#TeoriasArrow: Sarah y su destino en Arrow


Vuelven las teorías Arrow con una nueva entrega que, por los comentarios que he recibido en twitter, es muy apoyada por todos.  
 
La teoría en cuestión trata sobre Sarah Lance y su destino en la serie. No dejes de leer y da tu propia opinión!
 
 

 
Esta teoría llevo ya mucho tiempo pensándola... De hecho creo que ya la empecé a desarrollar en otro post de #TeoriasArrow, pero ahora, con los capítulos pasados, creo que no es ninguna tontería.
 
Hace tiempo que los propios productores han reconocido que "Oliver y Sarah van a tomar caminos diferentes, en varios sentidos", por lo que no es ningún misterio pensar que la relación entre estos dos tiene fecha de caducidad. ¿Pero por qué?, es decir, se les ve bien, de hecho es la primera vez que vemos a Oliver acercarse aún más a una persona contándole sus preocupaciones, y no huyendo y alejándose para "protegerla" (capítulo 2x16), por lo que partimos de la base de que Oliver está a gusto con Sarah y Sarah con Oliver. Entonces, ¿qué puede separarles?. Ahora que le ha dejado las cosas claras a Laurel y que parece que ésta lo ha aceptado, no veo muchos más obstáculos en medio. A no ser que pase algo gordo, y con esto me refiero a algo definitivo.



Yo me aventuro a teorizar que Sarah va a morir, si no es en el último capítulo será cerca. ¿Por qué?. Lo primero que me ha hecho sospechar es que la actriz que la interpreta, Caity Lotz, lleva toda la temporada en "Guest Starring", estrella invitada, en los créditos de inicio, cuando, con lo regular que se ha vuelto, debería a parecer con el resto del reparto en los créditos iniciales.
 
Además, ayer por la noche Marc Guggenheim, no negó una posible muerte en el final de temporada. Y qué queréis que os diga, pero aunque a mi me encante Sarah, si quieren cumplir con la palabra de que Laurel será la futura Black Canary, no veo otra opción que la muerte de Sarah para que Laurel continúe con el legado "Canario". 
 
Uniendo temas, no podemos olvidar que de repente nos están lanzado pullitas sobre Laurel y Cassidy, primero la propia actriz lanzando fotos entrenando en el gimnasio y luego las fotos promocionales del 2x17, en el que de repente Laurel aparece con una vara como la de Sarah.
 
Creo, sintiéndolo mucho, que Sarah morirá, y voy algo más allá, creo que quien la matará será Slade, y que su venganza es matar a la persona que Oliver quiere en este momento de la serie, Sarah, igual que él "mató" a la persona que Slade quería, Shado. De esta manera, en la mente perversa de Slade, todo estaría zanjado, ya que en realidad por Sarah Shado está muerta, así que, en su mente, con la muerte de Sarah, le estaría pagando con la misma moneda.
 
¿Vosotros que opináis?
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

19 comentarios:

  1. Super a favor. Sarah muere.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la teoría. Llevaba tiempo dándole vueltas al asunto, por eso de que Laurel es en realidad Black Canary, pero con lo que dijeron de que la temporada tendría al final otra muerte, ya se me disipó cualquier duda. Por lo de personaje invitado no me fiaría mucho porque en la CW tienden a ponerlo durante la primera temporada que aparece un personaje nuevo, luego en el resto sí lo ponen como regular, pero vamos, que aquí ya está to' el pescao vendío. Desgraciadamente. Sé que voy a llorar tantísimo como cuando Tommy, porque él era de mis favoritos y Sarah se está haciendo de mis favoritas. Ha sido la única que ha estado con Oliver y no la he tomado asco, sino al revés, me ha gustado mucho para él. Pero en fin.

    Fucking Slade to' loco D:<

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente es la teoría que desee hace tiempo yo llevo pensando y eso explicaría porque de repente a Sara le han dado tanto protagonismo... Su muerte, yo creo que es un hecho.

    ResponderEliminar
  4. La teoría podría tener más sentido con lo que dijo Stephen sobre el capítulo 20: que es el más emocional que ha hecho, que se le rompe el corazón con ese capítulo... Sería muy fuerte para Oliver volver a perder a Sara ahora que se abrió tanto con ella, pero en la venganza de Slade tiene todo el sentido. Ojo por ojo. Y si finalmente Laurel se convierte en BC, necesita algo fuerte que la lleve hasta ahí y la muerte de Sara sería un buen punto. Aunque eso implicaría conocer el secreto de Oliver como Arrow, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Esta teoria tiende a coger peso segun sabemos como va a terminar esta temporada.En lo referente a "estrella invitada" esta cadena de TV lo suele hacer mucho.A mi no me cabe duda de la venganza de Slade es matar a Sarah , incluso reconozco que podria llorar porque su personaje me gusta mucho; pero tambien digo el personaje de Laurel ha cambiado a mejor y eso me gusta. Termino diciendo que sera Laurel quien conozca la identidad secreta de Oliver

    ResponderEliminar
  6. Ahora todo tiene sentido, como decís, Stephen puso en su Facebook que el capítulo 20 había sido en el que más agotado emocionalmente había quedado, si juntamos eso con lo de "estrella invitada" y que Sarah ahí la metieron por las buenas, seguro no, FIJO que muere al final. Es que eso que de repente volviera para quedarse y encima hacerse novia de Oliver quedó muy brusco. Ya es por sentido común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas todas vuestras teorías, vamos que, yo no habría caído tan pronto en su posible muerte.

      Eliminar
  7. Me parece una teoría bastante correcta. Esperemos que el final de temporada sea mejor que el de la temporada pasada.

    ResponderEliminar
  8. Eso ya lo dije yo hace unas semanas en el Spoiler de Birds of prey.....la única duda que tenía era si la mataba Slade o Merlin, pero creo que finalmente será Salde.........me alegro que mi principio de teoría haya terminado siendo una de las tuyas...........jijijijiji

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que muere en el capitulo , acaban de decir los productores que el
    Team Arrow sufrirá una perdida, que la vida de Laurel cambiara y que Ollie no volverá a ser el mismo. Traduccion: Va a morir Sara.

    ResponderEliminar
  10. Yo no creo que Sarah vaya a ser quien muera... me inclino más por Quentin Lance...
    Los productores han dicho que Nyssa volverá a salir en la serie, pero no tiene porqué ser por Sarah, puede ser por Merlyn!
    Tengo la teoría de que la Liga de los Asesinos persigue ahora a Merlyn porque le "resucitaron" y vuelve a tener una deuda con la Liga. Antes le habían liberado por lo de su plan de la Iniciativa, sino no tiene sentido que ahora le anden persiguiendo otra vez. Ra's Al Ghul usaba unas fosas que las llaman "fosas de Lázaro", que tenían el poder de sanar y resucitar, así que es posible que usaran eso con Merlyn para devolverle de entre los casi-muertos.
    En cualquier caso, si a Sarah la "matasen", Nyssa podría usar la fosa de Lázaro con ella ;)
    Así que me inclino más por Quentin Lance o también por Moira Queen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, a Merlyn le persigue la Liga porque Moira les avisó de la "Iniciativa" te la T1, se supone que esa iniciativa violaba los códigos de la Liga, y utilizó eso para decirle a Melryn en la T2, o te vas o le digo a Ra´s al gul que donde estás.Y por eso Merlyn no ha vuelto a aparecer.

      ASÍQ ESTÁ SIENDO PERSEGUIDO POR ESO.

      Lo mas seguro esq vuelva y con el aparezca la Liga, y se ahí que volvamos a ver a Nyssa.

      Eliminar
  11. Parece la más probable, sí, mal que me pese... Porque no hay ni punto de comparación en pasar años siendo entrenada por la liga de asesinos, a recibir clases de autodefensa porque tu padre es policia. Y eso es lo que Laurel! Y si matan a Sara será para ponerla a ella de Black Canary...

    Pero bueno, para mi mejor, porque con Laurel no hay nada de química, así que más posibilidades de que termine con Felicity...

    Y qué tal si Slade la mata, pero haciendo a Oliver elegir, como hizo Ivo???? Tal vez Oliver elija a la otra persona, o Sara se sacrifique ella sola...

    ResponderEliminar
  12. Espero k no muera ,apesar de k es una muy buena teoria. De todas formas, no beo a Laurel como eroina,me gusta mas sara... :(

    ResponderEliminar
  13. Sara al acabar el capi 20, dijo que iba a buscar a un tio, vamos yo creo que al padre de Nissa, ella se ha dado cuenta que mientras Oliver solo mata cuando otra solucion no es posible, ella prefiere matar siempre, la liga ira tras merlin y sara ira con nissa, y yo creo que sara morira a manos de slade para salvar a laurel o lance o incluso oliver

    ResponderEliminar
  14. Yo, sinceramente pienso como tú, el personaje de Sarah va a morir a final de temporada. Solo que yo tengo una teoría diferente, y es que va a morir defendiendo a Felicity. Slade sabe que existe Felicity y posiblemente sepa lo que Oliver siente. A parte... Tenemos la teoría de que Felicity sea hija de Ivo, y si es así, Ivo es el que mató A Shado, por lo que tiene ahí una razón más para ir a por ella. Aunque ya veremos qué pasa en los capítulos que quedan...

    ResponderEliminar
  15. Joo, nooo,me encanta Sara.. no quiero que muera, pero si es verdad que ella muere pienso que la matará Slade, porque por su culpa mataron a Shado. Pero que mal que el papel de Black Canary se lo entreguen a Katie Cassidy, ella no sirve para las peleas y eso, es verdad que es una buena actriz, pero no sirve para combates, pero Caity Lotz si sirve.
    Por otra parte puede ser Laurel quien muera sacrificandose por su hermana, o bien puede ser Quentin Lance.
    Pero creo que ya no debería de morir nadie más, en la primera temporada murió Tommy, y en la segunda muere Moira Queen, no quiero que quiten de la serie a nadie más, no sobra nadie, pero estoy segurisima de que matarán a Sara, y puede que maten tambien a Thea y así Roy tiene el motivo para convertirse en Red Arrow.

    ResponderEliminar

  16. SPOLERS


    La verdad ha sido revelada!!!.Sarah si moría por eso era estrella invitada. Tuvimos que esperar hasta el 3x01

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!