(SPOILER) Guggenheim da más pistas sobre Olicity y Felicity

El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha proporcionado recientemente una gran cantidad de pistas a los periodistas que han estado en las últimas entrevistas que ha concedido. Y como no, uno de los temas más preguntados era el futuro de Olicity.
 
Parece ser que los productores son conscientes de la gran cantidad de fans que quieren ver a esta pareja junta, pero también saben la cantidad de cifras en términos de audiencia social, (y también televisiva) que mueve Olicity, por lo que no son tontos, y parece que van a querer tenernos enganchados y al filo capítulo tras capítulo.
 
¿Crees que es jugar con fuego y que terminaremos cansándonos del ir y venir?

Sigue leyendo!
 

Una gran cantidad de fans son los que siempre están aprovechando la mínima ocasión para hacer llegar a los productores su incertidumbre respecto al futuro de la pareja Felicity-Oliver. Pues bien, esto es lo que Marc Guggenheim responde:
 
"Estos fans no tienen que estar preocupados, no habéis visto el último de los momentos Olicity ", dice Guggenheim. "Pero al mismo tiempo, no vamos a simplemente meternos de lleno... Siempre intentamos que cada episodio nos dicte lo que tenga ser. ""Incluso si la audiencia no llega a ver mucho más Olicity , todavía hay Felicity para entretenernos . ¿Qué pasa con ella? ¿Habrá alguna vez más historia sobre ella ?. Vamos a saber un poco más acerca de la paternidad de Felicity en futuros episodios ", dice Guggenheim. " Felicity  se ha convertido en parte de esta pequeña caja misteriosa donde nos adentramos lentamente para repartir piezas de información sobre sus antecedentes y su vida. Eso ha demostrado ser una fuente inesperada de diversión para nosotros, y vamos a seguir haciéndolo, por supuesto. "
 







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Joder q pesados....yo soy olicity pero me están cansando de que no se decidan..O SI O NO!!! COÑO YA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que no nos queda qué sufrir con estos dos y más sabiendo los guionistas el juego que dan… xD

      Eliminar
  2. Exacto...no lo van a hacer todavía pq si no una vez pase que? o tienen que seguir con la relación o cortar y sería raro.. da mucho mas juego esta quimica que hay ahora entre ellos, la van a explotar al máximo, pero estoy segura que habrá olicity en algún momento en el futuro.
    Me recuerda por ejemplo a la serie "Bones", la tensión sexual que había entre los dos protas durante las primeras temporadas y estaba todo el mundo deseando que pasara algo y a mi cuando pasó dejó de interesarme la serie jajajaj se le fue la gracia... cosa que espero q no pase con arrow

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una buena noticia en estos días, porque en estos últimos capítulos no es que haya habido mucho Olicity que digamos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo también soy olicity forever..pero no estais hart@s de que oliver este con todas meos con felicity
    Que si con helena que sin con laurel.sara.Isabel rocher etc
    Yo creo que es injusto que nos ilusionen tanto con olicity....y luego no pase nada :/

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!