(SPOILER) 2º Sneak Peek del 2x21 (TRADUCCION)

Esta vez el avance viene de manos de insideTV. Gracias anted de nada a @Lovhoce por avisar de la noticia.
 
En el avance podemos ver que corresponde claramente a la parte de la sinopsis en la que Oliver decide rendirse ante Slade.
 
NO TE LO PIERDAS, SOBRE TODO SI ERES #OLICITY
 

 
La verdad es que Emily habla demasiado rápido como para comprender algo, pero  gracias a @Dunaloves sabemos que Felicity dice que ella puede aceptar las cosas ( que oliver se rinda), que si ella hubiese aceptado su vida ahora sería camarera en las Vegas como su madre. Que no habría ido a la universidad ni se habría mudado a 2000km para trabajar en Queen Consolidated y nunca habría creído a un loco con capucha cuando le dijo que ella podía ser más que una simple informática. 
 
A pesar de todo, parece que Oliver lo tiene claro, Slade le ha quitado todo y sólo puede rendirse, "Slade ha ganado".

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. No respira¡¡¡ jajajajaja normal con esa cara de embobao yo tambn hablaria asi de rapido xD

    ResponderEliminar
  2. Pero por dios! Esas miradas que le echa Oliver no son de "solo amigos"! Me dan ganas de cogerles las cabezas y juntárselas para que se besen! jajajaja

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!