(SPOILER) Críticas 2x16 Suicide Squad

A pesar de que la historia con Oliver/Arrow/Slade no ha sido la principal y su porcentaje de aparición en bajo, he de decir que me ha gustado el capítulo.

Hay gente que no comparte esto, pero para mi las historias de Diggle ni me aburren ni me cansan...Al contrario, consiguen engancharme como si fuera otra serie a parte, y esto es lo que ha conseguido el 2x16.

SI NO HAS VISTO EL 2X16 NO SIGAS LEYENDO. ALERTA SPOILERS





Cómo he dicho antes, la aparición de Oliver y su historia con Slade ha sido muy breve, pero las veces que nos han dado dosis de ésto han sido las correctas y precisas. Además, han habido un par de pinceladas que me han llamado mucho la atención, por no mencionar aún el final.

La pena es que al final no hemos visto a Harley Quinn, pero tranquilos porque se saben nuevo datos sobre su aparición que vereis en post posteriores a este.

Resaltar que me ha gustado como han decidido humanizar un poco a DeadShot, ¡hasta me ha caido bien el tío y todo!. La parte de la Suicide Squad me ha encantado, al igual que Amanda, cuya actriz borda el papel de una manera brillante.

Volviendo al tema Oliver, ha sido breve pero su histori ha sido perfectamente medida. Hemos visto como, por primera vez, Oliver se muestra como Oliver y no Arrow, pero vestido de Arrow, cosa que nunca habíamos visto, ya que Oliver inconscientemente o no, cambiaba totalmente con el traje puesto. Esta vez no, esta vez se ha mostrado realmente agobiado y preocupado reconocinéndole a Sarah con la voz entrecortada que no sabía como parar a Slade.


Puntualizo también los momentos Laurel, han sido breves, pero es la primera vez que, a pesar de ser totalmente prescindible en este capítulo, la han hecho aparecer y aportar cosas, creo que el cambio de Laurel ya está comenzado, y los productores han tomado consciencia de ello. Ha sido muy acertado hacer que Laurel quiera hacer" borrón y cuenta nueva" y no sólo ha aconsejado a Oliver sobre Sarah, si no que le dice que ambos son personas importantes para ella. Bien hecho, es hora de que la gente comience a quererla y no a seguir odiándola, yo sigo confiando en el personaje de Laurel.

Terminando, el capítulo me ha gustado bastante, me ha encantado el final porque creo que NADIE se esperaba que Amanda y Oliver se conocieran...Ahora si que me confiram que ella estuvo detrás de Fyers en Lian Yu y por es posiblemente conozca a Ollie.

Buen capítulo. Deseando ver la batalla Oliver VS Slade.



PD: Productores y guionistas...QUEREMOS VER LA CASA DE FELICITY POR DENTRO!!!:)
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo. La parte de Laurel muy bien. Ojala sigan en esa linea...
    Ahora... Slade da mucho miedo...Lo sabe todo antes y creo q olie lo va a tener muy duro...

    ResponderEliminar
  2. Dosificando el final de temporada.
    Laurel ya está encaminada y ejerciendo de hermana. Y totalmente de acuerdo en este nuevo Oliver que hemos visto que no sabe cómo hacer frente a Slade, que tiene debilidades y está desesperado.
    Muy bien jugado con Diggle ese mundo en grises donde se humaniza a Deadshot hasta que lo acaba salvando. Sigo inclinándome por la idea de que si más adelante alguien tiene dudas con las decisiones de Oliver en el equipo, puede ser Digg.

    Dos preguntas:
    - Si en el capítulo anterior, Slade pilló a Diggle apuntándole, ¿cómo aparece ahora vigilando delante de la puerta de Felicity tan tranquilo?
    - La todopoderosa Weller y Oliver ya se conocen? Como su personaje ha salido a cuentagotas no sé si me he perdido algo xD

    ResponderEliminar
  3. En este episodio no ha habido mucha pelea ni mucha acción y no me ha gustado porque parece un episodio un poco de "spin-off " centrado en john diggle que en arrow.

    Pero aun asi sigo adorando esta serie por que es una obra maestra y ojala lleguen a 10 temporadas jeje

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que se centrarán en Diggle, se lo merecia y bastante, buen capitulo, que le pueden sacar mucho mas partido, mas tramas y sobre todo personajes y tres cosas tontas pero las digo: la voz de Harley Quinn me ha dao escalofríos, os lo prometo,Felicity en pijama (sin comentarios) jajajajajajajajajajajajajajajaja y Diggle salvando al asesino de su hermano (fortísimo bajo mi parecer) y temita HIVE creo que será una de las tramas principales de la tercera temporada...

    PD: Ya puede Laurel convertirse en Teresa de Calculta que si fuera por mi la mandaba a Kuala Lumpur xD

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el Posdata jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me acabo de dar cuenta, SÍ LA QUEREMOS VER LEÑE¡¡¡¡¡ Que grande eres, y nunca lo dirás pero sentimiento Olicity te corre por las venas querida xD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, antes que nada, indicar que el personaje de Deadshot me gusta cada vez más, será el actor, cómo lo interpreta o lo que han hecho los guionistas con él, no lo sé, pero mola tela. Con respecto al capítulo en sí, no ha estado mal, ha habido acción para variar, hemos visto la parte de Diggle que desconocíamos (lo que hace a espaldas de Arrow), y ese final con Oliver entrando allí plantándole cara a la tía. Me he reído con lo de Felicity en pijama (quién sale a la calle en pijama?!), pero veo que en estos últimos dos capítulos se están centrando más en otra parte de Arrow. Lo de Laurel sin comentarios, no me gusta ese personaje tampoco (yo también la mandaría a Kuala Lumpur), aunque respeto a los que sí les guste. Por favor, que no hagan más parones de aquí hasta que termine de emitirse la segunda temporada o me dará un chungo.

    ResponderEliminar
  7. Hemos sabido el pasado de Diggle y la escena de Felicity me ha hecho mucha gracia.Pero cosas que no entiendo: quien es esa Amanda? como sabe lo que hacen Oliver y Diggle? Tengo teorias pero no me cuadran con nada

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado mucho el capitulo, creo que es el principio de muchas cosas por venir. Me ha encantado el momento en que Arrow finalmente se sincera y se muestra frágil frente a Sarah. Respecto a Deadshot... empecé el capitulo con un odio profundo hacia el y ha terminado gustándome! Supongo que es lo que los guionistas pretendían, lo han conseguido, pero aún así no me cuadra mucho la faceta de padre preocupado por su hija... viniendo de un tío que se tatuaba los nombres de sus víctimas hasta hace 4 días. Tengo que decir que el actor, que no se ni como se llama, lo borda. De Amanda también creo que que era la jefa de Fyers en la isla y de ahí que conociera a Oliver, pero no se me ocurre donde ni cuando... lo dejo para una de las #TeoriasArrow jejejeej

    ResponderEliminar
  9. El capitulo ha sido excelente, aunque si mucha pelea. Primero que nada ver a Felicity en pijamas fue divertidisimo! Luego ya cuando aparece el Escuadron de suicidio simplemente me fascino! Deadshot ha sido acertadisimo en ese nombre y tambien en su actitud, a mi si me gusto la parte de intentar ser padre a larga distancia, sabe con su estilo de vida no puede estar cerca de su hija, al final hasta ternura me dio sinceramente.
    Cuando Oliver llega a la oficina de Slade donde esta muerto el dirigente de Bratva, me queda la duda de como consiguio Slade esas imagenes de Shado...
    Todo va tomando una forma que cada dia me pone mejor, y esperar a que salga Harley Quinn me pone desesperada!!!!

    ResponderEliminar
  10. El capítulo me ha gustado, yo creo que Amanda y Ollie se conocen de la isla, pudiera ser que Amanda fuera la que rescató a Ollie del barco de Slade, porque Ollie dijo que no pasó todos los 5 años en la isla, entonces, si Slade lo retuvo en el barco, lo torturó todo lo que pudo y Amanda pudo rescatarlo y así Ollie tuvo que trabajar para ella una temporada, posiblemente por el Mirakuru, volvió a la isla, creyó que Sara murió y que mató a Slade.........no sé, es una opción....
    Estoy deseando que aparezca Harley..............va a ser la caña!!!!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!