(SPOILER) Adelanto del 2x18 por los productores: "El Team Arrow sufrirá una pérdida"

Ya está aquí el adelanto del 2x18 DeathStroke por Marc Guggenheim. El adelanto es bastante interesante, sobre todo por lo que dice Marc al final:
 
"Laurel no volverá ser la misma después de este episodio, la familia Queen no volverá a ser la misma después de este episodio, el equipo de Arrow sufre una pérdida devastadora como resultado de este episodio...Grandes cosas pasarán, el show no volverá a ser el mismo"
 
¿Con pérdida se refiere a muerte?¿Qué pasará con Laurel? ENTRA!



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. ¿Como? una pérdida devastadora?...

    ResponderEliminar
  2. En alguna entrevista que no recuerdo los productores comentaron que veríamos de nuevo a Nyssa...
    Esto es una pista muy grande de lo que puede ocurrirle a Sara

    ResponderEliminar
  3. Pero en el adelanto del 19 pone que "Oliver, Canario, Diggle, y Felicity regresan a la guarida y encuentran a Slade allí esperándoles" .... entonces Sara no puede ser no???? como no sea algo de Roy que se vaya ... pero que no muera vamos... bueno ni idea jajajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el padre de Sara y Laurel no no???

      Eliminar
    2. Tenia una ansiedad inmensa , pues soy fan de Canario Negro , creía que la iban a eliminar del show , matarla , pero gracias a ti recordé esa sinopsis , espero de verdad que no muera , y gracias por quitar,e esa sensación de incertidumbre ;)

      Eliminar
    3. Mmm pues podría ser el padre de Laurel! Dijeron que en el 19 se enteraba de algo importante ese personaje... Y a comienzo de la temporada leí en algún foro de arrow que el inspector Lance tenía los días contados en la serie. A mi me encanta el personaje, le veo muy en plan comisario Gordon, pero el que no sepa quién es Arrow, y que Sarah aparezca en la sinopsis del 19 no presagia nada bueno.
      Yo me inclino más por Moira... Tiene toda la pinta de que Slade le va a hacer elegir entre Moira y Thea igual que hizo Ivo. Lo que no se es que sucederá con Felicity, porque si recordáis el capítulo donde aparece por primera vez Slade en el presente, dice "corromper todo lo que quiere" y enfocaban a Felicity.

      Eliminar
  4. ¿Y si la pérdida devastadora fuera que se va uno del equipo? No que muera.
    La pérdida puede ser Roy! Slade tiene a Thea, y a el no le mencionan en la sinopsis del 19, solo pone "Oliver, Canario, Diggle y Felicity regresan a la guarida". ¿Y Roy?
    Porque si Roy va a ser Arsenal, como digo Guggenheim, en algún momento tiene que darle la espalda a Oliver, y volar por su cuenta...

    ResponderEliminar
  5. Confirmado que Sarah NO muere en el 2x18! Fotos promocionales del 2x19. Eso sí, Roy no sale!
    http://www.spoilertv.co.uk/images/Arrow/Season%202/Promotional%20Episode%20Photos/Episode%202.19%20-%20The%20Man%20Under%20the%20Hood/Arrow-Season-2-Episode-19-5.jpg.php

    ResponderEliminar
  6. Aunque Roy no salga tenemos que descartarlo porque los productores han dicho que su futuro es Arsenal... Él no puede morir.

    ResponderEliminar
  7. Pues después de ver la foto de Felicity y Sara, parece como si la estuviera consolando, igual si que es el padre no??

    ResponderEliminar
  8. Pues no tengo tan claro que vaya a morir nadie del elenco principal... Stephen acaba de colgar un Q&A en Facebook, de 10 minutos!! y alguien le pregunta directamente por eso si alguien muy importante para el va a morir, y dice que espera que no, que no le gustaría porque se está recuperando de una gran pérdida de la season anterior, asi que otra en esta pues como que no. No se, después de escucharle si muere alguien debe ser de los secundarios o del bando de los "malos". Aunque a Moira la verdad es que no se dónde ubicarla...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!