(SPOILER) Exclusiva: Imágenes del 2x16 "Suicide Squad"

Ya están aquí las imágenes del 2x16. Yo todavía no he digerido lo que puede pasar en el 2x15 y ya están con las imágenes del 2x16, uno de los más esperados depués de "The promise".

Las imágenes no tienen desperdicio y después de verlas una cosa queda clara: Oliver recurre de nuevo a la Bratva así que se debe de líar gorda, gorda...

Eso si...NI RASTRO DE SLADE...(grrrrrrr)



















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Total que ollie sigue con Sarah pff

    ResponderEliminar
  2. me cago en sarah ¬¬

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor es un beso de que ya no pueden estar juntos y se va con felicity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he partido con este comentario, os lo JURO XDDDDD

      Eliminar
  4. Saha es la que debería decirle a oliver: Olliver lo siento, pero no estás enamorado de mi (soñar es gratis, lalala~~)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ella sabe que Oliver verdaderamente no la ama, y eso nunca le ha importado demasiado o le ha parecido importante.De una manera Sarah se conforma con ser la segundona. Incluso, se lo perdona por el amor-obsesión- que tenía con él en su adolescencia.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!