(SUPER SPOILER) Marc Guggenheim desvela un gran SPOILER

Este post es un SPOILER en sí mismo, tan SPOILER, que no puedo ni resumir antes del salto de qué va, así que si no quieres enterarte de algo muy gordo, no sigas leyendo. Vete a #CuriosidadesArrow, mira entrevistas, sinopsis...LO QUE SEA, PERO NO SIGAS LEYENDO.
 
 
ALERTA SPOILER
 
 

 
Antes de nada gracias a la compañera de twitter @Lovhpce por avisar de la noticia.
 
Ahora vamos al grano. Una cuenta de twitter ha escrito a Marc Guggenheim hace unas horas preguntándole "¿Esto va a suceder?" junto a una foto en la que se ve a  Slade prometiendo que alguien más iba a morir, seguido de fotos de Felicity y finalizando con la cara de Oliver diciendo "No" que corresponde al final del 2x20.
 
 
Marc Guggenheim ha contestado, directamente con : "si"
 
Esto sólo significa una cosa, y es que la persona a la que corresponde la frese  "destruir a los que ama" es Felicity y que la persona a la que corresponde "otra persona morirá" es Felicity, por lo que ahora solo hay dos caminos:
 
1. Que la rapte y la mate sin que Oliver ni nadie pueda hacer nada, y el que la hayan nombrado para la 3º temporada sea mentira y para despistar como ya han hecho antes
 
2. Que la rapte pero Oliver la salve y se produzca el momento Olicity del que Marc y Kreisberg nos han estado adelantando hace tiempo.
 
 
Sea lo que sea y sin querer posicionarme...no quiero que Felicity muera.
 
¿Qué opináis?

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

30 comentarios:

  1. Yo voto por la segunda opción, creo que Felicity le da ese punto de "estupidez adorable" que no puede darle nadie mas a la serie al menos con los personajes actuales.

    ResponderEliminar
  2. pero vamos a ver...ahora que hago yo hasta el 14 de Mayo que echen el capi..14 no 15 xq aqui hasta el Jueves na de na!!!ojuuu q malamente lo vamos a pasar los Olicitys!! Hombre no creo q se carguen a Feli...eso seria muy pero que muy fuerte..en la foto solo se le ve la cara con la sangre en la frente y la nariz pero el cuerpo no sabemos si tiene sangre...o no se le ve...Si es pensando que si la convierten en Oráculo seria sentada en una silla de ruedas por una lesion en la columna y no me gusta nada la idea...mucho menos que la maten..ademas no sabemmos aun quien es el padre...

    ResponderEliminar
  3. Nooooo!!!! Mejor que se muera Sarah pero Felicity No!! Espero q solo la rapte y Oliver la salve!!

    ResponderEliminar
  4. Pfffff...como sea lo q ha dicho andrea y se quede en silla de ruedas x convertirla en oraculo....ME DA ALGO. LITERALMENTE ME DA ALGO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemosq si llega a ser Oráculo no sea en silla de ruedas...xq si no..pff seria muy triste para ella y para nosotros que tendriamos que verla asi..ademas Ollie no se lo perdonaria nunca xq creera q es x su culpa

      Eliminar
  5. En nombre del Club de Fans Oficial de Emily, nuestra Felicity... Opino que no morira porque es la esencia de la serie y se esta comprobando en cada capitulo desde que aparecio en la serie. Por tanto, si muriera ella... La serie se iria en picado bastante! Ella es la que puede dar dramatismo, alegrias, ese punto de diversion.. Puede hacer de todo su personaje. Asi que opto por el 2. NO MORIRA!!

    ResponderEliminar
  6. Pues ke poco sentido tiene esto!!!!! Oli no ama a felicity... Slade sabe ke para oli son mas importantes laurel sarah o thea.... No le veo sentido a esto la verdad!!!! No creo ke felicity muera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oliver la quiere más de lo que él mismo piensa. Siempre se está fijando en ella, hasta en la ropa que lleva... siempre le saca sonrisitas, mató al conde cuando había decidido no matar a nadie más, por ella... A ver, nos llevan dando pistas durante toda la temporada de que Oliver sí que quiere a Felicity, más de lo que él mismo piensa. Lo de Sara fue muy precipitado, y lo de Laurel está más que podrido. Y Thea es su hermana, no es la misma clase de amor.

      Y por supuesto que no la van a matar! jajaja Es obvio! Felicity es "la chica" de la serie. De los personajes femeninos es el más popular, y la pareja Olicity le da muchísima publicidad a la serie. No van a renunciar a eso!! Además, si muriese, el productor no habría puesto ese tuit tan alegremente... Así que a mi más que preocuparme, me alegra. Porque significa que para el último capítulo tendremos buenos momentos Olicity!

      Eliminar
    2. carla pienso lo mismo que tu, si fuese a morir el productor hubiese salido por otro lado y no afirmaria tan rotundamente, una cosa esta claro nos guste mas o menos el tema Olicity, es parte de la serie y lleva un gran numero de fans de esa pareja y esta ayudando a manteniendo la serie en antena. En el caso de que mataran a felicity posiblemente se encontrarian con una bajada de audiencia notable y sin olvidar las criticas (redes sociales) de los fans defraudados... asi que simplemente no creo que se atrevan a matarla.

      Eliminar
  7. * Pues si que hay una merienda de negros. Voy a decir una opinión mía, Si matan a Felicity para que dice uno de los productores, "que al final de temporada veremos una gran evolución entre su relación,(...), si al final la van a matar, después dicen que va a confundir " lo digo ya si la matan a mi si que no me tiene sentido, por que tiene que matar a un personaje que guasta a tantos fans, y no solo eso, también dijeron que en tercera íbamos a saber mas de ella, y aquí viene la cuestión, si la mata, ¿Qué importancia tiene en saber de quien es hija?., Salvo que:
    Quedando vivas después de la batalla tanto Sara como Nissa( y esto lo digo por que Manu dijo que en la tercera temporada los malos iban ser Rasan Gool "no se si se escribe así" y Merlin). que el personaje de Emiliy sea hija y Rasan Gool y hermana de Nissa y no lo sepamos hasta el final, y por eso es el malo de la siguiente, por que si viven las dos anteriores, para que lo iban a poner de malo en la tercera. También dice que a algunos le va a satisfacer y a otros no. Me imagino que será por la parte de Laurel, ya que si muere ella Se enfadan los del bando de Oliver y Felicity y los del Laurel y Oliver echaran fuegos.
    Que más, también puede ser que sea el que muera Slade, en un principio el era de su equipo, como slade dijo eran como hermanos. Si muere Felicity entonces avería dos muertes ya que dudo que Oliver, Digger, Lace y Sara lo dejasen con vida, ya que son amigos de Felicity, los dos primeros por ser del equipo Arrow y Sara y Lace por ser amigos. Y incluya en esa batalla a Laurel y a Nissa ya que la primera, que me parece que será a ella que le diga que el es Arrow en el 2x21 le ayudara, tanto para vengar a su madre como a una amiga, incluyendo que Felicity también es amiga de su hermana y padre, y Nissa por ser amiga de Sara. sin tantos rodeos Slade también moría. Conclusión habría dos muertos no uno. Ya que en un tiempo sley era amigo de Oliver.
    Si quieren volver oscuro a Oliver para la tercera, pues que decir queda, con la muerte de la Madre ya les llega, si muere Felicity y después Salde, entonces creo que el personaje Oliver no va levantar cabeza para la tercera con el remordimiento de dos muertes injustas, y el asesinato del que en el pasado fue su mejor amigo y mentor.. Fin. Aun así veré los tres capítulos con ganas que estoy intrigada.

    ResponderEliminar
  8. No la pueden maar, o no tendría sentido lo que dijo el productor. Yo creo que vamos a ver un gran momento Olicity y que va a estar apunto de matarla pero no lo logrará.

    ResponderEliminar
  9. Hombre si pensamos en una cosa.
    Alomejor me equivoco pero segun la ley de canada para grabar alli se necesitan dos personajes que sus actores sean de canada y que uno de ellos sean de los que mas cobran.
    los dos canadiense si no hay alguno mas ya he dicho que no estoy muy seguro son oliver y felicity.
    Pero vamos que nadie sabe que puede paasar!

    ResponderEliminar
  10. evidentemente no creo que sea, porque si no mucha gente dejaria de verla.Es uno de los pilares mas fuertes que tienen, es una estrategia para despistar

    ResponderEliminar
  11. No digo nada...¿pero os imaginais que Oliver es el padre de Felicity y cambian el comic?

    Si Slade sabe tanto de la vida de Oiver,podria saber que ja tenido un hijo/a y soltarselo al final raptando a Felicity...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible se supone que se llevan pocos años de diferencia, no creo k oliver con años estuviera haciendo niñ@s

      Eliminar
  12. Si nos atenemos a lo que ya sabemos, Felicity tiene papel en el final de temporada:

    -"For Slade’s endgame, his target will come as a big surprise to everyone"
    -"Don’t worry, Felicity plays a major part in the season finale.”
    -"If Felicity is not in trouble for a while, you bet she will be soon” (Stephen)

    Y va a sobrevivir para la tercera temporada porque se supone que sufrirá a un Oliver sin dinero que no podrá pagarle por su trabajo. Puede que la amenaza de matar a alguien más no se cumpla. Pero ya nos despistaron antes con la muerte de Moira y el trabajo de los productores es hacer eso y que estemos más enganchados a la trama.

    Que Slade secuestre a Felicity llevaría a un paso importante la relación Oliver-Felicity. Hasta ahora hemos visto a Oliver salvarla siempre y cómo le afecta eso hasta el punto de volver a matar por ella. Además, estratégicamente, dejaría a Arrow sin su hacker. También daría sentido a las palabras de Sara sobre su "luz interior"...

    Peeero... Slade siempre ha sabido la cercanía de Oliver a las hermanas Lance, ya que vio desde la isla cómo Oliver se pasaba los días mirando la foto de Laurel. Ella también puede ser ese personaje cercano al corazón de Oliver al que secuestrar porque todos sabemos su historia. Aunque Slade ya hizo un movimiento con ella contándole la identidad de Arrow. ¿Habrá más? Supongo que, por las fotos de Streets of fire, veremos algo ya en el próximo capítulo.

    No sé qué pensar ya... hasta que no lo vea...

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que Felicity no muere, la raptará pero Ollie la salvará y será cuando mate a Slade. Yo creo que el padre de Felicity es Ivo y le dirá que Ollie fue el que lo mató. Pero claro, eso ella ya lo sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo, yo creo que pasará lo que has puesto...

      Eliminar
  14. ¿Por qué lo sabe? ¿Oliver les ha hablado de Ivo a Felicity y a Diggle?¿cuándo? yo no he visto nada O.o
    Ya sería mucha casualidad que con lo grande que es el mundo, Felicity fuera hija de Ivo y terminara trabajando en la empresa de los Queen... Ya es rizar el rizo tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre también se cayo en la isla el avión con el padre de Sin, que anda que también es casualidad, de la misma ciudad que Oliver y Sara.

      Eliminar
    2. Por eso lo decía... que es como una "casualidad" detrás de otra...

      Eliminar
  15. Pues ahora lo desmiente... vamos que dice que no leyó el meme entero, que solo vió la frase de la primera foto y dijo que sí, que la frase que decía era correcta, en la que sale Slade diciendo que alguien más iba a morir...

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso que Felicity si que puede morir perfectamente, aunque no quiera, pues en los comics felicity ni siquiera trabaja para Green Arrow, sino para Firestorm. Seria una lastima, pero puede ser perfectamente. Thea igual, tarde o temprano morirá, si se apegan al comic Oliver esta solo.

    ResponderEliminar
  17. Si felicity muere yo no veo mas la serie no veo logiko k tenga ke morir alguien en cada temporada, con moira creo ke hemos tenido suficiente

    ResponderEliminar
  18. no creo que la maten, ella es un pilar fundamental en el equipo ( k la secuestren o torturen es otra historia) arrow, sobre que el comic no sale.. pues si la verdad es que en el comic no sale pero esto no es un comic (el cual ya tiene a sus seguidores) esto es una serie de tv y viven gracias a las audiencias y a los anuncios... asi que los productores les da igual que este o no en el comic... por que hoy por hoy felicity mueve a una gran masa ( mas que laurel o sara )

    ResponderEliminar
  19. Matan a Felicity y se cae el twitter....ESO NO VA A PASAR....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que se cae el Twitter, no, de momento Felicity les proporciona mucha audiencia, no pueden eliminar el personaje.

      Eliminar
  20. Yo no creo que muera Felicity lo que si creo es que Slade lo intentará pero Olli la salvará :)

    ResponderEliminar
  21. A mí desgraciadamente me parece que secuestrarán a Laurel; que eso es sólo para despistar. Más que nada por lo dicho en el episodio 2x22. A ver, no me mal entendáis, soy Olicity al cien por cien, pero sé que el hecho de que secuestren a Felicity sería un empujoncito para la pareja, por eso sería enormemente feliz de que Slade vea que realmente Ollie quiere a nuestra rubia. Pero claro, prefiero no hacerme ilusiones y así no me llevo una decepción con el último capítulo. Pero más quisiera yo, más quisiera...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!