(SPOILER) Entrevista a Barrowman, Cassidy y Stephen sobre la temporada 3

Hace una semana que concluyó la temporada dos de ARROW, pero eso no quiere decir que no haya nada más que decir. Al contrario, los actores y actrices están deseando soltarnos sus pistas sobre la temporada 3, que según nos ha contado Guggenheim, ya está más que pensada.

No te pierdas los que nos cuentan estos tres grandes de ARROW, sobre todo, atentos a las declaraciones de Katie. No digo más.



 
Barrowman: " Malcolm ha llegado para entrenar a Thea, para conseguir que sea una potencia , para que sea una perra dura de vencer. Ella es fuerte ahora , pero tiene que ser más dura todavía para todo lo que tiene que llegar a hacer . "
 
Katie Cassidy: "Yo creo que la antorcha de Black Canary ha sido pasada. Tengo esa sensación , y creo que todo el mundo recibe esa sensación. Sólo diré que he aumentado por exigencias de guión mi régimen de entrenamiento físico para la 3º temporada. " Según TVLine, estas declaraciones dejan claro que asumirá el papel de BC antes de lo que los fans esperamos.
 
Stephen: "Ahora que Slade Wilson está fuera de la foto, yo no creo que no va a ser necesariamente el mismo caso en la temporada 3 ... Todo va a ser un poco diferente que en la temporada 2. "
 
¿Veremos a Thea luchando contra su propio hermano? ¿Será Laurel BC en la 3º temporada?
 
*traducción por @todoarrow. Si la utilizas nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment