(SPOILER) Entrevista a Marc Guggenheim: "El 2x17 es una oportunidad para Laurel"


En el episodio de esta semana en EEUU, los creadores de la serie hacen su propia versión de Birds Of Prey, capítulo que es muy esperado por mucho fans de los comics.
 
 " Estamos muy contentos de estar haciendo nuestra versión de la misma . " Comenta el productor.
 
Sigue leyendo!


 
El show de CW no ha introducido a Oracle (todavía ) , por lo que comenta Marc, toman a Laurel para hacer equipo con Canario Negro . Juntas , van a la batalla contra Helena Bertinelli , que ha vuelto a la ciudad como la Cazadora para acabar con su padre.

Pero esto  no hará que Oliver sea el tercero en discordia . De hecho , son los esfuerzos de Oliver para mantener a toda la familia a salvo de la locura de  Slade Wilson, los que terminan por desencadenar esta épica batalla entre las chicas. " Este episodio es realmente acerca de cómo Laurel consigue su camino de vuelta, es una oportunidad para ella. Se convierte en una cuestión de lo que Sara está dispuesta a hacer para proteger a su hermana de la Cazadora. Recordad que Sara estaba en la Liga de los Asesinos, no en la Liga de los Héroes. Ella tiene un código moral diferente a Oliver . "


¿Será el principio de una nueva Laurel?









 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Yo lo siento mucho, pero estoy de Laurel hasta el moño... y se me está haciendo muy cansino esta segunda parte de la temporada. Lo único bueno que vuelve Helena .. pero si tiene que estar con ella puffff pereza máxima. Donde están los demás ???? Moira, thea, Felicity, etc.....

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!