarah: Está bien si tienes miedo, yo también lo tengo.
Oliver: Yo no estoy asustado
Sarah: Pues dime cómo estás

(Escena de Oliver con la Bratva)

Una voz: Enfoca
Oliver: Esta vez me voy a cerciorar de que él esté muerto.

(Esecna de Roy y BC preparándose)
Oliver: No sé cómo pararle..
Sarah: Empieza dejando que la gente te ayude.
Oliver: Pero irá detrás de ti
Sarah: Déjale que venga...No es tan fácil matarme

Amanda: Hay una nueva persona que estuvimos buscando. Le llamamos DeathStroke. Encuéntrale

Oliver: Empezó con dos de nosotros, es así como acabará.
Felcity:Ir tu solo...eso es una locura

Amanda: Son designados como el equipo de tareas X.
DeadthShoot: Bienvenido al Escuadrón Suicida
Diggle: No había otro disponible?

(Salen imágenes de la priemera misión de la S.Esquad)

Oliver: Yo creé a la Cazadora

Sarah: No, creaste a Slade también

Salde: tengo mis aliados, así como tú tienes los tuyos.
Helena: Prepárate para cualquier cosa


El antiguo jefe de Diggle : Si llevan una máscara, recibirán un balazo.

Escena final con la voz de Helena: "Una vez que dejas entrar a la oscuridad...Nunca se va"

*Tarducción por @TodoArrow. Si la utilizas nombra la fuente. 
Gracias.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. NO COMMENT....
    NO WORDS
    INCREDIBLE...

    ResponderEliminar
  2. Es increíble el final de temporada que nos espera! La dinámica del Team Arrow (aunque apenas aparece Felicity), el suicide squad, el misterio del mirakuru y el super villano Deathstroke!! Definitivamente no me quedan uñas...

    ResponderEliminar
  3. muerta estoy....( y es verdad nuestra Feli donde esta???) ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me ha parecido oir otra cosa diferente en la parte del final...
    Oliver: Yo creé a la cazadora
    Sarah: Tu creaste a Slade también.

    No entiendo la frase que le dice Slade a Roy cuando están peleando, habla super ronco este hombre.
    Solo entiendo lo que le dice al final a Oliver: ¿Qué es lo que vas a hacer?¿Matarme? Y entonces Oliver le dispara una flecha. Esto puede ser del capítulo 1x18?? el que se titula "Deathstroke"?
    La frase de la cazadora tiene un sentido un poco diferente, la transcripción del video es: Once you let the darkness inside, it never comes out.

    ResponderEliminar
  5. Mi gran pregunta es: ¿dónde está Merlin y por qué está tan callado?
    ¿Reaparecerá cuando alguien amenace seriamente a Thea? ¿Será aliado de Arrow o de Slade?
    La verdad es que mosquea un poco no saber nada de el durante tantos episodios...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!