(SPOILER) Otro nuevo personaje femenino (De los Longbow?).Descripción completa de los 3 nuevos personajes para la S7 de Arrow

De la mano de Thathashtagshow.com llegan nuevas filtraciones de la séptima temporada de Arrow, que parece que está añadiendo a la serie una tira nueva de personajes con un claro corte comiquero.




Si hace unos días nos esterábamos de la adición de dos nuevos personajes, el genio tecnológico y la agente del SCPD, hoy se revela de mano de esta web la filtración de otro personaje femenino, Konomi. Antes de pasar a la descripción de cada uno de ellos, tenemos que tener en cuenta que “Konomi” es por ahora una filtración, nada oficial, pero es muy probable que en unos días el resto de prensa se haga eco. Además esta web ha facilitado por medio del departamento de casting de la serie, más detalles de los otros dos personajes ya confirmados:


1. Jessie Bowden

TvLine confirmó este personaje, pero la web anteriormente citada nos desvela más detalles.

Ella es una nueva recluta del Departamento de Policía de Star City que muy probablemente asuma el rol de Quentin Lance (Paul Blackthorne) como la conexión del equipo con la fuerza policial en Star City. El departamento de casting está buscando tener a una actriz caucásica recurrente de más de 18 años de edad, desde la adolescencia hasta los 20 años. Ella es la recluta novata en el Departamento de Policía de Star City y es atlética, cómica e inteligente. Pero debajo de su actitud juvenil, se encuentra una mujer que ha tenido suficiente de vigilantes en Star City y está dispuesta a deshacerse de ellos sin importar lo que cueste. Piensa en ella como Buffy Cazavampiros, si ella estuviese matando vampiros en lugar de héroes” 

Ahora que Quentin falleció, tiene sentido que el equipo tenga otra conexión con el SCPD además de Dinah Drake, una conexión al estilo S1 cuando Lance iba tras Oliver.


2. Daniel Porter
“ El siguiente es otro personaje recurrente en la forma de "Daniel Porter" .Están buscando un actor caucásico de unos 30 años. Es un empresario tecnológico inteligente y homosexual cuya creatividad le ha dado un gran éxito como empresario. Pero haber pasado por pérdidas trágicas en su vida es algo que oculta a las personas que lo rodean, por lo que lucha para formar nuevas relaciones con los demás”
Este personaje también está confirmado por TvLine hace unos días, pero ahora tenemos más detalles. En su día os comenté mediante el post de teorías que este personaje podría encajar en un villano de Supermax, pero quizás ahora no encaja demasiado.
Si bien hay posibilidades de que "Daniel" sea simplemente un personaje original, hay cierta especulación sobre qué personaje podría ser. Durante muchos años, los fans han querido ver a Ted Kord, alias Blue Beetles en el Universo DC, dada la existencia de Industrias Kord en Tierra-1. Incluso hemos recibido menciones de Ted algunas veces sin verlo en pantalla durante la serie. Así que muchos son los que piensan que este tal “Daniel” podría ser Blue B.
Recordad que en su día Berlanti confirmó que intentaron meter a Ted en la serie, pero DC no les cedió los derechos. Así que, tras pasados varios años, ¿Quien sabe si DC al fin les haya concedido la licencia?
Igualmente me pregunto. ¿Sería para introducirle en el universo como lanzadera para su posible futura serie, o como personaje propio para Arrow? Es decir... ¿Caben más Héroes en Star City?, ¿sería una colaboración tipo Ray en la S3?. No sé si me gusta la idea de introducir a un nuevo personaje de tanto peso sin haber primero echado a otros tantos que sobran.


3. Konomi Rhodes 

Este sería el nuevo personaje filtrado por la página: 

Tenemos otro personaje femenino misterioso que podría ser un personaje original o uno de estos personajes femeninos de DC con un ligero ajuste para el espectáculo. Arrow está buscando a una actriz para que desempeñe el papel de "Konomi Rhodes", que es mitad japonesa y mitad blanca en algún lugar entre los 20 y los 30 años. "Konomi" es una luchadora formidable que termina enfrentando a los héroes de Star City. Su formación consiste en ser una táctica en el ejército mientras también se desempeña como luchadora callejera”

Si bien existe la posibilidad de que "Konomi" sea un personaje original, creeo que encajaría muy bien como miembro de uno de los Longbow Hunters. Pero también podría ser un personaje de DC para la serie:
Por ejemplo Lady Shiva, personaje también pedido por los fans de la serie. O también podría ser una versión parecida a Shado. En el cómic “Longbow hunters “, Oliver se traslada a vivir a Seattle donde se enfrenta a una misteriosa luchadora japonesa que resulta ser Shado. Así que, quizás, quieran crear un personaje villana a caballo entre Shado de los cómics, y originalidad para la serie.
Pero en donde más encaja este personaje es en los Longbowhunters, en concreto en el personaje de Red Dart, una de los Longbow en los cómics. Eso sí, seguramente harán una versión readaptada para la serie ya que en Arrow han mencionado que estos cazadores murieron hace 50 años y hasta la Loga les teme, luego fueron revividos por los pozos de Lazarus.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment