(SPOILER) Guggenheim da más pistas sobre Olicity y Felicity

El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha proporcionado recientemente una gran cantidad de pistas a los periodistas que han estado en las últimas entrevistas que ha concedido. Y como no, uno de los temas más preguntados era el futuro de Olicity.
 
Parece ser que los productores son conscientes de la gran cantidad de fans que quieren ver a esta pareja junta, pero también saben la cantidad de cifras en términos de audiencia social, (y también televisiva) que mueve Olicity, por lo que no son tontos, y parece que van a querer tenernos enganchados y al filo capítulo tras capítulo.
 
¿Crees que es jugar con fuego y que terminaremos cansándonos del ir y venir?

Sigue leyendo!
 

Una gran cantidad de fans son los que siempre están aprovechando la mínima ocasión para hacer llegar a los productores su incertidumbre respecto al futuro de la pareja Felicity-Oliver. Pues bien, esto es lo que Marc Guggenheim responde:
 
"Estos fans no tienen que estar preocupados, no habéis visto el último de los momentos Olicity ", dice Guggenheim. "Pero al mismo tiempo, no vamos a simplemente meternos de lleno... Siempre intentamos que cada episodio nos dicte lo que tenga ser. ""Incluso si la audiencia no llega a ver mucho más Olicity , todavía hay Felicity para entretenernos . ¿Qué pasa con ella? ¿Habrá alguna vez más historia sobre ella ?. Vamos a saber un poco más acerca de la paternidad de Felicity en futuros episodios ", dice Guggenheim. " Felicity  se ha convertido en parte de esta pequeña caja misteriosa donde nos adentramos lentamente para repartir piezas de información sobre sus antecedentes y su vida. Eso ha demostrado ser una fuente inesperada de diversión para nosotros, y vamos a seguir haciéndolo, por supuesto. "
 







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment