Marc responde en Tumblr y da algunos avances.


Marc ha vuelto a Tumblr y ha respondido algunas preguntas. Os he recopilado algunas o mejor dicho, en las que Marc responde algo, porque aunque hay muchas más, en la mayoria responde cosas sin sentido para evadir la respuesta.


Así que aquí tenéis las que ha respondido de manera más "normal".






  • ¿2 verdades y una mentira acerca de Felicity en la temporada 5?


1) Ella está saliendo con alguien que no es Oliver
2) Ella va a tratar con alguien que es de la familia que murió en Havenrock
3) Ella va a convertirse en la próximo Canario Negro





[Claramente, creo yo, la última es la mentira]





  • Estoy emocionado por la S5 y S2 de las leyendas del mañana, pero todo lo que me importa en este momento es que la S5  iba a tratar la situación de Felicity con lo de Havenrock? ¿Cómo se le está haciendo frente?


Sí, nos ocuparemos de esto frontalmente comenzando con el episodio de este miércoles.


  • ¿Habrá una mujer villana, quizas no en esta temporada pero en otras?


Hemos hablado de ello.




  • Usted había mencionado a un fan que el 5x05 era un gran episodio Olicity y se mencionó que este episodio es un" punto de inflexión "para su relación. ¿Nos puede decir si los aficionados Olicity les va a gustar este episodio? ¿Será bueno para Olicity? Por favor, Marc, necesitamos algo bueno. Gracias de antemano


En primer lugar, mi definición de un episodio "Olicity" es uno que se centra en ellos como pareja - ya sea en pasado, presente o futuro potencial. Los aficionados que disfrutan de su historia podrán disfrutar del episodio. Los aficionados que quieren que vuelvan a estar juntos, en ese episodio se sentirán decepcionados



  •  ¿cómo es que nunca Oliver se disculpó a Felicity por mentirla? Por no confiar en ella, incluso cuando la mitad de Star City lo sabía? Tenía miedo de perderla y esa es la verdadera razón por la que mintió y por lo tanto la perdió. Por qué no ha reconocido este hecho y no le ha dicho que lo siente?


Muy buena pregunta. Creo que él siente que él se disculpó a su manera, a pesar de que tienes razón, él nunca dijo las palabras reales "Lo siento."



  • Hace mucho tiempo que mencionó que el episodio 5 iba a ser un episodio Olicity. No puedo recordar si dijiste "grande" o "importante" o lo que sea, pero recuerdo que mencionarlo. Ahora, el otro día, en una entrevista con showrunners antes del estreno dijeron que estáis escribiendo lejos de Oliver & Felicity.  ¿He entendido mal algo?


No sé la entrevista a la que te refieres, por lo que, sinceramente, no puedo decir nada. Todavía mantengo mi afirmación de que el episodio 505 contiene, en mi opinión, una escena muy Olicity.




  • Estoy un poco confundido. Felicity posee la mayor parte de la empresa de Ray. Entonces, ¿cómo pueden ellos simplemente relajarse totalmente y sacarla de una empresa que posee ??


Palmer Tech es una empresa que cotiza en bolsa. Felicity es dueña de las acciones, no de la propia empresa. ¿Tiene sentido?




  • Por lo tanto, incluso cuando sus propios actores expresan su aflicción por la muerte de Laurel, se les dice que lo superen? Pensé que se suponía que se preocupaban por estos personajes. No es la muerte de Laurel supuestamente  "tan importante" y "todo va a tener sentido por qué lo hicimos!


Cuando un castmember expresa su decepción con la muerte del personaje de un compañero, no están pesando en forma creativa sino más bien en expresar lo triste que es que no va a trabajar con esa persona sobre una base regular.


  • ¿Puedes asociar canciones de Billy Joel para los primeros 6 eps? 


En cuanto a los títulos de Billy Joel ...

503 - A Matter of Trust (ya que eso es, ya sabes, el título)

504 -You’re Only Human

505 - The Stranger

506 - You Picked a Real Bad Time
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

22 comentarios:

  1. ¡Menos mal que Marc ha vuelto! ¡Cómo lo echaba de menos! Me ha encantado lo que ha dicho, cómo lo ha dicho y los zas en toda la boca! Que le ha dado a los haters que han sido bastantes y yo mientras estaba leyendo con una sonrisa diabólica 😁😇



    Si, también veo claro que la última es la mentira, sabemos que tiene el novio, sabemos que va a tratar con alguien que perdió a su familia en Havenrock (Ragman), eso sí, el shade al elegir la mentira ha sido escandaloso, eso es lo que los haters temen y critican sin fundamento Jajajaja por cosas como estas adoro a Marc.

    ¡No puedo esperar a que se ocupen de lo de Felicity y Havenrock y, tal y como dijeron, empiezan en El Segundo capi, ahí es donde se presenta la trama o una de las tramas de Felicity :)

    Ojalá haya una mujer villana, la necesitamos y me alegra que hayan puesto la posibilidad sobre la mesa.

    Me gusta mucho la respuesta de Marc, yo no me esperaba una reconciliación ni mucho menos en este capi, así que ni estaré nada decepcionada y disfruto de su historia así que me encantará. Además, creo que es importante que ha matizado "en este capítulo" cuando ha mencionado lo de estar juntos y también que ha dicho "futuro potencial", ¡el futuro está sobre la mesa! XD

    Así que Oliver siente que se disculpó a su manera...creo que los votos son para el esa disculpa y, desde luego, lo fue, aunque no fue por eso en concreto y tampoco le ha demostrado que ella si puede confiar en el, por eso no fue suficiente.

    Perfecta respuesta, aún mantiene lo que dijo y a lo que se referían en esa entrevista es a los primeros capítulos de la temporada y, obviamente, no va a dar una respuesta a un spoiler tan grande así como así, ni para bien ni para mal, y menos cuando nos tenemos que sorprender con su resolución ;)

    ¡Ah! Pues no tenía claro esto, así que me alegra que lo aclarara porque en la temporada 3 y 4 parecía que nos habían mostrado que le traspasaba la empresa, no las acciones, así que supongo que Felicity es accionista mayoritaria, por eso es dueña de la empresa, aunque hay otros socios.

    Boom drop The mic! ¡Que genial Marc! Esta pregunta se refiere a que cuando Caity (según sus propias declaraciones) se quejó a Marc sobre la muerte de Laurel, él le dijo que lo superara. Y es justamente eso, cuando un miembro del cast se queja sobre la muerte de otro personaje, no es por nada creativo, si no porque ya no va a trabajar más con esa persona.

    De nuevo las canciones de Billy XD tienen muy buena pinta...le echaré un vistazo a la letra a ver de qué tratan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el capítulo 5x05 espera como Oliver se tire a la reportera o a Tina, Raquel. ¿Por qué te crees que han puesto un novio a Felicity? No por Felicity. Todo lo han hecho para ver de nuevo como Oliver es el pobrecito en esta relación.Se lo han puesto para que el pobre Oliver vea que tiene que pasar página y que por eso se va a tirar a otra tía....qué como siempre Oliver nunca lucha y nunca pide perdón.

      Eliminar
    2. Bueno, ya veremos, no estoy de acuerdo en que haya sido por eso la verdad, pero ya veremos el capítulo y qué hacen :). De todas formas, el capítulo 5 es muy al principio de temporada, esto quiere decir que si es bueno pues lo disfrutaré pero no significa que el resto que llegue para ellos sea bueno (aunque si termine bien) y si es malo pues lo superaré pero eso tampoco significa que todo lo que venga con ellos sea malo XD

      Eliminar
    3. Hombre,es difícil apresurarse a decir eso Laura,pero por el momento no hay ningún indicio de que Oliver pueda tener a otra. Lo digo porque hoy por hoy de personajes femeninos está Felicity y la chica esta que van a reclutar.

      Eliminar
    4. Yomismo, ¿Hubo algún indicio de que Oliver se iba a tirar a Sara en la temporada dos después de poner ojillos a Felicity y ponerse celoso por Barry? No 😂😂😂 Aquí incluso te están hasta avisando 😂😂 Esta más claro que el agua. Si no lo veis chicos no puedo hacer nada. Tan sólo que veáis el capítulo...

      Eliminar
    5. En esas temporadas siempre había alguna disponible para Oliver, ?o hay que recordar a Isabel? Yo solo digo que hoy por hoy no hay indicios de que le vayan a colocar a alguna chica a Oliver. Que ni mucho menos digo que no pueda pasar.

      Sinceramente te veo algo obsesionada con este tema,porque no es ni la primera,ni segunda,ni tercera vez que nombras eso. Ya sabes como son los guionistas,harán lo que quieran,para bien o para mal xD

      Eliminar
    6. Y a ti también te veo interesado en el tema, en mis respuestas porque no es la primera, ni la segunda, ni la tercera que me respondes con respecto a este tema. Sí consideras que estoy un poco obsesionada no me des más cuerda ¿no te parece? Contesta a otros comentarios, no al mío. Es bien fácil ¿no? ☺

      Eliminar
    7. No se de que trataran las otras preguntas pero me gusta y a la vez me da un poco de risa que siempre termina siendo Felcity el tema principal de sus respuestas y algunos aun no reconocen su importancia ,bueno yo igual me quedo tranquila con lo del episodio 5 la verdad yo tampoco esperaba que los reconciliaran tan pronto y como soy una embobada por su historia recibo el capitulo con los brazos abiertos .
      Yo Laura no estoy tan convencida aun de que Oliver vaya a empezar nuevamente como loco a tirarse(perdón por la palabra) todo lo que se mueve o incluso no lo veo listo como para empezar a conocer a alguien en serio lo que yo quiero saber es si eso de la reportara es solo el rumor que partió simplemente porque es un personaje femenino (y por ese solo hecho ya es apta para Oliver )o hay algún indicio mas sobre esta chica que es una ¿reportera ? a mí claramente no me gustaría nada pero tampoco quiero amargarme antes de saber si quiera si va a pasar o no :)

      Eliminar
    8. Bueno, quién realmente saben seguro lo que va a suceder son los escritores, así que creo que ellos son los únicos con posibilidad de decir que no vemos algo XD los demás tenemos una opinión u otra pero no significa que lo que opinemos nosotros sea lo que vaya a suceder, puede que sí o puede que no.

      Realmente yo no veo que hayan avisado de nada, simplemente contrataron a una actriz para un papel de reportera, nada más, yo no recuerdo haber visto ni leído en ninguna entrevista de nadie que insinuaran que iba a ser un interés amoroso de Oliver, que lo mismo y si y entonces veremos por qué y cómo nos lo cuentan, pero no veo que eso sea seguro ni mucho menos, aunque es solo mi opinión, claro 😀







      Izabel muy de acuerdo con tu comentario y no recuerdo haber visto ninguna entrevista donde se hablara o dedujera que esa reportera sería interés amoroso de Oliver 😆

      Eliminar
    9. De acuerdo tambien con tu comentario Izabel, me gusta que Felcity tenga novio???NOOOOO. Pero no porque quiera que vaya corriendo y se reconcilie con Oliver, si no porque me gustaria ver a una Felicity que no necesita estar con "alguien" para sobrellevar sus penas, llamese ruptura con Oliver o la culpa por lo de Havenrock. Quiero que vuelvan a escribir a esa chica algo solitaria , fuerte e independiente y no que necesita de un hombre para sortear estos temas.....en fin me da algo machista este reiterado arco para ella, porque hasta ahora se parece mucho a lo que vimos en la S3 y este personaje se merece algo mejor. Igual como bien dice Yo Mismo, recién estamos en el comienzo y no sabemos a ciencia cierta que es lo que el FP modifico realmente en Arrow.
      Por otro lado, si Oliver tiene un amori, no me parecería mal, no digo que pase, pero tampoco podemos tenerlo otra temporada mas mirando a Felicity con cara de perrito triste , ya en lo personal cansaría, asi que si Felicity tiene novio y esta bien con eso, que Ollie , se " tire" alguna chica no se puede criticar, hasta me parece coherente, se que dicen que el no le pidio perdon por lo que hizo etc etc....pero lo que hizo en la boda falsa para mi ( rozando con lo patetico) fue su pedido de perdon, a ver estamos halando de Oliver Queen!!!!, terco, orgulloso, sobervio....demosle una alegria al chico tambien, para mi no seria un retroceso, al contrario estaria dejandole el camino libre a Felicity para que tome sus decisiones , y las de los EP que veran que tanto les pueda dar el tenerlos separados y con otras parejas respectivamente.
      Por resto, entusiasmada con las tramas de FB Rusia, Prometheus y demas.

      Eliminar
    10. A mí tb me han gustado las contestaciones de Marc. Pero siempre da una de cal y otra de arena.
      A mí tampoco me gusta que le hayan colocado un novio a felicity, han demostrado durante mucho tiempo que podía estar sola y resulta que ahora no puede estarlo??
      Que me gustaría que volvieran a estar juntos?? Por supuesto! Pero bien, no de repente y sin explicación... Llevaron a la pareja de forma Super orgánica y resulta que la cagaron, o vuelven a ser orgánicos con la pareja o no lo quiero.

      Eliminar
    11. Hola Raquel que bueno que estemos de acuerdo :)
      Gracias por la aclaración me parecia raro que se hablara como algo ya sellado cuando creía que la unico que había del tema era el falso guión

      Que bien Mica que estemos de acuerdo y si hace mucho tiempo que no vemos a una Feliciry como la que describes no desde la temporada 2 y si seria interesante verla así

      Yo la verdad espero que no demoren tanto con lo de la reconciliación porque insisto para mí Olicity es el final no hay mas pero mientras eso pasa aunque no me guste tienes razon tampoco es la idea que Oliver se quede mirando como un perrito, no me gusta la idea besuqueandose con nadie mas que Felocity pero bueno ya veremos

      Marian bastante de acuerdo yo creo que con Olicity generalmente se llevan bien las cosas y es bastante orgánico esperemos que no se salcan del buen camino

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Si Marian, lo de dar una de cal y otra de arena esa en orden Jajajaja pero siempre ha sido así XD

      A mí lo del novio no me gusta pero creo que pueden sacar cosas buenas de ahí. No creo que se trate de que no pueda estar sola, si no de que necesita escapar de su vida, sola no puede dejar de pensar necesita algo que la distraiga...y ese es el novio. Creo, pero a ver cómo lo justifican.

      Estoy segura de que cuando vuelvan a estar juntos será porque lo han explicado y ha habido un desarrollo, así que pienso que por ese lado podemos estar tranquilos ;)






      ¡Hola Izabel! Si, me alegra que estemos de acuerdo XD y no hay de qué pero el falso guión no era para el personaje de la reportera, si no para uno que aparecerá a partir del capi 11. De la reportera, que yo recuerde, solo se sabe eso, que contrataron a alguien ahora hacer un personaje femenino en la serie cuyo trabajo sería ser reportera y que no iba a ser complaciente con el trabajo de Oliver como alcalde.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver las audiencias del episodio 5x02...Ya no habrá excusas por parte de James Bambamford ni de GreenArrowTv, ni de los escritores de que la gente no ha visto Arrow por el huracán Matthew o por la Liga de Béisbol. En este segundo capítulo se verá si la gente le gusta este nueva dirección de Arrow o no le gusta...

    ResponderEliminar
  3. Gracias TA!
    En cuanto a 2v1m para mi tb es obvia la mentira pero igual creo que alguno se agarrará de esto para decir ¡ven quieren que felicity sea BC! y un par de cosas más.
    Me gusta que piensen en una villana , ojalá nos den una muy buena villana en algún momento.
    Lo de la empresa de felicity creo que siempre se sobre entendió que era así como el lo explica.
    En cuanto al capitulo olicity creo que aquí harán que tanto Oliver como Felicity cierren ese capitulo y concluyan que deben seguir adelante ( si es solo por el momemto o es definitivo no lo sé, espero que no sea definitivo la pareja me gusta sobre todo cuando la escriben bien y con coherencia)..
    Respecto a la disculpa que nunca llegó creo que si bien los actos hablan más que las palabras muvhas veces neceditamos escucharlad y poder decirlad es una muestra de madurez y al no decirlas Oliver está siendo para mí un poco cobarde y no aceptando del todo su responsabilidad.
    Las canciones no lad conozco asi que si alguna/o lo hace se agradeceria una explicación o cualquier aporte de conocimiento :-)
    Saludos a todas/os

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * muchas
      * necesitamos
      * escucharlas
      * decirlas
      * las
      Disculpen las faltas XD

      Eliminar
  4. Así que, ¿ahora de repente ya no hay problemas de horarios, de logística para que Stephen se haga una foto con Emily y con Willa como dijo en su Facebook? 😒😒 ¿Ahora de nuevo existen Willa y Emily para JamesBamford y Stephen? ¿Se han dado ahora cuenta los pobres, después de llamarles la atención, de que ellas son las dos únicas actrices femeninas regulares en Arrow y no las birdies, Caity y Katie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué a alguien le tienen que llamar la atención por que hace con su vida privida? Con quién de saca fotos y quien no?

      Eliminar
    2. Y por qué a alguien le tienen que llamar la atención por que hace con su vida privida? Con quién de saca fotos y quien no?

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!