(SPOILER) Marc Guggeheim habla sobre Oliver y Sarah


Ya de todos es sabido lo que le gusta al productor de Arrow, Marc Guggenheim, responder a las preguntas, y la verdad que esta vez ha sido bastante claro respecto a la relación de Oliver y Sarah.

 Sigue leyendo y no te la pierdas!!








 
"Ahora que Slade ha dado a conocer sus intenciones, Oliver se preocupará de su relación con Sara, ya que la está poniendo en mayor peligro. Aunque son capaces de superar ese golpe, por ahora, la pareja podría tomar caminos separados (en más de un sentido).

Está claro que dónde están ahora no es el lugar donde van a terminar a finales de año".
 
Creo que está bastante claro que Sarah y su aportación acabará en la 2T. ¿Cómo, cuándo y dónde?...no se sabe...Pero ya empiezo a manejar teorías...
 
¿Tú qué opinas?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Está claro no lo siguiente....Bye Bye Sarah!

    ResponderEliminar
  2. Bye bye Sarah, cuanto antes te vayas mejor! (:

    ResponderEliminar
  3. A mi Sara me cae bien, es maja y desde luego no se parece en nada a la Laurel de la segunda temporada 8un poco insoportable) pero no me gusta nada con Oliver

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!