(SPOILER) Nueva entrevista a Stephen Amell sobre lo que queda por venir.

En una nueva entrevista con TVLine , Stephen Amell ha descrito diversos hilos argumentales que cuelgan de la temporada y que, según el acalra, serán resueltos todos a la vez.
Esto incluye a la Liga de los Asesinos, Deathstroke y el Hermano Sangre, la cada vez más amplia "Arrow Family", el Escuadrón Suicida , Malcolm Merlyn y "cosas que suceden en Rusia".



" Estoy escuchando que queremos alquilar un bloque [ de la ciudad ] para el final . Estoy escuchando que la escala y la cantidad de personas involucradas es algo que todavía no hemos visto en el show. Esta temporada ha sido muy expansiva , ¿sabes? Tenemos un episodio que viene  sólo de Diggle , titulado ' The Suicide Squad, así que tenemos una dinámica entre un grupo que aún no hemos visto . Hemos tomado la Arrowcave de tres personas a cinco. Hemos tenido cosas sucediendo en Rusia. Tenemos a Malcolm Merlyn, tenemos la Liga de Asesinos... Tenemos tantas cosas - incluyendo , por supuesto , Slade y el Hermano Sangre. Hay tantas cosas en el aire , y creo que todos van a la par pero a la vez en lados opuestos...No sé si me entendeis " .

Al menos son conscientes de que han dejado demasiadas cosas abiertas, y a veces ni las tocan durante epsiodios enteros...Espero que sepan cerrarlo como la serie se merece. Eso sí...de los amoríos de Oliver no sueltan prenda!!! (grrrr)
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Lo mejor de todo esto, es que la serie esta en su recta final, me refiero a esta temporada y hay demasiadas cosas sin resolver ( sebastian blood, HIVE, Malcom Merlyn -muy fuerte esto-, Isabel Rochev -aparecia en el libro y a mí me da mala espina-, etc etc etc) Y ME ENCANTA....tenemos Arrow para rato, rato...
    Por cierto, por mucho que veo los episodios, no veo a Laurel como Black Canary, es que no le pega nada...me gusta mas Sara, pero bueno veremos, dicho esto, comiendome casi las uñas para ver el 15¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo malo,que cuando la serie acabe del todo el "triangulo"amoroso entre Oliver/Laurel/Felicity acabara mal para los fans o de Lauriver(yo) o de Olicity y la gente se enfadara,pero quien sabe a lo mejor Oliver se queda con otra o se queda solo,o una opcion porque Barry es muy majo y encantador de Barry con Felicity,yo lo unico que quiero es que la serie ojala nunca se acabe y que todos acaben con esa pareja especial para ellos y que al final descubra todos los familiares de Oliver y Laurel,quien es Arrow

    ResponderEliminar
  3. Si todo sucede de alguna manera "similar" a ciertos comics del universo DC, tendremos de vuelta a Barry como Flash no tardando muchos capítulos... hay una gran batalla contra Deathstroke (Slade) en la que participan todos (Arrow, Black Canary, Flash, entre otros...)
    No sabemos tampoco la "mega sorpresa" del capítulo 18, porque no les dejan contarla... Hay alguien más aparte de Helena, alguien del universo DC que está relacionada con Helena y Black Canary, que forman un grupo las 3... (el título del capítulo precisamente es su nombre clave). Es agluien muy cercano al entorno de Batman ( quien dice entorno, dice también enemigos...)

    Así que aparte de todo esto que está en el aire, nos queda todavía muuuuuuchas sorpresas que ni imaginamos!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!