(SPOILER) ¿Black Canary y White Canary? :O

Gracias a una seguidora del blog ,  "Carla Romero Rievra"  ,he podido enterarme y compartir con todoos/as esta noticia, o mejor dicho, esta imagen que ha colgado la mismísima Caity Lozt en su instagram tan tranquila ella, sin saber el auténtico revuelto que está formando. 






Observa esta imagen:



Sí, es Sarah Lance y Laurel Lance caracterizadas de la ya conocida Black Canary y Laurel como White Canary.

Esta imagen ha dado mucho de qué hablar, ya que las especulaciones apuntan a que los productores reculan sobre la futura transforamción de Laurel en BC tras la gran  acogida de Sarah, y para no faltar a los comics de una manera tan brutal, harán que Laurel sea White Canary. No dejan de ser especualciones d elos fans, pero..¿Se os ocurreo otra cosa?

¿Tú qué opinas? ¿Qué nos querrá decir con esto Caity Lozt?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. DIOS QUE VEN MIS OJOS?????

    ResponderEliminar
  2. Ya no saben ni qué hacer con el personaje de Laurel en serio...es patético...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el personaje me parece muy plano en cuanto a interpretación, y en el último capítulo en el que vimos a Laurel parecía indicar un punto final: Oliver le dejaba las cosas claras, hacía las paces con Sarah y empezaba a ir al grupo de autoayuda. No sé qué harán con él en un futuro, pero desde mi punto de vista ya no pinta nada. No creo que la hagan White canary porque Laurel ya no tiene tanta acogida entre los espectadores.

      Eliminar
    2. Me sumo lo dicho por meli y RK , nada más que añadir

      Eliminar
    3. Añadir otra mas al club.....no saben que hacer, mas cierto como que todos nosotros respiramos....Caity Lotz lo está haciendo de maravilla y da mas juego en la serie que Laurel, aburrida es un piropo para ella, no aporta nada en serio, yo la quitaba de en medio (me refiero a la serie xP) jajajajajajajaja, prefiero a Helena Bertinellis, Rochevs o mi vecina que da mas juego que esta tipa, que repito como siga adelgazando, voy a tener que ponerme gafas pa verla ¬¬ ....con respecto a la IMAGEN es un pedazo SPOILER por parte de la actriz como la catedral de Burgos, porque los actores no dicen o ponen nada con segundas intenciones, pero bueno, sino me toquen a Felicity y Olicity siga adelante aunque sea a cuenta gotas, y haya mas acción, mas Roy y mas Arrow estoy contenta...

      Eliminar
  3. Yo también he leído teorias sobre esta nueva salida al personaje de Laurel. Aca en Mexíco está corriendo como la pólvora....

    ResponderEliminar
  4. Pero pero pero... White Canary es una villana!! Que pinta ahí Laurel?? No le pega el personaje ni con cola... Tanto tostón que ha dado con la moralidad de lo que hacía Arrow cuando no era considerado un "héroe" sino un asesino... tanto defender a la gente como abogada, ¿ahora la van a hacer mala malísima? Venga ya!

    ResponderEliminar
  5. Hasta que no veamos lo que va a ocurrir no hay que pensar que no le pega o lo va a hacer muy mal dejaros sorprender y que se vea a "Arrow" y vale que es verdad que tiene que estar la "chica" pero a su debido tiempo no presioneis y pensar mas en otra cosa,disfrutar de esta pedazo de serie que podemos ver

    ResponderEliminar
  6. Mierda....Es verdad¬¬ después de las imágenes del 2x17 esto ya tiene algo más de sentido...
    OH SHIT!!!

    ResponderEliminar
  7. Parecia que Laurel estava acabada pero no. Desde mi punto de visto los productores han visto que el personaje de Sara es muy querido y querran que el de Laurel tambien lo sea, vamos pienso yo eh

    ResponderEliminar
  8. Laurel aunque no parezca tiene celos de todo lo que tiene su hermana, y desde que Helena le dijo una vez la oscuridad entre en ti nunca sale, pienso que Slade se puede aprovechar de esto y entrenar a Laurel para ponerla en contra de Oliver.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!