#TeoriaArrow: ¿Felicity y Slade tiene algo en común?

Buenos esta teoria no es mía, en concreto corre por tierras estadounidenses y de manera cada vez mas sólida. Yo no la comparto, pero no es la primera vez que muchos de vosotros me la habeis citado sin tan siquiera saber que por otras tierras también se estaba pensando.


Sigue leyendo!



El caso es que algunos fandoms de Arrow tienen la teoria de que Felicity es la hija de Slade. Si, como lees...y digo esto de "cómo lees" porque a mi me parece un poco disparatada, teniendo en cuenta que en la T1 Slade dejó bien claro que sólo tenía un hijo, varón, cuyo padrino era el otro tío de la máscara que torturó a Oliver junto a Fyers en Lian Yu.

La verdad no sé muy bien qué les ha llevado a pensar que Slade pueda ser el padre de Felicity. Sé que ella ha nombrado que la abandonó, pero de ahí a que Slade sea el padre biológico... Si partimos de esta base, Slade no debe saberlo...ni siquiera Felicity, porque si no el propio Slade habría nombrado a su hija cuando le contó su vida a Ollie. 

Además no olvidemos que Slade es de Australia, al menos la armada de inteligencia Australiana fue quien  le mandó de misión a Lian Yu ( temporada 1 ), ¿qué hace Felicity en Starling City?.

Además, si los #Olicity esperan que Oliver acabe mostrando algo serio por Felicity, la aparición de Slade es perfecta, ya que si la pone en verdadero peligro Oliver responderá por fin y definitivamente hacia un lado o hacia otro respecto a ella, pero si es la hija de Slade, no creo que sea tan cruel como para poner a su hija en peligro teniendo a Laurel, que se supone que es otra chica con la que Oliver tuvo algo y la que también puede hacer "cabrear" a Ollie o hacerle daño.

¿QUÉ OPINAIS?








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. yo opino lo mismo no tiene sentido la verdad

    ResponderEliminar
  2. Por ser posible, puede ser, pero es un recurso muy visto, y parece más de telenovela que otra cosa. Y en caso de así fuera, la historia con Felicity se complicaria más todavía ya que ¿por quien tomaría ella partido? A pesar de que ha demostrado ser de lo más leal, la sangre es la sangre...

    Sinceramente, no tienen necesidad de inventarse estos recursos. Ya tienen bastantes frentes abiertos

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo quee so es más de TELENOVELA que de otra cosa...A mi no me gustaría que hiciesen eso, vamso que ni se me ha pasado por la cabeza

    ResponderEliminar
  4. No se si tienen razon pero hay una cosa que esta clara desde mi punto de vista. Todavia no sabemos toda la historia de la vida de Felicity n no puedo decir sea erronea esta teoria

    ResponderEliminar
  5. Creo que es mas posible que sea hija de Ivo... pero bueno ya veremos que sigue de la historia de Felicity

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!